El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

colungeras de venezuela digan presente
hola chicas me presento soy aliana de venezuela estado miranda ocumare del tuy pongo este nuevo tema porque tengo unos cuantos dias aqui y eh tenido comunicacion pero con chicas de otros paises se me hace urgente saber si hay chicas venezolanas que compartin mi admiracion y amor por fernando colunga el hombre mas hermoso talentoso y bello del mundo
Publicado por alianak
Publicado el 28/06/2009 22:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
de verdad que mal que visiten el tema y no escriban me parece que es una falta que no saben que cuando una coloca un tema nuevo es con la idea de tener respuestas por muy minima que sea a uno le importa y le da alegria ya la verdad le quitan las ganas a uno de opinar en otros temas porque yo digo porque yo si opino en el de los demas y otros no en el mio? ya es mi ultimo tema en esta pagina me parecen egoistas me limitare a ver las fotos de fer chao y gracias.
Publicado por alianak
Publicado el 28/06/2009 23:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
NO TE SIENTAS MAL LO QUE PASA ES QUE A VECES PASAN MUY RAPIDO LOS TEMAS Y A LO MEJOR NO LOS ALCANZAN A LEER MIRA YO VOY A ABRIR UNO PARA LAS COLUNGUERAS DE ESTADOS UNIDOS TUVISTE MUY BUENA IDEA SALUDOS
Publicado por mirita7
Publicado el 29/06/2009 01:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
Hola, tambien soy Venezolana,
vivo en el Estado Vargas
¿Cómo estas?
Publicado por maryc
Publicado el 29/06/2009 01:02 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 231
gracias oye mary vamos a tratar de conseguir todas las venezolanas que podamos para ver si hacemos un club de fans y uniendo fuersas logramos que inviten a colunga de nuevo a venezuela para verlo en persona y compartir un rato con el de verdad muero por verlo en persona
Publicado por alianak
Publicado el 29/06/2009 05:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
Querida hay varias venezolanas en el foro pero a lo mejor no les ha dado tiempo de ver el tema...si me dejas tu correo intentare ponerte en contacto con algunas,
por cierto ¿donde vives?
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 29/06/2009 05:57 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807