Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE NOVELA TE HUBIERA ENCANTADO QUE HICIERA FER!!!

A POCO NO SE HAN PREGUNTADO ALGUNA VEZ ¿QUE NOVELA ME HUBIERA ENCANTADO VER CON FER? COMO DICE GIRASOL FER NO PUEDE HACERLAS TODAS Y HAY GRANDES NOVELAS QUE AL MENOS PARA MI HUBIERA SIDO UN SUEÑO VERLAS CON FER...

1.- CAFE CON AROMA DE MUJER (AUNQUE ACLARO QUE GUY ECKER HIZO UN TRABAJO ESPECTACULAR Y BORDO A MANO SU PERSONAJE DE SEBASTIAN).

2.- CORAZON SALVAJE.

3.- CAÑAVERAL DE PASIONES.

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 29/06/2009 10:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Querida amiga Maki, aunque creo que no hace ni falta que te lo diga, pero ahi va.... CORAZON SALVAJE.....un besazo...Maite 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/06/2009 10:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Maki, para mi sin duda Corazon Salvaje..

\"\"

Publicado por fortuna
Publicado el 29/06/2009 10:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

SALUDOS,MAKI.DEFINITIVAMENTE ME GUSTARIA VER CON FER OTRA VERSION DE CORAZON SALVAJE....SERIA SENSACIONAL..FELIZ LUNES...ZORELA..

Publicado por aerobica
Publicado el 29/06/2009 10:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLA MAKI, AMI ME HUBIESE GUSTADO QUE HICIERA  LA MENTIRA,CORAZON SALVAJE,HAY EXCELENTES NOVELAS, PERO POR LO PRONTO SON LAS UNICAS QUE SE ME OCURREN, SI RECUERDO ALGUNA OTRA, TE ASEGURO QUE ESCRIBO OTRO MENSAJE.

GRACIAS

SALUDOS GDL, JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 29/06/2009 10:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

SOLO HE VISTO CORAZON SALVAJE...Y ME GUSTARIA VER A FERNANDO COMO JDD.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2009 11:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A MI ME ENCANTARIA QUE HICIERA ESTAS 3 POR QUE SON MUY BUENAS HITORIAS Y LOS PERSONAJES SON MUY SEXOSOS, SENSUALES Y FUERTES

CORAZÓN SALVAJE...........

DE PURA SANGRE, LA TELENOVELA MEXICANA........

EN CADENADOS..........

Publicado por sandy80
Publicado el 29/06/2009 11:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ME ENCNTARÍA VER A FER EN LA MENTIRA, HUFFFFF¡¡¡¡¡ CON ESE TEMPERAMENTO QUE TIENE HARÍA UN PAPELON.

SALUDOS

Publicado por PAQUI
Publicado el 29/06/2009 11:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
HOLA MAKI MI SUENO ERA QUE FER HICERA LA TRAICION, NOVELA COLOMBIANA PROTAGONIZADA POR MARIO CIMARRO Y DANA GARCIA
 LO QUE PASA ES QUE MARIO DIO VIDA A DOS HERMANOS GEMELOS DE CARATER DISTINTO Y CREO QEU FER LO HARIA DE FORMA MAGISTRAL - HUGO Y ALCIUSDES DE MEDINA

ADEMAS LA HISTORIA ES ROMANTICA, APASIONADA Y TIENE AVENTURA ME ENCANTA

DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN



Publicado por partamian
Publicado el 29/06/2009 11:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MAKI POR SUPUESTO QUE A MI ME GUSTARIA VERLO EN CORAZON SALVAJE DE JUAN DEL DIABLO Y EN LA MENTIRA TAMBIEN, PERO SI SE TRATA DE UNA SERIA LA DE CORAZON SALVAJE

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2009 12:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TODAS!!!


Publicado por JANA
Publicado el 29/06/2009 12:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Yo como Jana quisiera que las hiciera TODAS.


