Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL SECRETO DE NUESTROS NICKS

           

                            COLUNGATEAM

                               

                                                             

                                                                PRESENTA

                      

                     EL SECRETO DE LOS NICKS                     



        EL EQUIPO DE COLUNGATEAM ESTA FORMADO DE SOR CUCHA,PATSYPATH,MARCELA-LA SANTA VACA(JE JE JE JE).

           PERO QUIEN SE OCULTA DETRAS DE ESTOS NIKS?

      LES  INVITO A REVELAR EL SECRETO DE NUESTROS NIKS.

QUE SIGNIFICAN?

       TIENEN ALGO QUE VER CON NUESTRA PERSONALIDAD O LA DE NUESTRO REY?

                                         PORQUE LOS ESCOGIERON?




Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/06/2009 04:30 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

POR EJEMPLO EL MIO ESTA FORMADO DE TRES PALABRAS:

FUNNY QUE SIGNIFICA SIMPATICA,ALEGRE

GIRL QUE SIGNIFICA MUCACHA

AMY QUE ES MI NOMBRE.

    SOY UNA MUCHACHA SIMPATICA .POR ESO ESCOGI ESTE NICK


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/06/2009 04:33 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

AYUDENME PORFIS CON UNA CANCION.LO QUE PASA ES QUE BUSQUE EL TUTORIAL PERO NO LO ENCONTRE,Y TODAVIA NO SE COMO HACERLO.


P.D ESPERO QUE LES GUSTE EL TEMA


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/06/2009 04:34 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Holaa Funny jaja me gusto tu tema!

Bueno pues el Mio es

Cinthia- por qe asi me llamo jeje

Fc  son las iniciales de El REY,,!!  x esoo es Cinthia-Fc :D

Saludooos!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 24/06/2009 04:54 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

Por ahora solo te dejo la musica que pediste, espero te gustes..

 Despues el nik..

Publicado por perladior
Publicado el 24/06/2009 05:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Soy una fan,muy presente.Tengo muchas fotos,yo participo de foros.Entonces,mi família...me llaman Angeldefer.MUy apropriado,no?Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 24/06/2009 05:21 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Hola Amy, me gusto tu tema...

LILLY - porque me llamo Lidija (Lidija Stevic).. en Serbia, para mis amigos, soy Lilly

80 - ano de mi nacimiento,  (09-04-1980)

Publicado por LILLY80
Publicado el 24/06/2009 06:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 24

Hola Funny!!jajajaj!! que buen tema ,bueno el mio es Marcela ,porque asi me llamo ,y lo de Santavaca ,fue que cuando en Meps aparecio Franco Santoro,entonces yo dije  en la tertulia,que me gustaria ser su santavaca y Maite(Calahorrana) ,me bautizo,jajajaja!! ,asi que ahora soy Marcela Santavaca,abandonada por Santoro.

Besos desde Argentina


Publicado por MARCELA
Publicado el 24/06/2009 07:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ay marcela!como no saber lo de santavaca si asta fer te conoce.bienvenidas todas

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/06/2009 08:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

mi nick es el nombre de mi gato frodo por que es una mascota muy especial y 65 el ano que naci y mi nombre real es martha amigas de mi gran familia GRACIAS  A TODAS (OS) por ser mi familia.....

Publicado por frodo65
Publicado el 24/06/2009 10:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

Mi nick es sagitariana miraflorina. Sagitariana porque mi signo solar es Sagitario y por ello me gusta trazarme metas, ir tras ellas, ser entusiasta y con un espíritu libre. Miraflorina porque vivo en Miraflores, frente al Océano Pacífico, oliendo y escuchando al mar, mirando el horizonte amplio de este planeta. Dispuesta a colunguear con todas ustedes y a seguir la trayectoria de nuestro Rey.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 24/06/2009 10:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA GUAPAS, MI NICKS, VIENE DE MUY LEJO UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA MI,CUANDO TENIA 16 AÑOS ME LO SACO DE CACHONDEO DE MI NOMBRE. CUANDO ME LLAMABA EL EN VEZ DE DECIRME PILAR ME DECIA PILOCONDRIO SEMEJANDO AL MITOCONDRIO QUE ES ALGO QUE SE ESTUDIA EN CIENCIAS, CREO.ESA PERSONA YA NO ESTA CONMIGO POR ESO LO USO SIEMPRE.BESITOS DESDE NERJA PILOCONDRIO,PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/06/2009 10:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
hola , pues yo me llamo Jacky pero quise poner algo relacionado con mi pais, Pandushi significa Pan dulce.
Publicado por Pandushi
Publicado el 24/06/2009 10:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145

