Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PADRE CORAJE SERIA EL PAPEL CUMBRE PARA FER... PLEASE NECESITO MAS INFORMACION!

QUIERO SABERLO TODO DE PADRE CORAJE QUE NOVELÓN!!! ACABO DE VER EL TRAILER QUE DEJO CARLALISSA EN OTRO TEMA Y BUENO QUEDE CAUTIVADA... ESTA NOVELA SERIA TOCAR LA CUMBRE PARA FER, LO QUE EL SIEMPRE HA DICHO QUE ESTA ESPERANDO INTERPRETAR UN PERSONAJE LLENO DE MATICES, LA NOVELA TIENE UNA HISTORIA PODEROSA, CON EROTISMO FINO Y ROMANCE, AY QUE JUAN DEL DIABLO NI QUE NADA YO QUIEOR VER A FER DE \"PADRE JUAN\" Y A SILVIA NAVARRO DE \"CLARA\"... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR LA NOVELA COMPLETA... LA VENDEN EN AMAZON??? UN BESO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 14:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MAKIII TE CONTESTE EN EL OTRO TEMA...POR AQUI EN EL FORO LA FORISTA NOVELERA Y SU GRUPO DE TELENOVELERAS PROPUSIERON UNA VOTACION PARA PROPONER A FERNANDO COMO PADRE CORAJE.....FUE APROX....POCO MAS DE UNA SEMANA..............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 14:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA VOY A BUSCAR EL TEMA... YA VISTE EL TRAILER??? NO INVENTEN ESA NOVELA ES UNA JOYA... DE SEGURO GANO TODOS LOS MARTIN FIERRO DEL AÑO... UN BESO AMIGA GRACIAS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 14:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola Maki: ¿de qué trata Padre Coraje? me gustaría conocer el argumento, seguro que es un papel excelente para nuestro Fer.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 14:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

PARTE DEL TEMA O MEJOR DICHO RESUMEN EREAN DOS TEMAS.............

Buen día Safrina, no entiendo el mensaje tuyo. Paso a explicar que la de la idea de \"Padre Coraje \" he sido yo que se lo propongo a Girasol para que lo ponga en el foro para que voten. Acá hay muchas argentinas y deben conocer la novela, que es de autor argentino, que se hizo con mucho éxito con F.Arana y Nancy Dupplá. Es una novela ambientada en los principios del siglo XX ,en una sociedad pueblerina muy pacata. Hay una trama policial interesante y una suplantación de identidad por parte del protagonista, ya que él no es sacredote pero suplanta al que estaba por llegar al pueblo. Por eso lo de la situación comprometida de ellos cuando se enamoran.Todos allí creían que él era cura y no imaginaban que pudiera tener amoríos. Hay escenas muy fuertes entre ellos en la sacristía de la parroquia; quizás por eso es que dicen que la iban a hacer en Televisa y desistieron. Pero yo creo en el buen criterio de los productores y si leen el argumento van a ver que es justo para Fernando y que puede llegar a ser un exitazo. NOVELERA. 

NOVELERA
Total Temas: 17
Total Mensajes: 300
Publicado el dia:
21-Jun-2009 10:40

 

WHAUUUUU LA HISTORIA SUENA SUPER SEXY.....AYY SERIA FANTASTICO PARA FERNANDO...........PERO AMIGAS LAS INDICADAS PARA HACER UN SONDEO SERIAN USTEDES QUE YA HAN VISTO LA TELENOVELA Y CONOCEN LA HISTORIA YO NO TENGO NI LA MENOR IDEA....PERO ME ENCANTARIA VER A FERNANDO HACIENDO ALGO ASI..POLICIACO..SENSUAL Y SUPLANTAR UN SACERDOTEEEEEEEE DIOS MIO...UFF ESO ES FUERTE..YA SABEN EN MEXICO COMO SE LAS GASTAN CON LAS NORMAS RELIGIOSAS Y CON EL PAN(PARTIDO ACCION NACIONAL) EN EL PODER UFFF LO VEO DIFICIL..............BESOS

GIRASOL-68
Total Temas: 212
Total Mensajes: 7982
Publicado el dia:
21-Jun-2009 11:33

 

¡Qué pasó!!!Estoy chusmeando por el foro y las encuentro divagando!!!.No las puedo dejar solas!!!.Las llega a ver el padre Urbano y las excomulga a las tres.

Cómo se les ocurre hacerle una oración.Es un hombreeeeee. si se van a inspirar hagan una canción y súbanla aquí así la bailamos todas. ¿No salió un poco gastado con la capucha de monje?.Se lo ve como que cuando está solo en el claustro se debe acordar cuando era laico.ja,ja,ja,ja. Me gustaría que hiciera \"Padre Coraje\",ese personaje le va como anillo al dedo.¿Qué opinas Patricia?¿Te acordás de Facundo Arana y N. Duplá. Esos se mataban a los besos.La escena en el auto con los vidrios empañados y las manos de ella apoyadas en los mismos. uuuyyy. salía humo hasta por las ruedas.  Novelera. 

