Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ AYUDA PARA COMPRAR NOVELAS DE FERNANDO @@@@

YHOLA AMIGAS PIDO AYUDA SOBRE DIRFECIONES ADONDE COMPRAR LAS NOVELAS ORIGINALES

DE FERNANDO EN DVD DE TELEVISA

YO TENGO TODAS LAS NOVELAS DE FER COMPLETAS PORQUE BAJE DE LA INTERNET

PERO ME GUSTARIA COMPRAR LAS DE TELEVISA ORIGINALES

AMOR REAL, ALBORADA, PASION, LA USURPADORA Y QUIZA MEPS

COMO VIVO EN BRASIL ESO ME RESULTA DIFICIL

TENGO PLANES DE COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO Y MANDAR PARA LA DIREION DE UNA AMIGA  QUE

ME
PUEDE MANDAR AL BRASIL

PERO AUN  NO ME DECIDI ADONDE COMPRAR CON MIEDO QUE ME ENGANEN
PUEDES DARME SUGERENCIAS LAS CHICAS QUE YA COMPRARAN?

ME HABLARAN DE AMAZON PEOR TAMBIEN ME PARECE QUE PUEDO EQUIVOCARME EN ESA PAGINA,

YA ESCUCHE DE PERSONAS Q2UE RECEBIREN EL DVD SIN NADA GRABADO

MI EMAIL ES  epartamian@yahoo.com.br

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 01/07/2009 10:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Beth como estas... bueno por internet se pueden comprar, puede ser mercado libre o por el mismo ebay, yo compre el libro de Cronicas de Pasión por Mercado libre y todo llego perfecto, Amazon es una de las mejores paginas para comprar en internet, yo tengo conocidos que han comprado por ahi y todo les ha salido perfecto...

Puedes meterte también a la pagina de Mixup es una de las tiendas de discos en México con mas renombre y ver si las mandan a domicilio...

Espero ayudarte en algo ok...Besos y un abrazo FERtisimoo

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 19:27 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Zaritaaa preciosa, dejame ver si en esta tienda que digo las tienen okis... y te aviso... Besos

Publicado por narambulaf
Publicado el 02/07/2009 10:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA NEYSME TE AGRADESCO DE CORAZON POR REPORTARME ESA SEGURIDAD

ME DA MUCHA PENA SABER QUE EN BRASIL NO SE VENDE ESAS NOVELAS

EN REALIDAD SE QEU NO ESTAN COMPLETAS, PEOR TINEN EXTRAS Y TAMBIEN SEGURO NO SE ESCRIBEN

PROPAGANDAS QUE DEJAN MUY FEO LOS VIDEOS Y CAPTURAS

EN REALIDAD YA TENGO UNA PERSONA QUE ME VAE PERMITIR QUE PIDA ESA NOVELA PARA SU DIRECION  Y

LUEGO ME VAE A  MANDAR POR CORREO

SOMOS UNA CASITA DE PERSONAS MUY CERCANAS AUN QUE VIVEMOS MUY LEJOS

GRACIAS UNA VEZ MAS, SE QUE SIEMPRE PUEDO CUENTAR CONTIGO

TAMBIE APROVECHO PARA AGRADECER UNA VEZ MAS A LAS CHICAS QUE ME ESCREBERAN A MI EMAIL

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 02/07/2009 12:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Partamian!!! No se si te ayude... yo compre unas por Amazon y no tuve ningun problema.. compre Amor Real y La Usurpadora... lo que si es que no estan completas son como resumenes o algo asi... Pasion y Alborada las compre en Estados Unidos  porque aqui en Mexico nunca las consegui pero tampoco estan compleas .... Lo que si es que traen material extra y entrevistas y eso.... pero si de algo te sirve Amazon es garantia cuando compras ahi....

Besos

Loryfer

Publicado por loryfer
Publicado el 02/07/2009 14:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA AMIGA SERIA GENIAL MIRA
MI PROBLEMA ES QUE ME DICERAN QUE EN LA ALFANDEGA DE BRASIL PUEDEN NO ACEPTAR QUE ME ENCAMINEN VIDEOS
QUE PUEDEN PEDIR PARA PAGAR MAS CREES??

YPO LOS VOY A COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO

SE QUIERES PUEDES ESCRIBIR A MI EMAIL Y ASI HABLAMOS A VER SE ES MEJOR COMPRAR POR TU DIRECION Y ME TRAHES Y PONES EN CORREO EN BRASIL
O HAGO CON LA CHICA QUE YA SE OFRECIO A PONERME EN CORREO

ME ENCNATARIA TENER LAS ORIGINALES PRO ESO TODO ESE SACRIFICIO
PEOR PRO EL REY VALE TODO !!!!

BESOFER  PARTAMIAN

epartamian@yahoo.com.br

Publicado por partamian
Publicado el 02/07/2009 14:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Beth!!Yo tambien te sugero el Amazon,es una pagina reconocida en todo el mundo y yo nunca he tenido problemas con mis compras..Yo tengo los dvds de Amor Real,de Abrazame muy fuerte y de Alborada y una amiga mia tambien compro con la misma manera el dvd de La usurpadora..Creo que no vas a tener problemas...Tambien puedes buscar en www.ebay.com ,alli tambien puedes encontrar muchas cosas,incluyendo los dvd que quieres,en buen precio y calidad..Suerte amiga!!

Publicado por chrissa
Publicado el 02/07/2009 15:10 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS AMIGAS CON TANTA SEGURIDAD QUE ME HAN PASADO LOGRE COMPRAR POR AMAZON Y UNA AMIGA COLUNGUERA ME VAE MANDAR A MI PAIS

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 02/07/2009 21:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/08/2025
Publicado por Norma HT
Publicado el 28/08/2025