El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI SANTO TRAUMA...
En muchas de nosotras, el trabajo de Fernando ha provocado un cambio en nuestra vida, un impacto, una nueva visión... pero habrá alguno que de verdad nos atrapó y que no olvidaremos porque nos llevó a un mundo de fantasía, nos sacó de los problemas de la vida diaria, nos alivió alguna tristeza, en fin... en este tema me gustaría que compartiéramos el Santo Trauma de cada una... ya fuera una novela... una obra de teatro... (de por sí, Fer constituye nuestro principal trauma...), entonces me encantaría que reviviéramos esos traumas de una manera especial, que contáramos hasta dónde hemos sido capaces de llegar, hasta qué punto, este hombre tan divino, nos ha hecho llegar... Por mi parte debo decir, que lo que más me ha traumado es Alborada y Pasión... pero Alborada fue de una manera tan especialmente escandalosa, (dentro de mí, porsupuesto) que en mis XV años, yo no deseaba ningún festejo, pero mi mamá me insistió tanto... que encontré en esta ocasión un soborno perfecto, pues como mi amor por Alborada y mi eterno Luis Manrique (Fer tan precioso), eratan grande, yo anhelaba un vestido de ese tipo y fue ésta, la ocasión perfecta, aunque Luis nunca llegó... sniff, pero sólo él me faltó para sentirme en mi Alborada...
A las pruebas me remito...

Me presento formalmente, ésta, soy yo... si observan el vestido a detalle, está basado en uno que usa Lucero, en una foto con Fer, en la novela nunca lo usó, pero a mí me encantó...

Publicado por Yaneth
Publicado el 30/06/2009 11:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Alborada- Plácido Domingo
Publicado por Yaneth
Publicado el 30/06/2009 11:33 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Yaneth ...qué ternuraaaaa..te ves muy linda..y yo no llamaría mi Santo Trauma sino mi DIVINA TENTACION MI DIVINA LUJURIA..MI DIVINIDAD PLATONICA...es LUIS MANRIQUE Y ARELLANO.....es la primera telenovela que seguí de Fernando Colunga por televisión y de ahí surgió el amor...que me he atrevido a hacer ??? inscribirme en el foro de Colungateam y estar al pendiente casi a diario de loq ue aquí sucede...foristas van..foristas vienen y yo aquí sigo...tengo lindas amigas aquí..que las considero de mi familia prácticamente....y es lo más lindo que Fer me ha regalado su talento su carisma que traspasa las pantallas...y LAS HERMOSAS AMISTADES EN COLUNGATEAM.....y conocerte a tí claro..mi niña linda..te mando besos y te felicito por el tema y por que has aprendido a hacer muchas cosas ya !!!! BRAVO NO HAY IMPOSIBLES................
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2009 08:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YANETH, GUAPÍSIMA QUE LINDO TEMA, A MI NO ME TRAUMATIZÓ, SINO TODO LO CONTRARIO, AL VER A MANUEL FUENTES GUERRA EN LA TELEVISIÓN, NO PUDE DEJAR DE VER ESA NOVELA YA EMPEZADA... ME HECHIZÓ Y ME ENAMORÓ ESE HOMBRE GUAPOOO, DURO Y TIERNO A LA VEZ, QUE TIENE LA VIRTUD DE ELEVARME AL SEPTIMO CIELO CON LA IMAGINACIÓN, ES MI AMOR PLATÓNICO Y A TRAVÉS DE ÉL, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN ESTE FORO Y HABER CONOCIDO A TODAS LAS CHICAS, QUE COMO TÚ Y YO, COMPARTIMOS EL AMOR POR \"FERNANDO COLUNGA\". TE VES PRECIOSA CON ESE VESTIDO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/07/2009 08:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Guapísima.
Publicado por mivillu
Publicado el 01/07/2009 09:58 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
AHHHHHHHHHHH YANETH QUE LINDAAAAAA!!!!
TE FELICITO TE VES PRECIOSA!!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/07/2009 12:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA YANETH QUE GUSTO PONERLE ROSTRO AL NICK!!! MI SANTO TRAUMA SERIA SUFRIR DE COLUNGUITIS AGUDA... JAJAJA!!! ME ENCANTO TU FOTO VESTIDA DE HIPÓLITA, TE VES LINDA!!! UN BESO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 01/07/2009 13:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA YANETH, TE VES MUY BONITA...
