Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS MEJORES ESCENAS DE LADRON QUE ROBA A LADRON

CUALES SON LAS MEJORES ESCENAS DE LADRON QUE ROBA A LADRON PARA USTEDES AMIGAS DEL COLUNGATEAM, UN SALUDO A TODAS Y EXTRAÑANDO A FER!!!! RECORDEMOSLO CON SU PELICULA :)
Publicado por FCTA3
Publicado el 30/06/2009 01:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 42

uffffff la pelicula me encanto la verdad!

pero talvez de mis escenas favoritas es cuando esta Alejandro en el van con Julio, el ingeniero, Alejandro se esta cambiando de ropa y arreglandose el cabello y estan viendo un video de lo que esta sucediendo en la fiesta. Derepente Alejandro ve como primitivo le pasa la mano en la espalda a Gloria y Julio le pregunta que si esta celoso. Bueno la expresion de Alejandro y su reaccion es de mis favoritas. Me encanta esa escena!!!  y la tuya??


\"\"

deja ver si pienso en mas!! :) que son muchas :)


Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 18:42 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Me encantó la película.


Cuando Fer está limpiando el despacho para hacer la copia del ordenador. 


Claro así en MEPS limpiaba bien el despacho. jajajaja.




Publicado por mivillu
Publicado el 01/07/2009 18:46 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

cierto rosi! cierto!

cuando esta ahi limpia que limpia pero viendo hacia arriba a ver si los guardias llegaran! ufff que risa! con su gorra y su pelito que se riza a los lados! y su bigote! que bien que estuvo la escena :)


y cuando esta entrando a la fiesta y se quita las gafas y le dice porqeu aqui es la fiesta no???

y se hecha a correr! que bien que estuvo la escena!!! :)


Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 18:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Síiiiii, como corre el condenado.


Que guapo está con traje.


Publicado por mivillu
Publicado el 01/07/2009 18:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

jajaja si que corre!

otra de mis escenas favoritas es cuando estan en el coche y Alejadnro acaba de recoger a Emilio de la casa del coyote que le ayudo a pasar la frontera.

EL dialogo entre Alejandro y Emilio sobre el coyote y la pistola es fantastico!!! :)

la cara de inocente de Alejandro es como para enmarcarla!! :)


Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 18:56 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

¿Aquí es la fiesta?




\"\" 
Publicado por mivillu
Publicado el 01/07/2009 18:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

no la eh pododi ver a venezuela no ah llegado alguien la tiene por alli que la venda ?????

Publicado por alianak
Publicado el 01/07/2009 18:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160

Hola!!!!

La pelicula es una de mis favoritas, porque a parte de que sale Fer jeje me encantan ese tipo de peliculas que tienen que ver con robos, me fascina el ver como van planeando todo y al final todo resulta de maravilla jeje

Creo que hay muchas mejores escenas, pero en lo personal a mi me encanta la parte donde estan todos reunidos en la capilla y Rafaela no quiere usar un vestido y le pregunta a Alejandro que por que tiene que usarlo ella y el le contesta \"porque ninguno de nosotros se veria bien en uno\" jeje y todo lo que sucede en esa parte hasta que Anibal le dice a Emilio el tamaño del tunel que puede cabar

\"\"

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 01/07/2009 19:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Tienen razon jejeje la escena de \"aqui es la fiesta no??\" es genial y tambien la otra de Emilio y Alejandro en el coche jeje

Publicado por animrak
Publicado el 01/07/2009 19:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Karmina sí a mí también me gustó esa frase, ya me imagino a Fer con vestido de noche: jajajajaja.


La verdad es que a mí me encantó la película.



Publicado por mivillu
Publicado el 01/07/2009 19:07 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Alianak en el foro hay un tema con la película, lo puso Eva -justvisitor-.


No sé en qué página está, espero que lo encuentres y la veas porque está muy bien.


