Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.........808..............................CAPITULO............10

      A M O R    R E A L......10

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/06/2009 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/06/2009 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

AQUI LES PONGO MI BANNER DE HOY CORRESPONDIENTE

AL CAPITULO 10 DE A.R.


HE ELEGIDO ESTA ESCENA, POR LO IMPACTANTE DE LA

MIRADA DE MANUEL CUANDO SE ENTERA QUE SU MUJER

ESTA BESANDOSE CON OTRO. ESPERO QUE LES GUSTE


LA EXPRESIVIDAD LE SALE POR TODOS LOS POROS DE SU PIEL

\"\"

MIS ESCENAS FAVORITAS DEL CAPITULO, O DEBERIA DECIR

MIS FRASES FAVORITAS


ENAMORADO Y ANSIOSO YA QUIERO QUE SEA MI MUJER, YA QUIERO TENERLA A MI LADO DIA Y NOCHE

 

A TU LADO O DEBAJO,


CUIDADO ESTAMOS HABLANDO DE MI FUTURA MUJER

 

QUE QUIERES CUBRILA DE JOYAS

 

 

TE AMO TANTO, ERES EL REGALO MAS PRECIADO QUE LA VIDA ME HA DADO

 

BUENO LAS CAPTURAS SE LAS PONGO MAÑANA POR QUE AQUI EN ESPAÑA ES YA LA 1 DE LA NOCHE Y MAÑANA ME TENGO QUE

LEVANTAR A LAS 6 DE LA MAÑANA


HAY CON ESTE FERNANDO CADA DIA DUERMO MENOS Y ES QUE

AHORA ESTOY VIENDO ALBORADA Y AMOR REAL A LA VEZ, SE

PUEDEN IMAGINAR


BESITOS SALADOS DEL SUR



Publicado por toucet
Publicado el 29/06/2009 17:59 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Hola Chicas.....aca les dejo los videitos.....

Amo a Manu celoso....

Como querría sufrirlos.....seria un placer...

Primera parte

Publicado por fercamil
Publicado el 29/06/2009 21:30 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 29/06/2009 21:32 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Tan ilusionado Manu...
Pobrecito....

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 29/06/2009 21:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 29/06/2009 21:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

EN EL CAPITULO DE HOY LA HISTORIA ES AGRIDULCE.EL POBRE MANUEL SE DA CUENTA DE COSAS QUE NO SABIA Y MATILDE DESCUBRE EL LADO OSCURO DE MANUEL..............BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/06/2009 00:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
..............
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/06/2009 09:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

AQUI LES PONGO LAS CAPTURAS QUE HICE PARA HACER EL

BANNER DEL CAPITULO 10


 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
 
\"\"
 
\"\"
 
\"\"
 
 
\"\"
 
\"\"
 
\"\"
 
 
\"\"
 
\"\"
 
 
\"\"
 
\"\"
 
\"\"
 
\"\"
 
\"\"



Publicado por toucet
Publicado el 30/06/2009 12:48 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

COMO SIGO CON PROBLEMAS DE INTERNET AHORA QUE FUNCIONA PONGO MI COMENTARIO AL CAPITULO, PERO ME DA UNA RABIA NO PODER INTERVENIR DIRECTAMENTE EN LA TERTULIA BUAAA.

CREO QUE ES UN CAPITULO MUY BUENO, SE VE A MANUEL TAN ILUSIONADO TAN ENAMORADO Y LUEGO TAN TERRIBLEMENTE DESTROZADO. LA TRAMA DEL CAPITULO ME PARECE ESPECTACULAR, PORQUE POR UN LADO ESTA LA DESESPERACION DE MATY, QUE ADEMAS ACEPTA A FUGARSE CON SU AMOR A PESAR DE LO QUE ESTO SIGNIFICA, DEBE SER TERRIBLE ENCONTRARTE CON EL HOMBRE QUE AMAS JUSTO DESPUES DE HABERTE CASADO CON OTRA.

