Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...SUEÑO CONTIGO!!!!

\"\"

Buen día colungueras, como comenzamos el retiro no podemos dejar nuestro romanticismo atrás, miren que soñar con nuestro Rey es maravilloso… pero quien no ha soñado con él aunque sea despierta porque esos son nuestros sueños más recurrentes y que nos quitan la concentración.


Pero creo y me atrevo a asegurarlo que más de uno de sus personajes nos han hecho tocar la luna y las estrellas… tal como sus parejas protagónicas sueñan con él…


Sueños que MEPS nos regalo con su escapada a los cabos con tremendo monumento o porque no recordar en sueños algún beso o una noche de pasión… ay Pasión.


Colungueras como sueñan con los personajes de Fernando en sus novelas… comparten los sueños de sus parejas protagónicas o ustedes tienen su sueño propio…


\"\"


\"\"


A mí me encanta este, cuando Camila esta en su recamara y recuerda la escena con Ricardo en la sala de su casa y este casi la convence de ser él su hombre y ella su mujer…

\"\"


\"\"

Ricardo le dice a Camila: Me importas más que nada en este mundo, te necesito Camila, te necesito y no sabes cuanto, eres, eres lo único que tengo en esta vida, eres mí esperanza de una vida mejor, de una familia, de tener hijos… besos, besos y más besos… quiero estar contigo, necesito hacerte mi mujer y ser tu hombre, quiero crear contigo un lazo que nada pueda romper… Ay que hasta yo me sentía Camila con esas palabras… ufff... de infatoo

\"\"

El amor no tiene explicación… sucedió… así de sencillo!!!!


\"\"

Como no te va hacer soñar esta frasee y a ustedes… Cuéntenme como sueñan con los personajes de Fernando…

\"\"


\"\"


A soñar se a dichoo...


SUEÑO CONTIGO-ALEJANDRO FERNANDEZ

Publicado por narambulaf
Publicado el 30/06/2009 21:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Ayyy mi amiga neismy......ahora que estamos en retiro no va ver mas que sonar
Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 21:38 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

asi que me voy a poner comoda.....a compartir esos suenos divino.....


Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 21:39 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

 

\"\"

Quien no ha tenido suenos con Manuel Fuentes Guerra......???? Ese look.....esas miradas que queman!!!  Esta que Uffffff....


Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 21:44 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

HOLA CHICAS PERO QUE BUEN TEMA COINCIDO CON LA ESCENA DE AMOR ENTRE CAMILIA Y RICADO SACARON FUEGO EN LA PANTALLA

PARA VERLA MIL VECES Y SEGUIR SOÑANDO !!!!!!!!!

EN MEPS ESAS ESCENAS DE CELOS DE EDUARDO INCREIBLES , PARA SOÑAR CON ESOS ENOJOS . CUANDO VE A FERNANDA CON OTRO

LA ESCENA DE AMOR ENTRE ELLOS BUENO !!!!!!!!!!!!!! NECESITO OXIGENO JA JA

EL AMANECER EN LA PISCINA PERFECTO

HAY MUCHO PARA SOÑAR CON CADA GESTO , CADA MIRADA

BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 30/06/2009 22:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

que lindo tema..quisiera sonar con Fer todas las noches.....uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 22:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas....quien no a soñado con Santorito sentado en este sofa y con esta sonrisa tan bella........\"\"


Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 22:29 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

NOLA NEISMY.... QUE BONITO TEMA, TODAS HEMOS SOÑADO CON FERRRR Y SU PERSONAJES, POR EJEMPLO EN LA ESCENA DE AMOR REAL CUANDO MATI LE VA A PEDIR A MANUEL QUE LA DEJE IR Y EL LA RETINE ATRAPANDOLA EN LA PARED Y LE EMPLIEZA A BESAR UFFFFF QUIEN NO QUISIERA SOÑAR QUE LA ATRAPAN A UNA ASI,

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Amiga Sofi.....aqui te dejo estos portables.......yo siempre tengo extras......Uffff....si que hace falta aire.....con tanto sueño de nuestro bombon.....

