Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO......COMO VIVIR CON PASION

Buen día para todas, gracias por otro día mas para Colunguear....

\"\"

Hoy hablaremos de como vivir con Pasión, que es lo que te motiva, que te apasiona... pero lo mas importante... recordaremos esa hermosa historia que se llamada Pasión.... sus escenas favoritas, fotos, recuerdos todo lo que ustedes  gusten y quieran... que falto, que sobro... que les encanto... todo absolutamente todo...

\"\"

Para mi El Antillano/Ricardo de Salamanca/Ricardo López de Carvajar, como quieran y gusten llamarlo, es uno de los personajes que Fernando a interpretado que me llegó al corazón, no se si fue su forma de ser o ese amor tan entregado que dio... que todo lo hacia con Pasión... sus matices, sus gestos, su mirada, su sonrisa, todo el me cautivo... porque el tiene la llave de mi corazón... tal y como Mimi(Antillana66) lo dijo, el por algo que no podemos explicar con certeza tiene la llave de nuestro corazón, verdad amiga...

\"\"

Son tantos recuerdos que remover, que es momento de comezar... estan en su casa, sean todas bienvenidas.... para vivir con PASION...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 22:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy, excelente tema....debemos vivir la vida con pasión...... y en este caso si es con alguien como el antillano woooooowwww que mejor......

Hay mucho de que hablar, pero por lo pronto puedo decir que me encantó los matices que trabajo FER con este personaje.... geniales

\"\"

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2009 22:59 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

Hola Neismy, definitivamente El Antillano/ Ricardo de Salamanca son uno de mis predilectos, por Ricardo desborda toda mi Pasion........ lo Amoooooo

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/06/2009 23:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Caray caray si me tiene atolondrada que ya hasta el nombre le cambie a mi Ricardo Lopez de Carbajal, eso si es embrujo veo su foto y se me olvida todito  jajajajaja

Publicado el 24/06/2009 23:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Adri, bienvenida... coincido contigo... los matices que Fernando puso en el antillano son hermosos... cada uno muy bien trabajado... exactos para el personaje...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Debbie cochambres, bienvenida amiga.... tu antillano de tu vida y tu carazón... pero como que le cambiaste el nombree... amigaa el amor te trae loca... si el tenia 2 nombres y un apodo... El Antillano/Ricardo de Salamanca/Ricardo López de Carvajal.... Caray Caray... amigaaa... ya no tomes de esas pastillitas que nos traen locas a todas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Claus bienvenidaaa... eso que ni que estoy de acuerdo, todo lo tienes que hacer con pasión... y si te haces la presumida que tienes una foto con Ricardo López de Carvajal... uy siii... que bello es recordar esa epoca de Pasión... haber cuando me mandas la foto que tienes donde sonrie para la camara... te acuerdas esa donde levanta la cejaaa... ya te acordastee...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Porque el si sabia utilizar cada una de estas armas... si se preparo muy bien para que le quedara perfectoo...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy, que bonito tema este de la pasión. Pasión es lo que tenemos por nuestro Rey y precisamente él, le puso una pasión a su actuación con el personaje del Antillano o Ricardo. Se nota que se divirtió mucho haciendolo ya que el realmente es como un héroe.

Ahora, bien, si tu tuvieras enfrente al Antillano, mi pirata super sexy con una fuerza tremenda  no sentirías una pasión que te corre por todas las venas??? !!!!!!!, yo siiii!!!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 23:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety bienvenida... la pasión que sentimos por Fernando es única y exclusiva de el... estoy de acuerdo... lo disfruto muchisimo al interpretarlo, se nota cada que veo un video de la novela.

Que crees que yo haria lo mismo que tu... obvio amigaaa eso ni en tela de juicio se pone...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:22 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy eso me paso porque hoy no tome mis pastillitas FERTEX!!!

Pero llamemosle como sea, este pirata si que tiene pasionnnnn que hasta vestido con  habito de monje me mueve cosassss

\"\"

Publicado el 24/06/2009 23:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Si amigaa esa misma... ya sabes desde que la vi me gusto... es mas mandame todas jajajaja... estan preciosas... dichosa tu que lo disfrutaste con Pasión... una que vive tan lejos (uy si bien lejisimos), haber cuando me invitas ok...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:24 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Amiga cual sera el tesoro que se esconde debajo de ese habito, esa joya preciosa, ese mineral tan precioso que se oculta ???

\"\"

Publicado el 24/06/2009 23:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debb, si vestido de monje te mueve cosasssss , entonces que pasará cuando veas la sorpresa que trae debajo del hábito???????

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 23:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Debbie... ya sabes que no puedes comenzar tu día si no tomas esas pastillas de FERTEX... pero recuerda que no debes pasarte de la dosis diaria... jajajaja... a mi vestido de monje me provoca muchas cosas...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"Photobucket\"

\"fernando01-1.jpg

Pasion! es mas que amor.  Como dice Michael Bolton en una parte de su cancion de \"Said I love you but I lied\" (Por que lo que siento adentro es mas que amor).  Esa era la Pasion de Camila Y Ricardo.  A mi me gusto TODO!!!.  Ricardo, un hueso muy duro de roer con un verdadero tesoro que defender, a su Camila...    

Publicado por MERENGUE
Publicado el 24/06/2009 23:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

ayyyyy Debb igual de cochambrosa que yo, pensamos en lo mismo jijijiji.