HOLA AMY!!! BUENO MIS AMIGOS SIEMPRE ME HAN LLAMADO POR MI NOMBRE COMPLETO ELIZABETHANDREA, ASÍ QUE MI NICK ESTA FORMADO POR ELLOS ELIAN 

                                                            BESOS...

Publicado por elian
Publicado el 24/06/2009 10:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA AMIGA, MI NICK ES MI APELIDO DE FAMILIA, EN ARMENIO SIGNIFICA RIQUEZA
PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 24/06/2009 10:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Soy una enamorada del amor y romántica incorregible .......GIRASOL SIEMPRE BUSCANDO A SU AMADO.....EL REY SOL...............

En la Mitología griega aparece una ninfa de agua llamada Clytie, hija del dios Océano y de la diosa del mar Tetis (titánide). Clytiese enamoró de Apolo y lo observaba diariamente desde que salía de su palacio por la mañana hasta que llegaba al oeste por la tarde. Según la leyenda, tras unos días Clytie se transformó en girasol y aún hoy no olvida el objeto de su amor y sigue al sol en su recorrido diario.

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2009 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMY, ME GUSTO TU TEMA, MI NIK ES LETY3, LETY PORQUE ME LLAMO LETICIA PERO ME DICEN LETY Y 3 POR MIS TRES HIJAS. SALUDOS

Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 12:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mi nick Kamyla21 és mi nombre pero es más sencillo solo Camila y 21 es que cuando entré al foro tenia esa edad  .

besos 

Publicado por kamyla21
Publicado el 24/06/2009 12:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

\"Yavae\" is derivate from \"Yavannie\", the elfish name of September - my favourite month of the year. 30 Yavannie is Frodo\'s birthdate. And my chinese ascendent is in September.

Real name : Monica Andrea

Publicado por Yavae
Publicado el 24/06/2009 12:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Halvir

es a un mago del manga \"Crimson Spell\" por una de mis pintoras queridas - Ayano Yamane. Quiero mucho manga...

\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 24/06/2009 12:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA AMY...ES INTERESANTE DESCUBRIR LOS SECRETOS DE SUS NICKS...YO NO LES OCULTO NADA, MI NOMBRE ES ZUZANA Y TENGO EL MISMO NICK.......NO CREÍA QUE ESTE FORO ME ENGANCHA TANTO,QUE ENTRARÍA CADA DÍA(AUNQUE  A VECES SOLO POR UNOS RATITOS)... Y PARA NO OLVIDARMELO,PUSE MI NOMBRE...JEJEJE  

BESOS.                   

Publicado por zuzana
Publicado el 24/06/2009 12:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

hola a todas me gustaron los secretos de sus nicks jejejejej en el mio no hay ningun es mi nombre kristy gisell

lo puse para no olvidarelo jajajajja

Publicado por kristygiselle
Publicado el 24/06/2009 12:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

yo  creo  que  el  mio  tiene  poco  que  explicar , sinplemente  es  mi  novela  favorita  ,  aparte  de  su  significado : amanecer  , que  a  mi  personalmente  me  parece  precioso .   soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 24/06/2009 13:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

que interesantes historias chicas.gracias por participar.aver si no nos convertimos en la fuente de inspiracion de algun director con nuestros niks ja,ja,ja.os dejo porque me voy a dormir pero nos vemos manana!un beso

p.d fer aver si tu tambien nos revelas el secreto de tu adorado nick

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/06/2009 13:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola!!!