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 22:44 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

Ufffff letty esa escena me mata!!!!!  Dios Santo.....ese hombre lo que nos hace sientir.....!!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 22:51 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

COMO NO SOÑAR CON FERNANDO LA VERDAD YO LO HAGO DÍA Y NOCHE PERO  LUIS MANRIQUE, SE ACUERDAN QUE CUERPAZO Y QUE LOOK DEL REY COMO NO SOÑAR QUE ÉL SEA MI PROTECTOR COMO LO FUE PARA HIPOLITA

Publicado por Ferlindo
Publicado el 30/06/2009 22:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 77

Niesmy amiga que hermoso tema, cierto como no soñar con FER.....es hermosoo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2009 22:55 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

QUE GRANDIOSO TEMA!!!!!!


AMIGA,


ESA ESCENA CON CAMILA Y RICARDO ES UNA DE MIS FAVORITAS!!!!


TU TIENES CRONICAS DE PASION? YO LO TENGO ES ESPECTACULAR.


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 30/06/2009 22:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HACIENDO LO ESTEMOS HACIENDO NO DEJAMOS DE SOÑAR EN FERRRR

\"\"\"\"\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 22:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

de acuerdo contigo Mccloudy esa sonrisa es de ensueñooooo

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2009 22:59 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Zara amiga.....quien no va a soñar con ese panorama.....me muero dulcemente cada vez que lo sueño......y estas palabras lo dicen todo!!!! Ufffff.....

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 23:01 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

AHORA QUE HAY DE SUEÑOS A SUEÑOS EHHH POR EJEMPLO QUIEN NO QUISIERA TENER A MANUEL ASI SOÑANDO CON NOSOTRAS EN LUGAR DE QUE CON LA MATI JAJAJAJAJA

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 23:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO ME LO VAN A CREER, PERO HE SOÑADO TANTO CON ESTAR EN LOS CABOS, QUE AHORA EN LAS VACACIONES DE VERANO PREGUNTE EN UNA AGENCIA DE VIAJES EN CUANTO SALIA PARA IR ALLA .

LO MALO ES QUE EL VIAJE NO INCLUYE A FRANCOOOOOOO  BUAAAAAA BUAAAA

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 23:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Neismy. Que lindo tema. Soñar con mi Rey...uffff. En Pasion, la primera boda fue como un sueño para mi. Fugarse en plena noche para casarse en una ceremonia simple y intima. Todas esas velas...el ambiente fue tan romantico.

\"\"

Y despues, empezar la luna de miel en la madrugada....con impaciencia...



\"\"

Y luego, continuar asi, despertandolo con besos...


\"\"

Bellisimo, dulce sueño...


Publicado por Antillana66
Publicado el 30/06/2009 23:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Mcloudy bienvenida estas en tu tema ponte comoda que son muchos sueños por compartir, asi tal cual como lo dices, ya que estamos de retiro, no queda otra que soñar y esperar hasta que nuestro Rey aparezca de nuevo y encuentre una compuradora...


Publicado por narambulaf
Publicado el 30/06/2009 23:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Amiga Lety.....no te apures.....que soñar no cuesta nada.....asi que adelante con tu viaje!!!!  mira yo ya como estoy!!!


\"\"

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 23:21 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

Rafii queridaaa... cualquier sueño estamos de retiro y no queda mas que soñar y seguir soñando... porque el día que aparezca el Rey todo sera una locuraa... pero no vale llevarse todo ok... porque me entere que te llevaste todos los detallones y eso amiga no va... no va


Publicado por narambulaf
Publicado el 30/06/2009 23:22 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

CUANDO ERA UNA NIÑA MI MAMA SIEMPRE ME DECIA \" QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS \" Y HOY YA DE GRANDULONA, SIGO SOÑANDO PERO CON UN SOLO ANGELITO QUE UFFFFFF !!!!! QUE ANGELITO\"\"\"\"

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 23:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LO QUE NO SABEN ES QUE A ESTE ANGELITO LE DA MUCHO CALOR Y SE EMPLIEZA A QUITAR LA CAMISA, Y HAY DIOS!!!! ......

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 23:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\"

Mcloudy yo si he tenido mis sueños guajiros con MFG... ay siii es un divinooo... esto no fue un sueño, pero yo lo vivi como uno... cuando Él y Matilde estan en el campo antes de que el se va para no ser arrestado le dice a Matilde... NO TENGAS DUDAS DE MI AMOR, VOLVERE JUNTO A TI... ay esas palabras me llevaron a la luna y las estrellas de ida y vuelta...