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

chicas si queren entender que es pasión, lo digo con umildad, en lavoz de sara brightman y fernando lima mejo que ellos nadie lo a logrado esplicar.

lo digo porque me gusta la buena música,y yo la palabra pasión la entedi despues de escucharlos.

safrina

Publicado por pjsinforiano@hotmail.com
Publicado el 24/06/2009 23:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 47

Claro Claus eso estoy segura de encontrarlo debajo de su vestimenta, un gran detalle!!

Publicado el 24/06/2009 23:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Lety esto del cochambre me sale hasta por los poros y con solo mencionar el nombre de Ricardo ufffffff Pasion segurita!!!

Publicado el 24/06/2009 23:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola me encanto el tema Neismy, y como a todas el Antillano me conquistó, es que ese personaje tenia ese no se que... que trasmitia MUCHA PASION!! UFF

\"\"

Publicado por mariposa_c06
Publicado el 24/06/2009 23:33 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224

Claus, a lo mejor alguno de esas detalles, te sirve para hacerte una ensalada. Te gusta la ensalada de Pepino??? recuerda que el come mucho pepino jajajajaj

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 23:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Merengue bienvenida... tienes toda la razón la pasión va mas haya del amor... es algo que se siente muy dentro en el corazón. 

Pjsinforiano, bienvenida, exacto la canción de Sarah y Fernando Lima, explica perfecto lo que es la pasión y lo que se tiene que vivir por ella.

Mariposa, bienvenida... el antillano nos llevo a su epoca... muy actrual por cierto porque no habia recatos y todo era pasión... eso fue lo que me cautivo de esta historia y mucho mas el personaje...

Mis chicas cochambres... en busqueda del tesoro escondido o debajo del habito, veo que lo encontraron... debbie amiga, ya sabes con cual tesoro me quedo... eso ni dudarlo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Un hueso muy duro de roer... que defendia lo que era suyo con el alma si fuera necesario... Ricardo sentia un amor inmeso por Camila, el cual era totalmente correspondido...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

BUENO, PUES ENTONCES ATASCATE QUE AHORA ES CUANDO!!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 23:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay si como sufrio cuando la Camila lo dejo porque se entero que el era el Antillano ese hombre que le ofrecio su pañuelo para que las cuerdas con las que iba atada no le calaran... ay si a mi me hubiese dicho, obvio no lo dejo...

Claus amiga... nos repartimos a los dos o como le hacemos porque ya sabes... el antillano y Freduuu son de las dos... no que uno pa ti y otro pa mi... compartir es vivir...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 23:53 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Muy lindas las fotos!  Saludos a todas.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 24/06/2009 23:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

SI CLAUS, TAMBIEN SUFRIO, PERO EL ERA MAS DECIDIDO QUE FREDU, PERO DE TODOS MODOS NOSOTRAS LOS PODEMOS CONSOLAR, PIDO MANO CON EL ANTILLANO!!!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 23:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHHH AVER A VER COMO QUE ME ESTAN EXCLUYENDO NEISMY Y CLAUS, NO SE VALEEE!!!!!!!! YA HABIAMOS QUEDADO QUE ERAN DE LAS TRES!!!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 23:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA NEISMY, HOLA CHICAS  YA ME TOME MI DOSIS DE FERTEX PORQUE CADA VEZ QUE VEO A MI ANTILLANO, ME RECORRE POR MIS VENAS ES MISMA PASION QUE EL SENTIA POR SU CAMILA.....

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 24/06/2009 23:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Lety como crees que te excluimos... pero con claus hay que ganar terreno porque se aprovecha de cada oportunidad... si todavia le estoy guardando una que me debe cuando buscabamos a Freduu y Fernanda... Como buenas amigas debemos compartir...

Cuchitaaa, bienvenida... ay amiga esas pastillitas de FERTEX antes de ver al antillano... dan buen resultado... pero el siempre pensando en Camila desde que la conocio... dispuesto a todo por su amor...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 00:07 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy, son tantos los recuerdos que remover el Antillano/Ricardo de Salamanca/Ricardo Lopez de Carvajar, este pirata si que tiene pasion que trabajo FER con este personaje uuffff

\"\"

Publicado por flacabebe
Publicado el 25/06/2009 00:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

NEISMY, ME PARECE CORRECTO ESO DE COMPARTIR, PERO...... LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NO DEJAR SOLA A CLAUS EN NINGUN MOMENTO!!!! PORQUE NOS PUEDE MADRUGAR YA SEA AL ANTILLANO O A FREDU. NECESITAMOS MANTENERLA A RAYA.

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2009 00:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Flacabebe bienvenida... así es son tantos recuerdos que remover, que cuando lo hacemos, es como si estuvieramos viviendo de nuevo... Fer trabajo con pasión en el antillano/ricardo, como solo el lo hace... porque siempre da lo mejor de si para que el trabajo sea de una excelente calidad...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 00:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Calmaditas Sirenitas si de esos manjares tambien yo estoy golosa, nada  de que pa ti y pa mi, ESO NO VA!!  Que quede claro que a todos los amo pero Ricardo y Franco esos son mis mas grandes amores y esos los tienen que compartir  o de plano dejarmelos para mi solita, ustedes decicen...........