Jejeje, me has robado la idea, jejeje yo habia estado pensando en poner un tema asi, pero eso me pasa por indecisa jejeje

Bueno, mi nick es Animrak por que es mi nombre, karmina, al reves

Buen tema

Besos y abrazos

Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 24/06/2009 13:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Muy buen tema Funny, aqui les dejo el mio: PATYDC

PATY: por mi nombre Patricia

DC: iniciales de los nombres de mis hijos, Daniel y Cruz

Publicado por patydc
Publicado el 24/06/2009 13:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

Hola Amy, me encantó tu tema...mi nick es Jazmin1310 (jazmin=porque es una flor típica del Paraguay,de una fragancia suave, muy sencilla y 1310= porque el 13 de octubre es el día de mi cumple) Pero mi nombre real es Liz...por ello firmo mis mjes con mi nombre...Besos y saludos a todas/os.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 24/06/2009 13:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

wola que lindo tema muy interesante jejejeje pues el secreto de mi nick es muy sencillito jajajaja me llamo THALIA LIZBETH jejejeje y de ahi tome que mucho le gusta llamarme a mi familia Thaly y liz a mi  mejor amiga es por eso que asi los uni jejejeje y salio thalyliz jijiji saben asi tambien me gusta que me llamen en mi familia jejeje por que siento que los dos nombres tienen un peso importante en mi vida jejejejeje ademas que

thalia =viene del griego que  significa diosa o musa de la musica. y la belleza jejeje

Lizbeth: significa quien a ama a salvador. y La que ama a Dios, variación de isabel, Elizabeth

asi como a medio a medio mundo me gusta jugar con sus nombres jejeje y hacerlos cortitos jiji bueno eso es mi nick jejeje saluditos y besitos chocolateros jajajaja que se derriten a matar jajaja

Publicado por thalyliz
Publicado el 24/06/2009 14:03 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

yo creo que el de FERTEX SIGNICA FERNANDO-- TE EXTRAñA--- JEJEJEJEJEJE O FER --TE---EXPRIME----

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2009 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola a todas y muy buenas vibras!!!

 yo soy  modista y diseñadora y en algun momento, hace como 8 o 9 años atras tuve como cliente a un chico transformista, ya saben, de esos que bailan vestidos de mujer en las discoteques,entonces tuve que crear muchos diseños muy fashions, .de alta noche y todo eso, de a poco se me agrando el circulo de clientes especiales y con el tiempo  nos hemos hecho muy amigos y ellos decidieron que debia llamarme MARIFASHIONS y no maria por que era muy simple mi nombre para las cosas tan artisticas que hacia, solo por eso hoy me conocen como marifashions...


Publicado por marifashions
Publicado el 24/06/2009 15:01 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Amy jajaja tan  buenos esos nicks.... el mio es bien facil y sencillo mi nombre es Carla y mi apellido de casada es Lissa (tenia un apellido de verdad hasta que me case), y  puse asi mi nick por que soy asi de sencilla y transparente jejeje y no tengo nada que ocultar! jejeje


Publicado por carlalissa
Publicado el 24/06/2009 15:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola a todas me llamo Tiffany y mi nick empeso por mi papa el me llamaba flacabebe...Por que soy flaca y bebe por que soy la mas pequena de sus hijas...

Publicado por flacabebe
Publicado el 24/06/2009 15:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Hola muchachas my nombre es damaris y mi nick es maris por mis urtimas 5 letras de mi nombre

Publicado por maris
Publicado el 24/06/2009 15:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

Hola,mi nombre es kiara y mi nick es yaya81...yaya es por mi primo como no podia decir mi nombre pues me empeso a llamar yaya y el numero 81 es por el ano que yo naci..

Publicado por Yaya81
Publicado el 24/06/2009 15:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

MI NICKS KITTYG, ES SIMPLE YO DE CHICA HE SIDO FANATICA DE LA GATITA HELLO KITTY Y LA G ES DE MI NOMBRE.

BESOS. GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 24/06/2009 15:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Mi nombre es mariluz y mi nick es nena82...Este nick es por que mi hermanita me empeso a llamar nena y el 82 es el ano que yo nasi..

Publicado por Nena82
Publicado el 24/06/2009 15:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129

Hola colungeras me llamo yamilex y mi nick es cookie.Mi nick es por que me gusta muchos las galletas y en ingles se dice cookie...