Publicado por narambulaf
Publicado el 30/06/2009 23:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Andrea bienvenidaa... ay que hermoso el que te hagan una escenas de celos en un sueño... yo siempre he dicho que los mejores sueños son los que tienes despierta... ya vimos a Fernanda soñando esa escapada a los cabos... ay pero que lindooo... así que a soñar y poner la imaginación a volar...


Publicado por narambulaf
Publicado el 30/06/2009 23:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Girasol bienvenidaa... todas queremos soñar con Fernando... pero mientras eso pasa podemos soñar con sus personajes... esos que a todas nos han llevado a las nubes... o tu nunca has soñado con tu adorado Luis Manriquee... si bien que tienes tus sueños y no los quieres decir...


Publicado por narambulaf
Publicado el 30/06/2009 23:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Zarita....es que cuando sueño con ese mar de cortez........asi me quedo dormida......pero alli tengo a lado me lupa para ver mejor ese panorama.......


\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 30/06/2009 23:37 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

Y UNA VES QUE ME ANGELITO SE QUITO LA CAMISA, LE SIGUE EL PANTALON ..... Y LUEGO........

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 23:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO TAMBIEN HE SOÑADO QUE ME HAGA UNA ESCENA DE CELOS COMO LA DEL HOSPITAL, DE UNA MANERA SUTIL LOS CELOS SON HALAGADORES, CLARO SIN CAER EN EL EXCESO...PERO CREO QUE NUESTRO FERR HA DICHO EN VARIAS OCASIONES QUE EL NO ES CELOSO, AL MENOS ESO ES LO QUE EL CREE PORQUE NO ME HA VISTO A MI JAJAJAJAJA Y NO HA TENIDO QUE CUIDARME DE LOS LOBOS JAJAJAJAJA

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 23:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mcloudy... ese sofa esta en mis sueños con mi Freduu ufff... si ese sofa en mis sueños hablara ay para que les cuentooo...




Publicado por narambulaf
Publicado el 30/06/2009 23:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ZARA Y NO NADA MAS ES VE EL MAR DE CORTEZ DESDE DIFERENTES ANGULOS, TAMBIEN ES SENTIR......LA BRISA DEL MAR  JEJEJEJE

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 23:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Rafi amiga mil gracias por estar al pendientee... y todas las demas chicas mil gracias por estar aqui...


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Lety bienvenidaaa... como olvidar esa escena, cuando dejaron a mi Manuel mirando pa\'l techoo... ay que es bella bella... hasta ganas dan de verla de nuevoo...


\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:03 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Zara tu nada perdidaaa y el retiro donde queda madre superiora lo bueno que usted es nuestra directora espiritual... y nuestro confesor nos pone las penitencias pero ahora es momento de reflexionar y soñar...

Porque hay que ver ese panorama junto al mar de cortes...

\"\"

Adri amiga... cualquier pretexto es muy bueno para soñar no crees...


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Jessie... tengo cronicas de pasión y esta novela esta dentro de mis consentidas... es maravilloso el libro y en el te das cuenta como un sueño se hace realidad a una magnitud impresionante...


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy....no tienes nada que agradecer amiga.....es un gusto estar aqui para compatir a nuestro Fer.....soñar de el....con el...y que super es tener este escape....este lugarcito para poder hacerlo!!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 01/07/2009 00:13 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

Ferlindo bienvenida... Luis Manrique es el pretexto perfecto para soñar para muchas... su detallado cuerpo y ese caracter fuerte pero a la vez tierno y comprensivo en ocaciones te enamora y te hace soñar...


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay que les quiero contestar una a una pero tal y como dice lety... estemos haciendo lo que estemos haciendo... siempre soñamos con Fer, ay si de solo recordar las escenas tan maravillosas que nos regalo en meps uufffff me pongo ligerita ligeritaaaa...


Zaritaaa amigaaa creo que andas un poco trasnochada y te queda la resaca de la fiesta de ayer.... este es luis marique no el antillano... a este le corresponde hipolitaaa, ay pero imaginatee tuuu unificar a estos dos hombres... ay la bombaaa atomica de testosterona pura y duraaaa.... ay de solo pensarlo me da un calor...

