El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

decepcion delas colungueras de fernando colunga
he sido una fan y sigo siendo, pero ustedes nunca me hacen mucho caso no me contestan ni por educacion ni para hacer amigas qes lo q necesito por motivos personales , con esto no quiero dar pene ni lastima pero nose dan el gusto de darme la oportunidad como aotras colungueras del foro porque yo si q leo tosos los foros q escribis uno por uno la verdad,q no soy muy esperta en mandar fotos de fer, videos etc.... pero siempre os he dicho q lo conseguire pero utedes no me dan ni el minimo animo para conseguirlo,lo siento por mis palabras, pero soy sincera
maria isabel.fan incondicional de fernando coluga
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 27/06/2009 08:46 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61
Siento mucho oir eso y por supuesto bienvenida a Colunga Team.
Yo por mi parte si no te he contestado es porque no he visto tu mensaje no por ningún otro motivo.
No te sientas mal.
A muchas nos ha pasado que hemos puesto un tema y no nos han contestado pero es que hay muchos temas y el foro es muy activo y a veces hay temas que pasan desapercibidos.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 27/06/2009 09:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
HOLA MARÍA ISABEL, NO DEBES TOMARTE MAL EL QUE A VECES NO SE CONTESTEN TEMAS, UNA VECES PASAS POR ENCIMA SIN LEER POR TENER PRISA, NO TE PREOCUPES SI NO SABES HACER COSAS, NADIE NACE ENSEÑADO O CON CIENCIA INFUSA, YO MISMA ESTOY APRENDIENDO, ESTOY A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITES, MI CORREO ES: macarena17-54@hotmail.com
SÉ BIENVENIDA A ESTA CASA, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/06/2009 09:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Se me olvidaba, NO te he contestado por pena.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 27/06/2009 09:15 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
HOLA MARIA ISABEL...BIENVENIDA AL FORO Y NO TE SIENTAS MAL...
YO TAMPOCO SÉ HACER BANNERS,VIDEOS....APENAS APRENDÍ A SUBIR LAS FOTOS....
Y COMO LAS CHICAS DICEN...SI EL FORO ESTA MUY ACTIVO, LOS TEMAS A VECES SE PIERDEN...Y TAMBIÉN NO SIEMPRE TIENE UNO TANTO TIEMPO PARA PODER VER TODOS LOS TEMAS Y ENTRA SOLO A LOS QUE MÁS LE INTERESAN...
ESPERO TE QUEDES AQUÍ CON NOSOTRAS, QUE AL FIN A TODAS NOS UNE EL GRAN AMOR QUE SENTIMOS POR FERNANDO...
SALUDOS DESDE ESLOVAQUIA. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 27/06/2009 09:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
NO TE SIENTAS MAL, ANTE TODO SE BIENVENIDA, YO CASI NO HE ENTRADO AL FORO, NO HE VISTO TUS TEMAS PERO EL HECHO DE QUE NO SEPAS PONER COSAS NO SIGNIFICA QUE NO SEA IMPORTANTE LO QUE COMPARTES, SIENTO QUE TE SIENTAS DE ESA MANERA NO TE DESANIMES. MUCHAS VECES COMO VAN SUBIENDO LOS TEMAS QUE SON DEMACIADOS, SE PIERDEN, PERO TU SIGUE AQUI YA VERÁS QUE TODO MEJORARÁ
Publicado por DAR
Publicado el 27/06/2009 09:40 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
Hola querida!
no te sientas mal, yo tanbien soy nueva y como tu so se hacer las cosas bonitas q hacen nuestras amigas todavia. Q piensa de empezarmos a aprender juntas? Um beso.
Mary
Publicado por mary
Publicado el 27/06/2009 09:54 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
NO TE DESANIMES.LO INPORTANTE ES QUE ERES UNA FAN MAS DE FERNANDO.YERES BIENVENIDA AL FORO SALUDOS DESDE VENEZUELA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 27/06/2009 09:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Hola!!!
