Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

algo que me gusta de Fer

Ademas de que es un cuero, y es hermoso por dentro, me gusta que es un  hombre que no se  ha quitado la ropa para atraer mas público(ha hecho escenas sin camisa), pero de forma decente, (a mi me gusta mas con camisa), no hace cosas vulgares, me parece que su carrera está basada en fuertes valores, es un hombre educado y decente. Espero que nunca salga en solo para mujeres  o cosas asi.

talvez haya quien no este de acuerdo, pero....

Publicado por Carla M
Publicado el 02/07/2009 13:36 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

NO ME HAGAS LLORAR CARLA......YO QUIERO VER MAS Y MAS Y MAS JEJEJEJEEJ....CLARO QUE FERNANDO NO ES VULGAR ES UN CABALLERO  CON UN GRAN TALENTO Y DON DE GENTES...Y LO ADOROOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2009 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Algo más que te gusta de Fer Carla? Jejeje...claro que las cosas que nos gustan de Fer son muchísimas. Y como tú, Gira y Zara dicen, el tiene tantas cualidades que no tiene porque explotar a sí mismo. Cómo dice Zara, es un hombre sumamente inteligente, y eso hace que él es aún más atractivo. Es un hombre con clase y elegancia...es divinooooooooooo y lo amo.

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/07/2009 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

La combinación de inteligencia, galanura y talento, además de valores como la sencillez y el respeto por sí mismo y por las personas, hace de Colunga un ser humano HERMOSO, lo adoro.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 02/07/2009 18:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

DE ACUERDO CON TODAS USTEDES - FERNANDO ES UN ACTOR TALENTOSO Y CABALLERO!

TAMBIÉN EL SABE MUY BIEN, QUE SI EL MOSTRARÍA UN POCO MAS DE SU CUERPO DE ADONIS, MUCHAS DE SUS FANS PODRÍAN TENER UN INFARTO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/07/2009 18:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Claro que sí Eva, es tan respetuoso que no enseña más porque sabe que nos daría un infarto. Si sólo de verlo en la foto o en las telenovelas el corazón se agita !

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 02/07/2009 18:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

CLARO!!! FER NO NECESITA DESNUDARSE PARA SER QUIEN ES!!!

POR QUE ME GUSTA A MORIR!!!!!

BESOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 02/07/2009 19:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
DE ACUERDO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/07/2009 13:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CARLA, TIENES RAZON, FERNANDO ES UN CABALLERO,EDUCADO Y CON UN GRAN SENTIDO AL VALOR FAMILIAR Y EL LO HA EXPRESADO EN VARIAS DE SUS ENTREVISTAS DE QUE SU TRABAJO SIEMPRE VA ENFOCADO A LA FAMILIA, ES POR ESO QUE NO ACEPTO PARTICIPAR EN EL SHOW DE SOLO PARA MUJERES AL CUAL LO INVITO ALEXIS AYALA. (LO DIJO EN ENTREVISTA CON GAI)

TAMBIEN EL HA DICHO QUE LOS SEMIDESNUDOS QUE HA HECHO SIEMPRE TIENEN QUE TENER UNA JUSTIFICACION ACTORAL Y NO QUITARSE LA CAMISA NADA MAS ASI PORQUE SI Y QUE PREFIERE HACER TRABAJOS FINOS QUE DEJEN A LA IMAGINACION, Y BIEN QUE NOS IMAGINAMOS VERDAD CHICAS UFFFFFF.

POR TODO ESTO FER ES QUIEN ES.... EL NUMERO UNO..... EL REY , LO AMOOOOOOO..Y A MI ME GUSTA COMO SEA CON O SIN DE IGAL ME GUSTA A MORIRRR.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/07/2009 13:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CARLA, ME GUSTO EL TEMA!!!

ESTOY 100% DE ACUERDO CON EVA, SOBRE TODO FER CUIDA DE NUESTRA SALUD, JE,JE,JE; Y PARA QUE VA A MOSTRAR DE MAS SI CON LO QUE CONOCEMOS BASTA Y SOBRA!!!! POR OTRO LADO CON TODO EL TALENTO Y LA MAGNIFICA EDUCACION QUE TIENE SUBYUGA A CUALQUIERA, ME ENCANTARIA TENER UNA CHARLA CON ÉL (Y A QUIEN NO, VERDAD?), PORQUE ME DA LA SENSACION QUE ES CULTO Y MUY INTERESANTE EN LA MANERA DE VER EL MUNDO, ETC., LO QUE NO ESTOY SEGURA ES SI YO PODRIA RESISTIR, UFFF, MUERO DE SOLO PENSARLO.

POR OTRO LADO CREO QUE UNA PALABRA QUE LE VA MUY BIEN ES \"NOBLEZA\", FERNANDO ES NOBLE, SI, ESO ES.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 03/07/2009 18:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

a mi tambien me gustaaaaaaaaaaaaaaa me gusta me gusta estas re bueno papasito rico bello hermoso adorado guapo inteligente me gusta todo todito tu,  hasta las uñitas te amooooooo y me gustas me gustas me gustas hasta los huesitos papasito lindo me gustassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muchorerisimo y te amorero  

Publicado por alianak
Publicado el 03/07/2009 21:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/08/2025
Publicado por Norma HT
Publicado el 28/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/08/2025