LA ESCENA DEL TORTAZO BUENO NO ME GUSO LA VIOLENCIA, AUNQUE PARA AQUELLA EPOCA LA PUEDO COMPRENDER, PERO NO ME GUSTA, LO QUE SI ME GUSTA ES QUE MATILDE YA SACA UN POCO DE GENIO Y LE REPROCHA QUE LE GOLPEE, SE VE QUE ESTA MUJER TAMBIEN TIENE SU CARACTER.

LA ACTITUD DE SIXTO ME PARECE LA DEL AMIGO LEAL, TIENE QUE SER TERRIBLE DESCUBRIR QUE TU MEJOR AMIGO ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN UN CORNUDO.

Y EL PADRE QUE SOSPECHA ALGO Y DÑA AUGUSTA, MADRE QUE MUJER CON CUANTAS ARTIMAÑANAS. Y POBRE MATI.

ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO LA VERDAD.

ES LO QUE TIENE ESTA NOVELA QUE NO LE SOBRA NINGUN CAPITULO,

Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2009 13:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me encanta \"Amor Real\", confieso que cuando la comencé a ver, luego de \"Alborada\" no me gustó tanto. Hoy le encuentro muchos matices, detalles y aspectos que hacen de esta novela una de las mejores (si no la mejor) en su género. Gracias  al fabuloso equipo de Calahorrana, Fercamil, Toucet, Alessandra y Maite, por traerla de nuevo. Si omito a alguna de ustedes, expreso mis disculpas. GRACIAS !!!

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 14:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias guapa, pero te aclaro que calahorrana y Maite somos la misma o sea yo....jajjajjaja..un beso amiga

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 14:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Es muy cierto: las Tertulianas son un verdadero team. Es un placer colaborar con muchachas con Toucet, Maite, Pilar y también con Fercamil, Partamian, Bilma... y el numero esta aumentando....potencia de esta straordinaria novela o que? Bueno, hermanitas, tengo listo un bannercito por el proximo capitulo y no estoy màs en la piel por ver lo que lograron Toucet y Pilar....A Despues, entonces !

Publicado por Alessandra64
Publicado el 30/06/2009 14:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA CHICAS, YA LLEGUE, ACABO DE DARLES DE COMER A MIS POLLUELAS, YA QUE AQUI EN MEXICO ES LA MERA HORA DE LA COMIDA, PERO BUENO YA COMIERON Y AQUI ESTOY LISTA PARA LA TERTULIA.

EL CAPITULO DE HOY, ESTUBO LLENO DE CONTRASTES, POR UN LADO LA FELICIDAD INMENSA DE MANUEL POR SU BODA Y EL TERRIBLE SUFRIMIENTO DE MATI POR LO MISMO.

DESPUES DE ESTAR TAN FELIZ MANUEL, ESE CAMBIO DRAMATICO A LA FURIA  QUE NOS REGALA FERRRR CON MANUEL ES IMPRESIONANTE....EN EL CAPITULO DE MAÑANA SE VERÁ EL LADO CELOSO Y AGRESIVO DE NUESTRO MANUEL.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 15:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS NOCHES A TODAS....ESTO SE VA ANIMANDO....EN MUCHAS TERTULIANAS....Y SOBRE TODO EN LOS CELOS DE MANUEL...!!!QUE CARA SE LE QUEDO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 15:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY...QUE BUENO QUE PUDISTE HACER UN TIEMPITO,PARA ESTAR CON NOSOTRAS....

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ya estoy aqui decirme como estais ..yo muy bien os e echado de menos un chorropero ya estoi com todas ustedes



Publicado por cubera
Publicado el 30/06/2009 15:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CREO QUE NOS HEMOS ENFOCADO EN LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRO CONSENTIDO, PERO..... QUE PIENSAN SOBRE LO QUE HABRA SENTIDO ADOLFO CUANDO VI A MATI VESTIDA DE NOVIA, HA DE HABER SIDO MUY DOLOROSO NO?????

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 15:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y ALESS....ISA....QUE BIEN QUE PUDISTEIS ESTAR AQUI...ANGELES LLEGASTE YA?MAITE ,LUEGO DICES QUE NO TE CONOCEN....YA HASTA TE CONOCEN DOBLE....FERCAMIL...SAGITARIA..VIENBENIDAS.TOUCET Y TODAS LAS DEMAS QUE BIEN QUE ESTEIS AQUI...                        