NOVELERA
Total Temas: 17
Total Mensajes: 300
Publicado el dia:
20-Jun-2009 16:55

Girasol ¿por qué no lo propones como votación en el foro que la próx. nov. de Fernando sea \"Padre Coraje\". En serio te digo que fué una novela muy buena que se hizo aquí en Argentina y con muy buen elenco y con mucho éxito.No sé por qué no se puede hacer en Mex.,se puede adaptar pero es justa para Fernando. Y a mí me gustaría que la hiciera con Adela Noriega. Daría muy bien el personaje porque es muy sensual y tiene una mirada cautivadora.Hay escenas muy fuertes entre ellos que no deberían quitarse y sería una bomba en la tv. mexicana si es verdad lo que dice Safri. que no la hicieron porque son pacatos. Novelera.

NOVELERA
Total Temas: 17
Total Mensajes: 300
Publicado el dia:
20-Jun-2009 22:57



Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 14:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maki, yo no me se la historia del padre  coraje, pero si te sirve de algo, a mi muchas veces se me ha venido a la mente a Fer,,. de sacerdote como su mejor papel, no se so esto querra decir algo, pero podria ser?.... yo te apoyo, ya lo sabes.... Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 14:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PADRE CORAJE..


Padre Coraje fue una telenovela producida en Argentina durante el año 2004, protagonizada por Facundo Arana y Nancy Dupláa. Fue galardonada con el premio Martín Fierro de Oro en su respectivo año. El tema de la novela fue compuesto por Paz Martínez.

Su nombre internacional en inglés es Brave Father John.


Sinopsis 

La historia está ambientada en Argentina en la década de los 50, en el pequeño pueblo cordobés de La Cruz. El pueblo aparece gobernado por gobernantes explotadores, y un joven idealista recién llegado asume una identidad de justiciero para luchar por los pobres, operando en los bosques cercanos al pueblo.

Cuando uno de los hombres más respetados de La Cruz es asesinado, Coraje es inculpado del crimen. Para investigar la situación y capturar al verdadero asesino, Coraje se propone instalarse en La Cruz, y encuentra la ocasión luego de detener a unos bandidos que asesinaran a un nuevo párroco que se dirigía al pueblo, el Padre Juan. Coraje toma el hábito para sí, y se hace pasar por el Padre Juan.

A esto se le suma que Coraje se enamora de una misionera de la parroquia, aunque por el cargo religioso que ocupa no podría confesarle su amor sin revelar su verdadera identidad.


Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 14:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL TRAILER ESTA EN EL TEMA \"QUE NOVELA TE HUBIERA GUSTADO QUE HICIERA FER\" LO PUSO CARLALISSA.... VEANLO Y VERAN QUE SE ANTOJA UN NOVELON DE MIEDO!!! Y POR LO QUE DICEN LAS ESCENAS ENTRE \"PADRE\" JUAN Y CLARITA ESTAN DE SUEÑO, ES EROTISMO DEL BUENO!!! ENCONTRE TAMBIEN ESTA PAGINA CON MAS INFORMACIÓN: http://padrecoraje2004.galeon.com/

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 14:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

  CUENO CHICAS YO YA ESTOY PREPARADA Y ESPERANDO VUESTRAS ORDENES PARA LA NUEVA OPERACION.. MISION,......PADRE CORAJE    que bien suena, me gusta chicas.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 14:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS GIRA!!! ALGUIEN TENDRA CAPTURAS DE LA NOVELA??? POR LO PRONTO ESTE ES EL POSTER QUE ME ENCONTRÉ:

\"\"

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 14:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias chicas a quienes hicieron los resúmenes. Me parece un excelente papel del de Padre Coraje para Fernando Colunga, tiene matices para el actor, historia de suspenso, pasión y amor...claro. Como coprotagonista habría que buscar alguna estrella -con belleza y talento - de Sudamérica ¿argentina? ¿colombiana? ¿venezolana? ¿se animan a hacer propuestas ? yo veo poco TV así es que no estoy al tanto de nombres.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 15:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Chicas aqui les traigo el trailer denuevo..... gracias a mi hermanita cibernetica Marcela Santavaca de Santoro....que me dio a conocer este novelon!!!!

Hace ya varios meses que en 24 Horas pusimos un tema parecido al de Maki....de que personaje te gustaria que Fer hiciera y esta fue una de las favoritas, junto con Corazon Salvaje!