\"\"\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Adri, Mcloudy es una sonrisa verdaderamente encantadora...

\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Lety verdaderamente si vas a los cabos no te vas arrepentir... es totalmente maravilloso... pero de verdad que de en vez de llevarte a tu marido, que mejor y mil veces llevarte a Freduu mira que con el panorama, el mar de cortes y sentir esa brisa del mar uuuffff... estas en la gloria...


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Claus mi amiga comprensiva... jajajajaja amiga sabes que el tema y la canción lo escogi especialmente para sanar lo que pase el sabado... y que me digan que no querian camaras  eso es muy duro de superar, ay pero que feo se portooo bueno lo sabemos desde antes como era, jajajajajaja pero aun así me sigue gustando y lo vuelvo a ver como no...


\"\"

Claus amigaaa esas deliciosas y antojables mordiditas de labio ay de muerte lentaaa y sin retorno, fueron muchas y todas tienen su lugar especial en el corazón como no soñarlas...

\"\"



Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Mimi querida... que bella escena escogisteee... esa escapada de noche fue de ensueño y por la madrugada regresar y parar su noche de amor y continuarla casi todo el díaaaa ay quien fuera camilaaa...

Pero también recuerdo cuando Ricarlo le confieza su amor... uuufff les soy sincera me he puesto en los zapatos de camila... y ay que bello es soñar...

\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:40 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Chicas me paso a retirar para soñar toda la nocheee... con el panorama, el mar de cortes, ay y la brisita del mar que te llega... mordidita de labio, con mi doctorcito y mi pirata favoritoooo... Besos para todas

Todas las chicas que lleguen estan en su casa lo saben y disfruten este que es su tema,


Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 00:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

QUE BUEN TEMA NEIMSY! YO SUENO CON FER TODO EL TIEMPO.DE DIA Y DE NOCHE.SUENO CON PODER VERLO UNA VEZ Y CON PASAR UN DIA INOLVIDABLE CON EL.O AL MENOS UNOS MINUTOS.ESE ES MI MAYOR SUENO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 01/07/2009 05:09 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

BUEN DÍA NEISMY!!!! MUY BUEN TEMA.....QUIEN NO HA SOÑADO CON QUE NUESTRA SUEGRA NOS METIERA A NUESTRO CUARTO A DON LUIS????...QUE SUERTE LA DE HIPOLITA!!!! Y ENSIMA SE OFENDIÓ... QUE MALA AGRADECIDA!!!! \"\"JAJAJA

Publicado por elian
Publicado el 01/07/2009 05:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

EXELENTE TEMA NEISMY!!!!! SONAR CON FER ES UNA DELICIA, YO NO QUISIERA DESPERTAR, PENSAR EN EL REY ES UNA RICURA Y NO PODEMOS DEJAR DE HACERLO, UFF YA ENTRE EN CALORES CON LAS BELLAS ESCENAS DE LOS CABOS Y EL PANORAMA, QUE DELICIA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/07/2009 05:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Y COMO NUETROS SUEÑOS CON FER NO TIENEN LIMITES..... CUANTAS VECES SOÑAMOS CON ESTE GUAPISIMO PIRATA, QUE DA LA VIDA POR SU AMOR...MMMMM ANTILLANOOOOO!!!!!\"\"

Publicado por elian
Publicado el 01/07/2009 06:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA CHICAS, BUENOS  Y SOÑADOS DIAS TENGAN TODAS USTEDES.... ANOCHE ME TUVE QUE IR A SOÑAR SIN DESPEDIIRME PORQUE EMPECE A TENER MUCHOS PROBLEMAS CON LA COMPU, PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO SOÑANDO SIEMPRE EN NUESTRO FERRRRR Y SUS PERSONAJES.

QUE AÑOCHE QUE SOÑE?????? PUES........EN SEGUIR UN CAMINO QUE ME LLEVO A LA GLORA!!!!!!!

