Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA \'\'MARCELA\'\' ES URGENTE,QUIERO QUE LEAN TODOS TAMBIEN!!!!!!!

Lo que es mucho,es mucho!!

Antes que todo no piensan que soy nueva en el foro,las conozco todas perfectamente y soy tb muy fan de fer ;)

Angelitas lo que hico el miembro Marcela que poca verguenza por dios y todas chicas que participan en el tema 24 horas colungeando. No tengo palabras ahora voy a poner lo que ella a dicho y las fotos que ha dejado,eso no queremos y por esas cosas otros miembor no participan mas como las chicas viejas!! Miran el texto sin comentario y aacuerdan que esas chicas tienen mas de 40 años... y escriben esas cosas sin comentarios de nuevo.

Salu2

 

\'\'

 

Hermanassssssssssss!! Hermanassssssss!! antes de seguir con la fiesta ,pongamonos en posicion de rezar que aca traje mis estampitas,por favor,se mira se reza,pero no se tocan,

 

\"Image\"Image
Publicado por Justicia
Publicado el 01/07/2009 18:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6

Que poca verguenza Marcela!!!

Publicado por Justicia
Publicado el 01/07/2009 18:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6

Esa tema esta en la pag 2 o tres no me acuerdo y la dueña se llama,,zarambanda\'\'...

Publicado por Justicia
Publicado el 01/07/2009 18:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6

Por qué no quieren dejar su opinion?

Se trata de algo feo que no puede ser peor...

No tienen verguenza ustedes que participan en el 24 h colungendo!!

Publicado por Justicia
Publicado el 01/07/2009 18:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6
....
Publicado por Justicia
Publicado el 01/07/2009 18:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6

HOLA justicia soy thalyliz y yo tambien participo en el tema de 24hrs colungueando tengo 19 años, mira no me que quiero poner de parte de una u otra persona por que no se me haria justo todas las aqui presentes estan libres de entrar o no al tema es de relajo y de diversion para eso se creo, respeto lo que hace marcela ,

YO LO UNICO QUE PUEDO MENCIONAR ES QUE ANTE TODO DEVE DE HABER UN RESPETO DE PARTE DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA CASITA QUE TODAS ESTAN LIBRES DE PONER TODO LO QUE DESEEN Y MANISFESTARSE

PERO ACUERDENSE FERNANDO NO QUIERE PLEITOS Y NO QUEREMOS QUE CIERRE NUESTRO HOGAR DE DIVERSION

ESO ES TODO LO QUE DIRE THALYLIZ

Publicado por thalyliz
Publicado el 01/07/2009 19:12 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Solo no sé por que ahora Marcela no quiere dejar respuesta,por que no tiene verguenza...

Gracias por tu repuesta thalyz,todas nosotras debemos decir lo que es malo y esto voy a decir al sr.admin..

Salu2

Publicado por Justicia
Publicado el 02/07/2009 07:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6

Ahy Justica... Si llevas tiempo en el foro ya sabras, que Fernando dijo que le gustaba el foro como esta.

Y asi dejo boquiabierta a las chicas que llevan años siguiendo su trabajo. Mi opinion es que no te busques enemigos y vivi la vida.

Publicado por albita
Publicado el 02/07/2009 08:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8

Mira yo no voy a opinar lo que está bien o mal, ya que eso depende de con qué ojos se miren las cosas.


Creo que para eso está el administrador, te sugiero que te reportes a él y que él decida, pero no buscar pleitos entre nosotras.


Lo que sí me gustaría es contestarle a Albita en el sentido de que si lleva tanto tiempo sabrá que el Administrador pidió nuestra opinión, de cada una de nosotras y tomó una decisión.   A unas les parecería bien y a otras mal pero no creo que se pueda generalizar diciendo que Y asi dejo boquiabierta a las chicas que llevan años siguiendo su trabajo


Supongo que habrá chicas de muchos años que les parecerá bien  y a otras mal y a chicas nuevas que lo mismo.  Yo en particular me considero fan desde que abrió la primera vez esta página así que no me gustan los pleitos de viejas o nuevas.