No te sientas mal, pero hay veces en que como hay muchos temas unos pasan desapecibidos, y no te preocupes yo tampoco se hacer mucho y el primer tema que puse tampoco nadie me contesto y me senti como tu, pero tambien me puse a pensar que tal vez no lo vieron y he puesto otros dos y en esos si ha habido respuesta
Besos y Abrazos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 27/06/2009 10:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
HOLA ISABEL! NO TE SIENTAS MAL.. HAY MUCHOS TEMAS EN ESTE FORO Y A COMO YA TE DIJERON PASAN DESAPERCIBIDOS A VECES..
YO SOY NUEVA TAMBIEN ESTE FORO Y NO SE SUBIR FOTOS NI HACER BARNNERS Y TODAS ESAS COSAS PERO PARTICIPO COMO PUEDO, ADEMAS SOY ESTUDIANTE Y A VECES NO ME DA EL TIEMPO PARA CONTESTAR LOS TEMAS, Y ESO A VECES ME DA MUCHA PENA PERO SI TRATO DE TODOS LOS DIAS INFORMARME DE TODO LO QUE PASA EN EL FORO AUNQUE NO PUEDA DAR MI OPINION..
ANIMOS COLUNGUERA!!
ME APENA QUE TE SIENTAS ASI...PORQUE CREO QUE DEBERIA SER UN ESPACIO DONDE DEBERIAMOS PASARLA A GUSTO LEYENDO COMENTARIOS Y NOTICIAS DE FER VIENDO SUS FOTOS VIDEOS LOS BARNNERS....
POR MI PARTE TE PIDO DISCULPAS YO NO SABIA QUE TE PODIAS SENTIR ASI...
TE DEJO SALUDOS Y ABRAZOS
CONSTANZA
Publicado por cony87_mb
Publicado el 27/06/2009 11:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 17
SALUDOS DESDE BARCELONA
Publicado por queral
Publicado el 27/06/2009 12:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
MARIA ISABEL PRECIOSA NO TE SIENTAS MAL COMO DICEN MIS COMPIS LOS TEMAS PASAN MUY DEPRISA Y CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA YA ESTAN EN LA SEGUNDA PAGINA A MI ME A PASADO ALGUNA VEZ Y NO TE PREOCUPES POR NO SAVER HACER LAS COSAS POCO A POCO LAS IRAS APRENDIENDO TE DEJO MI EMAIL PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS APUNTA CRISTIYMIGUEL@HOTAMIL.CON SI TARDO EN CONTESTARTE ES POR FALTA DE TIEMPO PERO TEN POR SEGURA QUE TE CONTESTARE MIL BESOS CRISPIXFER A TE PONGO UN REGALITO PARA QUE SE TE PASE LA TRISTEZA TU PRIMER BANNER CON TU NOMBRE

Publicado por crispixfer
Publicado el 27/06/2009 12:06 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Hola..que pena que te sientas relegada..pero te aseguro que no es intencional...pero te recomiendo algo...participa en todo lo que te guste y lo que puedas..a veces es que necesitamos acostumbrarnos a leernos y conocernos..............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2009 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lo siento mucho linda, pero no te sientas mal por eso, no pienses que pasamos de ti. Lo que pasa es que en este foro hay mucho movimiento, se ponen muchos temas y claro los temas se van bajando y se pierden con facilidad.
Sé muy bienvenida a este rinconcito, muchos besos :).
Publicado por Anita
Publicado el 27/06/2009 13:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Hola Maria Isabel,
Bienvenida a ColungaTeam!!!
Disculpa si no he contestado a tus temas, la verdad no recuerdo haberlos visto. Tal vez en las prisas por enterarnos del dia a dia de Fer los hemos pasado por alto, pero estoy segura que no ha sido intencional.
En esta casita reina la armonia, el respeto y el afecto.
Pero te doy un consejo, si no te respondemos en alguna ocasion, continua tu participando y asi vas dandote a conocer y seran mas obvias tus entradas y tus opiniones.
Recuerda que todas las aqui presentes amamos a FER y es su deseo que todas las que visitan su casa se sientan a gusto y eso es lo que tratamos de lograr!!!!
