El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

refranes del dia -- 28 -- 6 -- 09 --
ARMAS .
arma y dinero , en la mano los quiero .
la buena gente , armas no tiene ; los pillos pistolas y cuchillos .
armas y dineros si no los se manejar , ¿ para que los quiero ? .
la espada y la sortija , segun la mano que las dirija .
cuando mandan las armas , no hay ley que valga .
buenas tardes princesas ¿ os lo pasasteis bien ayer sabado ? espero que si , por lo tanto ya sabeis aprovechar el domingo que todavia queda . gracias por leer los refranes y gracias por los banner ,un beso ....... soledad ,
rosalia , me esta enseñando mi hija como manejar el messeger , en el momento que me suelte , me pongo en contacto contigo , me ha hecho mucha ilusion pensar que estas a 10 km de mi casa , y ademas es el pueblo donde nacio mi marido , y alli vive toda su familia , un beso y hasta un dia de estos ......, soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 28/06/2009 12:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD, GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY, QUE PASES UNA FELIZ TARDE-NOCHE DE DOMINGO, ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA Y VOLANDO AL FORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/06/2009 12:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Soledad por los refranes son muy bonitos besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/06/2009 12:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD, ME ENCANTARON TUS REFRANES Y ESPERO QUE PRONTO NOS CONOZCAMOS POR EL CORREO TE MANDO MIS TELEFONOS. UN BESAZO ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 12:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
SOLEDAD TE DAS CUENTA QUE LINDA MACARENA QUE COSAS NOS MANDA, QUE FOTOS ,BUENO TODAS PONEN LAS FOTOS PRECIOSAS, LO QUE PASA QUE ESTA MALLORQUINA NOS CONTESTA A TODAS. Y ES DE MUCHO AGRADECER YO AL MENOS LA ADOROOOOO. VOY A VER SI APRENDO A PONER EL TESTO GRANDE PARA QUE SE NOTE QUE ESTOY VIVA, BUENO UN BESO .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 12:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022