Publicado por mivillu
Publicado el 29/06/2009 12:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

hola maki!! de las que nombraste solo he visto \"cafe con aroma\", y que bien le quedaria...pero creo que fer es tan talentoso que sin duda alguna podria hacer cualquier papel que le den...aca en chile hubo una novela que se llamo \"alguien te mira\" y el protagonista tenia doble personalidad, era un padre de un niño, estaba separado y tenia una novia ala que le daba duro!!, no se si me entiendes....y por otro lado era un asesino en serie, descuartizaba mujeres...era de terror, pero tambien muy bueno en la cama...esos papeles son muy dificiles de hacer..¿no crees que a fer le falta desengancharse del galanazo que ha sido siempre, el ha dicho que tambien le gustaria ser el villano...que bien que lo haria...mi humilde opinion!! chauuu...saludos


Publicado por marifashions
Publicado el 29/06/2009 12:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Maki

Casi nunca escribo por el tiempo pero cuando pusiste este tema no pude dejar de escribir ya que sabes quisiera que FER hiciera la novela JUANA LA VIRGEN no se si han visto la novela es venezolana y te cuento un poco el drama se trata de una chica virgen es decir Juana que queda embarazada en un centro de ginecologia y fertilizacion ella se va a un chequeo medico normal de ginecologia se confunde y la inseminaron por error y ese semen es de Mauricio (en este caso mi FER) que quedo esteril por un cancer pero antes de hacerse los tratamientos hizo que congelaran su semen para tener un hijo a futuro.

Bueno es una sugerencia es que me gusta mucho el drama porque es diferente.

Aqui te dejo el link del argumento de la novela, para mi es buena la novela.

http://www.youtube.com/watch?v=XZtUUNTSliw

Publicado por marthkya
Publicado el 29/06/2009 13:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20

En este momento de su carrera, a Fernando Colunga lo veo en historias de amor, por lo que habría que seleccionar de ahí alguna obra que implique un trabajo actoral más profundo. Interesa que pueda involucrarse en proyectos en los que pueda desplegar su talento, eso sí con matices de expresión que signifiquen nuevos desafíos para él. Quizá una novela clásica como \"Orgullo y Prejuicio\", \"Cumbres Borrascosas\" , \"Anna Karenina\" o alguna otra obra adaptada al contexto latinoamericano. Fíjense que también me gustaría verlo actuar en alguna comedia (siendo selectivo, ojo), tiene dones para ello.  Aún cuando Fer tiene liderazgo actoral indiscutible como galán de telenovelas, podría trabajar en el nuevo cine latinoamericano o español. Eso sí, debe optar por un proyecto inteligente, innovador y que le implique estudio, preparación y por supuesto, en el marco de lo que es su fortaleza: la expresión de sentimientos y emociones. Quizá más adelante podría desempeñar otros roles actorales más allá de ser galán.  Pero, dado que se encuentra en su espléndida madurez, cómo no aprovechar su guapura, natural galanura y atractivo para que nos siga regalando esa magia que sólo él puede transmitir y que nos hace vibrar como nadie más lo hace. Por todo ello, a mí no me preocupa que se demore en aparecer con un nuevo proyecto. Si me preocuparía que se precipite en salir nuevamente al aire. Ahora que se encuentra en un lugar indiscutible en la preferencia de la audiencia, debe caminar despacio para que siempre lo veamos superando sus actuaciones. Saludos desde la gris Lima

 

 

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 29/06/2009 14:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA MAKI, PUES A MI ME GUSTARÍA VERLO DE PROTAGONISTA EN TODAS, NO PUEDO DECIR TÍTULOS PORQUE LAS ÚNICAS QUE HA VISTO SON LAS DE FER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 29/06/2009 14:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAKI...YO TENÍA LA ILUSIÓN DE VERLO EN CORAZÓN SALVAJE, PERO NI MODO.....PERO CREO CUALQUIERA NOVELA HARÍA TODAS SERÁN UN ÉXITO.BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 29/06/2009 14:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

   -SAGITARIANAMIRAFLORES  -

Estoy totalmente de acuerdo contigo....