De nuevo bienvenida y da y espera siempre lo mejor!!! Se positiva y confia en ti misma !!!
Publicado por cangregita
Publicado el 27/06/2009 13:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
HOLA MARIA ISABEL , COMO DICEN UNA MAYORIA , A VECES SI PONES LA LETRA PEQUEÑA , PUES PASA DESAPERCIBIDO , MIRA YO TAMPOCO SE HACER NADA , NI SUBIE FOTOS , NI HACER BANNER , PERO YA APRENDERE , PERO COMO LO QUE QUIERO ES PARTICIPAR , PUES TODOS LOS DIAS PONGO 4 O 5 REFRANES , Y MIRA HAY VECES QUE ME CONTESTAN 5 , 6 , 7 AMIGAS , Y NO VEAS LO FELIZ QUE ME SIENTO , DE VER QUE A ALGUNASLES HA GUSTADO , TU PARTICIPA , O PIDE A LAS CHICAS QUE TE HAGAN LOS BANNER CON TU NOMBRE , O COMENTA SI TE HAN GUSTADO LAS FRASES DEL DIA , O LOS VIDEOS ETC ETC , Y VERAS COMO TE DIVIERTES ,UN BESO AMIGA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 27/06/2009 13:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MARIA ISABEL, BIENVENIDA SEAS, YO ENTRO MUY POCO AQUÍ, ESTOY MÁS EN EL FORO DE FER EN UNIVISIÓN ASÍ QUE NO TE HABÍA VISTO NUNCA NI TAMPOCO LEÍDO.
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE AQUÍ LO PASES MUY BIEN Y ENCUENTRES TU GRUPO DE GENTE CON QUIEN COMPARTIR QUE SEGURO QUE LO ENCUENTRAS, NO TE DESANIMES.
UN ABRAZO DESDE ESPAÑA.
ANA
Publicado por ANA/METANE
Publicado el 27/06/2009 13:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 64
ESTIMADA MARIA ISABEL COMO HABRAS VISTO TODAS NUESTRAS AMIGAS TE HAN CONTESTADO CON MUCHO CARIÑO, AQUI EN ESTE FORO VAS A ENCONTRAR GENTE DIVINA NO EXISTE DIFERENCIA NI DE EDAD NI DE CREENCIA Y TAMPOCO TE SIENTAS MAL PORQUE NO SABES HACER LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ELLAS HACEN YO TAMBIEN SOY UN CERO A LA IZQUIERDA EN ESOS TEMAS SIN EMBARGO ME SIENTO UNA DE ELLAS PORQUE SIEMPRE ME HAN TRATADO CON RESPETO Y CARIÑO ESO MISMO VAS A RECIBIR AQUI, QUERIDA MARIA ISABEL TE DOY LA BIENVENIDA QUE LA PASES MUY PERO MUY BIEN DEO DE BUENOS AIRES
Publicado por deo
Publicado el 27/06/2009 18:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA MARIA ISABEL, HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HAN DEJADO LAS CHICAS Y CREO LO HAN DICHO TODO, POR MI PARTE TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO DEL REY, NO SE DESDE DONDE ESCRIBES PERO TE SALUDOS DESDE MEXICO. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 27/06/2009 19:33 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
hola maria ysabel...yo soy de chile...aqui soy marifashions y quiero decirte sinceramente que no creo que nadie te conteste de mala onda...como antes te explicaron, aqui hay muchos temas y de pronto uno no s efija bien y pasa, pewro de verdad no ceo que sea mala onda...al leer los temas puedes darte cuenta de uqe las chicas en general son muy amables, respetuosas y divertidas, ademas de solidarias...entonces te pido que nos disculpes y volvamos a empezar...bienvenida nuevamente y porfa!! disfruta de este lugar...todas estamos aqui por el mismo motivo, yo llevo unan pena enorme en estos momentos y aca me olvido de todo, es una exelente terapia..un beso y un abrazo muy cariñoso.