Publicado el 25/06/2009 00:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SALIENDOME UN POQUITO DEL TEMA, FER NO GANO EL PREMIO DE TVNOVELAS COMO MEJOR ACTOR CON ESTE PERSONAJE VERDAD??, ESTOY EN LO CORRECTO O NO??

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2009 00:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\" Ricardo Lopez de Carvajal

\"\" Ricardo de Salamanca

Amo todas las novelas de mi adorado FER!!! En especial las 3 novelas de epoca, pero de todas las historias de amor la que mas me ha gustado es la de PASION.

La confianza entre los dos, el que no se dejaran engañar por intrigas, la certeza y confianza el uno en el otro!!!!

Ese MONUMENTO ANDANTE vestido de cuero y con el pelo largo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Esas escenas de amor, ese caracter fuerte, indomable y a la vez tierno y comprensivo

Publicado por cangregita
Publicado el 25/06/2009 00:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Así es Lety, a Claus debemos mantenerla a raya, porque se nos escapa y nos deja sin nada... como si no la conociera...

Chicas, mil gracias por estar aquí... pero es hora de dormir... descansen y bienvenidas todas las que apenas despiertan... estan en su casa y disfruten hasta los tuetanos... Mil besos hasta mañana..

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 00:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Epa amiga Neismy ahora me estoy fijando que tu tambien tienes falta de pastillitas Fertex09, tu tambien me le cambiaste el apellido a  Ricardo, ayyyy amiga si te digo es la lujuria que nos provoca, la Pasionnnnn

Publicado el 25/06/2009 00:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AYYYYYY !!!!YA SALIO DEBB DEFENDIENDO TAMBIEN LO SUYO, BUENO BUENO ESTA BIEN YA SABEMOS QUE SON DE TODAS AL FIN EL ANTILLANO PUEDE CON TODAS. LO DEMOSTRO CON TODAS ESAS ARMAS QUE TENÍA JAJAJAJA.

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2009 00:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Claro Lety ese hueso tan duro de roer no me quedo sin disfrutarlo, el es mi Pasionnnn

Publicado el 25/06/2009 00:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

BUENO CHICAS YO TAMBIEN YA ME VOY A DORMIR..... QUE DISFRUTEN DE LA PASION LAS QUE ESTAN DESPERTANDO, NOS LEEMOS DESPUES. BYE,

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2009 00:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Debbie amiga tenemos las mismas debilidades... Fredu y el Antillano... amiga ya sabes la golosa aquí soy yo porque me gustan todos en especial 4, pero 2 son mi debilidad... así que anotate en la repartición porque ya somos varias...

Lety estas en lo correcto, Fernando no gano el TvyNovelas por mejor actor en esta novela, fue un triunfo robado...

Cangregita bienvenida al colungueo...cierto lo que dices... un amor que no se deja engañar, ni cree en las intrigas generadas... un amor puro y confiable... El vestuario uufff... cuero por todos lados, mi debilidad, la pañoleta negra sobre su cabeza y el cabello rizado largo... me confiezo esa es mi debilidad...

Debbieamiga de verdad... no le cambie el apellido, su nombre verdadero es Ricardo de Salamanca... el inventado o robado es Ricardo López de Carvajal (con este nombre se caso por primera vez con Camila)... pero por todos mejor conocido por El Antillano... amigaaa de verdad tomate otra dosis porque esa memoria se te esta afectando...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 00:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Buenas Noches Colungueras!!!

Mañana tengo que madrugar!!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 25/06/2009 00:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Amiga le pusiste Ricardo Carvajar jajajaja

Publicado el 25/06/2009 00:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Perdon me quedo muy pequeñito!!!

Buenas Noches Colungueras!!!

Dulces ColungaSueños a todas, pues mañana tengo que madrugar!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 25/06/2009 00:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Debbie amiga... ni un error de dedo me perdonas... yo quise poner Carvajal, una por poner pasión al foro comete errores... amiga mil besos... hasta mañana...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 00:54 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

PASION!!!!!! LA MEJOR TELENOVELA SIN DUDA QUE HE VISTO NUNCA, ME ENCANTA EL ANTILLANO, TODO EN EL ES PERFECTOOOOOOOO, SUS SENTIMIENTOS, SU AMOR.. SU PASION.. SU DEDICACION.... TODO, TODO!!!!! ES LA UNICA NOVELA QUE HE VISTO QUE CONFIAN EL UNO EN EL OTRO SIN DEJARSE MANIPULAR POR LOS QUE LOS QUIEREN SEPARADOS.... ES LA MEJOR!!

Publicado por miladron
Publicado el 25/06/2009 02:44 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 30

Hey chicas, solo quiero decir que el antillano estuvo fabuloso, pero Luis Manrrique y Arellano no se quedo atras, para nada.

La verdad que como quiera que se llame, Luis, Ricardo, Eduardo,El antillano, El Conde de Guevara etc, Fer es unico

Publicado por gilda
Publicado el 25/06/2009 03:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

YO YA ESTOY EN LAS NUBES.Y AHORA CON VOLVER A VER A MI ANTILLIANO,UF!.NO SABEN COMO LO LLORE CUANDO TERMINO LA NOVELA.FUE MI FAVORITO.CHICAS YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES.TENGAN PIEDAD DE MI

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 25/06/2009 04:26 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS!!!! PASION ME FASCINO, EL ANTILLANO ERA UN AMOR CON CAMILA AL IGUAL ELLA, LOS DOS SE AMABAN CON PASION, ME ENCANTA VER ESA NOVELA. CLARO TAMBIEN  MI SANTORITO ADORADO TENIA LO SUYO, BUENO EN FIN TODAS LAS NOVELAS DEL BABY ME TIENEN EN LAS NUBES. QUE SUENEN CON LOS ANGELITOS NOS LEEMOS MANANA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2009 05:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola amigas!!

