Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS AGRADECIMIENTOS YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JA!

Feliz cumpleaños a miiiiiii, feliz cumpleaños a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliz cumpleaños a miiiiiiiiiiii taralalalala  a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y yo bien enfiestada desde todo el fin de semana y que siga la fiesta!!!!!

 

 

 

Muchas gracias a todas las que me han felicitado el día de hoy, que detallazo: mi canción preferida, palabras hermosas..... se volaron la barda he!!!!! Que festejos!!! Así a cualquiera de dan ganas de cumplir todos los días. Se podrá?  Ja!!! Y a las que no felicitaron a esta alegre y encantadora  tigrilla,  les voy a hacer budu cibernético y les voy a enviar una maldición.  “ Cachu , Cachu, Abra Cadabra, Uduba Uduba Ba Ba Ba que se les caiga el pelo, los dientes y  que se arruguen mas  rápido que inmediatamente y que de paso un Hackeador mofletudo y juguetón  las espíe todo el día o les dañe la computadora  y.......”  Claro que aun podemos llegar a un acuerdo.. SIIIIII aun hay tiempo, hasta la media noche hora de México por que después de eso les caerá toda  todita la maldición!

 

¡Claro que no es cierto es broma jajajajajajajjajaja!!!

 

 

 

Lo que si es cierto es que, no tengo palabras para expresar mis agradecimientos a cada una de ustedes por su apoyo y calor humano en este mi día de cumpleaños. Gracias por todos esos buenos deseos, gracias a las que me felicitaron acá en el foro, gracias por la música, por las imágenes, gracias a las que me enviaron tarjetas virtuales y hermosas palabras de amistad a mi correo, gracias a las que me enviaron regalitos, banners, etc. 

 

A TODAS USTEDES LES ENVIO MIS SUPER TIGGER-ABRAZOS, MUCHAS GRACIAS DE TODO MI TIGGER-CORAZON Y QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

Y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

 

\"\"

Publicado por TIGGERFER
Publicado el 29/06/2009 21:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64

POR SUERTE TE FELICITE., NO DEBE HABER COSA MAS TERRIBLE QUE UN HACKEADOR MOFLETUDO DENTRO DE MI PC, OBSERVANDO MI VIDA CIBERNETICA

Publicado por ana
Publicado el 29/06/2009 21:44 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

VAYA, VAYA!!!,  Y YO CREÍ QUE EL TIGGER ESTABA DOMADO... NO TIENES NADA QUE AGRADECER ES UN PLACER TENERTE COMO AMIGA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 29/06/2009 21:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UFFFFFFFFFFFFF DE LA QUE ME SALVEEEEEEEE!!!! jejejej

BESOS TIGGER

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 29/06/2009 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Tigger: si se puede seguir la fiesta, anda, vamos....!

Te deseo siga feliz!!!

Publicado por perladior
Publicado el 30/06/2009 03:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

TE LO MERECES


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 30/06/2009 03:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA!!!! LO HICIMOS CON MUCHO CARINO PARA TI. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2009 05:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AAAHHHH... PPPPUUUUUFFFF.... DE LA QUE ME LIBRAO!!! JAJAJJAJA....  NO SE SI TE MANDE UN BESO.. PERO!! ANTE LA DUDA ESTE...... MMUUUAAAAKKKK..... JAJAJAJJAJAJA.....

    

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/06/2009 07:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

SUERTE LA MIA QUE SI TE FELICITE..MILES DE BESITOS CIBERNETICOS PARA TI......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UFF, QUE SUSTO TIGGER, MENOS MAL QUE FUE BROMA, JAJJAJA, Y QUE SI TE FELICITE,  JAJAJAJ,  QUE SIGA LA ¡¡¡¡FIESTA!!!!  

 

 

UN ABRAZO..........LINDA

 

 

\"\"

 

 

Publicado por LINDA
Publicado el 30/06/2009 14:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

JAJAJA QUE BUENO QUE ME SALVE DE LA MALDICION GITANA!!! FELICIDADES TIGGER SALUDOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 15:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

\"\"salvada de la maldicion que siga la fiesta

Publicado por ana
Publicado el 30/06/2009 15:44 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

SANTO DIOS TIGGER AMIGA, MENOS MAL QUE AUNQUE UN POQUITO TARDE PERO TE SALUDE, DE LA QUE ME SALVE!!!!!!!, JA,JA,JA.

NADA TIENES QUE AGRADECER, SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y SE TE EXTRANA, ME ALEGRARIA MUCHO VERTE MAS SEGUIDO POR AQUI.

MUCHOS BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


P.D.: SABES ALGO, PUEDO MOVER LA NARIZ IGUAL QUE HECHIZADA Y NO TE IMAGINAS LAS COSAS QUE PUEDO HACER, JA,JA,JA


Publicado por mabel2112
Publicado el 30/06/2009 18:17 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024