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY,NO ME DIGAS QUE TE DA PENA DE SOLIS?ESO LE PASO POR NO ANDAR DE FRENTE CON EL ROMANCE....PARA PENA,MI MANUEL....CON TANTA ILUSION QUE SE CASA....Y LUEGO SE VA A ENTERAR QUE NO ES TODO ORO ,LO QUE RELUCE...(NO ME ESTRAÑA QUE FER ,NO SE CASE...)VIENDO ESTAS HISTORIAS....DIRA QUE ESTA MEJOR ASI...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 15:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA TE VI ANGELES...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO PARECE QUE MI INTERNETE FUNCIONA, AUNQUE VAYAN A SABER HASTA CUANDO.

DEL CAPITULO DE HOY ME ENCANTA LA ESCENA DEL ENCUENTRO DE MATILDE Y DEL SOLDADO, ME PARECE TAN DRAMATICA

Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2009 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

domde esta maite,


Publicado por cubera
Publicado el 30/06/2009 15:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
OIGAN NO LE RESULTO EXTRAÑO QUE MATI LLEGARA EN EL COCHE DE CABALLOS SOLA, SIN PADRE, ES EXTRAÑO NO
Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2009 15:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Chicas, les cuento que así como estoy del lado de Manuel (tan guapo) me simpatiza Solís, en toda la novela. Solís es una víctima de la bruja madre de Matilde, lo hieren, lo encarcelan, lo destierran todo para que Mati pueda proveer a la familia en bancarrota. Además, Solís es un caballero (salvo cuando quiso tener a la fuerza a Matilde en el granero al haber huido ella del campamento) y termina respetando al \"hacendao\" como le dice su asistente. Mauricio Islas representó estupendamente el papel, y guapo también (claro, menos que el Rey...)

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ES QUE EN AQUELLA EPOCA,ISA....NO SE DEVIA LLEVAR EL TENER PADRINOS DE BODA....

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES, CLARO QUE NO ME DA PENA LO DE ADOLFO, EL SE LO BUSCO POR NO PELEAR MAS POR SU AMOR, PERO LA VERDAD SI HA DE HABER SETIDO FEO.

OYE Y QUE ME DICES DE FINITA, ESTABA ENCANTADA CON MATI Y VER LO BONITA QUE ESTABA Y TAN FACIL QUE LE SOLTO EL DINERO AL HUMBERTO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE OS A PARECIDO LA ACTITUD DE MATI?SE ACABA DE CASAR,Y EN CUANTO LE DICEN QUE LA ESPERA SOLIS ,VUELA ....A SU ENCUENTRO...NO ME PARECE QUE OBRE BIEN...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

OTRA CURIOSIDAD ES LA UNICA NOVELA DE FER DONDE NO APARECE LA BODA JAJAJA. CASADO Y BIEN CASADO PERO NO APARECE LA IGLESIA  NI EL SI QUIERO. CUANDO LA VI LA PRIMERA VEZ ECHE DE MENOS ESA ESCENA PERO AHORA CREO QUE NO ERA NECESARIA.

Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2009 16:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SI ....A MI FINITA ME DA MUCHA LASTIMA...ES UNA INFELIZ,QUE SE APROBECHAN DE SUS SENTIMIENTOS.Y QUE BUENA CHICA ES...ESTA A FALTA DE CARIÑO....CON SEMEJANTE HERMANO.

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES, MATI ESTA ENAMORADA DE ADOLFO, ES SU PRIMER AMOR Y LE TIENE MIEDO A MANUEL NADA MAS DE PENSAR QUE LA VA A TOCAR Y LA VA A METER A SU CAMA  UYYYY QUE MIEDO!!!!! JAJAJAJA, SI TU NO QIERES MATI, ACA HABEMOS MUCHAS QUE TE CAMBIAMOS EL LUGAR JEJEJEJE.