ME ENCANTA PASION, MA ENCANTA EL ANTILLANO PORQUE SE TRATA DE UNA HISTORIA DONDE LA PASION  DEL TITULO, LO IMPREGNA TODO, DONDE PREDOMINAN LOS SENTIMENTOS FUERTES, LOS QUE DOMINAN  LA VIDA DE LOS PERSONAJES, YA SEA PARA BIEN O PARA MAL.

LOS DEJO CON EL GUAPO....CON HOMBRE PERFECTO....

\"\"

Publicado por LILLY80
Publicado el 25/06/2009 05:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 24

Neismyyyyyy, amiguita golosa, no podias quedarte sin traer a nuestro Antillano!!! uffff

Que linda historia, y el amor que demostro a lo largo de la novela, jamas dudo de Camila.... simplemente BELLO!!!

Eso fue lo que mas me cautivo y eso que no tenia celular....aunque tenia otros armamentos tan o mas efectivos que Camila cayo rendondita y se olvido de Santiago rapisidimo jejejeje - y quien no.  Esa Camila no tuvo un pelo de tonta!!!

Ya quisiera ser dedo para que me bese asi!!!! uffff

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 25/06/2009 06:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jejejejeje.....solo para ir calentando motores broom, broom!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 25/06/2009 06:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

¡Neismy querida, qué tema amiga! ¡Mi Antillano, mi héroe, mi gran amor, ufff qué hombre!!!!!!!!! Qué manera de amar, con todo su corazón, con todo su cuerpo, con toda su alma.... él se entregó completamente a su amada Camila...con pasión

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/06/2009 08:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
\"\"

\"\"

\"\"

gracias por este tema querida neismy...a mi PASION , me movio todo!! recuerdo que a la hra que la pasaban tenia que ir al cole abuscar a mis niñas y se me pasaba la hoara porque no me podia despegar del televisor...ricardo me encandilño, me embobo, me dejo completamente estupida!! como amo ese hombre, como sufrio, como beso y dio de agarrones...ahhhh...mmmm...me acuerdo y me tiritan las ...piernas!!

las saludo a todas muy buenos dias

Publicado por marifashions
Publicado el 25/06/2009 08:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Ayyyyy mi Ricardo y la manera que manejaba sus armas....ufffff con tanta fuerza, tanta pericia, tanta agilidad y con mucho instinto natural......Dios, ¿cómo no enamorarse?

\"\"  \"\"

Publicado el 25/06/2009 08:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOla Buenos día....chicas ayer no fuimos a dormir felices porque tuvimos nuestra buena dosis de Fertex09.... por eso hoy vengo por la siguiente para tener un día hermoso....y que mejor en la exclusiva presentación tipo pirata......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2009 09:00 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

Pasión....qué historia de amor exquisito...
\"\"

Qué rico debe ser sentirse amado por un hombre tan inteligente...
\"\"

sentirse protegida en esos brazos...

\"\"

Disfrutar la calentura de sus besos...

\"\"

Como pueden ver, yo sigo enamoradísima de mi Antillano...

Publicado el 25/06/2009 09:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi pues sufrimos del mismo mal, yo sigo enamorada de Ricardo de Salamanca, con ese deroche de pasión \"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2009 10:02 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

Y que pasión, hacian honor al titulo......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2009 10:17 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

HOLA, CHICAS.....

ESTA NOVELA ME ENCANTO, HACE HONOR A SU NOMBRE PASION

LA QUIMICA ENTRE ESTA PAREJA, ES EXCELENTE,LAS ESCENAS DE TUVIERON UNOS CONTRASTES EXTRAORDINARIOS, TODO LO QUE HACE FER ME ENCANTA, PERO ESTA NOVELA FUE MAS ALLA DE ESO, LA HISTORIA,EL ELENCO, TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DE ESA PRODUCCION, LA SRA. CARLA ESTRADA, LA SRA. MONICA MIGUEL, EN GENERAL TODOS REALIZARON ESTA GRAN TELENOVELA.

NEISMY GRACIAS POR ABRIR 24 HRS.

FER TE EXTRAÑAMOSSSSSS

REGRESA PRONTO

SALUDOS DESDE GDL.JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/06/2009 10:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Mis colungueras buen día tengan todas ustedes...

Miladron, Gilda, Amy, Saz, Lily80, Marifashions bienvenidas todas y cada una, sin duda Pasión es una de las novelas que a todas nos ha gustado y de verdad que eso es muy raro... porque coincidimos en todo... fue un amor que jamás se dejo llevar por las intrigas que siempre lucharon juntos y que a pesar del tiempo que se separaron su amor siguió intacto...

Carlita amiguis querida bienvenida a esta tu casitaa... tu sabes lo de golosa es lo mio y claro que no podía dejar pasar la oportunidad de dejar a mi Antillano y recordarlo...

