El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para las ke viven en Europa
Gilberto Santa Rosa es uno de mis artistas preferidos, keria traerles esta noticia, espero les guste.
Se lanza nuevamente Gilberto Santa Rosa a la conquista del Mediterráneo
Mediterráneo
(San Juan, PR) - En pleno verano se llena de sabor latino el mundo europeo con la tan esperada gira del caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien se presentará en múltiples festivales de música caribeña a lo largo del mes de Julio.
Luego de concluir en Colombia dos exitosas presentaciones del concierto Damas y Caballero junto a la Orquesta de féminas De Cache, Gilberto Santa Rosa se traslada a Europa.
La gira comienza en Milán, Italia con el debut del cantante en la décimo novena edición del Festival Latinoamericano, caracterizado por la fusión de ritmos tropicales. Luego, el dos veces ganador del premio Grammy deleitará a los romanos tras su presentación en dicha ciudad durante el XV Festival Internazionale di Musica e Cultura Latino Americana a Roma, y hará un alto en las ciudades Madrid, Londres y culminará en Rotterdam, Holanda tras su presentación en el North Sea Jazz Festival.
Durante esta ambiciosa serie de conciertos que comenzara el 7 de Julio y terminara el 11 del mismo mes, Santa Rosa ofrecerá un repertorio que cuenta con una selección de sus temas más conocidos que por años han sido éxitos de la música tropical.
Itinerario de Conciertos:
Martes, 7 de julio de 2009 - Festival Latonoamericando
Miércoles, 8 de julio de 2009 - XV Festival Internazionale di Musica e Cultura Latino
Americana a Roma.
Roma, Italia.
Jueves, 9 de julio de 2009 - Teatro Coliseum.
Madrid, España.
Viernes, 10 de julio de 2009 - Troxy
Londres, Reino Unido.
Sábado, 11 de julio de 2009 - North Sea Jazz Festival
Rotterdam, Holanda.
Publicado por jovanny
Publicado el 02/07/2009 10:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/07/2009 15:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias por la nota!!!
Publicado por perladior
Publicado el 02/07/2009 16:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Me ENCANTA Gilberto Santa Rosa! Realmente da buenísimos conciertos y su música es elegantísima. He tenido el placer de verlo en vivo un par de veces y realmente vale la pena. Y no lo digo porque sea mi compatriota jejejeje.. Un beso,
Publicado por Fuego
Publicado el 02/07/2009 17:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996