ELLA ESTA DISPUESTA A IRSE PORQUE PIENSA QUE LO AMA Y TAMBIEN PORQUE CREE QUE MANUEL ESTA METIDO EN ESO DEL ENGAÑO Y NO LE DEBE NINGUNA CONSIDERACION YA QUE LO CREE CULPABLE TAMBIEN DE SU DESDICHA

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TIENES RAZON ISA...TANTOS PREPARATIVOS PARA LA BODA,CON UN VESTIDO TAN PRECIOSO DE NOVIA....EL NOVIO TAN GUAPO Y ELEGANTE....Y HASTA LA TIA PRUDENCIA ,CON BRILLITOS EN EL PELO....!!Y NO SE A VISTO NADA DE LA CEREMONIA!!!QUE BODA TAN CORTA Y TAN COSTOSA ,QUE LE SALIO A MANUEL....

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES OPINO COMO TU MATILDE NO DEBIO IR A BUSCAR A SU ANTIGUO ENAMORADO PERO SUPONGO QUE EL AMOR POR EL ERA MAYOR Y NO PUDO RESISTIRSE, ADEMÁS CREO QUE MATI EN EL FONDO ES UN POCO IMPULSIVA SIENTE Y ACTUA PERO A VECES PIENSA POCO.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2009 16:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

!!MAITE ,ANGELES!!!DONDE OS HABEIS METIDO?

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TAN COSTOSA QUE LE SALIO A MANUEL PORQUE EL AJUAREO A TODA LA FAMILIA, BOLA DE APROVECHADOS.... PERDON POR DON HILARIO, QUE NI CUENTA SE DIO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SABEIS LO QUE OS DIGO?QUE LA UNICA CONCLUSION QUE SACO....ES QUE ENTRE ,MATILDE....SOLIS ....LA TIA ....EL BETITO...Y LA MADRE QUE LA PARIO....!!A MI MANUEL ME LO HACEN SUFRIR  DE LO LINDO !!!Y NO LES PERDONO....Y TIENES RAZON LETY....NOSOTRAS LE HUBIERAMOS CONSOLADO...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Chicas, imagínense por un momento, cualquiera de uds. enamorada hasta el tuétano,en esa época,con las mariposas y demás en el estómago,esperando todo el día que aparezca por cualquier rincón ese que las desvela. Y de repente lavoz de MAMÁ(castradora, autoritaria,dominante,manipuladora), que las llama para decirles que las va a casar con Don Juan de los Palotes, y no se habla más....Llega el día de la boda,diarrea mediante,porque ese trago no se pasa así nomás; y cuando ya están por partir al \"cadalso\", aparece entre las flores del jardín Adolfo ardido, caliente, herido, desesperado porque la vio vestida de blanco y no era una comunión....¿Qué harían uds.???.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2009 16:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

aqui y maite domde esta ..chicas a esta le adado un de repemte que los dedod se le agarrotarom,yo estos dias sim ordenador me e visto enterita amor real y cada dia me gusta mas ,y ahora estoy com mi preferida .........ALBORADA.


Publicado por cubera
Publicado el 30/06/2009 16:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola ya estoy aqui, os cuento....no se que ha pasado en el edificio de enfrente del mio, ha venido el camion de los bomberos la policia etc, se ha preparado un pitote que para que os cuento, me he bajado a casa de mis vecinas, y hemos estao tarra que te tarra y no npos hemos enterao de nada,,.,.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pero ya estoy aqui, quienes estamos, decirme

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que capitulazo. Estan todas las emociones juntas, amor, esperanza, ansiedad, odio, decepcion, verguenza. Pobre Manuel, enterarse de la verdad a 2 hs de haberse casado. Para Matilde tambien es dolorosisima la verdad que descubre, es obvio que se quiera ir con Adolfo. Y para Adolfo es un dolor terrible y unos celos de aquellos ver a su amada que se ha casado, no comprende nada. Los 3 han caido en la trampa que ha preparado la madre y el hermano de Matilde. Que bien que hace fernando las escenas de dolor, de celos, como las de hombre enamorado. Matan.

El cap. 11 veremos lo peor de Manuel. Mañana la comentaremos, y me diran que piensan.  

