El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gracias colungueras por todos los buenos consejos
amigas colungueras,soy maria isabel muchas gracias por todas las bonitas palabras,pues ,al ver tantos mensages me dio un subidon,q hoy estoy muy contenta,como vereis la letra es mas grande eso me lo aprendi hoy,pues yo todavia aqui en españa no termino la telenovela pero esta muy cerquita del fin ahi en mejicoya se qtermino .besitos para todos y de nuevo gracias.
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 28/06/2009 13:02 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61
VES COMO NO ESTAS SOLITA, YA APRENDISTE PONER LA LETRA GRANDE LLEVO YO CASI UN AÑO Y SOY TAN BRUTA QUE NO SE, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR. UN BESOTE. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 13:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MARÍA ISABEL,NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN, UN BESO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/06/2009 13:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGA, NO TE DESESPERES, ES QUE VAMOS SIEMPRE CON MUCHISIMA PRISA Y SON MUCHISIMOS LOS MENSAJES PARA LEER Y POQUISIMO EL TIEMPO.
TAMBIEN DEPENDE MUCHO DEL TITULO QUE LE PONGAS AL MENSAJE PARA CREAR MAS INTERES Y QUE ENTRE LA GENTE Y CONTESTE.
EN EL TITULO NO PONGAS NUNCA Ñ POR QUE LO CAMBIA POR LETRAS Y NUMEROS Y SE HACE MUY DIFICIL DE LEER.
BUENO SI NECESITAS CUALQUIER COSA SOLO DIMELO, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑ
Y UN REGALO PARA TI, ESPERO QUE TE GUSTE

Publicado por toucet
Publicado el 28/06/2009 13:51 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
HOLA MARIA ISABEL ME ALEGRO DE QUE TE DIERA EL SUBIDON Y SEGIRA SUBIENDO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CADA DIA TE ENGANCHAS MAS Y MAS, AHORA A PARTICIPAR EN TODO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 28/06/2009 13:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Si ya se siente mejor, nosotras tanbien nos sentimos mejor. Queremos q sepas q siempre estaremos aqui para ti. Cuente con nosotras quando necesitas. Besos
Mary
Publicado por mary
Publicado el 28/06/2009 14:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
hay!!! que alivio!! me alegra verte mas feliz ...aqui somos todas iguales, algunas se manejan mejor con puesta de fotos, banners, videos y que se yo...tantas cosa, pero responder en los temas de las demas , tambien hace que te conozcan y es muuy divertido...a mi me gusta el 24horas colungueando, te matas de la risa con todo lo que decimos ...jajajajaa...y no es necesario poner tanta cosa,ya lo veras. si quieres agrandar tu letra fijate en la ventana que dice paragraph, el 1 es la mas grande; en todo caso justvisitor es una exelente maestra para ayudar a hacer banners y poner fotos....chauu
Publicado por marifashions
Publicado el 28/06/2009 14:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
QUE BUENO QUE YA TE SIENTES MEJOR, LO IMPORTANTES ES QUE TE DIVIERTAS Y HAGAS AMIGAS DE DIFERENTES PAISES QUE TENGAMOS EL MISMO INTERES POR FERNANDO COLUNGA ,ES UNO DE LOS OBJETIVOS POR LO QUE NUESTRO FERRR CREO ESTE FORO.
ME DA MUCHO GUSTO POR TI AMIGA......SALUDOS DESDE MEXICO.......LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2009 14:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MARIA ISABEL, ME ALEGRA SABER,QUE YA TE SIENTES MEJOR.BESOS. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 28/06/2009 14:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Me alegro que hoy estés así de contenta.
Saludos.
Publicado por mivillu
Publicado el 28/06/2009 17:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
QUERIDA MARIA ISABEL ESTUVE PENSANDO EN LO AMOROSAS DE TODAS LAS COLUNGUERAS COMO SE SOLIDARIZARON CONTIGO Y AL VER RECIEN DOMINGO EN BUENOS AIRES 7,30 PM TU CORREO ME PUSE CONTENTA PORQUE PRIMERO DE TODO QUE TE HAS SENTIDO BIEN POR TODO LO QUE TE HAN ESCRITO Y HAS DEMOSTRADO LO BUENA PERSONA QUE ERES AL AGRADECER EL CARIÑO QUE TODAS TUS YA AMIGAS TE DEMOSTRARON ,TE MANDO UN ABRAZO DEO
Publicado por deo
Publicado el 28/06/2009 17:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587