Publicado por mivillu
Publicado el 01/07/2009 19:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Karmina siiiii esa es fantastica tambien! jejejee la cara que ponen todos con el comentario que nadie mas se veria bien en un vestido! jejejee


mira aqui encontre la foto de cuando esta celoso alejandro! me encanta esa escena! :)


\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 19:31 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

que tal la escena de cuando va saliendo Aljandro de el tunel y le dice a Emilio que porque no le advirtio de lo fuerte que pegaba Moctesuma! jajaj y que le tiene que pagar el seguro medico! jejejee

que risa que me dio eso :) seguro qeu le tiene que haber dolido mucho al pobre de Alejandro con la paliza que le dieron :) en la foto esta es donde estan discutiendo sobre el seguro y la paliza no? jejejee

\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 19:35 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Maripk jeje tambien la cara que pone cuando esta celoso me gusta

Publicado por animrak
Publicado el 01/07/2009 19:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Jejeje si esa es la foto donde estan discutiendo, tambien me dio mucha risa eso jeje que se pusieron a discutir que si le habia dicho o no que golpeaba muy fuerte jeje

Publicado por animrak
Publicado el 01/07/2009 19:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

fantastica pelicula la verdad!

 que tal la escena donde esta Alejandro viendo un aparato del aire acondicionado que segun cambio porque estaba malo y entra a la casa de Gloria y ella esta esperandolo porque se ha despertado al no tener el calor del cuerpo de su amorcito al lado! jejeje y entonces le pregunta que haces?

y el eeehhhh pues hace calor y fui a checar el aire acondicionado! la cara de inocencia es pero divina no?? jajajajaa

\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 19:49 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Toda la pelicula me gusta, pero cuando Fer hace escenas comicas, ufffff, me encantan.


Publicado por Antillana66
Publicado el 01/07/2009 19:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Tienes razon, esa carita es divina, pero lo que me dio mas risa fue que despues de esa carita ella le dice \"seguro que conoces alguien que lo repare verdad??\" jeje

Publicado por animrak
Publicado el 01/07/2009 19:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

jajajaj sii cierto! jajajaja eso le dice despues!! ayy tengo que ir a verla otra vez que como he estado solo viendo MEPS pues no la he vuelto a ver!  pero es que son de esas caras que pone de YO NO FUI!!! jajajjaa

me lo imagino chiquito haciendo travesuras y Doña Margarita diciendole Fernando que has hecho? y el con cara de YO NO FUI- por supuesto justo antes de reirse de sus travesuras tambien! jejejejejee


tienes razon Antillana cuando hace de comico es fantastico :)




Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 20:02 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

jejeje tienes razon,, ya me imagino la caria que ponia jejeje

A mi tambien me encanta Fer de comico jeje

Yo apenas volvi a ver la peli, por eso me acuerdo de las cosas jejeje

Publicado por animrak
Publicado el 01/07/2009 20:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Toda la pelicula me gusta mucho, pero cuando nosso Rei, FerColunga,  hace escenas comicas,  me gusta mucho mas, se queda mui hermoso, me encanta. Gracias FCTA3 por el tema. Abrazo, Edi, desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 01/07/2009 20:26 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Aquí traigo el trailer.





Publicado por mivillu
Publicado el 02/07/2009 03:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Hola..chicas jeje precisamente el fin de semana volvi a ver la pelicula como por 100 veces o mas ya ni me acuerdo..me encanta y por eso subi las capturas jejej para compartirlas y no extrañarlo tanto :(..me encanta como sale el rey...y la escena que mas me gusto fue la de donde esta tirado en el piso y escupe diske sangre y luego en el baño se levanta y se saca de la boca una bolsita de catsup jejej y se riee el hermozooo¡¡

 

Saludos

Publicado por pollita14
Publicado el 03/07/2009 13:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

Esa escena que dices pollita14 tambien es genial jeje

Saludos

Publicado por animrak
Publicado el 03/07/2009 17:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

AYYY SIII LA VDD ES QUE YO DISFRUTÉ MUCHO LA PELI... ME ENCANTÓ VER HACIENDO ESE PERSONAJE DE ALEJANDRO TOLEDO... GUAPOTE!! JEJEJE

SALUDOS

LORE.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 03/07/2009 17:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024