El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola soy Girasol-68 y soy cochambrosa..en buena onda y con todo respeto...soy señorita aunque mayor de edad y con dos hijos hermosos..y un marido mandilón y amoroso pero muyyy celoso en especial de Fernando que es con el único que le pintaría el cuerno ayyyyy pero ya lo saben si las vacas volaran ó lo que es lo mismo Dios no le ha dado alas a los alacranes jejeje..soy profesionista y ama de casa ..mujer trabajadora desde muy jovencita...he trabajado de todo..bueno de casi todo en mi juventud(o sea ayer)...hasta vendedora de zapatos pero de ésos carísimos que a todas nos encantan..lavadora de baños de oficina pero éso fué en una etapa de muy jovencita y en apuros económicos ..y era una gran ayuda para mis estudios ayyy qye recuerdos pero que divertidos..soy mexicana y adicta a las telenovelas de Fernando Colunga exclusivamente !!! soy bastante elitista en éste sentido.........y también a cualquier cosa que haga el guapo ahí estoy apoyándole..me divierto mucho en el foro riendo a carcajada limpia cómo ríen los locos sin razón jejejejejej y las quiero a todas las que se atrevan a regalrme su amistad ....
y las que contesten en éste tema..que tengan la capacidad de admitir que les encanta el cochambre y el relajo en buena lid.....BESITOS Y ESPERANDO POR SIEMPRE MAS NOTICIAS DEL GUAPO QUEDO DE USTEDES....SU AMIGOCHA MELBA ALIAS GIRASOL DICE PRESENTE COLUNGATEAM !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2009 11:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo digo presente como no... Cochambrosa hasta no poder, Mexicana con orgullo, tapatia de corazón... Trabajadora y estudiosa(que en unos meses se acaba esta etapa) amigaa que conincidencia, también hasta vendedora de zapatos, de esos exclusivos de Nuestra Belleza México, ya sabes carisimos... Admiradora fiel de Fernando desde hace años... totalmente entregada a sus novelas y a todo su trabajo, con ganas de saber de el y esperando alguna nota de esas que solo te las encuentras en el Team... Una persona llena de amistad y amor, pero eso si, el cochambre en la sangre tu lo sabes...eso jamás se niega...
Uff ColungaTeam mi espacio para divertirme y disfrutar de su amistad... a calzon quitado como dicen por ahí, y las risas no pueden faltar... hasta que la pancita duela y los ojitos lloren....
Gira eres única, solo tu haces estas cosas jajajajajajaj.... Besos... Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 23/06/2009 11:51 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Aquí estoy querida amiga, fiel como Eduardo Juárez.Cuano te empecé a escribir era la 1° pero luchando con las letras y los colores por ahí quedo tercera ja,ja. Hace teiempo leí ene el foro que te festejaban los años y decían que cumplías 70.¿estoy divagando?....o era una broma.
Bueno no importa, los años cronológicos no le interesan a nadie. Yo tengo marido e hijos y nietos. Y me convertí en adicta a las novelas de grande; o sea que en la edad en que todas suspiran por el príncipe azul yo obedecía a mi madre y estudiaba, y estudiaba, y estudiaba y me gustaban los artistas de cine .Asi que les escribía y me mandaban la foto autografiada y yo como buena ilusa me creía que me la autografiaban ellos mismos. ja,ja. Me gustaba y me gusta el jazz y toda la música country, amén del tango. por su....Ya de grande mientras mis niños hacían su siesta empecé a ver novelas argentinas porque todavía no había cable ni venían nov. extranj.Hasta que apareció el bombón (aún imberbe) en \"María la del barrio\".Y de ahí en más que te puedo decir más de lo que ya se supone provoca este hombre seductor si los hay. Besotes de Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2009 12:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA SOY PILAR DE NERJA ESPAÑA-¿PODRIAIS DECIRME QUE SIGNIFICA SER COCHANBROSA EN VUESTRO PAIS?. LO HE VISTO ESCRITO ANTES PERO NO CREO QUE SIGNIFIQUE LO MISMO QUE EN ESPAÑA BESITOS DESDE NERJA.AH GRACIAS.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/06/2009 12:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡¡¡Cómo les cuesta engancharse con algunos temas!!!!. Les puse sobre qué personaje de las nov. de Fer les gustaría ser y no hallo quorum.A lo mejor ya lo vieron y como me cuesta estar revisando todo no lo vi; si es así les pido perdón. Nov.....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2009 12:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
P R E S E N T E !!!
