El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS 152--153-- &&&
GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/06/2009 10:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchas gracias por los videos.
Publicado por Pandushi
Publicado el 24/06/2009 10:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145
GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS DE HOY
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/06/2009 12:05 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA OTRA VEZ ANNA.... YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA.... QUE ESTAMOS RECOPILANDO RECUERDOS DE FER-FRANCO-EDUARDO PARA NO SENTIR SU AUSENCIA...JAJAJAJJA.... SI YA!!! ESTOY PA QUE ME ENCIERREN, SON UNOS POCOS DE CAP. LOS QUE LLEVO ESTA TARDE Y A QUIEN NO LE TRASTOCA ESTE HOMBRE.... JEJEJE... MUCHAS GRACIAS MI REYNA... Y TE MANDO UN SALUDO..POR QUE SI NO CON TANTOS BESITOS, VAN A PENSAR MAL.... JAJAJAJAJA...

Publicado por LAIONA
Publicado el 25/06/2009 12:34 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS
UN BESO GRANDE GRACIAS POR SUBIRLAS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 25/06/2009 15:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Muchas gracias Anna.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 25/06/2009 16:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS GRACIAS AMIGA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/06/2009 13:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS ANNA
BESITOS AMIGA
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 26/06/2009 13:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Anna , muchas gracias por las escenas…aprovechando una horita de calma que tengo me he bajado cuatro videos mas… a ver si me voy poniendo al día poco a poco.
He buscado las capturas que subiste del capítulo 102 porque quería elegir una que acompañase mi comentario de esa excelente interpretación de Fernando durante su conversación con Erika en el despacho… pero soy incapaz de decidirme porque son una delicia todas y cada una de las expresiones y caritas que acompañan su debate.

Es que me tiene enamorada este personaje de Fredu… es tan reflexivo y racional…con esa cadencia pausada, tan diferente a la impulsividad pasional que nos tenía acostumbradas… Y se muestra tranquilo y sensato …. hasta que con sólo escuchar de los labios de Erika que Fernanda aún ama a Damian… el espíritu de los celos le arrebata y se deja arrastrar por Erika en un loco razonamiento sobre los matrimonios sin amor.
Sin saberlo Erika ha metido el dedo el llaga…nombrar a Damián e insinuar que Fernanda pueda albergar algún sentimiento de amor hacía a él… hace que se reavive el enorme sufrimiento que está sintiendo Eduardo y le convierta en una presa fácil ante los argumentos de Erika de aventurarse a una relación con ella…

y acaba convenciéndole de que el amor también se puede sembrar y cultivar… Y aunque él en un principio le replica que lo de construir el amor es lo menos romántico que ha escuchado..y que es el amor el que da sentido y valor a una relación…al final se convence de que es la propuesta mas honesta que le han hecho… su dolor hace que se deje llevar, tal vez buscando un consuelo…algo que le ayude a olvidar y alejarse de Fernanda... se siente tan vulnerable como un niño.

Y el caso es que acaba convenciéndose el mismo de que Erika tiene razón….y cuando Steve intenta hacerle razonar de la locura en la que se está metiendo…es gracioso como lo defiende…. “ el amor se cultiva como una planta”...
A pesar de todos los problemas que tiene…que el pobre se rie por no llorar…no duda en meterse en otro lio…su matrimonio con Erika…y todo lo hace por el profundo resentimiento que está sintiendo y sus palabras nacen del despecho…” ¿De qué me sirvió amarla?…no vale la pena adorar así a una mujer”

Mientras Gardenia no puede aguantar ni disimular como la “ repatean” las visitas de Erika y Fernanda a Santorito…y es que no me extraña…¡Está tan requeteguapo con esa camisa negra”… que ¿ A quién no se le antojaría quedárselo?.... A mi si..
.
Publicado por Marieu
Publicado el 28/06/2009 13:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS RELATOS MARIEU , SABES QUE ME ENCANTA LEERTE, Y ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR EL FORO, Y A TU PREGUNTA ,A MI TAMBIEN SE ME ANTOJARIA QUEDARMELO JEEJEJJEJ ASI MISMO, JEJEJJE QUE COMO DICE ANTONIA ESTE HOMBRE NOS TIENE TRASTOCADAS.JEJEJJE UN SALUDO Y UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/06/2009 02:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827