Besos.

 

Publicado por patricia-n
Publicado el 30/06/2009 16:33 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Mirar cuando pusieron en españa amotr real yo en el gimnasio comentaba la novela con los que iban a mio hora, hasta los chicos acabaron viendo la novela `por mi, y habia una chica que se tiro toda la novela defendiendo y a favor de Adolfo, ella decia que era el unico sufridor de toda la historia, y la verdad es qiue aunque nunca di mio brazo a torcer, la mayoria de las veces sus argumentos me convencian

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, espero que en tu edificio no haya sucedido nada. Novelera, me parece apropiada tu pregunta, ponerse en la piel de Matilde, bien difícil ¿no? sobre todo cuando sospechas que otros deciden sobre tus afectos (la madre, la tía, el hermano) y hasta tienes corazonadas que el novio está en todo esta intriga. Es más, cuando se encuentra con Solís se da cuenta que hay una mano que torció la realidad para separarlos...Matilde es apasionada por eso de un arranque pensó me fugo...Aquí son víctimas Matilde, Manuel y Solís, de la bruja de doña Augusta.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 16:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

YO LO ENTIANDO ASI NOVELERA, COMO TU DICES....MATI ESTA ENAMORADA, ADOLFO ES SU PRIMER AMOR Y ADEMAS ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE ELLA PIENSA QUE MANUEL ES COMPLICE DE SU MAMA Y DE HUMBERTO PARA SEPARARLA DE ADOLFO Y PODERSE CASAR CON ELLA.

MATI LO CREE CULPABLE Y POR LO MISMO NO LE IMPORTA NADA NI SIQUIERA TENERLE CONSIDERACION Y DEJARLO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PATY, FERNANDO HACE MUYYY BIEN LAS ESCENAS DE AMOR, PASION, CELOS, CORAJE, ACCION, TODDOOOO LO HACE BIEN........MAITE, ES CIERTO QUE ADOLFO ES EL SUFRIDOR DE LA NOVELA POR LO QUE LE HICIERON PARA SEPARARLO DE MATI, PERO MANUEL, Y NO POR SER NUESTRO CONSEN, TAMBIEN FUE ENGAÑADO, EL NO SABIA NADA DE LO DE ADOLFO Y EL LE PREGUNTO A LA SUEGRA (MAMA DE MATI) SI MATILDE TENIA ALGUN ENAMORADO Y ELLA LE CONTESTO QUENO, POR LO TANTO EL TAMBIEN FUE ENGAÑADO .

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE DOY LA RAZON EN QUE MANUEL TAMBIEN FUE ENGAÑADO, PERO EL UNICO PERDEDOR FUE ADOLFO, ADEMAS DE ENGAÑADO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

     LA TERTULIA A LA LUZ DE LA LUCIERNAGA............................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/06/2009 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES EL SEÑOR ADOLFO ....!!!QUE SE AGUANTE!!!

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PRIMERO LO PRIMERO.Si no me equivoco Matilde no era quinceañera sino una joven ya en edad para casarse como para no decir que se quedaba para vestir santos. Sin embargo era demasiado arrebatada y no medía lo que hacía por eso se quiere fugar(un disparate para la época)con su novio sin medir consecuencias.Llámese\"el que diran\". Me quiero desdoblar en cada personaje para verlos con un poco de comprensión. Manuel está caliente con ella, dicho por él mismo.Lo cual no es ninguna garantía que ese matrimonio vaya a durar. En cambio Adolfo es su novio en serio,está enamorado haciendo planes para futuro.Claro que sabe que a ella no la van a dejar casarse con un \"don nadie\"y....la verdad no sabemos si iba a luchar por ella...porque lo atraparon en esa maraña urdida por Augusta y Humberto. Lo que él dice despues cuando están en la chacra puede tomarse como manotazo de ahogado que está buscando escusas para doblegarla y llevarsela.  