Publicado por JANA
Publicado el 23/06/2009 12:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Cochambrosa....es una manera de decir pícara..libidinosa en simpático..mal pensada que todo le das connotación sexo-estimulante-calenturienta-- suciaaaaaa cómo el sexo.....jejeje papi rico quieroooooo contigo jajajajajaj......
adj. Lleno de suciedad o porquería:
ese pobre desgraciado vivía en una chabola cochambrosa.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2009 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis..éso de que cumplí 70 era una broma de mi amiguita SANTA JANA ...... .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2009 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN SOY COCHAMBROSA NI LES PUEDOCONTAR LOS RATOS QUE ME PASO IMAGINANDO COSAS COCHAMBROSAS CON FER.ES QUE ESTE HOMBRE ME INSPIRA .......................
MI MARIDO ESTA MUY CELOSO DE FER PORQUE SERA??????????????????? CUANDO SE VA ME PONGO DE IMMEDIATO AL COLUNGUEO.EN SECRETO POR LA NOCHE CUANDO EL SE VA A DORMIR.
TAMBIEN TRABAJE MUCHO HACIENDO GAFAS DE SOL DE MARCA RAY-BAN FACONNABLE . POLICE ETC...........AHORA TENGO TIEMPO PARA DIVERTIRME Y ME LO PASO ESTUPENDO CON TODAS USTEDESNUNCA PENSE QUE HUBIESE GENTE TAN SIMPATICA POR EL MUNDO.MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SER TAN SIMPATICAS Y POR ALEGRAR MI VIDA
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/06/2009 12:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
¿Cómo no ser cochambrosa con todo que inspira ese hombre tan maravillosa? Así que aquí estoy, disfrutando todo de él y cochambrosísima. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/06/2009 12:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AUNQUE TENGO 69 AÑOS CREO QUE TAMBIEN TENGO EN ALGUNAS OCASIONES MENTE COCHOMBROSA!!!!!!!!TENGO 3 HIJAS Y 4 NIETOS SI BIEN ESTUVE CASADA 47 AÑOS CON LA MISMA PERSONA QUE HACE 3 AÑOS QUE SE MARCHO, SI BIEN SE LLAMABA FRANCO COMO FRANCO SANTORO YO CREO QUE SI ENTRARA EN MI MENTE CON EL COCHAMBRE QUE TENGO CREO QUE ME DESHEREDA JAJAJAJAJA, FUERA DE BROMAS NUESTRO ACTORAZO REVOLUCIONA LAS NEURONAS DE CUALQUIERA NO HAY EDAD Y COMO DIJO GARCIA MARQUEZ \"UNO SE PONE VIEJO CUANDO DEJA DE ENAMORARSE\"Y YO CREO QUE ESTOY MUY JOVEN UN BESO PARA TODAS DEO DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Publicado por deo
Publicado el 23/06/2009 12:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Deo de dónde sos????.Yo nací en cap. pero cuando me casé me fuí a Olivos donde viví casi 38 años, ahora estoy otra vez en cap. en Urquiza.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2009 12:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MAMI DEO QUE SIMPATICA ERES YO TAMBIEN TENGO DOS HIJAS Y UNA NIETA.
PERO SIGO SIENDO ROMANTICA Y SOÑADORA HASTA MEDIO LOCA .PERO FER TIENE LA CULPA POR SER TAN SEXY
ME GUSTARIA CONOCERTE PERO EL JUEVES ME BOY A ESPAÑA POR DOS MESES Y ALLI NO TENGO INTERNET.
