El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS -160-- 161--&&&
GRACIAS ANNA, ME ENCANTA VOLVER A VER LAS ESCENAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/07/2009 13:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS QUERIDA ANNA, POR TU TIEMPO
BESITOS..............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 01/07/2009 14:13 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS
Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2009 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ANNA YA REGRESE ¡QUE DIA DE CALOR!UF
GRACIAS REINA POR TRAERNOS LAS ESCENAS DIA A DIA--
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/07/2009 16:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Anna, gracias muchas gracias por estos videos! Un beso!
Publicado por perladior
Publicado el 01/07/2009 16:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
esto lo comsegui gracias a angelannachicas me a costado sudor y lagrimas a qui te lo dejo dame tu opinion
Publicado por cubera
Publicado el 01/07/2009 16:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS MI CHULA POR TODO TU TRABAJO...
ÉRES INCREÍBLE AMIGA
UN BESO
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 01/07/2009 16:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
BRAVO ALUMNA APROVADO CON MATRICULA DE HONOR JEJEJEJEEJ Y EL BANNER PARA SER TU PRIMER TRABAJO TAMBIEN PRECIOSO GRACIAS POR REGALARMELO CUBERA ME ALEGRO MUCHO PRECIOSA. ME LO GUARDO PARA LA COLECCION . UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/07/2009 16:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
!!BRAVO!! ANGELES...LO CONSEGUISTE...ES IGUAL AL QUE ME REGALASTE...FELICIDADES POR CONSEGUIRLO...UN BESO
Publicado por nieves
Publicado el 01/07/2009 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYYYYYYYY SE QUEDO SUPER INTERESANTEEEEEEEEEEE
MUCHAS GRACIAS ANNA...ESPERARE CON ANSIAS LOCAS TUS ESCENAS DE MANANA jejejej
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/07/2009 17:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias angelanna por las escenas de hoy! fantasticas las dos :)
pero la primera es de lujo! no? donde Franco le dice a Fernanda que sea la madrina de su boda eso si que es delicioso no?
pobre Fernanda! el tan enojado con ella y ella tan queriendo todo con el!
ufff fuertisima... la deja con la palabra en la boca y se larga! ayy Dios que escena.
Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 17:18 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias Anna por traer recuerdos de cuando mire la grabacion de Meps en vivo y directo, te lo agradezco
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/07/2009 19:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS HERMOSAS ESCENAS ...
SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 01/07/2009 23:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MIL GRACIAS.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2009 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS
Publicado por DAR
Publicado el 02/07/2009 10:10 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
Miles de gracias Anna por las escenas…pero la próxima vez avísame antes de entrar que van las Fer en el Gym…¡qué casi me caigo de la silla de la impresión …jejeje…

Cubera… enhorabuena por lograrlo… no pudiste elegir mejor profesora…gracias a Anna ,yo también conseguí poner las imágenes en Univisión ….
Maripk … así es ….todas lo sentimos …menos él…tan obcecado en sus celos y en su propio dolor , no se da cuenta de que Fernanda se está muriendo por él…que por nada del mundo quiere que abandone ese despacho..que quiere alargar lo más posible ese momento a su lado.
Pero…para Franco ha sido un trago demasiado amargo enfrentarse a la llamada de Damián a su propio celular reclamando a su esposa…
Y los celos vuelven a dirigir sus acciones y se encamina “ flojito y cooperando” a la cena de compromiso con Erika…ahí se vende como el prometido perfecto al patriarca de los Astorga… ingeniero…doctorado…directivo…y sentimentalmente poco maleado.. apenas un amor platónico …ya olvidado …y sin oponer la mínima resistencia accede a la fecha elegida por Erika…igual que un manso corderito camino del matadero.

Ciertamente se hace complicado comprender el afán de Erika por casarse, su casi desesperación… es una mujer joven, guapa…y riquísima ( excelente el trabajo de producción… un lujo de finca…el mobiliario maravilloso … si hasta el detalle del centro de mesa que preside la cena es para quedarse con la boca abierta)… es difícil imaginar que Erika no tenga una fila de pretendientes en la puerta para casarse con ella..¿Tan complicado estará el tema de encontrar marido en la alta sociedad?...Finalmente no me extraña que su padre sospeche que ha habido penalti ( estuvo graciosa la pregunta… supongo que Marisol , en su estado, tuvo que aguantar la risa para negarlo).

A pesar de que ni el mismo Steve comprende que su amigo lleve hasta ese extremo cumplir con la palabra empeñada… supongo que se conmueve…como yo…ante las melancólicas palabras de Eduardo “ esta soledad me está matando”… curiosamente , igual que en la vida real , la mayoría de los personajes interpretados por Fernando han sido hijos únicos… José Armando, Luis Gustavo, Carlos Manuel, Luis Manrique, Ricardo..y ahora también Eduardo…tal vez por ello la desesperación en todos ellos por aferrarse al amor.

Es curioso que Franco pareciese molesto con Fernanda cuando al proponerle ser la madrina de la boda ….ella aceptase…ni siquiera se percata de su tono de voz apagado…y ese ligero rictus desolado…

Ha sido evidente que Fernanda hasta se ha emocionado cuando en el salón su padre agradece a Franco su ayuda desinteresada….y cuando se ha quedado a solas con él…tal vez buscaba algún gesto por su parte … Su… ” Franco”… sonó como una llamada de ayuda…ella también está sufriendo con la situación, se encuentra en medio de un debate ético… no se atreve a defraudar a su familia confesando que quiere romper su matrimonio… pero la actitud fría de Franco…y encima la noticia de su boda con Erika… la empujan a seguir intentando salvar su matrimonio ( porque esa forma de escurrirse en una esquina de la cama matrimonial sin hacer ruido..le delata que ese “ barco ya se hundió”…¡¡¡ si lo hace con la misma habilidad que después de diez años casada...y sufres un terrible “ dolor de cabeza” para cualquier menester que no sea soñar con Fernando).

En la escena que comparte con D.Gonzalo y Bárbara…genial ese mano a mano entre Fernando y Lucero…se crecen uno junto a otro…ya me quedo con ganas de recordar su aventura común durante la entrega del rescate de Lily..
Santiago, el encantador y leal consejero de Fernanda…casi nos infarta de un susto a Franco cuando sale de su escondite en el asiento de atrás del coche para dirigirle a una cita secreta con su hermana en las caballerizas…ummm… recuerdo que fue tierna esta escena …aunque desaprovecharon un poco un escenario con tantos nostálgicos recuerdos…Y sigo pensando que los dos niños que eligieron … lo hacen de maravilla… pero en especial me he quedado encandilada con la ternura que irradian los ojos del niño.

Publicado por Marieu
Publicado el 02/07/2009 16:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ANNA
UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 02/07/2009 16:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
GRACIAS A TODAS NOS OS DIJE NADA QUE SALIA FRANCO EN EL GYM DE NUEVO PARA QUE OS DIERA EL DEREPENTE JEJEJJEJEJEJE NO IBA A DESVELAR LA SORPRESA. COMO SIEMPRE EXCELENTE LOS COMENTARIOS DE LA NOVELA Y DE NUEVO VER LAS CAPTURAS GRACIAS. UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/07/2009 05:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS POR EL TRABAJO Y LA DEDICACION TU COMO SIEMPRE TAN HACENDOSA
Besos Y Abrazotes
“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO
Publicado por LURDES
Publicado el 03/07/2009 05:42 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038