CREO QUE PENSABAS EN OTROS CAMBIOS,PERO PARA MÍ ESTE TAMBIÉN LO ES-
LA PRIMERA NOVELA DE FER QUE VI FUE ESMERALDA,PERO UN CAMBIO EN MI VIDA PROVOCÓ LA USURPADORA,QUE PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE FER LA VI EN ESPAŇOL Y POCO A POCO EMPEZÉ A APRENDER A ESTE HERMOSO IDIOMA. PERO LA NOVELA Y EL PERSONAJE QUE REALMENTE ME ATRAPÓ FUE AMOR REAL Y MANUEL FUENTES GUERRA.
BESOS. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 01/07/2009 15:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
QUERIDA AMIGA, AMI MAS QUE TRAUMA ME QUITO LAS PENAS ESMERALDA,ME CAUTIVO PASION ,ME VOLVIO LOCA ALBORADA,ME ENCANDILO ABRAZAME FUERTE,ME HIZO SENTIR LA URSUPADORA,ME HA QUITADO EL SUEÑO MEPS,Y LA QUE ME DEJO MUERTA,ES HASTA AHORA AMOR REAL.CREO QUE MI TRAUMA SERA DE POR VIDA FERNANDO COLUNGA.UN BESAZO ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/07/2009 16:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias!!, me han hecho sentir muy bien... las quiero tanto!!!, y sí amigas mías... esto va más allá de un Santo Trauma... es algo que ya llevamos en la sangre (aunque se oiga muy drástico...) y sí Gira... mi Divina Tentación, mi Divinidad Platónica... Gracias por todo lo que me dices!!!... yo también he encontrado en este lugar, (que en principio fue inspirado por una sublime admiración), amigas tan valiosas... TODAS ustedes que son mi gran familia... mi apoyo, mi empuje... mi alegría... GRACIAS Macarena... debo decir que Manuel me asustaba... es que... era de personalidad tan dominante y posesiva con Matilde... que ay nanita!!, pero claro... con un actorazo en el fondo... un ser humano inigualable... único... exquisito!!! GRACIAS Mivillu, Jana, Macarena, Zuzana, Gira, Maki... por los alagos... ay sí Maki, Rosalías, el Santo Trauma... fue, es y será por siempre FERNANDO COLUNGA!!!... Zuzi, ¿cómo no adivinar tu Santo Trauma...? si hasta aprendiste español!!! Te felicito, pues no es un idioma fácil y lo escribes y entiendes muy bien... GRACIAS AMIGAS... LAS QUIERO... Y NO ME IMPORTA SEGUIR TRAUMADA... SI ES PARA SENTIRME COMO ME HACE SENTIR TODO ESTO... ¡¡¡FELIZZZZ!!!. Besos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 01/07/2009 16:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ME ALEGRO DE CONOCERTE YANETH ESTAS MUY LINDA . ME GUSTO MUCHO EL VESTIDO . LA VERDAD QUE SI ES UN SANTO TRAUMA Y UNA DELICIA SEGUIR A ESTE GRAN ACTOR.
UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/07/2009 16:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Yaneth que linda eres amiga... y que padre que hayas podido tener tu fiesta de XV con un vestido así... y si el chambelan hubiera llega es de ensueño... Gracias por compartirnos tu foto y yo no creo que sea Un Santo Trauma si no una ilusión cumplida... Gracias de nuevo por compartila con nosotros...
Besos...Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 19:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Yaneth congratulaciones, tu fotografia es de una dulzura solo comparable a la que emana muchisimo de
\"ALBORADA\"
Fernando Colunga a traves de su roles despierta sentimientos buenos, de lealtad, justicia, ternura, amor, comprension, pero su comportamiento como hombre, como ser humano, es el que me ha devuelto la fe, que si, aun existen caballeros, que ponen en funcionamiento el cerebro antes de hablar o actuar, que creen que el respeto es una necesidad basica y que se puede ser buen hijo sin ser catalogado como extran~o.
Fernando puede sentirse orgulloso de una admiradora como tu.
Mis respetos amiga

Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 01/07/2009 19:24 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Que linda Yaneth! Bonita foto! Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 19:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MUY LINDA ,GRACIAS POR COMPARTIR CON ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE EXISTEN EN ESTA FORO GRACIAS A NUESTRO REY..
BESITOS LUCY.
