Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Algo que Fernando no ha hecho

 

O por lo menos yo no lo recuerdo…sacadme de la duda si me equivoco.

Después de ver los temas sobre Sortilegio y Levi me picó la curiosidad y fui a investigar

la telenovela de Carla…¡y el famoso capítulo 19!... y vi algo en la famosa escena  que hizo Levi …y que  me gustó…  y que además creo que Fer no ha hecho aún…¡No piensen mal…que no me refiero a lo que enseñó ¡! jejeje….sino a ese primer plano del rostro de Levi… lo bien que transmitió el cenit del placer… el momento culminante…desencajado..congestionado..con sus labios temblorosos…me trajo a la memoria dos  escenas de dos maravillosas películas de amor…y la actuación de dos grandes del cine…Di Caprio en Titanic…y Brad Pitt en Meet Joe Black...

A veces una expresión es capaz de transmitir más que la escena más explicita

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 01:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Minuto 7,30
Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 01:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Minuto 2
Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 01:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Reconozco que aunque me gustaría poder serle infiel a Fernando y engancharme a esta historia…necesito algo más de lo que he visto hasta ahora para dedicar mas de cien horas de mi vida a seguirla…Levi ha mejorado mucho…se nota la mano de Monica…los diálogos de Maria  que  siempre ayudan…pero para mí el único que sigue pasando la.. “ prueba del algodón” es Fer…es el único que consigue que mis piernas se llenen de burbujitas de aire y que me eleve al séptimo cielo cuando le veo en una escena de amor… y yo por lo menos es lo que busco en una telenovela…¡que me haga soñar!

Y para muestra un botón… casi las mismas palabras… y que emociones tan diferentes provocan.. Levi diciéndole a Jackie… “ ambos lo necesitamos… desnúdate y metete en la cama” ( minuto 4 aprox)….

Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 01:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
A ver si sale...minuto 4
Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 01:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Y Manuel Fuentes Guerra….¡que hace que tiemblen las piernas …. cuando en San Cayetano le dice a Mati…” desnúdate…y metete en la cama)
Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 01:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

No sé si será un problema de dicción como decís… pero  en esas escenas a Levi  me recuerda a como hablan los “ pijitos” en España…arrastrando las sss ( como Julay José Iglesias)….

Pero estoy convencida de que después de que pase varias veces por la mano de Monica y Carla…este chico se va a convertir en uno de los galanes estrellas de Televisa…

la única diferencia con Fernando…es que este desde el principio tuvo ese “ don”…es “ ángel”  especial....viendo Maria del Barrio me doy cuenta que el talento en  Fernando es innato….fue buen actor desde el primer instante que estuvo delante de una cámara 

 Estoy siguiendo  un ciclo sobre la magnífica actriz Katharine Hepburn y los críticos dijeron de ella algo que se podría aplicar a Fernando … que sus primeras actuaciones tuvieron una frescura especial… y que luego la técnica , el estudio, las tablas…hacen que no se caiga en ciertos “tics”  y en un excesivo histrionismo..

 

Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 01:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...LE APLAUDO ESTA ESCENA A WILL Y TAMBIEN LA DEL CAPITULO 18...ME PARECIERON MUY BONITAS LAS DOS.

Y QUIERO AGREGAR QUE ESTOY DE ACUERDO QUE A WILLIAM LE FALTA MEJORAR SU DICCION PERO EL ACCENTO CUBANO Y LUEGO CRECIDO EN ESTADOS UNIDOS ES DIFICIL DE QUITAR PERO YO CREO QUE CON UN POCO DE PRACTICA WILL VA MEJORAR Y LOGRARA CONVERTIRSE EN UN GRAN ACTOR.

HACE POCO EN UNA REVISTA LEI QUE ESTABAN DICIENDO QUE EL ES EL PROXIMO COLUNGA...CLARO QUE YO DIJE.. ESO NUNCA...COMO FER NO HAY DOS Y NUNCA HABRA OTRO QUE LE LLEGUE NI A LOS TALONES...PERO WILLIAM TIENE CAPACIDAD Y ADEMAS YO SI CREO QUE TIENE ANGEL ES BASTANTE LINDO Y BUEN ACTOR, Y CREO QUE LO ESTA MOSTRANDO.

