El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

___COMENTANDO MEPS___CAPITULO DE MARTES____
Hola mis queridas amigas.
Hoy el cap.estuvo benisimo woooow.... anque yo no estoy de buen humor porque hoy en la manana recibi una terible noticia. En la manana me llamaron a mi celular solo para informarme que un actor que es muy muy querido para mi, un actor de mi pais de origen (armenia) fallecio por cause de accidente de coche. por lo tanto tuve un dia muy triste. Pero vieno mi novela me distraigo.
Me encanto la felicidad de Lili....ay que emocionante cuando empiezo bailar y cantar con Fer. las dos llena de felicidad
y que cuento del beso de Fer y Franco. woowie..... Fer se fue llena de felicidad y mi Franco llena de ilusiones. Me encanto la cara que puse el. Ay que guapoooooo.
Me encanta la manera que Fer trata a\"Barbie\" (jejejej como dice obregon).
Que malvada es la barbara... ahora va a traer a damian de regreso solo para fastidiar a Fer y Franco. No la soporto.
Y ustedes amigas?? que les gusto del cap. de hoy?? y que opinan??
Besos a todas y que tengan una hermosa dia.
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 24/06/2009 00:18 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
up
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 24/06/2009 11:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Hola Lusy espero este bien respecto ala novela megusto el rencuentro entre Fernanda Y Liliana como dijo una vez Partamian me encanta la ingenuidad e inocencia del personaje de liliana que tal Franco o deberia decir Eduardo por fin estaba Feliz ilucionado iradia alegria, que tal la frace\"Tus labios me andemostrado que sientes algo profundo por mi\" bueno lusy hice esto para ti espero teguste cuidate hasta pronto.

Publicado por angi
Publicado el 24/06/2009 16:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
SI AMI ME GUSTO TAMBIEN EL CAPITULO CUANDO LE DIO EL BESO A FERNANDA SIENTI QUE SE PASO FUERA DE LA PANTALLA LO SIENTI Y YO TAMBIEN ERA FERNANDA CUANDO LO DEL BESO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/06/2009 16:32 - Total Temas: 6986 - Total Mensajes: 22608