Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::La muerte de una leyenda:(:::::::::::::


Preparaba Michael Jackson nuevo material



CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2009.- Según medios de comunicación estadounidenses, Michael Jackson tenía planeado realizar un disco inédito para reaparecer en la escena musical internacional y regresar como siempre lo hacía, innovando y entregando todo su talento. La idea era que bajo la producción de Humberto Gatica, se grabaría un disco y un DVD de los conciertos que el cantante ofrecería en Londres, desde los éxitos que le dieron vida a la leyenda hasta escenas detrás de cámaras de este evento. La desafortunada noticia que este jueves 25 de junio envuelve al medio del espectáculo internacional es que Michael falleció en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, víctima de un paro cardiaco, a sus 50 años de edad y todavía con deseos de entregar lo mejor de su talento.

Se murio el rey de la musica pop, una leyenda, un hombre que dio tanto y recibio poco!! Si, fue rico pero no dinero queria el!!Es una lastima que se murio tan joven!!

Yo estaba estudiando cuando vi en CNN sobre su muerte y desde entonces siento una gran triztesa!!

Dejo un tesoro maravilloso con su  musica...

Si queren escuchar y ver los videos de Michael aqui esta un link :


http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1996857#p

Que opinan sobre el o sobre su musica?Porfavor dejen aqui su opinion!!

Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 30/06/2009 10:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

TIENES TODA LA RAZON OANA SE FUE UN GRANDE, UNO DE LAS ARTISTAS QUE MAS INFLUENCIO AL MUNDO EL MAS GRANDES ENTRE LOS GRANDES YO TAMBIEN COMO EL SEÑOR DEL ARTICULO Y COMO TODOS SENTI UNA INMENZA TRISTEZA POR QUE SE FUE LA PERSONA QUE MARCO MI NIÑEZ Y PARTE DE MI ADOLESCENCIA QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE ESTE DONDE ESTE Y GRACIAS POR DARNOS TODO SU TALENTO.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 30/06/2009 12:07 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

su musica es unica e irrepetible un genio


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 30/06/2009 12:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Gracias por escribir aqui...parece que todavia no sabemos lo que es realmente importante!!Como dijiste tu Maria, fue un genio y no se si vamos a tener otro como el...me parece imposible!!El nos dio una prueba de amor tan grande que nos hace reflexionar!!Que Dios lo bendiga y que lo recibe alla a su lado!!


Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 01/07/2009 11:35 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Gracias Oana por este recuerdo de Michael. Un saludo. espero te encuentras bien.

Publicado por perladior
Publicado el 01/07/2009 11:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024