El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola, niñas...espero que esten todas muy bien..oigan pues anoche soñe con FER¡¡¡ algo muy curioso jejej soñe que hibamos a cenar y que luego tenia una partida de poker con el y mas gente jaja estuvo muy raro..yo ni se jugar y no se si el sepa pero pss soñe eso..
ustedes han soñado con el que ah sido lo mas raro que han soñado¡¡
Saludos¡¡¡
Publicado por pollita14
Publicado el 25/06/2009 09:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102
Yo soñe el martes con Fer, mas bien con Eduardo , era un poco raro el sueño, era que yo estaba con el, con Venus, Steve, Martina, Gardenia entre otros y que el estaba en su moto (bien buenote, asi bien sexy, mmmm..... bien sabrosooo) y que el queria hacer algo riesgoso, no recuerdo bien que era exactamente, pero era algo asi como atrapar a unos ladrones, matones o algo asi. Yo y los demas le pediamos que no haga eso porque es muy peligroso, y el insistia en que lo iba hacer, todos le deciamos que Fernanda se iba a preocupar y va a sufrir. Fernanda se asomo y le pidio a Eduardo que no hiciera eso, y ovbiamene Eduardo le hizo caso a su amada y adorada, Fernanda, y luego se besaron. Despues todos fuimos a una casa muy bonita y Fernanda le dijo a Eduardo que esta esperando un hijo, y wow Eduardo estaba super mega feliz por la noticia y ovbio se besaron, y todos los demas estabamos muy felices por la noticia. Y justo en ese preciso momento sono mi despertador.
Me imagino que soñe esto por lo de MEPS y el final, y como a mi me hubiese gustado que en el final mostraran el futuro de Eduardo y Fernanda y que Fernanda este embarazada o con hijos.
Publicado por daysy
Publicado el 25/06/2009 13:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Mira, yo sueño bien seguido con el y es que padezco mucho de insomnio y para cansar la vista veo videos en youtube de mi amor por las noches y hasta la madrugada!!! y yo creo que por eso es que sueño tan seguido con el.
Ojala que alguno por lo menos se me haga realidad!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 25/06/2009 13:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
pues yo frecuentemente sueño que jugamos póker..apostando la ropa y siempre le gano.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2009 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Super tu sueño!!! jajaj seguro amaneciste de buenas verdad, saludos.,
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 25/06/2009 21:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260
YO TAMBIEN SONE CON EL DETALLON AH PERDON
CON FERNANDO Y ESO DE QUE ME ESTABA BESANDO
TAN REAL Y PACATELAS QUE ME DESPIERTO YA SE
IMAGINARAN EL CORAJE QUE ME DIO
Publicado por mirita7
Publicado el 25/06/2009 22:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
A MI ME GUSAT MAS SUENAR ACORDADA CON ELL
JEJJE
Y TAMBIEN VEO O HAGO VIDEOS
TENGO DOS PREDILECTOS Y ACA CONMPARTO CON USTEDES
A VER SE SUFREN DE INMSONIO
Publicado por partamian
Publicado el 26/06/2009 00:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Y ESE OTRO DE CHRISSA
Publicado por partamian
Publicado el 26/06/2009 00:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Jjeje Yo tambien sueño muy seguido Con Fer Colunga jaja no se por qe talves por qe cuando no tengo nada qe aser(muy seguido) veo videos de fer o entro aqi al foro para enterarme de noticias de el jaja
anoche Soñe,, Qe me metia a La TV jaja y cambiaba todo el Guion de la novela de MEPS jaja ahora asta escritora saLii,!
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 26/06/2009 00:41 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383