\"\"

 

y hoy por la mañana prefiero desayunar un buñuelo bien azucarado

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2009 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE CASUALIDAD CLAUS, YO TAMBIEN SUEÑO LOS COLUNGAVAQUEROS, .... PERO SE LOS TIENE QUE QUITAR PORQUE SE ENSUCIARON Y EL TAN LIMPIO QUE ES NO PUEDE ESTAR ASI NO ??? JAJAJAJAJA

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2009 09:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOla buen día...dicen que cuando duermes es cuando sueñas, pero con FER como no soñar todo el día

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 09:19 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Hola Neismy, que tema jajaja

quien no a sonado con Franco/Edu, ir al museo con el y ver las pinturas y otras cosas mas y si hay muchas cosas que ver.

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 01/07/2009 09:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Clauss con esa sonrisa pero también con la mordidita de labios

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 09:38 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Y QUE TAL SOÑAR QUE ESTAMOS A PUNTO DE EXPLOTAR CON MANUEL... ASI COMO ESTA EL POR TENERME EN SUSU PENSAMIENTOS  JAJAJAJA

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2009 09:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Rafi, mira que casualidad en mis sueños también aparece un pirata..... wooooooowwww

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 10:02 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Hola Neismy muy bueno este temita. Mi sueno es esta en el agua y juegar y necesito el aire, y cuando subo esta esperadome para darme todo el aire que necesito

\"\"

Publicado por maris
Publicado el 01/07/2009 10:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

UFFF Neismy tu tema esta caliente...jajaja si digo algo malo me lo decien please estoy con el tan, tan pero aqui le voy.....unos de mis sueno es tener esos brazo y que me esten abrazado, poder besar esos dedos y soltar el nudo un poquito o todo.

\"\"

Publicado por flacabebe
Publicado el 01/07/2009 10:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Hola mis colungueras madrugadoras buen día tengan todas ustedes... después de un sueño hermoso estoy aqui...

Amy todas soñamos con poder encontrarnos al Guapo por la calle ay que el haciendo compras y nosotras también...

Elian quien no quiere que la suegra te meta un desconocido en tu recamara y mejor aun que donde pone el ojo pone la bala ay el si se cuese al primer herbor....

Zaritaa preciosa, confundir a Luis Manrique con Ricardo o juntarlos a los dos en un sueño ay pero que calor me daa... imaginate tu a mis tres adorados de epoca juntos en un solo personajee... que delicias seria disfrutar esa combinación...

Rafi amigaa yo solo pongo el aviso no me lo tomes a mal... jajajaja pero con eso que te llevas hasta el ultimo detallon... no quieras llevarte todos nuestros sueños...

Claus amigaaa ese cruce de brazos, esas miraditas, esas mordiditas de labio ay ese todo de mi Freduuu no sabes como lo disfrute en mi sueño... es mas hasta me lo encontre el día del concierto... te acuerdas ese en el que me dijieron que no querian camaras, ahi estuvo el...obvio todo fue un sueño excepto lo de las camaras...

Lety con tantos sueños las computadoras también quieren los suyos propios y bueno si te vas a soñar con esos colungavaqueros y que además se los tiene que quitar porque estan sucios y se deben lavar uuuffff pero que calor...

Adri mi querida amigaaaa estoy de acuerdo con lo que dices ay esos sueños matutinos, vespertinos y nocturnos me hacen recordar a mi manuel que para el no habia horas para el amor... todo el día es perfecto para soñar...

Pecado con un museo así lo visito todo el día y todos los días... nada mas ve las obras de arte que hay uuufff que picasso ni que nada...

Maris bienvenida a 24 hrs, creo que ese sueño que tienes todas lo tenemos jugar al aire libre en el agua y que me atrape el tiburon...

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 10:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Y que me dicen de soñar con esta mirada, castigadora....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 10:40 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Ay chicas que me matan con esas capturas de Freduu... en cuero, con nudos, el celular, esos gestos y esas miradas que matan uuffff que me muerooo...

Flacabebe esos brazos rodeando tu cuerpo ay pero sería lo mejor... y si tiene nudo incluido mucho mejor...

Se acuerdan de esto ay que me diga cuanto me ama en sueños y que me tome con esas manos que le correspondo y me pongo ligerita ligeritaaa... aqui falto aunque sea un beso de esos soñados...