 A mi me gustaria mucho ver a Fernando en una novela clasica ,como tu dices \"Orgullo y prejuicio\", \"Anna Karenina\".. tal vez en algun grand projecto como \"Cleopatra\", ...\" El Conde Dracula\"... Fer como vampiro?! pero un guapo vampiro:)

saludos Lilly

 

Publicado por LILLY80
Publicado el 29/06/2009 14:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 24

que curioso..hace tiempo en algun tema comente que me encantaria ver a Fernando en alguna de las novelas de Jane Austen...(definitivamente diganme que hay mas femenino que las novelas de Jane.....) o alguna de las hermanas Bronte \"Cumbres borrascosas\"(Emily) o \"Jane Eyre\"(Charlotte)se lo imaginan de Mr.Rochester me mueroooo......nos infartariamos minimooooo coincido con Sagitariana............no se porque en Televisa no se ponen las pilas...tantas obras clasicas hermosas y romanticas disponibles y no salen de lo mismo.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2009 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay todas!!! pero la verdad me encantaria verlo de Juan del diablo, igual la mentira hay tantas hsitorias hermosas y muchas no tan conocidad!! ojala k su prox novela sea superr como solo el!! lo hace..besos!!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 29/06/2009 15:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

Yo tambien voto por Corazón Salvaje y por La Mentira seria genial........saludos desde Chile

Publicado por solita1971
Publicado el 29/06/2009 16:20 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

ME GUSTARIA VERLO EN

1.- CORAZON SALVAJE

2.- DOÑA BARBARA

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 29/06/2009 16:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

1- Elisa di Rivombrosa.

2- sin tetas no hay paraiso ( version española).

3- corazon salvaje.

4- sotilegio.

Publicado por aceber
Publicado el 29/06/2009 16:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50

Maki... coincido con la mayoría en Corazón Salvaje,

en cambio no me hubiese gustado que hiciese Café,el personaje era un poco pusilánime y a mi me gustan los personajes fuertes para Fer,

Mi sueño es que Televisa hiciese con Fer,  los remakes de las series de la BBC, Orgullo y Prejuicio  y Jane Eyre...siempre he pensado que esos personajes con carácter le van genial...claro que todos son de época y Fer ha dicho que ya cerró su ciclo con las de época.

\"\"

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 17:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Esto.. disculpen...me leí las respuestas después de contestar..seré burra ¡¡

Por supuesto que estoy de acuerdo con Sagitariana...Lili  ...y Girasol

ya me le estoy imaginando del Sr. Rochester..jejeje...y me gusta mucho la idea.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 18:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Maki, amiguis, companera de banca jejejeje.....

La verdad yo queria ver a Fer de JDD pero ni modo....ya ni tocar el tema....que penita!

Mis otral alternativas serian:

Tu o Nadie...jejejeje que tambien esta descartada

La Mentira.... derrepente se me hace.....no pierdo las esperanzas!

Pero creo que el papel que Fer esta esperando es en Argentina....si lo lees muy bien.  En Argentina hay hicieron una novela que se llamo \"Padre Coraje\" esa es la novela que Fer necesita hacer.  Ya que sabemos que Televisa solo hacer remakes, pues no solo deberia ver las novelas antiguas que ya han producido, ni las Colombianas que parece que es su unica via aparte de la antes mencionada.....debe buscar en otros \"Barriles\" y este seria en Argentina y no olvidarse de tan buenas novelas que Brasil produce (llenas de controversia - me facinan!).

Volviendo a Padre Coraje es una produccion hecha por Facundo Arana y mi hermanita cibernetica, Marcela Santavaca de Santoro la trajo y la pude ver casi en su totalidad en youtube.....ese papel fuerte/debil llena de matices y conflictos es lo que estoy segura que es lo que Fer esta buscando.... esperemos que Televisa se atreva a buscar otros barriles para que puedan explotar mejor el talento de nuestro Rey y de mucho otros artistas que se lo merecen.

Perdon por el texto biblico pero me inspire jejeje

Besos a tu hijito y esposo

Carla

Aqui les traigo el trailer de Padre Coraje y veran que es un novelon!