COMO LAS BOY A EXTRAÑAR.
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/06/2009 13:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA MIS COCHAMBROSAS AMIGAS!
QUIERO UNIRSE CON USTEDES EN ESTE TEMA!
EL PRIMERO - SOY MUY JOVEN ( MUCHO MAS QUE 70 -JEJEJE) , Y SIEMPRE VOY A ESTAR JOVEN, PORQUE TENGO MI CUMPLE SOLO UNA VEZ EN CUATRO AÑOS!
COMO TODAS SOY MUY ADMIRADORA DE NUESTRO PAPACITO! Y SI QUIERO DECIR:
¡¡¡PRESENTE!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/06/2009 13:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA, HOLA......., ALGUIEN ME LLAMO????? OI COCHAMBROSA Y AQUI ESTOY !!!!!!! . SOY LETY, MEXICANA HASTA LAS CAHAS, SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO PERO LLEVO COMO UNOS 20 AÑOS VIVIENDO EN PROVINCIA, 10 EN GUADALAJARA Y 10 EN MONTERREY QUE ES DONDE RESIDO ACTUALMENTE.
TENGO 43 AÑOS , TRES HIJAS MARAVILLOSAS ,DOS DE ELLAS SON GEMELAS Y UN MARIDO QUE ME AMA Y UNICAMENTE ESTA CELOSO DE FERNANDO, POR QUE SERA????. SERA PORQUE YA LE DIJE QUE FER ES EL UNICO CON EL QUE LE PONDRÍA LOS CUERNOS, CLARO UNICAMENTE SNIFF SNIFF SNIFF CON MIS PENSAMIENTOS COCHAMBROSOS.
COMO NO SER COHAMBRES CON UN HOMBRE COMO FERRRR Y LA QUE DIGA QUE NO MIENTE CON TODOS LOS DIENTES.
ESTUDIE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y MI EXPERIENCIA LABORAL SE BASO EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS, ME FASCINA EL CONTACTO CON LA GENTE ( CON FER MMMMMM) PERO AHORA SOY AMA DE CASA Y ME DEDICO A CUIDAR A MIS HIJAS Y ULTIMAMENTE A COLUNGUEAR.
AMO A FERNANDO COLUNGA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, TALVES UNOS 12 AÑOS PERO NUNCA ESTUVE TAN INTERESADA COMO AHORA POR CONOCER PERSONAS COMO YO QUE LO ADMIRAMOS COMO ACTOR,SER HUMANO Y HOMBRE UFFF, NO SE SI ESTA BIEN EN ESE ORDEN, PERO EL CASO ES QUE LO AMAMOS A TODO EL COMPLETITOOOO.
SALUDOS Y BESOS A LAS COCHAMBROSAS COMO YO JAJAJAJAJA
LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/06/2009 13:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola amigas,presente!! Soy Marcela(SANTAVACA EX DE SANTORO?jajaja,Argentina,de Ezeiza,Bs As y muy orgullosa, cochambrosa hasta los tuetanos ,y con semejante papasote delante como para no serlo,37 años ,casada,con dos hijos maravillosos,y tengo que confesarme una adicta ,a CT,TUERTA por culpa de FER jajaja!! ...........BESOS
Publicado por MARCELA
Publicado el 23/06/2009 13:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola amix cochambrosas ,digo presente porque tambien soy una ,aunque no lo grite,ja,ja,ja,estoy leyendo que hay varias que tienen mas de 50 AÑOS,es bien y me alegro porque yo pienso que el\"SEXO\" no hay edad para hacerlo y pensarlo hace parte de la vida y tener placer es bueno para la salud,me presento me llamo Ana-Maria Schwendimann de Mauron y me dicen Mery,naci en la