\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 10:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola chicas! Veo que todas somo soñadoras con respecto al bombón. No sé cuantas veces he soñado con ese pecho...ufffffff...las cosas que me inspira...


\"\"

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 10:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adriii amiga eres mala.... esa miraditaaa es fulminanteeee... ay que bella de paro cardiaco... la secuencia es divinaaa...

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 10:58 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Cierto Rafi y si empezamos a combinar es mejor aún..... mirada + sonrisa......super

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 11:00 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Adri, la mirada de fuego de Fer...que me quema con esa mirada!!!!


\"\"


Zarita, esa lenguita...como me hace soñar....


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 11:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ay mimi ese pechitooo uufff me inspira y otras mas como dice rafi ay pero no pedimos nada de nada.... que envidia de Silvia que jugo con ese pechitooo... y quien noo...

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 11:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Rafi, te entiendo perfectamente...lo que pasa es como no soñar con todo de todo si cada cosa que tiene el bombón is tan, pero tan ricooooooooooooooo. De arriba y de abajo....


\"\"


Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

De blanco el morenazo... sonrisa, pechitoo y mirada ay ese es para paro cardiaco fulminanteee....a y si también cruza lo brazos y dedito levantado uuuffff... verdad claus...

\"\"

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 11:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Y que tal soñar y escuchar su voz susurrando.... te amo....woooooooow

 

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 11:27 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Ay mimi... hasta valle de bravo me parecen los cabos... como que veo una cierta similitud o ustedes que creen chicas... sera que estos dos tortolitos sacaron chispas cuando se fueron para valle...

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 11:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Adrii ese susurro en el oido con tres TE AMO, TE AMO, TE AMO... ese lo he soñado muchas veces pero obvio solo despierta... porque despierta son los mejores sueños si no preguntemosle a Fernanda cuando soño que se iba a los cabos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 11:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA AMIGAS PERO QUE TEMA GRACIAS RAFI POR EL OXIGENO GARCIAS TAMBIEN POR EL OXITENO PORTATIL

YO SIGO SOÑANDO CON LA SILLA DE LA OFICINA DE FERNANDA QUE EFECTOS TIENE !!!!!!!!!!!!!!!!! JA JA

TAMBIEN SUEÑO CON CADA MIRADA DE EDUARDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! CADA GESTO

TAMBIEN SUEÑO CON ESTAR EN EL LUGAR DE FERNANDA EN EL AMANECER EN LA PISCINA DEL HOTEL  QUE ENVIDIA JA JA

ESTO ME HACE MAL A LA SALUD JA JA 

PERO QUE LINDO MALESTAR !!!!!!!!!!!!

SIGO SOÑANDO MAS TARDE LES CUENTO LO QUE SOÑE

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 01/07/2009 12:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Andrea, esa silla es la mejor para soñar... primero era una barrera, despues fue un estorbo y despues ay para lo que sirvio...

El malestar que todas tenemos no queremos que se nos quite nunca... con esa carita que nos regalan uuffff como para consentirlo siempre siempree en la vida real y en los sieños...

\"\"

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 12:51 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

QUE TEMAZO EL DE HOY!!!  QUIEN NO HA SOÑADO CON ESTE HOMBRE TAN DIVINO QUE NOS HA ROBADO EL CORAZON Y EL ALMA CON SUS INOLVIDABLES PERSONAJES!!! QUIEN NO QUISO SER ADELA NORIEGA EN AQUELLA TINA EN AMOR REAL O SILVIA NAVARRO EN EL JACUZZI DE VALLE DE BRAVO!!! AY COMO QUE TENGO FIJACIÓN POR EL AGUA JAJAJAJAJA!!!  Y COMO DICE MCLOUDY \"Y ES QUE ME GUSTA A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR\" AY QUE BÁRBARAS ESTOS SI SON SUEÑOS NO TARUGADAS!!! BESOS CHICAS LAS QUIEROOOOOOOOO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 01/07/2009 12:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola Maki buen día... por supuesto que estos si son sueños... mira que después de verlo casarse ay mis sueños aun son mas recurrentes jajajaaja... Amiga a poco no te sentias Silvia vestida de novia casandose con ese angelito hermoso que de verdad se veia divinamenteee... Porque nos gusta a morirrrrrrrrrrr y tenemos unas ganas inmesas de hacerlo con ell...