Publicado por carlalissa
Publicado el 29/06/2009 18:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

WOOOOWWWW CARLA TIENES RAZON EL PADRE CORAJE SE VE QUE ES UN NOVELON DONDE NUESTRO REY PUDE REGALARNOS SU ESPLENDIDA ACTUACION.

UN SALUDO DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2009 18:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola!!

A mi tambien me parece muy buena novela la del padre coraje

Saludos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 29/06/2009 18:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

HOLA MAKI...

PUES LA VDD ES QUE VARIAS... PERO AKI ESTÁN UNAS QUE ME FASCINARON!

** LA MENTIRA (AUNQUE GUY ECKER LO HIZO EXCELENTE EN SU PERSONAJE DE DEMETRIO, APARTE DE QUE ME GUSTARÍA VERLOS JUNTOS A KATE Y A FER, LOS DOS SON UNOS ACTORAZOS).

** CORAZÓN SALVAJE (YA NI HABLAR DEL REMAKE O LA ORIGINAL :(  NO CREEN?).

UN BESO

LORE.

 

Publicado por LORE
Publicado el 29/06/2009 19:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Ay Maki... son tantas en las que yo quisiera ver al Rey, (ya ni hablar de Corazón Salvaje) qué le hacemos... en lo personal, me hubiera... (el hubiera) encantado en la \"La Fea más Bella\"... en el papel de DON FERNANDO (qué precioso nombre, no?), no niego que Camil lo hizo muy bien... pero Fer, es más galán... ayyyy, pero ahora que lo dicen Gira, Sagitariana... estaría perfecto hacer algo gringo... si bien que ellos se piratean algunas latinas... por qué Televisa no entra en terreno Anglosajón?, de que pueden pueden, de que no se les ocurra o no se atrevan, eso es otra cosa, eso sería maravilloso y bastante innovador.

Publicado por Yaneth
Publicado el 29/06/2009 20:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

yo quiero verlo como AMERICAN GIGOLO\" no se si alguna de ustedes recuera la peicula que hizo famoso a RICHARD GERE y que es un personaje muy sensual y carismatico.  el es un hombre que vive de complacer a las mujeres mas ricas y hermosas pero abandonadas por sus maridos quienes son hombres de negocioss o politicos muy ocupados, hasta que un dia se encuentra con una que se enamora de el y a el se le mueve el tapete, luego lo acusan de un asesinato y el robo de unas joyas y nadie quiere ayudarlo porque a nadie le interesa un tipo en desgracia entonces es cuando la mujer que lo ama de verdad lo defiende y el se redime por el amor que siente por ella a pesar de todo lo que ha sido.  la pelicula fue bastante buena, el personaje saldria hecho un cuero ,( pues como mas) y las escenas de amorson de los mas sensuales (como las que hace fer). para mi este seria el papel ideal!!!

 reconozco que corazon salvaje e s una buena historia, en manos de salvador mejia corre peigro (orque el destroza todo lo que toca) hubiera sido muuuuuuy riegoso para fernando, asi que prefiero que no. ademas eduardo palomo esta todavia en el recuerdo de quienes disfrutamos su novela

Publicado por lizaferco
Publicado el 29/06/2009 20:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 38

HOLA!

AMI EN LO PERSONAL ME HUVIERA ENCANTADO CORAZON SALVAJE O LA MENTIRA PERO EN PARTICULAR VI UNA TELENOVELA QUE ME ENCANTARIA QUE HICIERA FER, YA LA HIZO TV AZTECA CON SILVIA NAVARRO Y UN ACTOR ARGENTINO LA NOVELA ES MONTECRISTO EL PERSONAJE SERIA ESTUPENDO PARA FER NUESTRAS AMIGAS ARGENTINAS NO ME DEJARAN MENTIR QUE LA NOVELA ES ESTUPENDA  

Publicado por palomalove
Publicado el 29/06/2009 20:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA CHICAS A  MI ME HUBIERA GUSTADO VERLO A FER EN CORAZON SALVAJE , PERO YA QUE ESTAN MENCIONANDO NOVELAS QUE SE HAN HECHO EN LA ARGENTINA