Besos

Carla




Publicado por carlalissa
Publicado el 30/06/2009 15:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Amiga aqui te dejo el link de la pagina que tiene algunos capitulos de la novela, intente subir los videos pero no logre. Besos Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 30/06/2009 15:17 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Perdon el link

http://www.youtube.com/user/telenovelasxsiempre

Publicado por amcc
Publicado el 30/06/2009 15:17 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

ESTOY EMOCIONADAAAA CHICASSS SERIA GRANDIOSOOOO.....SE VALE SOñAR.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UFFFFFF SI QUE SE VE BUENAAAAAAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 30/06/2009 15:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CARLA...AMIGA POR QUE TIENE TRADUCCION AL INGLES ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No se Gira..... sera para las que quieran leer el ingles.... jajajajjajaja


Publicado por carlalissa
Publicado el 30/06/2009 15:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AYY Carlaaaaaa...me refiero a que si estan pasando la telenovela tal vez en algun canal gringo ?? tu que vives alla ..tal vez estas mas enterada ???



Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI SE VALE SOÑARRRRRRRRRR!!!!!!!!! ES QUE IMAGÍNENSE VER A FER EN UN PERSONAJE TAN INTENSO, SENSUAL Y LLENO DE MATICES... EN MEDIO DE UNA HISTORIA PODEROSA CARGADA DE ROMANCE... PRODUCIDO POR NICANDRO DIAZ... EN LOS ROLES FEMENINOS SILVIA, MARISOL, KATE, DOMINIKA uffffffffffffff!!! SE VALE SONARRRRRRRRRRRRRRR!!!

AY UNA DISCULPA NOVELERA NO SE COMO SE ME PASO UN TEMA TAN INTERESANTE... SERÍA TAL VEZ QUE FUE EN FIN DE SEMANA QUE ANDO DE MADRE Y ESPOSA PRODIGA Y CASI NO ENTRO AL FORO JAJAJA!!!  BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 15:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Novelera cuando preguntabas por Patricia era por mi?? Leeme y fijate si estoy de acuerdo.

No se si me van a creer pero el otro dia pensaba, que lindo si Fernando hiciera el papel de Padre Coraje con sus nombres (Coraje, Padre Juan y otro que se me fue de la memoria pero termina siendo el verdadero).

No saben lo que es la historia y bueno yo como fan de Facundo Arana les digo que fue uno de sus mejores papeles. Tiene todo, accion, intriga, pasion, erotismo. No saben lo que es el curita enamorado de una joven del pueblo y celoso de el mismo, porque ella en un primer momento se enamora de Coraje ya que el se muestra con las dos caras. Y por el otro lado la intenta conquistar como cura y ella No, No puedo... jaja porque era un sacerdote... y no saben lo que fue la escena de la ducha, el auto tipo titanic... ahhhh, miren voy a buscar algunas escenas y les digo donde las pueden ver en youtube.

La historia se divide en varias partes y es lo mejor porque la pareja pasa por todos los momentos y cuado estan juntos, luchando contra todos es lo mejor y ni hablemos de la cuasi primera vez... venia todo bien, la tenia en su cama, a punto caramelo, lista para recibirlo y a él se le ocurre preguntarle ¨SIGO¨ y no va que la otra cae en la cuenta y le dice NO, NO, NO PUEDO. El otro se quiere matar... jaja muy muy buena.

Fernando, si lees este mail no te asustes, no es solo erotismo pero tiene muchas escenas como Pasion si vamos al caso y van en incremento tal cual tu novela.

Pero la trama de todos los personajes es muy buena y te lleva a no dejarla de ver. Y el descenlace es EXCELENTE, una mezcla con la religion muy buena.

Creo que Adela Noriega va para el papel de Clara, tambien iria, Erika, la mejor amiga de Fernanda (SIlvia), lo que no se, para hermana y maldita, Lucero no va, porque no se luciria tanto. Si podria ir Venus... de MEPS.

Bueno hable mucho pero me encanta la idea, lo que no entendi, es una idea del foro o alguien se lo ofrecio realmente, porque si es asi, FERNANDO ACEPTA ES UN PAPEL CON MUCHISIMOS MATICES Y UNA PERSONALIDAD QUE VA CON LOS PAPELES QUE TE ESTOY VIENDO HACER. ES UN ROBIN HOOD PADRE CORAJE, AUNQUE LO TACHEN DE BANDOLERO.

Besos Patricia desde Argentina. Si la hace, que nos lleve a las argentina a Mexico que le damos recomendaciones gratis para hacer el personaje y mejorarlo mas todavia. jaja Todo sea por ver en persona a Fernando.