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 13:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Andrea...veo que esa silla esta pegada en tu memoria....y te entiendo.\"\"



A mi ver a Fer vestido asi, tan elegante, tan varonil...


\"\"\"\"o asi, todo de negro, con sus armas, pechito a la vista y esos piernas tan largas, el pirata mas sexy que jamas ha existido.


\"\"

...me transporta hasta otro mundo...

Pero en ropa moderna, esos vaqueros...de muerte lenta...

\"\"   \"\"

\"\"

Como no soñar con estar en el campo con mi Fer...disfrutando de todo.....



Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 13:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ufff Adri....el máximo sueño....escuchanda esa voz, sentir su alienta tan cerca de tu oreja, diciendote Te amo...es para mandarte directamente al paraiso.


Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 13:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SIIIIIIIII NOS GUSTA A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

BESOS NEISMY!!! MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 01/07/2009 13:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Mis sueños siempre son diferentes a los de protagonistas de novela, me sueño en situaciones simples de la vida pero con el como mi pareja y al dia siguiente, me levanto con la sonrisa de oreja a oreja y no hay nada que me haga enojar.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/07/2009 13:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Mimi amigaaa ay esa silla si andrea no anda nada perdida... Me has traido al pirata mas bello de esta tierraaa el mejor, único e inigualable Antillano... vestido elegante y con todo su armamentooo... que me mataaa..

Maki a todas nos gusta a morirrrr.... Mil besos

Bizbirel... Bienvenida a 24hrs, creo que todas hemos tenido aunque sea un sueño con el... pero como perdernos la oportunidad de soñar como sus parejas en las novelas ay si esos sueños son de infartooo... me encanta el de los cabos..

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 13:58 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA NEISMY,HOLA CHICAS...IGUAL QUE TODAS, YO TAMBIÉN SUEŇO CON FER Y CON SUS PERSONAJES...

Y MUCHAS VECES DESPIERTA...

SERÁ POR ESO QUE A VECES LA GENTE EN EL AUTOBÚS O EN LA CALLE ME MIRA RARO? JEJEJEJEJE

...ME ENCANTARÍA VIVIR EN REALIDAD EL SUEŇO DE FERNANDA

                                        \"\"

TAMBIÉN ME HACEN SOŇAR LAS MIRADAS, SONRISAS,SU VOZ,LA LENGUITA.....

ESTE GESTO DE MANUEL TAMBIÉN ME HACE SOŇAR

                    \"\"

Y QUÉ TAL EL SUEŇO DE METERME CON ÉL A LA TINA

\"\".....

 

 

Publicado por zuzana
Publicado el 01/07/2009 14:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
QUE BUENA IDEA HABER ENTRADO A ESTE FORO!!!
PARECE QUE TODAS SOÑAMOS  EN TANDEM PORQUE SOÑAMOS LO MISMO!!
CUANDO FER Y FRANCO ESTUVIERON JUNTOS YO SOÑABA QUE LE DECIA A FERNANDA \"SACA ESA MANITO DE ALLÍ QUE ES MIOOOOOOOOOOO!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 01/07/2009 14:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Zuzana, Choni, chicas. Fer es un sueño hecho realidad que nos hace soñar....y si Maki nos gusto a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Un sueño que tengo que comparto con el es verlo trabajar con Steven Spielberg. Ayyyy que haria yo por ver a Fer ganar el premio Oscar....


\"\"



Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 14:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Neismy!  Gracias para abrir esta tema encantando.   Que sue~os maravillosos tenemos con Fernando.

Gracias Zara para la \'delivery truck\' de pastelitos de fertex09 pero amiga necestaremos mas \'shipments\'.  no pienso que uno estaba suficiente para todos de nosotros.

Mimi -- para so~ar de Fernando ganar el Oscar nos dirigiremos a so~ar para estar a su lado por toda las ceremonias de Oscar.

McCloudy - como tu, siempre tengo el sue~o de ser con Fernando en los Cabos, en mi launcha, o donde que sea hay una playa, barco y caballos.

:)

\"\"


Publicado por coconuts
Publicado el 01/07/2009 14:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola NARAMBULAF@ CT-Foro,

¡Humm...tema de ensueño! Y que divertidos & hasta provocadores los sueños de l@s COLUNGUER@S...

