Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE OPINAN: LA NUEVA PROTAGONISTA PARA

Hola amig@s, ya sabemos que esta versión sera un desastre, pero les traigo la nota porque están incluidas las protagonistas compañeras de nuestro Rey Fer y ahora resulta esto, Ustedes qué opinan?  http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1908201,00.html 

Navarro, Arámbula, Mori, Noriega y Lucero se pelean por Eduardo Yáñez

 

Salvador Mejía nos reveló en exclusiva sus candidatas para la protagonista de la nueva Corazón salvaje; confirma a Victoria Ruffo y César Évora

 

Por Carole Joseph / Cd. de México 

 

\"\"

 

 

Bárbara Mori, Silvia Navarro, Aracely Arámbula, Adela Noriega o Lucero

 

son las cinco candidatas para protagonizar \"Corazón salvaje\"
AGENCIA MÉXICO (BM, SN), GETTY IMAGES (L),

 

URIEL SANTANA (AA), MEZCALENT (AN)

 

 

 

Después de que hace un par de semanas se diera a conocer la noticia de que Eduardo Yáñez daría vida a Juan del Diablo en la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, el productor Salvador Mejía confirma en exclusiva a People En Espanol.com que ya tiene a las cinco candidatas para personificar a la pareja de Yáñez, y ellas son: Bárbara Mori, Aracely Arámbula, Lucero, Silvia Navarro y Adela Noriega.

     

 

 

 

 

 

\"El 14 de julio tenemos que tener a la protagonista\", asegura Antonio Quintana, jefe de información de Televisa. \"La pelea es fuerte, por el momento tenemos confirmado que Cristián de la Fuente será el hermano de Juan del Diablo y Victoria [Ruffo] y César [Évora] serán los co protagonistas mayores\".

     Otros confirmados para el elenco son Osvaldo Ríos y María Rojo. Hasta el momento, se desconoce quién interpretará a la antagonista, Aimé.

     Por si fuera poco, Mejía quiere que Luis Miguel interprete el tema central de la telenovela. \"Estamos en pláticas con él para que interprete el tema de la telenovela\", dice Quintana.

¿QUIÉN DE LAS CINCO DEBE SER MÓNICA? OPINA AL FINAL DE LA NOTA

 

Publicado por Colunchivis
Publicado el 02/07/2009 07:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

PROTAGONISTA PARA CORAZON SALVAJE:

Después de que hace un par de semanas se diera a conocer la noticia de que Eduardo Yáñez daría vida a Juan del Diablo en la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, el productor Salvador Mejía confirma en exclusiva a People En Espanol.com que ya tiene a las cinco candidatas para personificar a la pareja de Yáñez, y ellas son: Bárbara Mori, Aracely Arámbula, Lucero, Silvia Navarro y Adela Noriega.

     

 

 

 

 

 

\"El 14 de julio tenemos que tener a la protagonista\", asegura Antonio Quintana, jefe de información de Televisa. \"La pelea es fuerte, por el momento tenemos confirmado que Cristián de la Fuente será el hermano de Juan del Diablo y Victoria [Ruffo] y César [Évora] serán los co protagonistas mayores\".

     Otros confirmados para el elenco son Osvaldo Ríos y María Rojo. Hasta el momento, se desconoce quién interpretará a la antagonista, Aimé.

     Por si fuera poco, Mejía quiere que Luis Miguel interprete el tema central de la telenovela. \"Estamos en pláticas con él para que interprete el tema de la telenovela\", dice Quintana.

¿QUIÉN DE LAS CINCO DEBE SER MÓNICA? OPINA AL FINAL DE LA NOTA

Publicado por Colunchivis
Publicado el 02/07/2009 07:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

PROTAGONISTA PARA CORAZON SALVAJE:

Después de que hace un par de semanas se diera a conocer la noticia de que Eduardo Yáñez daría vida a Juan del Diablo en la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, el productor Salvador Mejía confirma en exclusiva a People En Espanol.comque ya tiene a las cinco candidatas para personificar a la pareja de Yáñez, y ellas son: Bárbara Mori, Aracely Arámbula, Lucero, Silvia Navarro y Adela Noriega.  

\"El 14 de julio tenemos que tener a la protagonista\", asegura Antonio Quintana, jefe de información de Televisa. \"La pelea es fuerte, por el momento tenemos confirmado que Cristián de la Fuente será el hermano de Juan del Diablo y Victoria [Ruffo] y César [Évora] serán los co protagonistas mayores\".

     Otros confirmados para el elenco son Osvaldo Ríos y María Rojo. Hasta el momento, se desconoce quién interpretará a la antagonista, Aimé.

     Por si fuera poco, Mejía quiere que Luis Miguel interprete el tema central de la telenovela. \"Estamos en pláticas con él para que interprete el tema de la telenovela\", dice Quintana.