Mimi bienvenida... mi antillana favorita... yo se cuanto amas este personaje y todo lo que a ti te dejo... su manera de amar, de besar, de mirar y hasta el como manejaba sus armas, simplemente maravilloso.

Mami Adriiii buen día y bienvenida de nuevo... que manera de seducción que a la primera de cambio nos conquisto, con esa rosadita de barbilla... y mirada matadora, reconociendo el amor de Camila que desde que la vio se enamoro...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 10:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy, Ricardo - mi consentido numero 2 ( ni modo- Manuel es muy celoso!).

Fuerte y tierno, valiente y carinoso, muy apasionado y dulce pero que no estaras por alli cuando se enoja, dueno y caballero! Su nombre es...PASION!!!

\"Image
Publicado por simona
Publicado el 25/06/2009 10:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Lis bienvenida a 24 horas, un gusto tenerte aqui... Pasión fue una producción que cautivo hasta el que no les gusta las novelas, porque esta tan bien hecha que brilla con luz propia desde la historia y el elenco... es una de mis consentidas y bueno Mi Antillano adorado...

Simona bienvenida, el antillano en dos porque Manuel nos cela demasiado, pero lo amamos en el lugar en el que este... Su garra y coraje al hacer las cosas lo hacen especial, es amable, tierno, apasionado, cariñoso y un hombre formidable... el esta en mi corazón para siempre...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 10:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Como me acuerdo esa primera vez de Camila y Ricardo cuando el se queda porque la puerta de la entrada esta rota... y Camila lo acepta para que la cuide y que bien la cuido... me encanto...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 11:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Claus mi querida claus... amigaa el antillano de mi vida y de mi corazón... de verdad que tu no pierdes tiempo amiga... ahora resulta que es el numero dos... y Freduu el 1 si como noo vas a ver te voy a acusar... un día de estos me lo voy a encontrar y no te la vas a acabar... amiga te lo he venido diciendo... el que la encuentre primero se lo lleva...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 11:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay, Claus no puedo creer que te has guardado hasta ahora para  el Santorito!!! Dios mio, como es esto?

Publicado por simona
Publicado el 25/06/2009 11:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Amigas ya no lo busquen, yo ya lo tengo y les digo que Camila si tuvo excelente ojo en dejarse amar por el Antilllano, es un experto para eso del meneaito, tal vez por toda la practica que tuvo en La Salamandra!!  Quien puede resistir a este pirata y todos sus encantos!!!!

\"\"

Publicado el 25/06/2009 11:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola debbie... Camila lo supo aprovechar y eso del meneaito lo pusieron en práctica desde la Salamandra.... si estos dos no perdian tiempo...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 11:57 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Claus amigaaa pero que bien manejaba esa espada... te acuerdas cuando nos fuimos al colegio... que era nuestro maestro de armas pulso penetrantes... ay si yo reprobaba y reprobaba porque no mas no en la práctica era donde me quedaba...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 12:01 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

En tu corazon siiiii, Claus, pero que hiciste antes de el?

Quien ocupo el lugar?No creo que estava vacio, no?

Publicado por simona
Publicado el 25/06/2009 12:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Ay claus en tus sueños seran... jajajajajaja ay amiga vas a ver ahora le pones el cuernos a Santoritooo, Travesuras... las que hizo conmigooo... ay esas si fueron travesuras... hasta me compro una casita con una hermosa parcela para dedicarse al comercio... y vivir con todos nuestros hijos y el que viene en caminooo... claus amiga ya bajate de la nube... el Antillano es mio y solo mio...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 12:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA 24 HORAS.... NESMY MUY BUEN TEMA... DE LO QUE ME PERDÍ!!! PASIÓN, SINÓNIMO DE FERNANDO COLUNGA....QUE DECIR DEL ANTILLANO... IRRADIABA TERNURA, PASIÓN DESEMFRENADA...

MMMM QUE HOMBRE!!!! ESAS MIRADAS TE DERRETÍAN... Y QUE FORMAS DE AMARRRRR...UFFFFF...  DEFINITIVAMENTE EL ANTILLANO UNOS DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS CONJUNTAMENTE CON MANUEL FUENTES GUERRA, NO ES QUE LOS DEMÁS NO ME HAYAN GUSTADO....PERO ELLOS NO TIENEN LIMITES.... SON  APASIONADOS A MORIR!!!! Y A QUIEN NO LE GUSTARÍA UN HOMBRE ASÍ.... CON ESE ARMAMENTO COMO DICEN USTEDES....\"\"MIREN QUE LINDO CUCHILLO... QUIEN PUDIERA AGARRARLO.....JAJAJA

Publicado por elian
Publicado el 25/06/2009 12:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Carlita que bueno que andas por aquí que gusto saludarte, y es cierto todo ese armamento que traia el Antillano ahí esta el detallón.....\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2009 12:36 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

SI, SI.. EL ANTILLANO TIENE UN DETALLÓN.... Y SABE MUY BIEN USARLA...\"\"

Publicado por elian
Publicado el 25/06/2009 12:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Neismy, definitivamente el Antillano/ Ricardo un personaje que desborda toda mi Pasion, me encanta cuando utiliza su forma de seducir, miren como esta camila ya quisiera ser yo uffff 

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 25/06/2009 13:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Elian bienvenida a nuestro tema apasionante... porque la pasión del antillano es unica...