¿Sabes?... también yo sueño con FC, sin embargo como dicen que “LO MÀS BELLO ES LO QUE CALLAMOS”, esta vez no lo cuento, aunque les regalo \"delf\"mis delfines favoritos.

Deséandoles días  & noches llen@s de sueños placenteros.

Saludos, Lili

Publicado por lilijko
Publicado el 01/07/2009 15:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41

Hola a todas, y con esta carita tan dulce y sus ojos cierrados su boca aaaaa es un pi.pero pi..pi. no puedo decir lo 

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 01/07/2009 15:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

AAhhhh que hermoso es tener un sueño como este

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 15:56 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Neismy!!!! que lindo tema amiguis!!! ... y que linda cancion!!!

Es la que siempre me canta mi Santorito en mis sueños!!!

\"\"

Sueño contigoooooooooooo Carla!!!!!!!!!!

jajajajaja


Publicado por carlalissa
Publicado el 01/07/2009 16:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AY MIMI QUÉ HERMOSO SUEŇO...FER GANANDO AL PREMIO OSCAR ...

Y JODY...ESTAR PRESENTE A LAS CEREMONIAS SERÍA MARAVIILOSO....

CLAUS,A TÍ POR LO MENOS UN SUEŇO SE TE CUMPLIÓ O MEJOR DICHO DOS,PORQUE CREO QUE CONOCER A FER EN PERSONA TAMBIÉN ERA UNO DE TUS SUEŇOS(IGUAL QUE DE TODAS NOSOTRAS)... FELICIDADES!

Publicado por zuzana
Publicado el 01/07/2009 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Neismy mi sueno es amaral a este hombre jajaj y pasar horas y depues lentamente desamaralo

Publicado por Yaya81
Publicado el 01/07/2009 17:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

Hola Neismy sueno con amaralo y depues lentamente desmaralo y otras cositas mas jajaja\"\"

Publicado por Yaya81
Publicado el 01/07/2009 18:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

Neismy un tema excelente sueño con eso ojos eso brazos esa sonrisa, quien no suena con este hombre  

 

  \"\"

Publicado por Nena82
Publicado el 01/07/2009 18:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129

Neismy hola, y a todas

mi sueno seria muchas cosa con Fer, y con esta pose ufff   

\"\"

Publicado por cookie
Publicado el 01/07/2009 18:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

Hola chicas... Zuzana, Cookie, Nena, Choni, Pecado, Yaya, gracias por compartir con nosotras sus sueños... que como por ahí dicen soñar no cuesta nada...

Carlitaaaaa amiguis del alma... ya sabia yo que esa canción te la cantaban a ti para que despertaras... o sera para que te duermieras... Mira que a mi me la cantaron el sabado al final casi al oidoooo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 19:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

hello, suenar con este hombre lo que nos hace sientir uff

\"\"

Publicado por flacabebe
Publicado el 01/07/2009 20:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

woooooooowwwww que bello es soñarrrrr

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 20:12 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

HOLA CHICAS SIGO SOÑANDO . QUE ESTABA EN LA OFICINA DE FERNANDA ,  Y ME SENTÉ EN ESA SILLA  QUE TIENE EFECTOS COLATERALES !!!!!. DE PRONTO VIENE FRANCO Y BUENO JA JA

ESA SILLITA ES UN BUEN ELELMENTO EN LA OFICINA  VOY A BUSCAR UNA PARECIDA PARA  MI CASA

BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 01/07/2009 20:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Mi lindo soñador, como sueño contigo...

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 20:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

esa silla jajajajaja

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2009 20:59 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82953

Mis colungueras querias... de nuevo muchas gracias por compartir este día de diversión y sueños que queremos cumplir...

Recuerden que estamos aqui para divertirnos y pasarla bien, olvidarnos de la vida diaria aunque sea por un momentooo... Chicas a seguir soñando en estos momentos de auteridad sin nuestro rey, porque el siempre esta vivo en nuestros corazón... Gracias chicas por todo... mil besos

Y festejemos a Claus.... FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAA... TE QUIERO UN MONTON... Y MI REGALO ANTICIPADOOO...


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 22:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024