 

 

 

 

Publicado por patricia-n
Publicado el 30/06/2009 15:45 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Ojalà que Fer y Adela trabajen juntos otra vez! Esta novela no la conozco pero...me parece muuuuuy buena. Se puede conocer mas detallitos y donde se puede ver?

 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 30/06/2009 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 HOLA, ESTOY TOTALMENTE DE A CUERDO CON TODAS USTEDES, AYER EN CUANTO VI EL TRAILER DEL PADRE COREJE, ME ATRAPO DE INMEDIATO....... QUE NOVELON, QUE HISTORIA....... SERIA GENIAL HACER UNA EN CUESTA CON UNA PETICIÓN, MANDARSELA DE PARTE DE TODO COLUNGATEAM, AL PRODUCTOR  NICANDRO DÍAZ PARA QUE EVALUE EL HECHO DE PROPONERLE A TELEVISA QUE ESTA CEA SU SIGUIENTE TELENOVELA POR HACER, CLARO QUE DE PORTAGONISTA COLUNGA GUNTO A SILVIA NAVARRO...... A  NICANDRO LE TOCA IR DESPUES DE SALAVADOR MEJÍA CON CORAZÓN SALVAJE MAS O MENOS POR ABRIL O MAYO... CERIA GENIAL QUE ESTE SUEÑO SI SE HICIERA REALIDAD.... SE VALE SOÑAR..........

BESOS.............



Publicado por sandy80
Publicado el 30/06/2009 16:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola estaria buenisimo q Fer hiciera esta novela, yo tengo los links para descargarla, no se si se puede poner aca sino te lo paso x mail, estan para descargar x megaupload.

besos

Publicado por mariposa_c06
Publicado el 30/06/2009 16:34 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224

PODRÍA SER EL PERSONAJE PERFECTO PARA FERNANDO, NO TENÍA NI IDEA DE ESTA NOVELA, PERO ME ENCANTARÍA TIENE UNA PINTA GENIAL ,ASÍ QUE MI APOYO, A LO TODO LO QUE SE OS CURRA.UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 30/06/2009 16:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA A TODAS:¡POR FIN UN TEMA QUE PROPUSE CALÓ HONDO!!!!!   Y GRACIAS A TÍ GIRASOL. TE DIJE QUE ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA.... SI AMIGAS, SE ME OCURRIÓ ESE PAPEL CUANDO VI EN UN TEMA A FERNANDO EN SU CAPUCHA DE CURA EN \"PASIÓN\".LE DIJE A GIRA QUE LO PROPONGA PORQUE VEO QUE SE ENGANCHAN CON ALGUNAS COLUNGUERAS MÁS QUE CON OTRAS. Y NO ME EQUIVOQUÉ. VOTEMOS TODAS PORQUE LES ASEGURO QUE VA A SER UN ÉXITO. ES MÁS CREO HABER DICHO QUE SI ALGUNA DE UDS. TIENE CONTACTO CON NICK LE VAYA COMENTANDO LO QUE SUGERIMOS AQUÍ. ES UNA NOVELA CON TODOS LOS INGREDIENTES PARA ATRAPAR A LA TELEAUDIENCIA.

ME GUSTA ADELA PARA EL PROT. Y A (JIMENA,ERIKA),COMO SU AMIGA, NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE DE LOS ACTORES MEXICANOS PERO EL QUE HACE DE MARIO EN \"PASIÓN\" ME GUSTA COMO AMIGO DE JUAN,LOS TRES SON HUÉRFANOS Y VIVEN JUNTOS LA AVENTURA........SIGAN VOTANDO Y GRACIAS GIRASOL POR TUS PALABRAS .CREO QUE SERÍAMOS CAMILA Y JIMENA...JA,JA,JA. (TE DISTE CUENTA QUE ESTOY VIENDO PASIÓN????.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2009 16:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si Mario de Pasion (Estrada), seria ideal para el amigo de Coraje, va genial.

Besitos.

Publicado por patricia-n
Publicado el 30/06/2009 17:13 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Hola Patricia N, no yo me refería a una meps, como decimos nosotras porque nos conocimos en Meps es Safrina su nick pero acá pone su mail psinforiano@...ella me dijo que se iba a hacer en México pero desistieron porque son muy religiosos y este tema iba a producir escozor. Besos de novelera

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2009 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA YO NO CONOZCO PADRE CORAJE PERO SI NOVELERA DICE QUE ESTA BIEN LA NOVELA  ASI ES SEGURO Y ENTONCES ME ENCANTA LA IDEA YO PROPONGO COMO ACTRIZ PROTAGONISTA A ADELA NORIEGA ME GUSTA ADELA
Publicado por kaky
Publicado el 30/06/2009 17:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

CHICAS A PESAR QUE SOY ARGENTINA NO HE VISTO LA NOVELA PADRE CORAJE, PERO TIENE MUY BUENOS ACTORES, FACUNDO ARANA APARTE DE SER BUEN MOZO ES UN BUEN ACTOR, Y LA MUSICA DEL PAZ MARTINEZ BUENISIMA , ASI QUE SI FERNANDO HICIERA PADRE CORAJE PIENSO QUE CON ADELA ESTARIA BUENISIMO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/06/2009 17:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola a todas!