Publicado por LucyFer
Publicado el 01/07/2009 19:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
En pocas palabras... LAS ADORO!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 02/07/2009 19:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Yaneth: cómo que trauma, es un divino amor platónico el que nos ha tomado el hermoso Fer (como dice Girasol). Yo también conocí al actor por ALBORADA este año (por cable la pasaron en el Perú) y fue por mi madre de 85 años quien estaba fascinada por Fer y quien me introdujo a este papasote. Ingresé a la novela hasta que fuí conociendo toda la trama y me quedé pegada a la compu, diariamente hasta la madrugada hasta terminar de verla. Todo ese mes llegué con los ojos cansados al trabajo, pero feliz. De ahí pasé a \"Amor Real\", luego a \"Pasión\", luego a las entrevistas en el show de Cristina y me enteré de Colunga Team hace unos meses. Casi a diario ingreso a este foro. Aquí me enteré de MEPS y comencé a verlo por internet. Pues me tienes como una fan ferviente de este hermoso actor. Como todas las colungueras estoy hechizada y confieso ser adicta a sus novelas. ¿A qué se debe ese atractivo y esa capacidad de arrebatar pasiones? creo que va más allá de lo físico (que es hermoso, claro) es su ser tan sencillo, su talento, su carisma y su luz. abrazos desde Lima
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 02/07/2009 19:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
YANETH ESTAS PRECIOSA!!!
MI DEBILIDAD POR FER ES DESDE SIEMPRE PERO EN \"AMOR REAL\" ME HECHIZÓ, ME ATRAPO, ME ENAMORO.
Y ANDO POR CUANTO FORO ANDA POR ALLI DE FER SOLO PARA SABER COSAS DE EL. HACE SOLO DIAS QUE ME INSCRIBI EN ESTE FORO Y HE ENCONTRADO PERSONAS CON COMPARTEN MIS MISMOS SENTIMIENTOS LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO ESTOY TAN LOCA YA QUE NO SOY UNA JOVENCITA Y NI YO ME RECONOZCO SIGUIENDO A FERNANDO POR TODOS LADOS, NO LO HICE ANTES CUANDO QUIZAS TENIA EDAD PARA ESO PERO ES MAS FUERTE QUE YO. LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE NO ME SIENTO SOLA, UDS COMPARTEMN ESTA HERMOSA LOCURA!
Publicado por CHONI
Publicado el 02/07/2009 20:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA YANETH, LA VERDAD QUE ESTE BOMBOM NOS TRAUMA DE UNA FORMA MUY ESPECIAL. LA VERDAD DESDE QUE TENGO MEMORIA HE VISTO LAS TELENOVELAS DE ÉL NO HAY UNA QUE NO HAYA VISTO AL PRINCIPIO LAS VEIA POR QUE EN MI CASA MIS TIAS VEIAN LAS TELENOVELAS (YO ERA UNA NIÑA Y NO LE DABA MAYOR IMPORTANCIA) PERO AL PASAR DEL TIEMPO ME FUI DANDO CUENTA QUE COLUNGA ES UN HOMBRE MUY GUAPO Y LA VERDAD SIEMPRE LO HE CONSIDERADO ASÍ, PERO DESDE LOS 16 AÑOS (HACE 4 AÑOS) ME ENTRO UNA ANSIEDAD, NECESIDAD ETC. DE SABER SOBRE ÉL AUNQUE EN ESE ENTONCES NO TENIA LAS POSIBILIDADES DE HACERLO COMO AHORA, NO ME PERDIA UNA NOTA ACERCA DE ÉL, EN FIN LOS TRAUMAS QUE CREO TENER POR ESTE BOMBOM SON: CADA VEZ QUE LO VEO EN PANTALLA O EN UN DOCUMENTO ME PONGO A GRITAR COMO LOCA Y HABLAR SOLA CON LA TELEVISIÓN, TIRANDOLE PIROPOS AL GUAPO, TAN ES ASI QUE ME CHIVIE AL MOMENTO DE REVISAR UNA TAREA A MIS ALUMNOS (LES CUENTO QUE SOY MAESTRA) LES PEDI UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DE FARÁNDULA Y DE INTERNACIONALES, Y MI SORPRESA FUE QUE UNA NENA PEGO UNA NOTA DE FER, COMO LES DIJE ME EMOCIONE Y ME HECHE UN GRITO, (DIGAN QUE MIS ALUMNOS SON PEQUES SINO QUE PENA) LA VERDAD NO TENGO NINGUNA TELENOVELA DE ÉL COMO FAVORITA CREO QUE TODAS TIENE ALGO QUE LA HACE ESPECIAL PERO EN DONDE SUFRI Y HASTA LLORE FUE EN PASION EN LA ESCENA QUE HIEREN A RICARDO CON UN DISPARO Y APARTE LO REMATAN CON LA ESPADA, LES CUENTO QUE ESA NOCHE ASUSTE A MI MAMÁ EN MI CASA POR EL GRITO DE DESESPERACION QUE HICE, TANTO ES MI TRAUMA QUE SI NO TENGO UNA FOTO EN MI CEL DE FER NO ESTOY TRANQUILA, LO LLEVO EN MI CEL, EN MI COMPU, EN MIS CUADERNOS DE LA U, ETC. PERO DIGANME SI NO ES LINDO ESTAR TRAUMADA POR UN HOMBRE ASÍ

Publicado por Ferlindo
Publicado el 02/07/2009 20:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 77
Los testimonios del \"trauma\" y hechizo que produce Fernando Colunga son dignos de colección. Me identifico con todas ustedes. A los relatos de colunguitis le añado que coloqué en la pantalla de mi compu (y luego saqué) un banner diseñado en este foro para verlo en todo momento. Digo, lo saqué porque mi familia y amigos están extrañados de mi furor otoñal por un artista de TV cuando no veo telenovelas. Hoy lo tengo en las fotos de mi iPOD para verlo en mis viajes y colecciono las fotos y banners que circulan por este foro. Veo sus novelas más de una vez y hasta ingreso a los foros para votar por él (gracias Toucet...). Creo que sufrimos de un síndrome colunguero, muy grato.