EL PERSONAJE DE PADRE CORAJE COINCIDO SERÍA PERFECTO PARA FER  TIENE MUCHA FUERZA  AUNQUE SEGURAMENTE LA PRÓXIMA NOVELA QUE HAGA SERÁ MUY BUENA   COMO TODO LO QUE  ÉL INTERPRETA

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 29/06/2009 21:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

CARLA, TIENES TODA LA RAZÓN EL PADRE CORAJE, SEVE QUE ES UN NOVELON, QUE TE ATRAPA DE INMEDIATO, EL PAPEL LE QUEDARIA A LA PERFECCIÓN A FER, TIENE  MATIZES MUY INTERSANTES CON MUCHA  FUERZA Y CORAJE COMO BIEN LO DICE EL NOMBRE.. CERIA GENIAL QUE TELEVISA Y NICANDRO HICIERAN ESTE REFRITO.. TE CUENTO QUE TELEVISA NO SOLO COMPRA REFRITOS COLOMBIANOS SI NO TAMBIÉN ARGENTINOS, COMO ALMA DE HIERRO, PATITO FEO Y AHORA PRONTO SE ESTRENARA LOS EXITOSOS PEREZ.. OJALÁ TOMARAN ENCUESTA ESTA HISTORIA QUE CEVE BUENISIMA..

GRACIAS POR EL TRAILER.....



Publicado por sandy80
Publicado el 29/06/2009 22:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Me hubiese encantado verlo en


Sortilegio


Una Nueva version de Ana del Aire


El Arabe


Son muchas las novelas de antaño en las que me gustaria ver a FER!!!!


Pero me gustaria aun mas verle en una serie de TV haciendo el papel de un sagaz profiler o investigador forense.


Se imaginan poder disfrutar a Fer un dia a la semana por 10 o 1000 temporadas!!!!!


WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Publicado por cangregita
Publicado el 29/06/2009 23:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Hola chicas –bueno  a mi me encantaria ver a fer en el papel de Juan del diablo –hubiese sido una delicia verlo en ese papel

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/06/2009 03:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA A MI ME GUSTARIA VER MUCHISIMAS NOVELAS CON NUESTRO FERNANDO COLUNGA PERO ME GUSTARIA VERLO EN EL \"ZORRO\" CREO QUE EL PAPEL DE HEROE LE QUEDA SUPER BIEN Y ME ENCANTARIA VERLO XAO

Publicado por kaky
Publicado el 30/06/2009 08:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

A MI TAMBIEN MEHUBIERA ENCANTADO VERLO EN EL PAPEL

DE JUAN DEL DIABLO.

SALUDOS ... NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 30/06/2009 08:53 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

ami me gustaria verlo en la 3opciones que pusieron

corazon salvaje

cañaveral d epasiones

cafe pero tambien en

juana la virgen

la lola

montecristo

Publicado por luzdesoler
Publicado el 30/06/2009 09:18 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

YO COMO JANA

                     

                           \" TODAS\"

SALUDOS DESDE ESPAÑA
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 30/06/2009 09:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

SIN DUDA PADRE CORAJE ES UN PAPELON Y LO BORDARIA PERO HAGA LA QUE HAGA NOS ENVELESARA `PORQUE TODO LO HACE BIEN.UN BESOTE ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/06/2009 09:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CORAZON SALVAJE

ENCADENADOS

LA MENTIRA

EL CLON

Publicado por mirita7
Publicado el 30/06/2009 09:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

Maki y amigas: también concuerdo que Fer sería un espléndido JDD en CS, sólo él. Pienso en otros papeles ¿qué tal un James Bond latino? claro, además de los papeles en novelas históricas que le quedan super bien por su porte tan gallardo...de caballero.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/06/2009 12:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

MARIEUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  ME MUEROOOOOOO Y RESUCITO EL MISMO DIAAAAAAAAAA QUE BARBARAAAA SERIA MI SUEñO DORADOOOO MR.ROCHESTER..........


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TMABIENNNNNNNNNNNNNN AYY QUE LE COSTARIA A TELEVISA REGALARNOS LOS CLASICOS INGLESES !!!