Soy Nueva, soy del foro de Silvita Navarro, perdón por entrometerme en el tema! Pero me pareción interesante decirles esto:


Padre Coraje estuvo a punto de protagonizarla chivis, los derechos de la historia la tiene Televisión Azteca, y el protagonista iba a ser el actor argentino Christian Sancho, ya estaba todo listo para comenzar las grabaciones, de hecho construyeron los escenarios especiales y tenia todo para ser una gran producción, pero como siempre azteca y sus titubeos, tuvo miedo y decidio postergarla, y por consecuencia también querian tener detenida a silvia con este proyecto, pero ella lucho hasta que consiguió que le dieran el Protagonico de Montecristo, que también es una gran historia y  lamentablemente fue el último producto de gran calidad que hizo azteca.


Se supone que hoy en día, la novela sigue en planes,  y lo que estan buscando nuevamente son a los protagonistas!


Bueno, me encantó escribir, y dejenme decirles que son un gran grupo de admiradoras!!


Saludos!! :D



Publicado por Dianys_sil
Publicado el 30/06/2009 17:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

DIANYS, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN Y BIENVENIDA AL FORO DE FER....... YO TENGO EN TENDIDO QUE LOS DERECHOS DE UNA TELENOVELA SON POR CIERTO TIEMPO, SI NO LLEGAN ARREALIZARCE EN ESE DETERMIANDO TIEMPO, EL AUTOR PUEDE VENDER LOS A OTRA EMPRESA, Y A LO MEJOR A TV AZTECA YA SE LE  CADUCAO SUS DERECHOS DEL PADRE CORAJE, YA QUE DISES QUE LOS TIENE DES ANTES DE QUE HICIERAN MONTECRISTO  Y ES ASI EN TONCES TELEVISA PODRIA COMPRARLOS, DE HECHO A TVAZTECA YA LE PASO CON PURA SANGRE ELLOS COMPRARON PRIMEROS LOS DERECHOS QUE TELEVIAS PERO COMO NO LA REALIZARON EN SU TIEMPO, LA PERDIERON  Y  LA HISO TELEVISA QUE ES MEPS..... NADA SE PIERDE CON SU JERIRCELA A NICANDRO HABER QUE NOS DICE.......


Publicado por sandy80
Publicado el 30/06/2009 17:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

WOOOOWWW SUENA MUYYY INTERESANTE ESTA NOVELA Y POR SUPUESTO QUE SI ME GUSTARIA VER A FERRR EN UN PAPEL ASI, PERO ... POR UN LADO GIRA TIENE RAZON EN CUANTO A QUE AQUI EN MEXICO EL TEMA RELIGIOSO SE TRATA DE UNA MANERA MUY SUAVE, COMO AL PARECER SUCEDIO EN MEPS CON EL PADRE BOSCO, YA QUE EN LA ORIGINAL ERA UN POCO DIFERENTE, PERO POR OTRO LADO TODO PUEDE SUCEDER PORQUE YA VEN QUE SE HIZO LA PELICULA DEL CRIMEN DEL PADRE AMARO Y AUNQUE HUBO MUCHA POLEMICA, NO LA PROHIBIERON.

TAMBIEN PIENSO, SI COMO DICE DIANYS LOS DERECHOS YA LA TIENE TV AZTECA, ES MUY DIFICIL QUE SE LA DE A TELEVISA Y MUCHO MAS QUE FER LA PUEDA HACER, SIN EMBARGO, NO HAY PEOR LUCHA QUE NO SE HAGA Y PUES VOTEMOS POR ESTE SUEÑO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Queridas princesas, no he leído todo lo que han escrito aquí, pero hace meses (antes de la operación JDD) alguién mencionó ésta novela.  Aquí les dejo un enlace para una compilación de resúmenes que una persona hizo en veoh.com


http://www.veoh.com/search/videos/q/publisher:LadyVeeh


Pienso que si Fernando tuviera la oportunidad, nos dejaría de infarto diario al interpretar al Padre Juan.  Ahora, no creo que ésta novela la pasen en Estados Unidos siguiendo el guión de la versión Argentina.  Me parece que el tema es demasiado delicado (aunque desde el principio se sabe que Coraje no es sacerdote en realidad).... Y las escenas de amor (ej. cap. 37) son SUPER fuertes para el mercado estadounidense.... (no para mi, jejejeje).  Imagínense, que varias de las escenas en Pasión fueron super recortadas...