Publicado por cookie
Publicado el 24/06/2009 15:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

hola,me llamo ashley y mi nick es fatfat ese nick bino por mi gatito que se llama fatfat

Publicado por fatfat
Publicado el 24/06/2009 15:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 74

hola a todas my nombre es leslie y mi nick name es A & J

me dicen hasi por que mis amigas y yo siempre nos pasamos en una tienda que se llama asi 

Publicado por A & J
Publicado el 24/06/2009 15:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111

Hola colungeras mi nombre es julia,mi nick es pecado.ese nombre lo tengo por que tenia un novio y siempre que estaba con el aveses yo le decia fer y el me decia que yo era una pecadora y haci todas mi amistades empesaron a llamarme pecado

Publicado por pecado
Publicado el 24/06/2009 16:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Buen tema!! Bueno mi nick es simple es Kathymoon!! y bueno me llamo Kathya pero todos me dicen Kathy y Moon, pork me la vivo en la una! jaja y pues pork me fascina la luna, soy una hija de la luna! ja!! soy la princess de la luna jajaa claro en mis sueños! ja y mi rey!! ya saben kien es mi niño preciosooo!!! besoss a todass

Publicado por Kathymoon
Publicado el 24/06/2009 16:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

JAJAJAJAJA!!!!!!!!! FER TE EXPRIME... SERÁ ACASO EL CEREBRO??? DIGO POR TANTO PENSAR EN EL JAJAJA!!! MI NICK NO TIENE CHISTE... ME DICEN MAKI JAJAJA BESOS!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/06/2009 17:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola Amy bueno que puedo decir de mi nick, NARAMBULAF.... N por mi nombre Neismy, Arambula mi apellido y F por Flores mi segundo apellido... nada de especial jajajaja...

Gira, me gusta el significado de FERTEX... FER-TE-EXTRAÑA, FER-TE-EXPRIME... yo no se que pero ay amiga la cochambres no te deja...


Publicado por narambulaf
Publicado el 24/06/2009 17:19 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA FANNY QUE BUENO MI NICK NO TIENE NADA DE ESPECIAL YO ME LLAMO MARIA ISABEL PERO ME DICEN CUCHA Y 06 POR MI MES DE CUMPLEAÑOS.... ASI DE SIMPLE AMIGA Y LO DE SOR ME LO PUSO MARCELA LA PRIMERA VEZ QUE PUSE MI TEMA DE 24 HORA...JAJAJA GIRASOL AMIGA QUE BUENA LA DE FERTEX

Publicado por cucha06
Publicado el 24/06/2009 17:38 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MI NICK ES MI NOMBRE ARACELY29 NO ME RECUERDO PORQUE ESCOJI EL 29 LO EMPIEZE EN EL FORO DE FER EN UNIVISION

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/06/2009 17:57 - Total Temas: 6690 - Total Mensajes: 22272

Hola chicas.....buen tema.....que risa con algunos nicks....!!


Pues el mio....MCLOUDY:


Mi nombre is MARIA, mi apellido is CLAUDIO.  Todos me dicen MARY.  CLAUD suena como decir CLOUD (NUBE)===MCLOUDY


Publicado por mcloudy
Publicado el 24/06/2009 17:59 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

Hola Chicas, que interesante...... me encanto el tema, mi Nick es sencillo mi nombre es Adriana Lorena y por eso elegí Adri_Lore, saludos a todas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2009 18:27 - Total Temas: 8342 - Total Mensajes: 82951

Gracias por el tema , muy bueno y mira mi nick es facil de explicar, mi nombre es Debbie y muchas personas me dicen Deb y el 11/21/08 es por el bendito dia en que tuve el placer de conocer a FER en persona........Deb11/21/08 asi de facil salio mi nick

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/06/2009 19:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

FUNNY, QUE LINDO TEMA, BUENO EN REALIDAD MI NICK NO TIENE MUCHO MISTERIO, MABEL ES MI NOMBRE Y 2112 ES LA FECHA DE MI CUMPLE.

GIRA MORI DE AMOR CON TU EXPLICACION, SUPER ROMANTICO!!!