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2009 17:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE OPORTUNA MAITE....TANTA LASTIMA POR SOLIS...Y MANUEL QUE LE CAIGA UN RAYO...!!!POR FAVOR!!!EL QUE MENOS CULPA TIENE...QUE SE LAS HAN DADO TODAS DEL MISMO LADO...Y LA MATI  VA DE POBRECILLA ...Y ENCIMA SE LLEVA UN BOMBON DE MARIDO...QUIEN LO QUISIERA  PARA UNA MISMA...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CLARO QUE MANUEL ESTA CALIENTE POR LA MATI, COMO EL DIJO Y TU TAMBIEN NOVELERA, PERO DE QUE LA AMA,LA AMA, ESAS MIRADAS, SUSPIROS Y CARTAS NO SOLO ES DE ALGUIEN NADA MAS CALIENTE. EL SE ENAMORO COMO UN LOCO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y YA QUE SE AN CASADO....PUES A OTRA COSA MARIPOSA...AHORA LLEGARA LA NOCHE DE BODAS...Y VAYA NOCHE QUE LE VA A DAR AL POBRE MANUEL...DESPUES QUE A ELLA ,COMO QUE LE VA A GUSTAR EL TEMA....EL VA A QUEDAR COMO QUE LA TOMA A LA FUERZA...Y NA DE NA....ELLA SE RELAJA...Y SE DEJA LLEVAR...O NO?

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES...AQUI HABEMOS MUCHAS QUE LO QUEREMOS PARA NOSOTRAS, MATI!!!!!!! POR FAVOR ABRE ESOS OJOTES QUE TIENES Y MIRA QUE BOMBON TE HA TOCADO POR MARIDO....

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FLOJITA Y COOPERANDO JAJAJJAJA MATI, ES  LO QUE MAS TE CONVIENE

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TIENES TODA LA RAZON LETY...CON QUE CARA LA MIRA...DESPUES DE TODA LA RABIA,QUE SIENTE...TODAVIA LE DA PENA ...Y QUIERE CONSOLARLA...AHI SE DEMUESTRA LA CLASE DE HOMBRE Y SER HUMANO QUE ES...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Claro, esta tertulia es para unas al anochecer aquí en Sudamérica, en mi caso Perú, para otras en plena noche...nuestras queridas europeas. Bien, este debate está interesante. Me parece que tanto Matilde como Manuel se van perfilando como personas apasionadas. La una se va a \"desgraciar\" huyendo con el novio, en plena boda con otro, siguiendo su convicción que Solís es el amor de su vida (y poco lo trató...) El otro, la quiere para él, es la mujer de su vida y hace lo que sea, es algo cómplice con la madre, digo ALGO, porque acepta pagar las cuentas de la familia, de alguna manera a cambio de la posibilidad de estar cerca a Matilde. No obstante, él pregunta una y otra vez si ella lo hace por voluntad propia. Es aquí en donde Matilde lo engaña. Sí, y él se lo  reclama una y otra vez, luego de saberse parte de esta maraña de intrigas. Comienza entonces la parte tan importante de esta novela y es la primera estancia en San Cayetano. Donde encuentran el amor.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 17:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Y SI NO COOPERA...!!!QUE LA DEJE!!!...JAAAAJAJAAA.YO ME OCUPARE DE CONSOLARLO Y CONSENTIRLO...Y APAPACHARLO...COMO DECIS POR AHI...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

al principio tenia miedo pero como la gusto y se entrego

la jodia dira que esos besos som mejores que los de solis de tornillo y a tuerca cerra y los de solis som de hay queda eso muy sosos


Publicado por cubera
Publicado el 30/06/2009 17:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y LO BIEN QUE SE LO VA A PASAR ,EN SAN CAYETANO...EL SI QUE LA VA A HACER MUJER DE VERDAD ...NO EL SOLIS.QUE SOLO SABIA COMPRARLA CAJITAS DE MUSICA...QUE CURSI...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJAJAJAAAAAAAAA...QUE BUENO ,ANGELES...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AYYYYYY SI PARA BESOS LOS DE MANUEL, NADA MAS DE IMAGINARMELOS HASTA SE ME HACE AGUA LA BOCA UFFFFFF

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE PASA CON MAITE?ESTA AYUDANDO A LOS BOMBEROS?O ESTA INVESTIGANDO HABER QUE A PASADO...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY...SOLO LA BOCA?

