hola buenas soy aliana de venezuela especificamente de ocumare del tuy estado miranda me alegra mucho haber encontrado esta pagina revisando entre las entrevistas de mi adorado fernando vi la de cristina y alli hablaron de ella inmediatamente me registre pero ahora quisiera me explicaran si fernando alguna ves se conecta y nos escribe algo? y si si lo hace en donde puedo leer sus comentarios? y si el lee el de nosotras ? porque si es asi me gustaria decirle que me encantan todas sus novelas que es un sueño todo el su mirada su voz su fuerza que verlo en pantalla me hace feliz olvidarme de los que haceres del dia de las responsabilidades me hace soñar y distraerme tanto que aveces se me hacen hasta las 3 de la mañana sin darme cuenta y pido a dios no morirme sin haberte visto en persona y por lo menos que me dejaras darte un abrazo ojala algun dia se pueda. bueno un placer espero sus respuestas chicas estoy inmensamente feliz de encontrar personas que compartan el amor la admiracion y respeto que le tengo a este hermosisimo hombre.
Publicado por alianak
Publicado el 25/06/2009 20:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160