Rafi bienvenida queriada amiga gracias por ayudarme con Claus ya sabes ella quiere siempre todo... y no comparte nada

Pecado bienvenida... que manera de seducción me fascina y me encanta...

Claus amiga mia que linda eres, mira mi antillano se tomo una foto con tus maridos... siempre buscandome y dejandome lo que no quieres... primero tu vladi y ahora estos... amiga ya sabes que el mio es el de negro, con la pañoleta negra y cabello rizado... no te adjudiques hombres que no son tuyos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 13:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay amigaaaa y luego dices que solo con el antillano... ya vii que tu ya escogiste a tu pirataaaa... y mira que pirataaa nada mas y nada menos que mario... el mejor amigo del antillano... amiga y luego dicen que la goloso soy yo... si como nooo... que me obligaron ni que nada... si se ve que ahi habia confianza...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 14:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Adri, es lindo vivir con esa dulce sensación de enamorada, ¿no?

Chicas, Miren esa cara de confianza en sí mismo...es que de verdad, de mujeres, el Antillano sabe de todo y no tiene rival...
\"\"

Y a él le gusta meter en practica esa sabiduría...
\"\"

y le encanta experimentar con diversas posiciones porque en cosas del amor el sí tiene imaginación, agilidad y inspiración....uffffffffffffffffffffffff

\"\"

como olvidar que él fue la inspiración por, si no el autor del famoso Colungasutra

\"\"

Publicado el 25/06/2009 14:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Neismy amiga, ¡qué mujer tan inteligente! Ya descubriste la verdad de la llave que Claus supuestamente había perdido...es que ella la entregó a Mario y no quería decirnos.

No te avergüenzas Claus...nosotras somos acostumbradas que tú no puedes resister a ningún hombre, sí ní el Padre Bosco podría escaparse por esa cara de santa que tienes. Pero al menos Mario es mucho mejor, es más joven, es encantador y valiente.

\"\"

Publicado el 25/06/2009 14:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA AMIGAS QUE PERSONAJE EL DE RICARDO MUY DISTINTO A EDUARDO

COINCIDO TANTO CAMILA COMO EL NUNCA DUDARON DE SU AMOR A PESAR  DE LAS SEPARACIONES

QUE MIRADAS Y ÒBVIAMENTE QUE PASION ENTRE ELLOS Y QUE ENVIDIA  QUE ME DA CAMILA   JA JA

UN PERSONAJE DISPUESTO A TODO !!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO SABE USAR MUY BIEN SUS ARMAS

LA PRODUCCIÓN IMPECABLE EN ESTA NOVELA TAMBIEN

QUE LINDO ES RECORDAR BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 25/06/2009 14:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Ay si ahora resulta claus que no sabes de lo que estamos hablando... te digo la edad te esta pegando fuerte...

Mimi esa no me la sabia que claus habia perdido una llave... yo creo que perdio como 3 o 4 porque ella dice que muy santa y que solo su antillano y santoro... pero con todos tiene... de verdad que le falto el padre bosco pero la vio muy santa...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 15:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Andrea bienvenida... perdon no habia visto tu mensaje... el amor de Camila y Ricardo siempre fue incondicional, puro y con pasión... fuerte y siempre creciendo con el tiempo... tal y como lo dice la canción...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 15:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA NEISMY....

ACABO DE VER LOS VIDEOS DE PARTAMIAN-ESOS DE LOS BESOS...Y AHORA ESTE TEMA.....Y ESTOY ASÍ:

\"\" 

...COMO MI MANUEL SE FUE A UNOS DÍAS DE VIAJE ...APROVECHO Y VOY A BUSCAR AL ANTILLANO...

.........YA LO VEO ....

\"\"

....SE ESTA ESCAPANDO DE TI CLAUS....

PARA PASAR UNA NOCHE \"\"

LLENA DE PASIÓN CONMIGO....

LO SIENTO AMIGAS POR USTEDES,PERO CREO QUE YO TAMBÉN TENGO DERECHO DE TENERLO POR LO MENOS UNAS HORAS PARA MÍ...SI USTEDES LO HAN DISFRUTADO HASTA AHORA....JEJEJE

EL ANTILLANO ME TIENE LOCA DESDE QUE ME DIJO QUE NECESITA HACERME SU MUJER Y SER MI HOMBRE...... UUUFFFFF,MMMMMM

Publicado por zuzana
Publicado el 25/06/2009 15:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ay si claus... bien santa... amiga ya di la verdad que lo engañas pobre de el...

Zuzana bienvenida... mientras el marido anda de viaje ay que aprovechar al antillano mira que los dos son dinamita pura, pero Mi Antillano es puro fuego... siempre tan cariñoso y sensual... Cautivador al mas no poder...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 16:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES, ANOCHE ME FUI A DORMIR CON LA PASION HASTA EL TOPE Y POR SUPUESTO QUE JUNTO A MI ESTABA RICARDO MMMMM, POR ESO ME DA PENA LO QUE ESTOY LEYENDO AYYY CLAUS, RAFI, YA NO PELEEN, QUE ACASO NO SABEN QUE EL ESTA CONMIGO????, NO PIERDAN SU TIEMPO JAJAJAJA.....CUANDO ME CANSE TAL VES SE LOS PRESTE OKKK!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2009 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AY SÍ...COMO DICES...ES PURO FUEGO.....