Un besote,


Publicado por Fuego
Publicado el 30/06/2009 18:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Maki..despues de leer a Novelera y a Patricia...ya me enganché a la idea

Nueva operación...¡¡¡Tenemos que buscar un buen productor..Nick o Carla ¡¡

El problema es como dice Diany que los derechos los haya comprado la tv Azteca,

pero como decía Hipólita \" No hay imposibles\"... Y la historia tiene todos los ingredientes..

uff...el morbo de que crea que es cura.¡¡¡..un heroe al estilo del Zorro  o Robin Hood..

Acción...Amor...Pasión.... Me encanta la idea...¿ Dónde hay que firmar?

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 30/06/2009 18:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Woouuw, Wooouuww, igual vi el trailer de la novela y vaya que tiene muchos matices para que la interprete Fernando; la trama esta bueniisima y eso que soy casi igual de persinada y espantada, jajajaja, pues soy mexicana así me educaron, jijijiji. Peeeerooooo yo apoyo al 100% este proyecto como dice Marieu en donde me apunto, me pongo a huelga de hambre o lo que sea, pero como todas las chicas dicen se vale soñar.

Publicado por nonis
Publicado el 30/06/2009 18:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Me ha gustado esta historia para Fer, lo ideal serìa y quien tenga el mail de Nicandro o Carla Estrada comunicarselo y darles la ideal para que sea el pròximo proyecto para Fer, la historia se ve que es perfecta para Fer.

Publicado por milita
Publicado el 30/06/2009 19:50 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

ARRIBA MIS COLUNGUERAS!!!!

¡¡VAMOS TODAVÍA,QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!

¡NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA!!

NADA ES IMPOSIBLE EN ESTE MUNDO!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2009 20:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me ha gustado esta historia para Fer, lo ideal serìa y quien tenga el mail de Nicandro o Carla Estrada comunicarselo y darles la ideal para que sea el pròximo proyecto para Fer, la historia se ve que es perfecta para Fer.

Publicado por milita
Publicado el 30/06/2009 20:09 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

Maki!!!Amiga me has pasado la emocion se ve super buena la historia se ve interesante!!! y como dices llena de matices!!! estamos igual de mama y esposa, casi no he podido entrar mucho al foro!!! pero ya saben chikas k tienen mi apoyoooo para todoo lo k sea les mando un super abrazoo!!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 30/06/2009 20:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

novelera que bueno que se te escucho!!

la propuesta de padre coraje se ve que seduce ala colungueras...no conozco la novela , te lo habia dicho, pero por lo que veo seria infartante...que bien!! vamos no mas!!! saludos ,besos, abrazos y mucha energia!!


Publicado por marifashions
Publicado el 30/06/2009 22:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Bueno pero qué entusiasmo...tenemos tarea de nuevooooo.......pero suena serio que los derechos los tenga TV Azteca ...que tan fidedigno será............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 22:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHCIAS LA NOVELA A MI CRITERIO SERIA PERFECTA PARA FER EL PERSONAJE DEL PARDRE JUAN SERIA INCREIBLE

ACA FUE U EXITO Y A MI ME ENCANTO LA HISTORIA

PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL TEMA A TRATAR ES UN POCO DELICADO


SI ES QUE LA HACEN SEGURAMENTE HARÁN UNA BUENA ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA

PERO SI EL PERSONAJE PROTAGÓNICO TIENE CREO TODOS LOS COLORES Y SERIA PERFECTO PARA LA CALIDAD ACTORAL DE FER

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 30/06/2009 22:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA GENTE COLUNGUISTA!!

SOY MUY NUEVITA EN ELFORO!! Les cuento que soy Argentina y he visto la novela-

Nuestro Fer quedaría hermoso vestido de monje que es la ropa que usualmente usaba el personaje de Facundo Arana. Además el personaje tiene algo que Fernando haría muy bien, es una especie de héroe ya que vestido con el traje de monje justamente, es un especie de robin hood que ayuda a los pobres.

La novela tiene acción y mucho, mucho romance!!!

Y por allí leí que no la harían porque la gente en México puede tomarlo a mal por ser tan religiosos, pero no tendrían porque, ya en verdad, el personaje no es sacerdote-

SI HAY QUE VOTAR CUENTENME!! Y voto a Silvia para el personaje de Clara.

