Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

refranes del dia -- 28 -- 6 -- 09 --

ARMAS .

arma y dinero , en  la  mano  los  quiero .

la  buena  gente , armas  no  tiene ; los pillos  pistolas y  cuchillos .

armas  y  dineros  si  no  los  se  manejar , ¿ para  que  los  quiero ? .

la  espada  y  la  sortija  , segun  la  mano  que  las  dirija .

cuando  mandan  las  armas , no  hay  ley  que  valga .

buenas  tardes  princesas ¿ os  lo  pasasteis  bien  ayer  sabado  ? espero  que  si , por  lo  tanto  ya  sabeis  aprovechar  el  domingo  que  todavia  queda .   gracias  por  leer  los  refranes y  gracias  por  los  banner ,un  beso ....... soledad ,

rosalia , me  esta  enseñando  mi  hija  como  manejar  el  messeger , en  el  momento  que  me  suelte , me  pongo  en  contacto  contigo , me  ha  hecho  mucha  ilusion  pensar  que  estas  a  10  km  de  mi  casa , y  ademas  es  el  pueblo  donde  nacio  mi  marido , y  alli  vive  toda  su  familia , un  beso  y  hasta  un  dia  de  estos ......, soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 28/06/2009 12:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD, GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY, QUE PASES UNA FELIZ TARDE-NOCHE DE DOMINGO, ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA Y VOLANDO AL FORO. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/06/2009 12:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Soledad por los refranes son muy bonitos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/06/2009 12:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD, ME ENCANTARON TUS REFRANES Y ESPERO QUE  PRONTO NOS CONOZCAMOS POR EL CORREO TE MANDO MIS TELEFONOS. UN BESAZO ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 12:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
SOLEDAD TE DAS CUENTA QUE LINDA MACARENA QUE COSAS NOS MANDA, QUE FOTOS ,BUENO TODAS PONEN LAS FOTOS PRECIOSAS, LO QUE PASA QUE ESTA MALLORQUINA NOS CONTESTA A TODAS. Y ES DE MUCHO AGRADECER YO AL MENOS LA ADOROOOOO. VOY A VER SI APRENDO A PONER EL TESTO GRANDE PARA QUE SE NOTE QUE ESTOY VIVA, BUENO UN BESO .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 12:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 01/09/2025