\"\"

Publicado por zuzana
Publicado el 25/06/2009 16:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

NEISMY AMIGA !! QUE TEMA MAS PASIONALLLLLL !!! UFFFF EL ANTILLANO!!! QUE PALABRA  DEFINIRIA ESE PIRATA?YO DIRIA MUCHAS PERO ME QUEDO CON TESTOSTERONA!! ESE HOMBRE NOS DIO LAS MEJORES ESCENAS DE PASION,AMOR,SENSUALIDAD.........CARAY!  UN PIRATA QUE USO SUS DIFERENTES ARMAS DE SEDUCCION ...... \"\"

Publicado por montse
Publicado el 25/06/2009 16:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MIRA CLAUS, DESAFORTUNADAMENTE YA ME TENGO QUE IR A DEJAR A MIS DOS NIÑAS A SU ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA, POR LO QUE TE PRESETO AL ANTILLANO UN RATOTEEEE!!!!!!! YA QUE CUANDO REGRESE ESTARE CON MANUEL FUENTES GUERRA EN LA TERTULIA..... CUIDALO POR FAVOR PORQUE LO DEJE EXHASTO!!!!!! UFFFFF!!!!! DE MANEJAR SUS ARMAS POR MUCHO RATO, DESPUES VENGO A PEIRTE CUENTAS. ENTENDISTE??????? 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2009 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CLAUSSSS AMIGA !!!! ME MATASTES CON ESA CAMISA!! COMO NO AVISAS !!! UFFFF.... ESA CAMISA SE LA QUITO YO EN UN PLIS-PLAS !! JAJAJAJAJAA

Publicado por montse
Publicado el 25/06/2009 16:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AY CLAUS...EL OTRO DÍA ANDABAS LOCA POR SANTORITO,HASTA LO BUSCAMOS POR TODO EL MUNDO.... Y AHORA QUIERES TENER TAMBIÉN AL ANTILLANO SOLO PARA TÍ.....NO,ESO NO VA...

Publicado por zuzana
Publicado el 25/06/2009 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Ay Claus amiga, por favor... sigues con la idea de que tu estas con el antillano... demostre que tu estas con tu pirata que aparte es el mejor amigo de el... ay amiga....

Tía Montse bienvenidaaaaa... totalmente de acuerdo... TESTOSTERONA PURA es el antillano...

Zuzana Claus quiere con todos los primos... pero siempre anda engañandolos con sus amigos o sus cuñados o peor aún con sus rivales de amores... aqui viene a hacer la santa pero creanme de santa ni el dedo chiquito del pie...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 17:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Claus te lo vuelvo a poner por que la foto no salio... pero aqui tengo la evidencia...

Ay amigaaaa y luego dices que solo con el antillano... ya vii que tu ya escogiste a tu pirataaaa... y mira que pirataaa nada mas y nada menos que mario... el mejor amigo del antillano... amiga y luego dicen que la golosa soy yo... si como nooo... que me obligaron, que yo no queria, escusas nada mas... si se ve que ahí había confianza...

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 17:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HIJOLE !!!!!!CLAUS, QUE MAS EVIDENCIA QUIERES PARA QUE TOOOODAAAASSSS SEPAMOS DE TU ENGAÑO AL ANTILLANO, Y TODAVÍA YO DE INGENUA ENCARGANDOTE AL ANTILLANO MIENTRAS SALIA UN RATO , NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO TE LO PRESTE, CARAY!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2009 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No lety a claus nada de nada debemos enargarle... porque segun ella muy santa y nada de nada... yo se los he dicho... claus de santa ni el dedo chiquito del pie... si nada mas anda viendo la oportunidad para engañar a mi antillano o a sus primos... ya vez que a freduu lo engaño con Mickey y diciendo que la obligaron... si tu como noo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 18:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NEISMY...QUE BUEN FOTO LES SACASTE A CLAUS Y MARIO....JEJEJE...Y YO CASI LE CREO A CLAUS CON ESA CARITA DE SANTA CON LA QUE ME QUIZO ENGAŇAR...

\"\"  JEJEJE

Publicado por zuzana
Publicado el 25/06/2009 18:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Clauss si que eres golosa,......jajajajaja..... para mí solo existe el Antillano.....mira

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2009 19:21 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES AL FIN ENTRO DESPUES DE UN DIA SUPER AGITADO CON MIS PEQUEÑOS ANTILLANITOS.. PERO MIREN EL REVUELTO QUE HAN ARMADO.... CLAUS AMIGA COMO ES ESO QUE SON CALUMNIAS SI MIRA LA FOTO QUE ME DIO MI AMOR RICARDO JAJAJA CLAUS SI QUE HES GOLOSA NO SALEMENTE CON MARIO SINO TAMBIEM.... 

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 25/06/2009 19:21 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Claus....con el Levy?????? NOOOOOOOOOOOO, como pudiste????? Bueno, mejor asi. Te dejo con el Levy, porque mi Antillano me pertenece y yo no lo cambio por ningun otro. Mira que guapoton es mi Ricardo.

\"\"

Levy, jajajajajajajajajjaja de verdad que me has hecho reir Claus.

Publicado el 25/06/2009 19:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Si amiga si... te voy a creer, el me dijo yo le ayude si como no le hicimos una bromita a erika aja sii., tu siempre de voluntaria... Cucha amiga tu si sabes... y luego dice que no jajajajaja hasta con Vasco.... ella dice que la obligo, y tu nieve de que la quieres... si hasta su camara le da para poderse tomar la foto y ponerla en su casa como un recuerdo de que ese día con 2 le puso los cuernos a Mi antillano adorado... ay claus ya no te creo nada nada....