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Efectivamente, Matilde termina enamoradísima del doctorcito ¿quién no, si era tremendo papacito? sus besos serían claro, superiores a los del soso Solís ...

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 17:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

JAJAJAJAJA DE VERDAD NIEVES QUE NO QUIERES PARA NADA AL SOLIS, ME DA MUCHA RISA, PERO TIENES RAZON, EL POBRE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MANUEL EN CUANTO A LOS DETALLES Y ATENCIONES PARA CON  MATI.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTE....NIEVES....QUE COSAS ME PREGUNTAS...PERO NO SOLO LA BOCA, TAMBIEN OTRAS COSITAS QUE TE LAS DEJO A TU IMAGINACION COCHAMBROSA JAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES LA VERDAD ..QUE TODO EL QUE ME LO HACE SUFRIR,\"\"ME CAE GORDO...\"\"NO SOPORTO VERLO SUFRIR TANTO...(CON LO BIEN QUE YO LO CUIDARIA).JAJAJAAAA

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO NO ESTABA ...IMAGINANDO NADA...TU ERES LA QUE ,SE TE HACIA LA BOCA AGUA,SIEMPRE QUE LO VES...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TE PARECE, SI TU LO CUIDAS DURANTE EL DIA Y YO DURANTE LA NOCHE, YA VES QUE COMO EL PAIS ESTA A PUNTO DE ENTRAR EN GUERRA EL DEBE ESTAR BIEN DESPIERTITO PARA CUALQUIER COSA QUE SUCEDA

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

com los besos de manuel, tienes que ponerte bragas com tirantes beso que teda se te caen a pulso




Publicado por cubera
Publicado el 30/06/2009 17:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Si, claro que Manuel es el nuevo rico y como tal se porta ya que la compra por una escritura.Pero ya le había hechado el ojo y despues con el trato se enamoró.Creo que es el que más sufrió porque su sufrimiento siempre fue por amor. En cambio adolfo se convirtió en un tormento. Si escuchamos sus argumentos a lo largo de los cap. siempre ve por su sufrimiento y su bronca porque no se pudo sacar las ganas.Y los argumentos son para rebatirlos.Como bien dijo manuel muchas veces, al saberla casada y enamorada debió dejarse de joder y guardar el violín en bolsa; o sea \"hacer mutis por el foro\". Los argumentos de manuel son más creíbles.Siempre le dijo que por qué no se sinceró con él y le dijo que no lo quería.Cuántas veces le pidió que dijera lo que sentía. Y ella le mintió por verguenza, por miedo, por no saber qué decir, o por no darle disgusto al padre. O sea que la vida de esta mujer ha sido una tortura hasta que le cayo el \"veinte\" y se enamoró. Yo diría lo mismo que dijo Rosario en su lecho de muerte.\" es un pajarito que no le enseñaron a volar.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/06/2009 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVELERA...MUY BUENA REFLEXION...TIENES TODA LA RAZON...Y ANGELES...NO HACE FALTA QUE TE BESE,PARA QUE SE TE CAIGAN...SOLO CON VERLE ,A MI SE ME CAE TODO...HASTA LOS PRINCIPIOS...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 17:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SOLO CON VERLE YA SE NOS CAYO TODO, AHORA IMAGINENSE CON OLERLO, TOCARLO, ESCUCHAR LAS COSAS LINDAS QUE DICE EN NUESTROS OIDOS,  AYYYY MAMA QUE ME DA EL INFARTO SEGURO!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO, PUES PARECE QUE YA SE FUERON A DORMIR TODAS, NOS VEMOS MAÑANA, CHAO.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2009 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERDONAME LETY,POR DEJARTE SOLA...ES QUE ME FUI UN MOMENTO...HABER LOS BLOPPER DE MEPS...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 18:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO SI YA TE AS IDO...NOS VEMOS MAÑANA...QUE DESCANSES...CHAO...NO FALTES...

Publicado por nieves
Publicado el 30/06/2009 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024