Publicado por FERLOVER
Publicado el 29/06/2009 06:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

TE SOY SINCERA, ESTOY DISFRUTANDO MUCHO EL TRABAJO DE LEVY,OBVIAMENTE COMO EL REY  (FERNANDO)NINGUNO, PERO LE ESTA HECHANDO GANAS. GRACIAS POR ABRIR EL TEMA MARI

SALUDOS DESDE GDL. JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 29/06/2009 11:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA, CON TODO RESPETO, ESTE ES EL FORO DE FERNANDO COLUNGA, CREO QUE YA ESTUBO BUENO DE TANTO HABLAR DE LEVY, VASTANTE HABLAN YA EN TODOS LO MEDIOS DE COMUNICACION CONPARANDO A FER CON LEVY Y QUE DIGAN QUE  PRACTICAMENTE NO TOMEN EN CUENTA A FER Y DEN A ENTENDER QUE FER YA PASO DE MODA QUE AHORA EL NUMERO UNO ES LEVY, COMO QUE PARA QUE VENGA UNO AL FORO DE FER HABLAR Y SAVER DE EL Y QUE YA NADMÁS HAY NOTAS DE LEVY, SU NOVELA Y SUS ESCENAS DE CAMA, YA ESTUBO BUENO DE ESO Y DELAS CONPARACIONES.....

SI LOS OFENDO CON MI COMENTARIO LES OFRESCO DISCULPAS, PERO YA ME ARTE QUE EL FORO DE COLUNGA PACEN HABLANDO DE EL SI TANTO LES GUSTA PARA ESO EL LEVY TIENE FORO....

Publicado por sandy80
Publicado el 29/06/2009 11:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Marieu que observadora !!! cómo siempre....cada quien tiene su estilo y ya ves.....son las ideas de Monica Miguel que me parece el genio tras la mejoría histriónica de Levi............me encanta !! las escenas románticas son mi debilidad......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2009 11:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIEU,COINCIDO CONTIGO AUNQUE LEVY TIENE LO SUYO NUESTRO FER ES EL QUE NOS HACE VIBRARRR DE VERDAD...FER ES LO MAXIMO Y SIEMPRE LO SERA...SALUDOS..ZORELA..

Publicado por aerobica
Publicado el 29/06/2009 11:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

GRACIAS MARIEU YO TAMBIEN COINCIDO CONTIGO COMO FER NINGUNO , EN LA ESCENA DE LA NOCHE DEL HOTEL, HAY FERNANDO TAMBIEN ESTA BIEN CUANDO ELLA LE BESA Y DESPUES   RECORE CON SUS LABIOS HACIA ABAJO POR EL PECHO Y EL SE QUEDA CON LA BOCA ABIERTA ESO TAMBIEN ME GUSTO . JJEJJEJE

AUNQUE RECUERDO EN UNA ESCENA COMO HACE TEMBLAR LOS LABIOS , NO POR ESA SITUACION SI NO POR OTRA ,AHORA NO LO RECUERDO POR QUE CAPITULO FUE ,YA SE QUE NO ES LO MISMO PERO ME CONMOVIO .

UN SALUDO Y UN BESO . ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/06/2009 13:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MARIEU, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SOLO FERRR NOS HACE BIBRAR, Y TENE RAZON TAMBIEN ANGELANNA EN LA ESCENA DONDE FERNANDA Y FRANCO HACEN EL AMOR, DONDE EL SE QUEDA CON LA BOCA ABIERTA EXTASIADO MMMMM....

TAMBIEN AUNQUE NO ES LA MISMA SITUACION, EN PASION CUANDO ESTAN EN LA SALA Y CAMILA NO QUIERE ENTREGARSE TODAVIA, COMO ME LO DEJA AL POBRE DE RICARDO, BIEN PERO BIEN ACALORADO JEJEJEEJE, SU RESPIRACION ESTABA MUY ALTERADA,JADEABA POBRECITO!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2009 14:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Querida Marieu, tienes que ver una a una , las escenas de Fernando en Pasiòn, es decir las escenas de amor que hace con Camila, mirale la cara, los ojos, la expresiòn, son de infarto, porfavor, tanta polèmica, con estas escenas de Levy, y parece que estè haciendo sus necesidades,, yo las he visto, y no tienen nada del otro mundo, este hombre sino hablara quizàs, pero yo he visto varios capìtulos, y no me engancha la novela, para ser sincera yo no pierdo 200 horas de mi tiempo, con algo que no me llena, yo solo lo hago por Fernando, hasta ver la novela en internet, sòlo èl se lo merece, porque està preparado para dar el cien por cien, Levy està demasiado dirigido, le falta espontaneidad, en la escena que la lleva en brazos toda sucia y mojada, se levantò de la sills y se sentò un montòn de veces, me puso nerviosa, este hjombre no trasmite sensibilidad, ni ternura, lo hace todo igual, es decir como un cohe teledirigido, y yo tengo muchas tablas en telenovela, es decir llevo 30 años viendo telenovelas, fijaros, està muchìsimo mejor Mi Pecado, que Sortilegio, y no hablan tanto de la novela, pasaba lo mismo con Pasiòn, con lo buena novela que es, y parece que se la querìan cargar, aunque no lo consiguieron, el ranting fuè bastante bueno en EE.UU. y en Mèxico, no como otras, pero bastante bien, a mì particularmente es una novbela que la recomiendo, pues tiene de todo, y los actores bunìsimos, es una novela que no te aburre, te tiene pegada al televisor, bueno decirte que escenas como Fernando , no he visto ninguna, lo ùnico que a Televisa le urge un galàn joven con los antecedentes de Fernando, y eso va a ser dificil, a Levy lo tienen que pulir mucho, sobre todo su actuaciòn y su voz, y manera de hablar, no me gusta nada, no me enamora, y que decir de la Bracamontes, yo no sè que se ha hecho en los labios, pero gesticula pèsimo, no me gustan lo siento, no es porque no sea Colunga, pues yo entiendo que todas las novelas no las puede hacer èl, pero Guy Eker a mì me encanta, vi Heridas de Amor y me gustò, aunque la escena de amor que tuvieron en los cabos en un velero fuè muy frìa, la verdad que nunca han enfrentado a ningun actor con Frnando y a Levy, no paran de compararlo con Fer, y eso es imposible, porque Fer, solo hay y habrà uno, es incomparable, el ha creado estilo, y su forma de actuar es ùnica, por eso nos tiene a todas tan encandiladas, y su personalidad, es arrolladora e incomparable, sino hablar las que lo conoceis en persona, y porfavor no hacer màs comparaciones, pues el rey de galanes es incomparable................