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 19:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

jajajajajajaj ya ni se lo que digo es JIMENA y no ERIKA la ultima es la prima lejana de la primera jajajajajajaj.... pero claus no te creoo... has traicionado a mi antillano con Levy... amiga no que no te gustaba el plastico....

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 19:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MIMI AMIGAAAA YA HAY UNA MENOS... PORQUE EL ANTILLANO ESTUVO TODA LA NOCHE CONMIGO Y ME DIO ESA FOTO...JAJJAJA... PARA QUE CLAUS SE QUEDE CON MARIO O CON LEVY....

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 25/06/2009 19:36 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Jajajajajaja... ahora resulta que el era el mujeriego jajajajaja... amiga ve tu cara de felicidad y ve la cara de el... golosaaaa....

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 19:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

JAJAJA SI NEISMY YA LE VISTES LA CARA DE FELICIDAD DE CLAUS.... Y MIRA QUE DECIR QUE ERA PORQUE VASCO ERA MUJERIEGO...JAJAJAJA... PERO SI MIRA COMO ME ENCONTRE A RICARDO CON ESA CARITA POR ESO LO CONSOLE BASTANTE Y SE QUEDO CONMIGO. JAJAJAJAJA. 

\"\"

NEISMY AMIGA POR ESO TUVE QUE PONER ...

Publicado por cucha06
Publicado el 25/06/2009 19:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Clauss también con el levy....... oh oh.......ya nada más te falta timoteo \"\"....cielos si que eres golosisima....jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2009 19:58 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

JAJAJA YO MOLESTO CLAUS NO TE LO CREAS.... SI PORSUPUESTO QUE PERSEGUIAS A TIMOTEO PARA TOMARTE LA FOTO.. Y SI QUE RESULTASTES MUY GOLOSA...

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 25/06/2009 20:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cierto...... timoteo es prohibido....pero mira te tengo otros dos......... claussss aquí estamos somos todos tuyos \"\"....jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2009 20:18 - Total Temas: 8763 - Total Mensajes: 85095

HOLA CLAUS QUE GOLOSA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ¿ ESTO LO SABE EDUARDO  ?

¿ ESTUVISTE CON TODOS ?

BIEN AMIGA DISFRUTALO

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 25/06/2009 20:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Zaritaaa queridaaa, ya sabia yo que no ibas a tardar en llegar... si la sangre llama amiga... la sensualidad, el equipo.. pero que equipo de este hombre... amosoro y cariñoso...

Amiga como vez a claus con levy jamas lo imagine de ella pero siempre nos llevamos buenas sorpresas... cambian a mi morenazo de fuego  por un color huevo y plastico puro... como es posible claus jamas lo imagine de ti que te conformaras con eso... ay amigaaaa le lo dije fue un error mandarme esas fotos jajajajajaja...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 20:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
A  ¿MARCE LE GUSTAS ASI ? JA JA NO SABIA
CLAUS COMO DISFRUTAS AMIGA MUY BIEN  JA JA

Publicado por SOFI74
Publicado el 25/06/2009 20:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Ufff Zarita, lo de Mario, yo puedo pardonarla a Claus, porque Mario me cae bien, pero Vasco?????? Eso no tiene perdon de Dios. Entonces, como tu dices Zara, por ningun motivo que Claus se acerques del Antillano. Mira lo decepcionado que es mi Ricardo. Como Cucha ha dicho, una menos.

\"\"

Publicado el 25/06/2009 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA CLAUS PERDON QUE ME META EN LA CONVERSACIÓN PERO QUE BUENOS FOTOMONTAJES AMIGA JA JA

Publicado por SOFI74
Publicado el 25/06/2009 20:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

AJA MIMI EFECTIVAMENTE UNA MENOS,,,, NADA ZARITA CLAUS QUIERE CON TODOS Y AHORA DICE QUE SON FOTOMONTAJESSSSSSS......... SI CLAUS TE CREEMOS....

AH Y ESA CARITA ERA PORQUE ESTABA CONMIGO AMIGA NO TE OLVIDES QUE ASI LO TRAIGO YO!!

Publicado por cucha06
Publicado el 25/06/2009 20:47 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

AH !!!!!!!!!! SI CALUS ESO VEO TENES RAZÓN ME VOY A CUIDAR JA JA  AUNQUE

ME GUSTA ESE TIPO DE FOTOMONTAJES JA JA PERO YO TE VEO MUY FELIZ EN LOS ELLOS

AMIGA MUY BIEN  JA JA 

Publicado por SOFI74
Publicado el 25/06/2009 20:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Mis colungueras... Mil gracias por su participación, por poner un poquito de pasión, bueno creo que le pusimos toda la pasión que sentimos en nuestro corazón por este personaje divinoo y recordar tantas cosas es volver a vivirlas... y bueno por fin descubrimos a mi amiguis Claus en su engaño... jajajaja... Gracias de nuevo por sus mensajes.... la pasamos divinamente bien recordando a Mi Anillano adorado porque el esta muy adentro de mi corazón... Gracias infinitas... Un beso grande... Neismy

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/06/2009 21:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025