Publicado por CHONI
Publicado el 30/06/2009 22:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

SERIA UN PAPELAZO UY NOP UFFF QUE NOVELONON YO VI LAS ESCENAS POR YOUTUBE Y CASI ME VOY DE PARA ATRAS ES UNA NOVELAZA UY SI LES HALLO LA RAZON A TODAS ESE SERIA EL PAPEL CUMBRE DE FERNANDO CLARO.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 30/06/2009 22:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

WOW! Gracias para estas noticias y quien puede darme los links para ver la novela aqui esta mi mail:

sedilesina@hotmail.it HE VISTO IL TRAILER.....Buenisimooooo! Yo también creo que seria genial con Fer y con Adela....parecen papeles hechos por ellos!!!! Ojalà que las Colungueras Unidas logran en esta \"missione speciale\".....!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/07/2009 02:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola Maki, os dejos capturas de Padre Craje

 

\"\"

Esta es la banda de Coraje

 

\"\"

Coraje

 

\"\"

 

Coraje y Clara

 

\"\"

 

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por fortuna
Publicado el 01/07/2009 03:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

HOLA A PADRE CORAJE LO PUEDEN BUSCAR EN YOU TUBE ACA EN ARGENTINA LO HIZO FACUNDO ARANA ES UN NOVELON Y LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO A NUESTRO FER


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 01/07/2009 03:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MAKI QUERIDA,NO TENÍA IDEA DE PADRE CORAJE,EN GENERAL,AUN SIENDO ARGENTINA,NO ME GUSTAN LAS NOVELAS DE ESE PAÍS,POR EL MAL USO DEL IDIOMA QUE HACEN,NO SOY MOJIGATA,PERO CREO QUE EL CASTELLANO,JUNTO CON EL FRANCÉS SON LOS IDIOMAS MAS RICOS Y SI LO MALTRATAMOS CON PALABROTAS,LO VAMOS EMPOBRECIENDO, TAMPOCO QUIERO QUE HABLEN COMO BORGES,AUNQUE ÉL DIGA QUE LO MAS SIMPLE Y FRIVOLO DE OSCAR WILDE ES LO MAS PROFUNDO QUE HA OIDO EN SU VIDA.HE VISTO UNA PROMOCION DE 10 MINUTOS Y ME GUSTÓ,NO ASI EL ACTOR,CREO QUE LE FALTA LA FUERZA Y LA TERNURA DE FER.SÍ ES UN BUEN PROYECTO PARA NUESTRO REY MISSING,PERO CON UNA ADAPTACION DE MARIA ZARATINI,ES DECIR ADAPTACION LIBRE COMO FUE MEPS.B UENO AMIGA.....ESTOY CONTIGO.UN BESAZO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2009 03:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Chicas, no puedo estar más de acuerdo con ustedes, a mi también me encantaría que Fer hiciera esa novela, wowww sería genial verle interpretarlo ese papel, \"Padre coraje\" es estupenda, seguro que sería todo un éxito y tremendo agasajo tener a Fer en esa gran historia :).

Pero mis peros son como algunas ya dijeron que dudo mucho que en México, más bien en Televisa, se avienten a hacer esa telenovela tan \"fuerte\", aunque él en realidad no sea cura pero fijo que les parecera demasiado fuerte y bueno las escenitas ni que decir, no creo que sean tan subiditas como en la versión argentina. Pero bueno, eso es lo de menos, lo importantes es que se decidan a hacer esta super historia y con quién mejor que con el único capaz que sería Fernando Colunga :). Ojalá se nos de pero sigo dudando mucho que se animen a hacer \"Padre coraje\" en Televisa.

Publicado por Anita
Publicado el 01/07/2009 03:39 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
Padre Coraje es una de las mejores novelas que vì en mi vida. Adoro Facundo Arana. En realidad Juan no es cura, es un bandido, como Robin Hood, roba a los ricos para donar a los pobres y las ropas de cura las necesita para descrubrir “cosas” gañandose la confiansa de la gente! Ahy... que hombre y que cura con ojos de cielo... en general yo no quiero los remakes pero, claro, si Fer sera el nuevo cura... quien faltarà de verlo? De seguro que estarà genial, vestido de cura come en Pasiòn me parecìa el mismo Padre Juan de Coraje! Por fin, haga lo que haga, me conformo con que sea con nosotros! Y por lo que se refiere a las escenas eroticas... ja ja ja... como querìa ver nuestro Fer asì apasionado y... aun mas!
Publicado por ganga
Publicado el 01/07/2009 03:40 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

HOLA CHICAS!!!!! LA VERDAD QUE NO HE VISTO LA NOVELA DEL PADRE CORAJE, PERO AL VER LOS COMENTARIOS DE USTEDES ME PARESE QUE ES UNA EXELENTE NOVELA, Y PARA NUESTRO REY SERIA PERFECTO. CUENTEN CON MI APOYO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/07/2009 04:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

