El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Encontre este video y aunque no es exactamente como nosotras quieremos, es simpatico. Ademas su propia creadora (AMPAYOOO) no era muy decidida con el numero 1, miren estos comentarios:
mbls6880:
Numero uno para mi sin duda es Fernando Colunga!! Yo me quedo con el ;)
Gracias por video, es precioso :)
Saludos desde Dinamarca :)
AMPAYOOO:
Gracias a ti, eres muy amable, si Fernando Colunga es un dios, por eso no sabia como ponerlos,jejejjeje, pero si yo me kedo con los tres ultimos me da igual el orde,jajajajaja,
graciasss
Publicado por simona
Publicado el 25/06/2009 10:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Se me olvido decir que para nadie no es tan apropiada esta palabra: MATADOR!
Publicado por simona
Publicado el 25/06/2009 11:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
QUERIDA SIMONA...
DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON NUESTRO ADORADO FERNANDO..
....ADEMAS YO SOY mbls6880 EN YOU TUBE..PUES.. EL COMENTARIO ES MIO... :)
BESOS....
Publicado por LILLY80
Publicado el 25/06/2009 11:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 24
QUERIDA SIMONA......AQUI EL UNICO MATADOR QUE EXISTE....ES EL REY..........NO QUIERO DESAUTORIZARTE NI DESPRECIAR A NADIE..........TODOS SON VALIDOS,PERO PARA MI A FER....NO LO COLOCARÉ JAMAS AL LADO DE NADIE,ÉL ES AUTENTICO,TIERNO,SEDUCTOR,CABALLEROSO,LO PONGAN COMO LO PONGAN,LIMPITO,SUCIO EN LA CARCEL EN PASION ES ÚNICO....NUNCA POSA EN LAS FOTOS,SALE TAL CUAL ES,PORQUE ESA SONRISA Y ESE CARISMA ES INNATO. PEDÓNAME AMIGA SIMONA,PERO CUANDO SE TRATA DE \"ESE HOMBRE\" ME EXTRALIMITO,A VECES......UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/06/2009 11:41 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
... que para EL REY, cierto!(mi frase era incompleta!).
Hola Lilly, me da mucho gusto que has exprimido la opinion de todas nosotras alli- en youtube, gracias.
Bilma, no te preocupes, talvez no fui bien entendida pero para mi tambien Fer es todo lo que tu dices y un poco mas. El video no es mio yo solo lo encontre en youtube (es credito de Ampayooo) y yo dije que no es como nosotras quieremos porque aqui existe un solo NUMERO UNO.
Besos a todas.
Publicado por simona
Publicado el 25/06/2009 11:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GRACIAS SIMONA
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/06/2009 12:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias....no hay duda Fer es Fer jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2009 13:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720