¿QUIÉN DE LAS CINCO DEBE SER MÓNICA? OPINA AL FINAL DE LA NOTA

 COLUNCHIVIS
Total Temas: 4
Total Mensajes: 48
Publicado el dia:
02-Jul-2009 07:40
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/07/2009 08:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE MENTIROSOS SON EN ESTE PEOPLEENESPAÑOL! PARECE QUE LA MISMA TERSONA ERA QUE HIZO LA LISTA DE LOS MAS BELLOS!!!


NO CREO NI NINGUNA PALABRA!


MORI - YA HA RECHAZABA SU PARTICIPACIÓN!

LO DE SILVIA - ELLA YA PARTICIPA EN GRABACIONES DE NUEVO Y LO DE LUCERO - JAJAJAJA - QUE  BROMA!!!!


LA UNICA QUE PUEDE SER LA VERDAD ES ADELA - ELLA ACABA DE PARTICIPABA CON YAÑEZ EN \"EXITOSA\" NOVELA FELS.


EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 02/07/2009 08:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Bárbara Mori rechaza protagónico de telenovela

  • Por: Moises Casab | 2009-06-19
\"Bárbara

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Fuente: Televisa Espectáculos ( ESMAS)

Bárbara Mori rechaza el protagónico para la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, entérate por qué...

Bárbara Mori es una de las actrices que declinó a la propuesta de protagonizar la nueva versión de Corazón Salvaje.

Esta guapa actriz aseguró que rechazó la propuesta por motivos personales: \"Para nada considero inferior el papel. Definitivamente lo que soy, se lo debo a la televisión. Estuve 10 años actuando aquí, pero llega el momento en que siendo protagonista de telenovela siempre haces lo mismo, te estancas y ya no creces\", dijo muy convencida.

Con respecto a que se le ha visto acompañada de su ex José María, no es de extrañarse, pero Bárbaraasegura que no hay reconciliación: \"Lo veo todos días, estamos produciendo una película, así que es pan de cada día. Además uno nunca sabe lo que pueda pasar, pero la verdad no creo, yo nunca he regresado con mis ex\", comentó convencida.

La presencia de Bárbaraen el festival de Cannes, es uno de los muchos sueños que quiere cumplir en el cine. Asegura que acudir al evento fue una grata experiencia: \"La verdad es que haber ido a Cannes fue un sueño hecho realidad, desde hace mucho quería ir, se siente bien bonito estar ahí\", finalizó.


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/07/2009 08:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la nota

en realidad no se porque insisten en poner cosas que no son ciertas, ya sabemos que BM rechazo la propuesta.. Silvia, me encantaria como Monica pero con otro galan. Adela pasaria como Monica...pero Televisa nunca repite protagonistas juntos, por lo menos que yo me acuerde.

Publicado por Zippy40
Publicado el 02/07/2009 08:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

Gracias Eva, tú siempre al rescate. pienso exactamente igual, creo que en esta revista no andan muy bien informados.  Besos cariñosos! :-)

Publicado por Colunchivis
Publicado el 02/07/2009 09:02 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

Creo que estan tratando de generar interes en esa novela porque saben que va a ser dificil \"venderla\" al publico. Yo no voy a ver esta novela, porque la version de Edith G. y Eduardo Paloma es un joya que guardo en mi corazon. La verdad es que ni me interesa quien formara el elenco. Bastante imposible de ver el Yanez en el papel de JDD. Gracias por las notas de todos modos. Asi que cada vez que leo mas sobre ese proyecto, mas razones tengo para no verlo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/07/2009 09:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

JAJAJAJAJA!!! YA QUISIERA MEJIA QUE TREMENDAS ACTRICES SE \"PELEARAN\" POR ESTAR EN CORAZON GERIATRICO... DE ESA LISTA LAS MEJORES QUE SON LUCERO, SILVIA Y BARBARA NO ACEPTARON LA PROPUESTA... SOLO QUIERE GENERAR INTERES EN UN PROYECTO QUE TODO MUNDO RECHAZA. BESOS, MAKI

MI VETO ABSOLUTO A CORAZON SALVIEJO!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/07/2009 09:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Ese refrito va a ser un desastre le haga quién le haga. Creo que no importa tanto quién será ella, el problema es que él es Yañez y casi nadie lo aceptamos, jejejej...

Publicado por Anita
Publicado el 02/07/2009 10:28 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
TODO ESTO ES MENTIRA QUIEN SE VA A ESTAR PELEANDO POR YAÑEZ, JAJAJA, SI  DIJERAN ESO POR FER LO ENTENDERIA, YA EN SERIO AYER EN EL PROGRAMA HOY SALIO SALVADOR MEJIA, DIJO QUE ARACELI NO PODIA PORQUE ESTABA DE MAMA, Y QUE EN DOS SEMANAS TENDRIA A LA PROTAGONISTA, SALIO VARIAS ACTRICES HACIENDO EL CASTING PARA HACER EL PAPEL DE GITANA, AH ME OLVIDABAN PARA EL PAPEL DE AIMEE DIJERON QUE IRIA NINEL CONDEL.
Publicado por milita
Publicado el 02/07/2009 11:37 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024