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MAKI....PORSUPUESTO  \"CORAZON SALVAJE\" Y LUEGO PIENSO QUE POR SU ENORME CAPACIDAD ACTORAL;GRANDES BIOGRAFIAS PENSE EN \"VIVA ZAPATA\" CREO QUE YA LA ESTAN HACIENDO.\"SIMON BOLIVAR\"\"SAN MARTIN\"OBVIAMENTE, TIENE QUE HABER LICENCIAS HISTORICAS PARA QUE TENGA UN GRAN AMOR ALGÚN HECHO HISTORICO DE MEJICO.....NUESTRO MUCHACHO ESTÁ PARA LAS GRANDES HISTORIAS, LOS GRANDES HEROES ,CIENTIFICOS,PINTORES ETC DE MEJICO.MARIA ZARATINI ES CAPAZ DE ESCRIBIRLE UNA DE UN  GRANDE.........BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/06/2009 13:34 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUIERO SABERLO TODO DE PADRE CORAJE QUE NOVELÓN!!! ACABO DE VER EL TRAILER QUE DEJO CARLALISSA EN EL OTRO TEMA Y BUENI QUEDE CAUTIVADA... ESTA NOVELA SERIA LA CUMBRE PARA FER, LO QUE EL SIEMPRE HA DICHO QUE ESTA ESPERANDO INTERPRETAR UN PERSONAJE LLENO DE MATICES, LA NOVELA TIENE UNA HISTORIA PODEROSA, CON EROTISMO FINO Y ROMANCE, AY QUE JUAN DEL DIABLO NI QUE NADA YO QUIEOR VER A FER DE \"PADRE JUAN\" Y A SILVIA NAVARRO DE \"CLARA\"... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR LA NOVELA COMPLETA... LA VENDEN EN AMAZON??? UN BESO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 14:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MAKI POR AQUI EN EL FORO HAY UN TEMA QUE PUSIERON NOVELERA Y SU CLAN....ACERCA DE LA TELENOVELA Y PROPONEN A FERNANDO PARA EL PADRE CORAJE..........INCLUSO INICIARON UNA ESPECIE DE VOTACION...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2009 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y YO DONDE ANDABA CUANDO PROPUSIERON ESTO??? AY DE SEGURO EN LA BABA JAJAJA!!! VOY A BUSCAR EL TEMA... BUENO.... SI YA SE QUE VOY A HACER... GRACIAS GIRA BESOS AMIGA, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/06/2009 14:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MAKY AMIGA QUE BUEN TEMA!!!Y VALE LA PENA SONAR NO??SERIA PERFECTO QUE HICIERA JANE EYRE...WOOO ESO SERIA DE LUJO, TAMBIEN ACABO DE VER EL TRAYLER DE LA TELENOVELA PADRE CORAJE SE VE QUE ES BUENISIMAAAA, SI HAY VOTACION ME ANOTO DE HECHO!!!AH Y TAMBIEN ME GUSTARIA VER A FER HACIENDO UN ANTAGONICO .... HACIENDO DEL MALVADO LEONCIO EN ISAURA LA ESCLAVA...QUE BUEN PAPEL PARA FER....

Publicado por Faryfer
Publicado el 30/06/2009 15:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

me hubiera encantado ver a fer en La Mentira en el personaje que hizo Guy Ecker...

le hubiera quedado de divino! :) y aun mas trabajando con Kate del Castillo que yo siempre he soñado con verlos juntos!


Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 18:28 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

LA MENTIRA HUBIERA ESTADO GENIAL, LE QUEDABA SUPERBIEN EL PAPEL A FER, PERO EN CAÑAVERAL NO SE HUBIERA QUEDADO ATRAS!!!!

SALUDITOS!!!!

P.D QUISIERA QUE PROTAGONIZARA CON YADHIRA CARRILLO O CON ANGELICA RIVERA!!!!

\"\"

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/07/2009 18:34 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

definitivamente esa novela padre coraje la tiene que hacer mi fernando lo imagino tan bello hermoso y ese personaje dios ojala escuchen nuestras plegarias televisa saludos a todas

Publicado por alianak
Publicado el 01/07/2009 18:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024