Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

sueno con fer.

Hola, niñas...espero que esten todas muy bien..oigan pues anoche soñe con FER¡¡¡ algo muy curioso jejej soñe que hibamos a cenar y que luego tenia una partida de poker con el y mas gente jaja estuvo muy raro..yo ni se jugar y no se si el sepa pero pss soñe eso..

ustedes han soñado con el que ah sido lo mas raro que han soñado¡¡

Saludos¡¡¡

Publicado por pollita14
Publicado el 25/06/2009 09:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

Yo soñe el martes con Fer, mas bien con Eduardo , era un poco raro el sueño, era que yo estaba con el, con Venus, Steve, Martina, Gardenia entre otros y que el estaba en su moto (bien buenote, asi bien sexy, mmmm..... bien sabrosooo)  y que el queria hacer algo riesgoso, no recuerdo bien que era exactamente, pero era algo asi como atrapar a unos ladrones, matones o algo asi.  Yo y los demas le pediamos que no haga eso porque es muy peligroso, y el insistia en que lo iba hacer, todos le deciamos que Fernanda se iba a preocupar y va a sufrir. Fernanda se asomo y le pidio a Eduardo que no hiciera eso, y ovbiamene Eduardo  le hizo caso a su amada y adorada, Fernanda, y luego se besaron.  Despues todos fuimos a una casa muy bonita y Fernanda le dijo a Eduardo que esta esperando un hijo, y wow Eduardo estaba super mega feliz por la noticia y ovbio se besaron, y todos los demas estabamos muy felices por la noticia.  Y justo en ese preciso momento sono mi despertador. 

Me imagino que soñe esto por lo de MEPS y el final, y como a mi me hubiese gustado que en el final mostraran el futuro de Eduardo y Fernanda y que Fernanda este embarazada o con hijos.

Publicado por daysy
Publicado el 25/06/2009 13:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Mira, yo sueño bien seguido con el y es que padezco mucho de insomnio y para cansar la vista veo videos en youtube de mi amor por las noches y hasta la madrugada!!! y yo creo que por eso es que sueño tan seguido con el.

Ojala que alguno por lo menos se me haga realidad!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 25/06/2009 13:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

pues yo frecuentemente sueño que jugamos póker..apostando la ropa y siempre le gano.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2009 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Super tu sueño!!! jajaj seguro amaneciste de buenas verdad, saludos.,

Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 25/06/2009 21:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

YO TAMBIEN SONE CON EL DETALLON AH PERDON

CON FERNANDO Y ESO DE QUE ME ESTABA BESANDO

TAN REAL Y PACATELAS QUE ME  DESPIERTO YA SE

IMAGINARAN EL CORAJE QUE ME DIO

Publicado por mirita7
Publicado el 25/06/2009 22:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
A MI ME GUSAT MAS SUENAR ACORDADA CON ELL
JEJJE

Y TAMBIEN VEO O HAGO VIDEOS

TENGO DOS PREDILECTOS Y ACA CONMPARTO CON USTEDES

A VER SE SUFREN DE INMSONIO

Publicado por partamian
Publicado el 26/06/2009 00:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Y ESE OTRO DE CHRISSA
Publicado por partamian
Publicado el 26/06/2009 00:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Jjeje Yo tambien sueño muy seguido Con Fer Colunga jaja no se por qe talves por qe cuando no tengo nada qe aser(muy seguido)  veo videos de fer o entro aqi al foro  para enterarme de noticias de el jaja

anoche Soñe,, Qe me metia a La TV jaja y cambiaba todo el Guion de la novela de MEPS jaja ahora asta escritora saLii,!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 26/06/2009 00:41 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 01/09/2025