Publicado por marifashions
Publicado el 28/06/2009 00:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Bienvenida al foro Maria Isabel. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/06/2009 00:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA MARIA ISABEL ..... NO TE SIENTAS MAL LO QUE PASA ES QUE A VECES LOS TEMAS PASAN MUY RAPIDO Y SE PIERDEN, YO TAMPOCO SE HACER BANNER, NI VIDEOS COMO NUESTRAS ARTISTAS DEL FORO,PERO SI ME GUSTA PARTICIPAR EN LOS TEMAS Y ASÍ NOS ESTAMOS CONOCIENDO.
TE RECOMIENDO TAMBIEN QUE PONGAS LA LETRA MAS GRANDE PARA QUE SE VEA MAS CLARO. ESTO LO PUEDES HACER SOMBREANDO LO QUE ESCRIBISTE, TE VAS A EL CAMPO DONDE DICE NORMAL Y LE PICAS EN LA FLECHITA, AHI TE SALE LAS DIFERENTES OPCIONES DE TAMAÑO, SIENDO EL NUMERO UNO EL MAS AGRANDE Y ASI TE VAS BAJANDO.
TE MANDO ESTA FOTO PARA QUE TE ALEGRES......

UN SALUDO DESDE MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2009 00:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
María Isabel, bienvenida yo tambien me senti muchas veces asi tampoco me contestaban los mensajes , tambien me senti muchas veces mal....pero sabes ahora ya no me siento asi porque decidi no tomarle importancia......no te preocupes si quieres nos escribimos nosotras jajaja me demoro pero contesto ya que tengo muy poco tiempo..saludos desde chile
Publicado por solita1971
Publicado el 28/06/2009 00:35 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
BIENVENIDA MARIA ISABEL!!!! NO TE SIENTAS MAL, COMO DICEN LAS CHICAS EL FORO SE MANTIENE MUY ACTIVO, PERO YA VERAS QUE MUY PRONTO TE SENTIRAS COMO EN CASA. BESOS DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/06/2009 00:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUERIDA MARIA ISABEL.....YO TAMBIEN FUI NUEVA....TODAS LO HEMOS SIDO Y A FUERZA DE CARIÑO A FER HEMOS SEGUIDO Y AHORA TENEMOS UN MONTON DE AMIGAS,YO NO SE HACER NADA,LO UNICO ESCRIBIR Y A VECES NO TAN BIEN,NO SABÍA PONER LA LETRA GRANDE Y MI PORIMERA AMIGA JANA,ME ENSEÑÓ,DESPUES VINIERON AMIGAS DE JANA Y ASÍ SE HIZO LA RUEDA,AQUÍ EN ESTA CASITA-PALACIO DEL REY SOMOS TODAS PRINCESAS Y NO QUEREMOS QUE NINGUNA SE SIENTA MAL.....YA VES CUANTAS TE HAN CONTESTADO,SOY ARGENTINA,PERO VIVO EN MADRID Y ADORO A FER NO PORQUE SEA BELLÍSIMO QUE LO ES SINO POR SU TALENTO Y PORQUE CON ÉL FORMAMOS UN GRAN EQUIPO.RECUERDA ESTA FECHA 28-6-09.HOY COMIENZA NUESTRA AMISTAD.BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/06/2009 01:05 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
NO LO TOMES POR EL LADO MALO AVECES SUCEDEN ESAS COSAS, PERO YO ESTOY MUY SEGURA NO ES A PROPOSITO. YO TAMBIEN AVECES ESCRIBO UN TEMA Y NADIE LO CONTESTA!!!!
RECUERDA QUE ESTE ES UN FORO SUPER ACTIVO.