Publicado por manuela
Publicado el 29/06/2009 14:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

HOLA MARIEU...

NO CREO QUE SE PUEDEN COMPARAR FERNANDO CON WILIAM...

...NO VEO A SORTILEGIO, SOLO VI ESTE VIDEO QUE PUSISTE Y SINCERAMENTE A MÍ LEVY NO ME TRASMITE NADA...PERO LAS ESCENAS DE FER EN PASIÓN Y TAMBIÉN EN AMOR REAL PARA MÍ FUERON DE INFARTO,ME DEJABAN SIN ALIENTO...

BUENO,ESA ES MI OPINIÓN. BESOS. ZUZANA

 

Publicado por zuzana
Publicado el 29/06/2009 15:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ALGO QUE FERNANDO NO HA HECHO

 

O por lo menos yo no lo recuerdo…sacadme de la duda si me equivoco.

Después de ver los temas sobre Sortilegio y Levi me picó la curiosidad y fui a investigar

la telenovela de Carla…¡y el famoso capítulo 19!... y vi algo en la famosa escena  que hizo Levi …y que  me gustó…  y que además creo que Fer no ha hecho aún

Maria Eugenia me tome la libertad de copiar tu pregunta,  muy relacionada con FERNANDO COLUNGA, a mi criterio y paso a contestarte.

No recuerdo haber visto a SM captado por la camara en la misma situacion que William a la que aludes.

 He visto actuaciones de Fernando que han sido tan buenas como esa, sin ser del mismo indole emocional y otras a mi gusto MEJORES AUN, pero otra vez de una tonalidad distinta.

Cuando Fernando actua destrozado en su interior por\" X \"razon es lo mas maravilloso que he visto, para mi sobrepasa TODAS SUS ESCENAS ROMANTICAS, que son bellas y suficientemente sensuales pero las que mas recuerdo son las dramaticas, no las romanticas, bueno SI LAS RECUERDO pero no tan en detalle, y que las an~oro cuando ESCASEAN pues como TODAS.

Soy romantica en exceso, Fernando romanticamente llena todas mis espectaciones, no es lo que dice, es su expresion, sus gestos, es el ACTOR DESBORDANDOSELE DESDE ADENTRO.

William por lo que he visto y considerando su experiencia esta haciendo su rol ADECUADAMENTE y no veo por que no darle el merito que tiene merecido. Esas tomas que muestras, la de iniciacion de tu tema esta muy bien, los laureles tendrian que ser repartidos entre el actor y el CAMEROGRAFO

Besos amiga

 

                           \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 29/06/2009 15:18 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Marieu Fer no ha echo la carita de culminacion, pero si la de a punto de ebullicion, aqui te la dejo

jajajajajajaja




Publicado por carlalissa
Publicado el 29/06/2009 16:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Esta mañana cuando dejé el mensaje estaba tan acelerada porque perdía el tren…que al pobre Levy  le cambié el apellido…y puse el video equivocado… el  de “desvístete y metete en la cama” es este….aunque la verdad que cualquier escena de Amor Real sirve para ilustrar…nunca me canso de verlas una y otra vez.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 17:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
a ver si sale
Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 17:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Así es Zorela, Anna, Leti…  resignadas a no “ vibrar” hasta que regrese… esta dependencia no puede ser buena….jejeje…