BESOS

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 24/06/2009 19:22 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Buenisima tema Amy.  Gracias para abrirla.


mi nick \'coconuts\' es porque estoy \'coconuts\' (palabra \'slang\' en ingles para locura) y tambien mis favoritas galletas son hecho con coco.  coco en ingles es \'coconuts\'.


Girasol -- cada vez que veo las flores girasoles, tengo \'sneeze\' en memoria de mi mama quien tuvo alergia con estas flores. :) 

Publicado por coconuts
Publicado el 24/06/2009 19:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA BUENO LES CUENTO MI NICK SOFI 74 CORRESPEONDE A SOFIA UNA AMIGA  MIA QUE TUVO HACE AÑOS UN ACCIDENTE DE TRANSISTO Y  NO ESTA CON  MIGO

Y CUENDO ENTRE EN EL FORO TOME SU NOBRE PARA TENERLA DE ALGUNA MANERA PRESENTE

YO ME LLAMO ANDREA

BESOS

QUERIA COMPARTIRLO   CON USTEDES


Publicado por SOFI74
Publicado el 24/06/2009 20:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola! Funny tambien me gusta tu tema, mi Nick es Edi pq asi me llaman mis amigos pero mi nonbre es Edma. Abrazo desde Brazil.

Publicado por Edi
Publicado el 24/06/2009 21:40 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Bueno, yo fui criada a lo antiguo y mi mama no me dejaba ir a fiestas.  Habia veces que me dejaba ir a cumpleaños de los amigos o amigas de mi hermano mayor y aunque el era mi chaperon solo tenia permiso hasta las 12:00 de la noche (ay! de mi si no llegaba a esa hora a mi casa).  Imaginense, a esas horas era que la fiestas se ponian buena.  Yo tenia que aprovechar el tiempo y practicamente no me sentaba para nada.  Bailaba el tiempo que tenia disponible y como mi nick, preferia bailar un Merengue a una Salsa.  Las baladas solo las bailaban los novios, si me sacaban a bailar pero por respeto a mi hermano no lo hacia.  El Merengue me encanta y por esa razon escogi mi nick. 

Publicado por MERENGUE
Publicado el 24/06/2009 22:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Al fin tengo un poco de tiempo para poner mensaje en el foro!!  Bueno, en fin, decidi mi nick arapnanaporque quiere decir las novelas de epoca de Fer:

ar- Amor Real

a- Alborada

p- Pasion

Y lo demas porque me llamo Ana.   Saludos!! =)


Publicado por arapnana
Publicado el 24/06/2009 22:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

Hola pues mi nombre es reyna, mi nick julieta por que no me gustaba poner mi nombre en los foros y pues me puse el nombre de mi perrita bull terrier jajaj de hecho mi msn es igual, bueno chivisfan por que soy fan de chivis navarro tambien, saludos.,

Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 24/06/2009 22:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

\"\"Hola Colungueras!!!


Mi nick es cangregita debido a mi signo zodiacal: Cancer. Como tipica canceriana, me encanta el mar y la arena!!!






Publicado por cangregita
Publicado el 24/06/2009 23:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

HOLA CHICAS-   LES VOY A CONTAR EL SECRETO DE MI NIK, HABER MI NIK ES EL NOMBRE CON EL CUAL ME LLAMAN TODOS-HABEIS VISTO QUE NO TENGO MUCHA IMAGINACION -PERO HOY LO ADORNE UN POCO

UN BESO

MERCHI

MUJER
ESCELENTE
ROMANTICA
CON
HUMOR
INTELIGENTE      

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 25/06/2009 03:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ya regrese.que bueno que les gusto el tema.las espero a todas que comparten el secreto de sus niks.


deb no tenia ni idea de lo que significaba la fecha.


girasol que buena explicacion -FER TE EXPRIME_.MUY COCHAMBROSA CLARO.


MERCHI QUE BELLA DESCRIPTION AMIGA.


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 25/06/2009 04:02 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

MI NICK ES JESSIEKARI07


JESSICA KARINA Y EL 07 POR EL MES DE MI CUMPLE.



BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 25/06/2009 04:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

MUY INTERESANTE TEMA FUNNY!!!! MI  NICK NO TIENE NADA QUE RECORDAR, SIMPLEMENTE CUANDO ME INSCRIBE POR PRIMERA VEZ AL FORO DE UNI SE ME VINO ALA MENTE PONERME SAZ JEJEJE. HAY GIRA COMO SIEMPRE NO DEJAS UN MOMENTO EL COCHAMBRE,ME ENCANTO LO QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DEL BABY. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2009 04:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola

pues mi nick HELNA fue pq en uni Helena y Helen ya estaban cogidos

asi que aqui me deje el mismo

 

Muchos de los vuestros bien originales

Publicado por Helna
Publicado el 25/06/2009 09:47 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA .......PUES NO HAY MUCHA CIENCIA EN MI NICK

LISSETTEPH

LISSETTE MI NOMBRE

P PLASCENCIA APELLIDO PATERNO

H HERNANDEZ APELLIDO MATERNO

 

SALUDOS DESDE GDL.JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 25/06/2009 10:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Mi nik:  Perladior.

Al nacer mi abuela mirando mi madre le dijo: aqui tien tu Perla e mi familia asi me llama.

Dior: un ser muy querido un dia me regalo un gatito e traendo su papeles a la basura me dijo: este es Dior e tu no cambiar su nombre. El se revelo una sorpresa continua e increible!

Juntes los dos nombre:  PERLADIOR.

Publicado por perladior
Publicado el 25/06/2009 11:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Mi nick es NITA   y me los puso un amigo informático bromista,   se refiere al diminutivo de mi nombre y que nadie utiliza conmigo  porque la verdad quedaría un poco raro, ja ja ja cuestión de naturaleza.

Publicado por nita
Publicado el 25/06/2009 15:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

Bueno pues el mio, Belisacaceres, tiene que ver con el día en que nací. Mis papás estaban indecisos con el nombre que ponerme, por una parte Pilar como mi mamá, por otra Isabel... Al final mi papá decidio que fuese Pilar, pero tantas veces me lo han contado que yo tambien me siento un poco Isabel. Me encanta ese nombre!!!! y jugando con sus letras es como terminé eligiendo Belisa. Lo de Cáceres, ya saben que es mi ciudad.

Asi de sencillo. Besitos. Pilar

Publicado por belisacaceres
Publicado el 25/06/2009 18:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

Hola, no tengo nick porque uso mi nombre Jovanny el cual me encanta no he visto o conocido ninguna mujer con mi nombre, el cual me pusieron por error ya ke mi padre me queria nombrar Jovanna y por error escribieron Jovanny. I love it!!!

Publicado por jovanny
Publicado el 25/06/2009 18:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

LO MIO ES DEMASIADO SENCILLO, FUI LA PRIMER ANA QUE SE INSCRIBIO AL FORO, NO PODIA CREERLO, YA QUE JAMAS PUDE INSCRIBIRME EN ALGUN LADO ASI TAN FACILMENTE, Y LO LUZCO CON TODO ORGULLO

Publicado por ana
Publicado el 25/06/2009 18:43 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Hola a todas ,  son muchos años con el Airbanas  y ya casi respondo por ese  nombre tanto  como  por el que mis papas me pusieron en la pila de bautismo.

Mi nick nace  por que yo aunque soy madrileña  vivo en SANABRIA ,si lo lees del reves  te sale AIRBANAS. Asi que ya saben de donde salio jejejeje aunque  para las intimas  ya soy Air ;)

Cuidense mucho.

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 25/06/2009 19:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
 
Publicado por keka06
Publicado el 30/06/2009 17:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

HOLA MI NICK SE COMPONEN DE LAS PRIMERAS 3 LETRAS DE LOS NOMBRES DE MIS HIJOS DIE- DE DIEGO Y TRI- DE TRIANA. SON LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA Y SIEMPRE ESTAN PRESENTE EN TODO PARA MI Y POR ESO LO ELEGI PARA MI NICK........................BESOS

Publicado por dietri
Publicado el 30/06/2009 18:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 39

Nada de misterio en mi nick, soy sagitariana y es un signo de Fuego.... Muy interesante saber las historias detrás de los nicks... MUAKKKK!!!


Publicado por Fuego
Publicado el 30/06/2009 18:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Hola. Muy interesante tema :)

y que interesante saber el humor de muchas y el significado tan profundo de otros.