Publicado el 02/07/2009 22:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Siempre pensé que yo era un ente extraño en este planeta, con ideas dementes y que necesitaba mudarme a la clinica miraflores, o algo similar. La gente a mi alrededor eso piensa, solamente mis hijas me entienden. Nadie mas. Yo me enamoré perdidamente de Luis Manrique, es el hombre perfecto, guapo, caballeroso, fuerte, romántico, rico, defiende a su amor a capa y espada. ese es mi hombre ideal. Creo que asi es nuestro Rey. A veces pienso que si Dios nos permite vivir en distintas épocas, seguro que viví en esa época, siento algo especial. Después, Pasión fue algo muy importante en mi vida, por muchas razones, y en mañana,... ayyyyyy támbién fue especial, especialmente por la aventura de Coluca. No es trauma, al contrario, es mi escape, mi salida de la depresión, el huir de los problemas y pensar en otra cosa, en cosas lindas, y todo esto es algo que solo mis hijas y ustedes comprenden, por eso...., esto es una verdadera hermandad, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMANITAS!
Publicado por Carla M
Publicado el 03/07/2009 00:11 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Ah, me faltó decirte que te ves linda con tu vestido, te felicito por atreverte a hacerlo realidad. estas hermosa
Publicado por Carla M
Publicado el 03/07/2009 00:13 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Coincido con ustedes que conocer las novelas de Colunga ha tenido un impacto en nuestras vidas. ¿Magia? ¿Seducción? todo eso y más. No sé si se ha evaluado alguna vez en psicología la magia que producen las historias (sean visuales y/o escritas) y el hechizo que ejercen los galanes sobre el bienestar de las personas. En ese sentido Colunga es un antidepresivo muy efectivo por la buena vibra que transmite y porque nos hace soñar. Si él no lo sabía, pues ahora tiene testimonios.
Publicado el 03/07/2009 10:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Chicas: su testimonio sobre la magia de Colunga nos dará consuelo frente a su ausencia.
Publicado el 03/07/2009 12:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
GRACIAS!!! Amigas, cabe aclarar que dije \"trauma\" porque esto es algo similar... un trauma está fijo... esto es una fijación; un trauma no se cura o supera fácilmente, esto... MENOS!!!...; un trauma nos marca para toda la vida... Fernando... NI SE DIGA, TAMBIÉN!!!... un trauma, nos saca con frecuencia de la realidad... Fernando... SIEMPRE!!!; ah sí y Santo... obvio... porque algo que es irrealizable... utópico... pero que uno sabe que milagrosamente existe (hablo de FER, claramente... pues es milagroso que todavía exista un hombre así) no puede ser terrenal, tiene que ser de otra parte... DIVINO... y que a la vez nos provoca estas bellas sensaciones y sentimientos de una manera extraña y mágica, que nos hace sentir importantes y realizadas... (aunque sea sólo por 5 minutos)... a fuerza tiene que ser Santo... Querida Maestra Ferlindo... a mí me pasa lo mismo... cuando estoy frente a la televisión... ya sea que esté viendo Alborada por 512° vez... o Pasión... o Ladrón... o una foto o algo que lo proyecte... me pongo a lanzarle besos y piropos a la tele... a gritar... a hablar sola... ¡¡¡COLUNGUITIS AGUDA!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 04/07/2009 19:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057