Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

++MP3++ NUEVO TEMA ESCENA LOS CABOS

LES DEJO EL .MP3 DEL NUEVO TEMA DE LA ESCENA DE LOS CABOS, NO PUDE ENCONTRAR QUIEN ES EL AUTOR NI QUIEN LA INTERPRETA...

LINK PARA DESCARGAR: http://www.4shared.com/file/115232047/765d89d/EL_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_LOSCABOS_NEWS.html

SALUDOS


Publicado por mariposa_c06
Publicado el 30/06/2009 22:18 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224

he buscado la canción..y no he encontrado nada..debe ser de un gran desconocido para no tener que pagar derechos !!! me molesta que en Telvisa sean tan agarrados !!!! para la escena de los CABOS creo que algo que no podría faltar es la canción de DULCE ...me gusta a morir !!! se complementan  muy bien la música y las escenas que lástima ....como siempre poderoso senor es Don Dinero...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Mari, gracias por subir el video.

Mira Gira se nota que esta cancion es una de varias que se hicieron para la novela de MEPS.  Si la escuchas suena de la misma idea que Mañana es para siempre sin tener las mismas palabras...me explico? Puede que tenga hasta mas o menos el mismo titulo.

Se habló de que Gardenia (perdon, no recuerdo el nombre de la actriz) cantaria uno de los temas para la novela yo no supe mas nada...igual con Lucero. Pensé que cuando saliera el disco de MEPS tendria varios temas, no solamente el que canta Alejandro Fernandez. Eso me descepcionó.

En cuanto a esa cancion...quiza alguno de los actores la canta? No sera? Como ese tema se puso para Santiago y Aurora. La verdad no sabemos si Carlos de la Mota (Santi) canta? Puede ser el?  Es mas en la CEA de Televisa no solo te enseñan a actuar pero tambien tomas clases de baile y canto.

Quien mas de los actores de Mañana canta? Si esta Lucero, Esta Alejandro Ruiz (Jacinto) pero no parece su voz. Aunque Eduardo Capetillo canta, nunca he oido cantar a su hermano Guillermo Capetillo (Anibal) pero me han dicho que canta. 

Y estoy deacuerdo con que no es lo mismo...el tema de \"Me gusta a morir\" era y sigue siendo el tema ideal. Era lo que sentia Fernanda en ese momento.

Pero que les parece este? Claro no es lo mismo, pero es voz de mujer lo que  identificaria mas con los sentimientos de Fernanda.   Es de Rosario, Tiene una voz unica, canta preciso. Yo tocaba su musica cuando tenia mi programa de radio en la Univesidad.

Por lo menos tiene mas o menos la misma idea que el de Dulce.  No se encuanto a la melodia, el tempo esta un poco rapido para que cuadre con el romantisismo del video.

\"Algo contigo\" de Rosario

les busco el link: http://www.youtube.com/watch?v=5BRcOvQ8Zys&feature=fvst

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 01/07/2009 01:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTA CANCION!


DE ACUERDO CON GIRA, QUE POR RAZONES FINANCIERAS PERDIMOS ESTA CANCION!

EL TEMA DE LOS CABOS CON LA CANCION DE DULCE ERA UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS EN ESTA NOVELA!

Y AHORA - LO PERDIMOS!


NO TENGO DUDA, QUE EN EL DISCO DE LAS CANCIONES DEL MEPS ESTA CANCION DE DULCE NO VA A EXISTIR.

QUE PENA!!!


AQUI ESTA EL VIDEO DEL YOUTUBE ( POR LO MENOS EN ESTE MOMENTO TODAVIA NO LO BORRARON!)


BESOS,

EVA





Publicado por justvisitor
Publicado el 01/07/2009 08:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024