El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

videos de las obras de teatro de fer
buenas tardes saludos para todas me presento soy aliana de 22 años venezuela estoy enamora de este hombre con toda la extencion de la palabra desde chiquita el es y sera mi primer amor mi amor platonico eh comprado todos los videos de sus telenovelas pero nunca eh encontrado sus obras de teatro alguien sabe donde podre bajarlas o comprarlas? por favor rspondanme muero por verlas todas todita todo lo que tenga que ver con mi fer a y buenisimo el tema del detallon tan rico el jajaja saludos respondan porfis
Publicado por alianak
Publicado el 26/06/2009 20:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
Hola Aliana, bienvenida... mira que yo sepa, sus obras de teatro no están a la venta en video, si así fuera, te puedo jurar que ya las tendría!!! jaja... bueno, puede que encuentes algo en You Tube... veré que puedo hacer por ti...
Publicado por Yaneth
Publicado el 26/06/2009 21:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA DE NUEVO YO....QUE TAL SI PONES UN TEMA PARA PRESENTARTE PARA QUE TODAS TE SALUDEMOS...DISCULPA QUE LO REITERE..CUANDO YO LLEGUE ACA NO ME PRESENTE...Y ESO ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER PARA QUE TODAS NOS ENTEREMOS Y TE CONOZCAMOS...OK!! PORFA NO TE QUEDES CON UNA MALA IMPRESION..
Publicado por marifashions
Publicado el 26/06/2009 21:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ya me da como pena colocar otro tema porque por hay ley que mientras mas temas coloquemos mas dificil se la hace a fer leernos y a nosotras comunicarnos asi que porfis pasen la voz en los otros temas que aqui tienen a otra husped y amiga de esta mansion de nuestro rey me llamo aliana soy de venezuela estado miranda 22 años incluyanme en todo lo que puedan no me dejen atras y muchisimas gracias por contestar tambien siento mucha alegria en ver que tengo nuevas respuestas gracias
Publicado por alianak
Publicado el 26/06/2009 21:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
COMO YO LO ENTIENDO ES QUE SI SE PONEN DEMASIADOS TEMAS SOBRE LO MISMO..A VECES SUCEDE QUE NOS REPETIMOS MUCHAS VECES CON LO MISMO...NO ES LO MISMO...Y TE QUERIA DECIR TAMBIEN QUE PARA AGRANDAR LA LETRA TE FIJES EN LA VENTANA paragraph ahi estan los tamaños de letras el mas grande es el 1
Publicado por marifashions
Publicado el 26/06/2009 21:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815