Por favor no empecemos otra vez con guerras absurdas.


Es mi opinión y no quiero enfrentamientos con nadie.

Publicado por mivillu
Publicado el 02/07/2009 08:47 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Hola soy nueva tengo mas o menos 3 meses en el foro, y yo tambien participo en el tema 24 hrs Colungueando. Justicia yo no voy a opinar el tema es solo de diviersion, repecto lo que hace MARCELA y las demas.  Lo unico que digo que si las conozces a todas perfectamente por que no le envia un e-mail o por msn un mensaje que yo pienso que es mejor y asi hablar como adultas que somos, y no por el foro no queremos que cierre esta casita tan linda....esto es todo Pecado   

Publicado por pecado
Publicado el 02/07/2009 09:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

chicas ya enpezamos otra vez ,mirar yo no soy ni nueva ni vieja pero si os digo una cosa como sigais asi esto seva al garete ...y es una pena que por cosas tam tomtas nos quedemos sim nuestra casita ,....fernando dijo que le gustaba como estaba el foro si ,pero asta cierto punto .....yo lo comsidero una falta de respeto hacia fernando y ami me da verguenza algunos temas y comentarios ,pero para gustos los colores y cada cual que diga y ponga lo que quiera ,sienpre y cuando no se falte el respeto a nadie ,no pensais que fernando puede ver estas cosa y nos tachara ..a todas de salidas y si somos todas adultas y no nos asustamos ....pero una poca de educacion sobre todo ......mnumca viene mal ...pero por favor seamos mas prudentes ..que eso cuesta muy poquito...y soy fans de fernando como vosotras y ....le daria todo y haria de todo com el ...pero eso se queda solo para mi i en mi imajinacion me lo figuro de mil maneras pero solo yo lo se ...gracias por dejarme que me exprese ,perdonar por las faltas de ortografia y .sin a fam de molestar a nadie y perdom por quien se de por ofendida ..un beso ..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 02/07/2009 09:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NUNCA ESCRIBO PERO ESTA VEZ SE HAN PASADO DE LA RAYA, LAS MISMAS CARLALISSA, PATSYPATH Y DEBBIE, CONTARON QUE CUANDO FUERON A VER A FERNANDO A LAS GRABACIONES DE MEPS  EL MISMO FERNANDO LES DIJO QUE NO LE GUSTABA QUE EN EL FORO PUSIERAN SU FOTO EN TANGA...ENTONCES?

QUE ACASO ELLAS MISMAS QUIEREN QUE SE CIERRE EL  FORO?

Publicado por verdad
Publicado el 02/07/2009 11:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4

ASSSSSSSSSHHHH!!!! ESTE TEMA YA ESTA MUY CACAREADO! YA ANTES SE HABIA TOCADO EL MISMO TEMA DE LO QUE PASA EN 24 HORAS Y FERNANDO DIJO QUE LAS COLUNGUERAS PODIAN PONER LO QUE QUISIERAN, ASI QUE NO VEO EL PORQUE SACAR DE NUEVO ESTE TEMA, YA HA SIDO DISCUTIDO Y RESUELTO!

Publicado por eli03
Publicado el 02/07/2009 11:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Solo te insribiste para dejar este tema aqui?

 

Solo tienes 6 comentarios y 1 tema escrito. por si no lo sabes en tu nick se lleva el registro de las veces que agregas un comentario o un tema.

 

No creas que por tu tema nos pelearemos unas con otras, el tema te gusto, si no, tu no hubieses entrado.

 

El mensaje de Marcela estaba muy abajo y eso quiere decir que tu continuaste profanando tus castos ojos.

 

Este sera mi unico comentario que yo haga en tu tema, no creas que volvere para ver que es lo que tu me haz contestado.

 

Mi opinion es que a mi el tema me divirtio muchisimo y que cada quien es libre de escribir lo quiera, las chicas de 15, 20, 30, 40, 50..... tambien tienen derecho a entrar al foro, no habia ningun limite de edad para poder ser parte de este foro

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/07/2009 12:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024