El mio con poca imaginacion

Mari me llaman- diminutivo de mi primer nombre Maria

p y k son las primeras letras de mis apellidos- el primero de soletara y el segundo de casada.

gracias por compartir sus historias :)



Publicado por Maripk
Publicado el 30/06/2009 18:56 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

El secreto de mi nick es que mi nick    fcic85 lo hize pensans enFC ...JEJe por el nombre de Fernando Colunga  IC por mi Nombre Isabel Cardelle y 85 en el año que naci .

Publicado por fcic85
Publicado el 30/06/2009 20:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

pues el mio es muy obvio... es la enfermedad que contraje al ver Amor Real... después de eso también he padecido Alboraditis, Pasionitis y Colunguitis aguda :)

Publicado por Amorrealitis
Publicado el 30/06/2009 22:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 52

Bueno el mio no es tan elaborado Solita (por que estoy sola...ufff)1971 es mi año de nacimiento, bada mas fome no?

Publicado por solita1971
Publicado el 30/06/2009 22:12 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

 

   

Que bueno tema, me gusto\'. Air, no sabia donde venia tu nick y nunca te ha preguntado... Pues el mio, cuando entre\' al foro de Uni, habian tantas ninas de tantos paises que era dificil me acuerdar quien era de donde... jaja. Cuando vi los increibles videos musicales de Inma, note\' su nick VLCSPAIN, y piense\': \"OK esa nina es de Espana\", y me parecio\' facil de acuerdar, aunque no se\' lo que el VLC significava. Entonces decidi poner el mio bien facil asi, ANDREA mi nombre y NEWYORK donde vivo. Gracias por el tema, muy interessante. Y como todas, me pregunto que significara\' FERTEX...            

                                                           

 

 

Publicado por ANDREANEWYORK
Publicado el 30/06/2009 22:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 17

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA Y SOBRETODO POR COMPARTIR

EL ORIGEN DE SUS NICKS ... BUENO YO NO ME COMPLIQUE NADA

AL ESCOGER MI NICK SOLO ELEGÍ UNO DE MIS NOMBRES, EL QUE

MÁS ME GUSTA Y ASÍ ME REGISTRE EN LOS FOROS DE FER.

SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 30/06/2009 23:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

que interesantes sus niks.la verdad es que no tenia ni idea de lo que significaban algunos de ellos.bienvenidos todos

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 01/07/2009 05:14 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Te felicito por el tema. Me llamo Rosa Maria vivo en Rio de Janeiro, Brasil y cuando escogí mi nick para ingresar en foro de Univision lo relacioné con mi fe. Soul es alma en inglés, Libre para significar que Jesús nos libertó. En él mi alma es libre. Besos.

 

Publicado por Soullibre
Publicado el 01/07/2009 06:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

Muy bueno el tema,felicidades..Algunos de los nicks tienen de verdad una historia muy interesante...El mio no tiene ningun secreto,es simplemente mi nombre jaja...Un beso a todas amigas!

Publicado por chrissa
Publicado el 02/07/2009 04:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Buenisimo tema,,, pero el mio no tiene ningun secreto es de lo mas transparente..... soy de Calahorra de la provincia de la Rioja la tierra del vino, y cuando me inscribi fue el primero que se me ocurrio. Porque el vino de Rioja, creo que es conocido en el mundo entero. Un beso para todas....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/07/2009 08:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me encanta el tema, llego tarde porque andaba de viaje y estoy haata el cuello en el trabajo..

Mi nick is el nombre de mi gatita Zippy y 40 es mi edad cuando cree el nick por primera vez

Publicado por Zippy40
Publicado el 02/07/2009 09:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

BUEN TEMA FUNNY  DEL MIO POCO TE PUEDO DECIR, SOLO QUE COJI CHARINY QUE ES COMO ME LLAMAN LAS NIÑAS DE MI FAMILIA, Y ESTABA COJIDITO Y MI NOMBRE ROSALIA TAMBIEN ASIQUE LE PUSE LA S Y ME ACECTARON EN ESTE FORO QUE ES MI VIDA.UN BESAZO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/07/2009 09:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024