Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE FERNANDO COLUNGA

1º LA HONESTIDAD: cuando uno lo es con los demas lo es a su vez con un mismo.

2ºDISCIPLINA: solo con una gran disciplina se puede llegar donde ha llegado y lo que es más importante mantenerse.

3ºINCONFORMISTA: si se hubiera conformadocon su carrera le hubiera bastado para tener un buen trabajo.

4ºGRAN ARRAIGO FAMILIAR: cuando habla se denota una gran alianza con su familia esto le permite mantener los pies en la tierra y ser un persona normal sin creerse super estrella.

5ºDISCRECCIÓN: por ello es muy criticado pero el no se deja vencer y guarda con gran recelo su vida privada, la cual como su propio nombre indica es eso privada.

6ºENTREGA: se palpa en cada uno de sus trabajos, por esto son diferentes cada una de sus actuaciones, porque sabe meterse con la piel y el corazón en cada uno de sus diversos personajes.

7ºRESPETO: solo hay que oirlo para percatarse que es una persona muy educada y respetuosa con los demas, jamás le he oido ningún tipo de comentariodespectivo.

8ºPOSEEDOR DE GRAN CARACTER Y PERSONALIDAD: esto es de agradecer en los tiempos que corren,pocas personasse pueden caracterizar por no caer en el que dirán.

9ºGRAN SENTIDO DEL HUMOR: siempre tiene una sonrisa a pesar de las duras jornadas que soporta, no se le ve mal humorado.

10º AGRADECIDO: no por ser la última es la menos importante, al contrario,es rara la entrevista en la cual no se dirige a el público en mención de agradecimiento y esto muy poca gente lo hace.

Por todo esto esta donde esta y se mantiene con el mayor de los exitos.

Sr.Colunga en su pais lo definen como impermeable y yo me pregunto porqué, si yo le veo transparente desde tan lejos(España).Solo me queda desearle suerte en sus proximos proyectos aunque obviamente usted usted no lo necesita.UN saludo desde España.

Publicado por malaga78
Publicado el 30/06/2009 15:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10

1º LA HONESTIDAD: cuando uno lo es con los demas lo es a su vez con un mismo.

2ºDISCIPLINA: solo con una gran disciplina se puede llegar donde ha llegado y lo que es más importante mantenerse.

3ºINCONFORMISTA: si se hubiera conformadocon su carrera le hubiera bastado para tener un buen trabajo.

4ºGRAN ARRAIGO FAMILIAR: cuando habla se denota una gran alianza con su familia esto le permite mantener los pies en la tierra y ser un persona normal sin creerse super estrella.

5ºDISCRECCIÓN: por ello es muy criticado pero el no se deja vencer y guarda con gran recelo su vida privada, la cual como su propio nombre indica es eso privada.

6ºENTREGA: se palpa en cada uno de sus trabajos, por esto son diferentes cada una de sus actuaciones, porque sabe meterse con la piel y el corazón en cada uno de sus diversos personajes.

7ºRESPETO: solo hay que oirlo para percatarse que es una persona muy educada y respetuosa con los demas, jamás le he oido ningún tipo de comentariodespectivo.

8ºPOSEEDOR DE GRAN CARACTER Y PERSONALIDAD: esto es de agradecer en los tiempos que corren,pocas personasse pueden caracterizar por no caer en el que dirán.

9ºGRAN SENTIDO DEL HUMOR: siempre tiene una sonrisa a pesar de las duras jornadas que soporta, no se le ve mal humorado.

10º AGRADECIDO: no por ser la última es la menos importante, al contrario,es rara la entrevista en la cual no se dirige a el público en mención de agradecimiento y esto muy poca gente lo hace.

Por todo esto esta donde esta y se mantiene con el mayor de los exitos.

Sr.Colunga en su pais lo definen como impermeable y yo me pregunto porqué, si yo le veo transparente desde tan lejos(España).Solo me queda desearle suerte en sus proximos proyectos aunque obviamente usted usted no lo necesita.UN saludo desde España.

Publicado por mihaela
Publicado el 30/06/2009 15:18 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
Gracias por agrandare las letras es que yo mientras lo escribia no sabia como iba a salir nuevamente gracias.
Publicado por malaga78
Publicado el 30/06/2009 15:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE NUESTRO FERNANDO TIENE ESOS 10 MANDAMIENTOS Y QUE POR TODO ESOS ES QUIEN ES, PERO TAMBIEN QUIERO COMENTAR QUE EN MEXICO, LO AMAMOS CON LOCURA, QUE TIENE MILES DE FANS QUE A LO MEJOR NO ESTAN TODAS EN ESTE FORO, PERO SI EN OTROS O SIMPLEMENTE LO ADMIRAN SIN ESTAR TAN METIDAS EN ESTO.