BESOS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 28/06/2009 01:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
Mira María Isabel, no te sientas mal... es que como dice Zara, necesitas un texto más grande entonces, pincha la opción paragraph y escoge heading 1, 2 ó 3... no sé, el que gustes, creeme es por el texto, de pronto puede haber aquí alguien que tenga problemas de la vista y aunque quiera, no puede leer estos temas... entonces ¿cómo te contesta si no sabe lo que dice?, ah y por lo de que no sabes poner ni fotos, ni videos, ni nada... así empecé yo... hasta ahora todavía no puedo poner los vídeos, y ya me repitieron hasta el cansancio cómo hacerlo, pero algo me ha de fallar porque nomas no... apenas supe poner slide shows... y no sin fallar una vez y sin batallar (me costó mucho)... pero mira, en páginas anteriores está un tutorial que puso Eva, para ponerle fotos, música y vídeos al mensaje... y otro de cómo poner la música desde youtube (que a mí me parece más fácil)... y otro tema de cómo usar collage maker un programa para hacer banners, es muy sencillo, sólo que yo no he hecho uno porque no tengo mucha creatividad... este collage maker lo puedes conseguir en Internet... pero en serio... NO TE SIENTAS MAL... aquí todas nos queremos mucho... y si me necesitas éste es mi correo: yaneth_moran92@hotmail.com
Ah Macarena... te puedo agregar?
Publicado por Yaneth
Publicado el 28/06/2009 09:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
A parte de que parece carta... NI SE VE!!! jiji... bueno aquí está:
Mira María Isabel, no te sientas mal... es que como dice Zara, necesitas un texto más grande entonces, pincha la opción paragraph y escoge heading 1, 2 ó 3... no sé, el que gustes, creeme es por el texto, de pronto puede haber aquí alguien que tenga problemas de la vista y aunque quiera, no puede leer estos temas... entonces ¿cómo te contesta si no sabe lo que dice?, ah y por lo de que no sabes poner ni fotos, ni videos, ni nada... así empecé yo... hasta ahora todavía no puedo poner los vídeos, y ya me repitieron hasta el cansancio cómo hacerlo, pero algo me ha de fallar porque nomas no... apenas supe poner slide shows... y no sin fallar una vez y sin batallar (me costó mucho)... pero mira, en páginas anteriores está un tutorial que puso Eva, para ponerle fotos, música y vídeos al mensaje... y otro de cómo poner la música desde youtube (que a mí me parece más fácil)... y otro tema de cómo usar collage maker un programa para hacer banners, es muy sencillo, sólo que yo no he hecho uno porque no tengo mucha creatividad... este collage maker lo puedes conseguir en Internet... pero en serio... NO TE SIENTAS MAL... aquí todas nos queremos mucho... y si me necesitas éste es mi correo: yaneth_moran92@hotmail.com
Publicado por Yaneth
Publicado el 28/06/2009 09:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Bueno bueno...
Publicado por Yaneth
Publicado el 28/06/2009 09:35 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA MARIA ISABEL, NO TE SIENTAS ASI DE MAL QUE CASI TODAS HEMOS PASADO POR ESO Y AQUI SEGUIMOS YA VERAS QUE CON EL TIEMPO VAS HACIENDO TUS COMENTARIOS Y COLUNGA TE RESPONDE. NUNCA PIENSES QUE LAS COSAS SE HACEN INTENCIONADAS, POR QUE ESTE FORO LO QUE DERRAMA ES, CARIÑO, AMOR Y AMISTAD PIENSA QUE SOMOS MUCHAS Y ES IMPOSIBLE QUE NOS CONTESTEMOS A TODAS. TE ANIMO A QUE SIGAS, Y YO POR NO SABER NO SE PONER EL TESTO GRANDE. PERO AQUI ESTOY Y YA TENGO GRANDES AMIGAS ENTRE ELLAS TU¿O k? RECIBE TODO MI CARRIÑO Y APOYO. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 11:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
SE ME OLVIDO PONERTE MI CORREO PARA TI Y PARA QUIEN LO QUIERA. SIEMPRE ADMIRANDO A TODO MI COLUNGA Y A FERNANDO.BESOTES .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 11:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
OLE VES QUE TORPE? NO PUSE EL CORREO A LA TERCERA VA LA VENCIDA .
chari.ni@hotmail.com
Publicado por rosalias
Publicado el 28/06/2009 11:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022