 

Anna… si recuerdo esa escena ( vamos…de memoria ¡¡…¡habré visto ese video “chiquicientas mil veces)… coincido contigo.. me encantó…el pelo de Fer le roza los labios entreabiertos ..y el ni respira…en éxtasis total…bueno toda esa noche  rebasó mi imaginación… fue superromántico  como se cuidaron…sus risas nerviosas…sus miradas…ese estar pendientes uno de otro… sexo, si…pero con muchísimo amor… en concreto cuando Fredu se detiene y la mira…y se quedan ahí mirándose ¡Aaa… si es que a mi esos detallitos son los que me matan ¡¡

y la que dices que le tiemblan los labios…en MEPS no recuerdo…pero tenemos la famosa escena del despacho de Amor Real..que tiembla todo él..intentando refrenar el deseo de besar a Matilde para terminar sucumbiendo en un beso…de los que te remueven los cimientos ¡¡¡

Y si Lety…como olvidar esa escena de Pasión ¡¡  ya había metido primera y Camila le frenó en seco…jejeje….esa respiración entrecortada..uffff…   me presentaba voluntaria para apagar ese fuego… Ese estado de excitación...nadie lo transmite como él… sólo hay que recordar también el final de la escena de seducción …cuando Matilde sale huyendo  ¡¡ Como le deja también al pobrecillo!

Pero creo que asi…una expresión en el  momento del climax …tal cual…creo que nunca le hemos visto una  tan explícita…

 

 Perlis…como siempre…Amen  a tus palabras ..no se puede expresar mejor…   maneja con maestría  toda índole de emociones…y si sensualmente es capaz de elevarme  a lo “ prohibido”…casi …casi  de vivir una experiencia extracorpórea donde llego hasta sentir  sus besos y sus caricias…

Pero como dices…Ay Cuando  Fernando está destrozado por dentro... ahí si ya ni respiro… me quedo absorta ….muda… padeciendo con él … desgarrándome con él …¿ Quién puede olvidar la escena de las escaleras en San Cayetano o las conversaciones con el padre Urbano… Ya  las vea una …o mil veces…me llega hasta lo más hondo su pena.

 

Carla ¡¡¡ Si Si…  esa carita… Gracias por el video..eso era lo que estaba buscando… y  creo que me quedo con este “ punto de ebullición…  a punto de fusión..¡  Quien quiere tembleque …si se ve claramente el momento que la esponja alcanza su objetivo…jajaja.. Acertaste con lo que buscaba.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 29/06/2009 17:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Bravo Manuela!!!!!, concuerdo contigo, aparte Levy, necesita MUCHÍSIMO de su parte, porque para mí, es pésimo, (yo no soy crítica de novelas, ni actriz consumada) pero como teleaudiencia, siento que tiene (sin ánimo de ofender) el mismo problema que Silvia Navarro, tienen una pésima dicción... y como que siempre transmiten lo mismo, pero bueno como dicen por ahí: \"Las comparaciones son odiosas\" y a mí no me gusta, ver el trabajo de alguien que no admiro en lo absoluto, y aunque Carla Estrada, Zaratinni, Mónica Miguel, Lorca, etc., como producción merecen mi apoyo y completa admiración, pues el Sr. Protagonista (que ya no quiero mencionar), derrumba el trabajo de todos y la magia que la novela pudiera aportar.

Publicado por Yaneth
Publicado el 29/06/2009 20:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
CHICAS LA VERDAD ME PICARON EN LA CURIOSIDAD CON RELACION A LA FAMOSA ESCENA DEL GESTO DE LEWY, UY DIJE HABRA ESTADO BUENO PARA QUE LO COMPAREN CON MI LEO Y BRAD Y PARA QUE DIGAN QUE FER NO LO HA HECHO....ME DIJE NO ESTO DEBE ESTAR BUENISIMO!!!!  ME FUI A YOUTUBE A VER EL CAPITULO DEL QUE HABLAN (POR QUE SINCERAMENTE YO NO VEO SORTILEGIO) Y QUE DESILUSION LA VERDAD ESA ESCENA NO ME GUSTO NADA...PARA EMPEZAR JACKY EN VEZ DE DISFRUTAR PERECE QUE ESTA SUFRIENDO (MIN.19) Y LEWY NO NADA QUE VER!!!PARECE QUE LE QUIERE DAR UNA CHIRIPIOLCA....NO PERDONME PERO NO ME GUSTO NADA ESA ESCENA.
Publicado por Faryfer
Publicado el 30/06/2009 16:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024