POR FAVOR....LA INQUISICIÓN ES MÁS FUERTE!!!!!!!!!CREO QUE EN ESPAÑA NO LA DIERON ALBORADA,POR ESO.CON DECIRLES QUE

TODAVIA HAY UNA CALLE QAUE LLAMA TORQUEMADA..........BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2009 04:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

NO CONOCIA ESTA NOVELA PERO ME PARECE SUPER BUENA,DESPUES DE LEER EL SINOPSIS.OJALA QUE FER TRABAJE EN ESTA NOVELA

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 01/07/2009 04:53 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola amigas, al leer este tema quiero decirles que yo vi esta novela hace tiempo, por Facundo Arana que me encanta, porque es un excelente actor que interpreta lo que le pongan enfrente sea drama o comedia, pero quiero que sepan que en lo que a mí respecta me fascinaría que nuestro Rey osea Fer, hiciera nuestro Padre Coraje mexicano, me súper encantaría ya que él tiene todo para hacer este personaje.....  Ahora solo falta que en Televisa se decidan a hacerla, porque si la hicieran sería un hitazo, ya que la historia si bien, es controversial, también es original y tiene la combinación requerida para ser una excelente novela; bueno pero a mí sí me gustaría Silvia para ser la protagonista. Y bueno habrá que escribirle a Nicandro quién mejor que él para producirla.  Ojalá esto no solo sea un sueño si no una realidad.  Besos cariñosos! :-)

Publicado por Colunchivis
Publicado el 01/07/2009 06:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN MENSAJE EN ESTE FORO, PERO LA VERDAD NECESITABA EXPRESARME. QUE NOVELON!!!!!.... Y QUE ACTORAZOS!!!!!!!!  LE VENDRIA COMO ANILLO AL DEDO A FER Y A SILVIA.....PIENSO QUE ES LA INDICADA PARA ACOMPAÑARLO EN ESAS ESCENAS. CUENTEN CON UN VOTO A FAVOR!!!!!!!!!!

Publicado por maria17
Publicado el 01/07/2009 09:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

  

   He visto la novela \"Padre Coraje\"

 

   y tengo que decir que es....MITICA!

 

   buena la historia, intriga mucho y interesantes matices de los personajes...

 

   Pero estoy segura que si la hace Fer serìaun exitazo!!!  Però también soy convincida que como pareja Adela es la màs adapta : no es un papel para jovencitas, ma para mujeres de verdad y para ella es llegado el momento de escojer papeles diferentes de los que ha hecho hasta ahora : màs fuerte, sensual y serìa mejor de la actriz argentina, por que darìa  clase y sensualidad màs que \"sexualidad\".

 

\"\"

 

Publicado por fortuna
Publicado el 01/07/2009 11:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

MAKI TE CUENTO QUE SOY ARGENTINA  Y VI LA NOVELA PADRE CORAJE,Y TE DIGO QUE ES HERMOSA Y SERÍA ESPECTACULAR VERLO A FER EN EL PAPEL DE UN CURA.EN REALIDAD EL PERSONAJE NO LO ES ,SOLO TOMA ESA IDENTIDAD PARA ESCAPAR DE UN CRIMEN QUE NO COMETIÓ.ADEMAS NO TE PUEDO EXPLICAR LAS ESCENAS QUE LE TOCARIAN HACER A FER.SEGURO NOS INFARTAMOS TODAS......UN BESO

Publicado por nantili
Publicado el 01/07/2009 12:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

bueno se que me ban a odiar pero por el respeto que tengo al señor Fernando Colunga Olivares meatrebo aponer este comen tario creo que se gundas partes nunca fueron buenas y para muestra teneis la novela de mañana es para siempre per donarme pero nosolo ay que ver las escenas ni los musculos ay que ver la inter preta cion y yo losiento pero parami no evisto al señor Fernando a gusto  pues es lo mismo com padrecoraje no loveo en ese papel si lo uviera interpretado el primero quiza pero Facundo Arana lo a dejado mui alto yo pienso que es el  momento que nos deje ver la vena artistica comica que el tiene y que in terprete una novela en focada mas aser alegre pero por fabor que nosea como maria la del barrio  algo mas in tere sante  oque  aga teatro ocine  que venga anuestro pais osino a Argentina que veras como su carrera se termina de poner en lacima que le falta mui poquito y se merece cosas mas importantes yo se lo estoi de seando es como sile dijeran que Iciera montecristo por fabor vieron el final en el capitolio ante 70mil personas y no se puede y mitar a elseñor Pablo Echarri y por fabor no se pueden y mitar unos actores a otros piensen umpoco pero a veces aunque uno sienta acmira ciom por un actor ay que darse cuenta que cada cosa es cada cosas os saludo con todo res peto a todas Elita des de ESPAÑA dia 1-7-2009

Publicado por elita
Publicado el 01/07/2009 13:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024