FERNANDO ES CONSIDERADO EN SU PAIS COMO EL REY DE LAS TELENOVELAS POR SU GALANURA Y SU ACTUACION... .....ADEMAS DE SUS ACTUACIONES EN TEATRO Y CINE .....Y HA RECIBIDO INFINIDAD DE RECONOCIMIENTOS POR PARTE DE LOS CRITICOS Y PERIODISTAS.

SIN EMBARGO COMO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS Y ESTO SUCEDE EN TODO EL MUNDO TAMBIEN EXISTEN PERSONAS Y PERIODISTAS QUE NO LES GUSTA SOBRE TODO POR NO DARLES LA NOTA CON ALGUN ESCANDALO, SIN EMBARGO SON EL MINIMO.

PERDON POR EXTENDERME, PERO SI QUIERO HACER NOTAR QUE FERNANDO ES ENORMEMENTE QUERIDO, RESPETADO, RECONOCIDO Y ADORADO EN SU PAIS, MEXICO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 15:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Disculpame no me referia a su publico se que lo respetais profundamente es que no lo especifique bien,me refiero a una determinada prensa,siento no haberlo aclarado.
Publicado por malaga78
Publicado el 30/06/2009 15:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10

\"Photobucket\".
Publicado por mihaela
Publicado el 30/06/2009 15:53 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

ESTA BIEN MALAGA 78 NO TE MOERTIFIQUES  LO ENTIENDO Y ESTOY DE ACUERDO, HAY PRENSA QUE LES GUSTA EL ESCANDALO Y A ESO NUESTRO FER NO SE PRESTA, PERO HAY OTRA QUE SI LO RESPETA Y QUE EL QUIERE MUCHO POR EJEMPLO, A JUAN JOSE ORIGEL Y A GUSTAVO ADOLFO INFANTE  LOS CONSIDERA COMO SUS AMIGOS.

GRACIAS Y DISCULPAME SI SENTISTE QUE ME ALTERE, NO FUE ESA MI INTENCION.

TE MANDO UN BESO DESDE MEXICO...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bonita tu nota, Malaga78, estoy plenamente de acuerdo Fer Colunga es un gran ser humano. La técnica y el físico te complementan pero una persona sin valores y sentido de vida positivos, no serían tan queridos y admirados. Por eso Fer es HERMOSO y muy completo. Tiene todos los ingredientes para el éxito.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 16:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

lety3 no te preocupes yo te entiendo,te envio un beso desde españa

Publicado por malaga78
Publicado el 30/06/2009 16:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10

Bienvenida Malaga ... hiciste entrada triunfal con esos diez mandamientos..

además de sus fantásticas cualidades físicas...es importante destacar todas

estas virtudes que lo adornan y nos hacen quererlo tanto..

...a este lado y al otro del charco.

Me alegro que sea tan querido en su país...sería triste que no lo fuese,

por lo menos aquí en España solemos despreciar lo nuestro para alabar lo de

fuera aunque sea inferior

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 30/06/2009 17:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

que preciosa manera de describir a Fernando! es un gran ser humano y es un placer leer tu descripcion de el. y estoy de acuerdo en cada punto y en especial en el hecho de que el hombre es transparente.

estoy super de acuerdo con Lety en que en Mexico se le quiere muchisisimo tambien!

Creo que la gente que lo critica es gente que busca la nota o busca hacerle daño por razones personales que no tienen nada que ver con Fernando.

MIl gracias por poner el tema

 :)

\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 30/06/2009 20:59 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

muchas gracias maripk y gracias a ti tambien marieu.

Publicado por malaga78
Publicado el 01/07/2009 03:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10

ME ENCANTA LEER COMO SE EXPRESAN DE FERNANDO!!!! Y TIENEN MUCHA RAZON, FER ES MUY QUERIDO EN MEXICO Y TIENE MUCHAS FANS EN TODAS PARTES DEL MUNDO QUE LO ADORAMOS CADA DIA MAS. GRACIAS POR TU TEMA MALAGA-78. BIENVENIDA . BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/07/2009 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por los mandamientos.


Me encantaron y sobre todo la manera tan maravillosa que te explicas de él.


Un abrazo también desde España.


Publicado por mivillu
Publicado el 01/07/2009 10:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024