Rep.Dominicana,y a los 11Años me fui a vivir en Puerto Rico tuve 5 Años haya y despues vine a vivir en Suiza,porque mi padre era Suizo,y me case con un Suizo,tenemos dos hijos una hembra Nathalie 18 y Laurent 16 ,hace poco que conosco a Fer pero me facono tanto que no pude aguantar como todas ustedes y mi marido tambien esta celoso y me dice que paresco una muchacha de 15, que no comprende nada ,yo le dije uno siempre tiene 15 años no importa la edad que uno tenga,un beso a todas....Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 23/06/2009 13:46 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
Hola Giraaaaaaa soy cochambrosa ...presente aqui estoy desde Suiza soy Italiana ....adicta al papasito !!! jejejejejeje ....abrazos , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 23/06/2009 14:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA SOY JOSUNE Y TAMBIÉN TENGO UNA MENTE MUY COCHAMBROSA JAJAJAJAJA, MI MARIDO Y MI HIJA ME COMPRAN GALONES DE AJAX CON AMONIA PARA QUE SE ME QUITE LO COCHAMBROSA PERO NO HA DAO RESULTAO, SOY ESPAÑOLA RADICADA EN MÉXICO HACE 32 AÑOS CREO QUE YA SOY MÁS MEXICANA QUE EL CHILE JAJAJAJAJAJA, MI MARIDO Y YO SOMOS SHEFS, YA CASI, CASI LLEGO A LOS 50 Y SOY ADICTA A FERNANDO, UFFFFFF NADA MÁS DE PENSARLO ME VIENEN LOS CALORES JAJAJAJAJAJA, NO ME QUEJO DE LO QUE TENGO EN CASA PERO............. FERNANDO SE CUECE APARTE JAJAJAJAJAJAJA, ASÍ ES QUE QUERIDA GIRASOL TENME EN CUENTA EL EL CLUB DE LAS COCHAMBROSAS JAJAAJAJAJA, AQUÍ ESTOY \"P R E S E N T E\" PARA LO QUE SE LE OFREZCA A MI QUERIDO FERNANDO JAJAAJAJAJAJA. BESITOS PARA TODAS JOSUNE.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/06/2009 14:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA AMIGA COCHAMBROSA,QUE NO SE LO QUE ES AUNQUE LO IMAGINO, GIRASOL-MELBA DIVINA CON ESA FOTO DEL HOMBRE EN ÉXTASIS,SE PUEDE SER DE TODO,BUENA,MALA PERVERSA,TRANSGRESORA,AMOROSA DELICADA,FINA,ELEGANTE EN LA COCHAMBRE....MENOS INDIFERENTE.....NO PUEDO PONER MI CURRICULUM,PORQUE SIENDO UNA DE LAS MATRONAS, NECESITARÍA LA PACIENCIA DE PENELOPE TEJIENDO Y MIENTRAS PASARA EL TREN CADA VAGÓN DIRÍA UNAS DE MIS HABILIDADES.....O DEBILIDADES....TAN SOLO TE DIRÉ QUE TODAVÍA PUEDO DAR MUCHA GUERRA....PUES ESTOY SOLA,NO TENGO HIJOS QUE ME CHILLEN Y SI \"ALGUIEN SALIERA DE LA PANTALLA\" NO ESTARÍA TAN REMILGADA COMO FERNANDA PORQUE EL MUCHACHO DE LA FOTO ESTA PARA PARAR UN TREN....Y HASTA PARA LLEVARSELO A CAMINAR A LA LUZ DE LA LUNA......Y SEGURO QUE LAS COCHAMBROSAS LO TIRARIAN EN UN MONTÍCULO.....CLARO LUEGO SASTRERÍA TENDRIAQUE LAVAR EL SACO Y EL PANTALÓN,PLANCHARLO.....Y LUEGO LOS CHISMOSOS DIRÍAN QUE FER TAREDÓ TRES HORAS DESPUES DE COMER..........AMIGA MÍA TU ALGO ESCONDES.....PORQUE EL GLOBO ESTABA ADORNADO CON GIRASOLES......CONFIESA...ADONDE FUERON????????EL SITIO ERA COCHAMBROSO PORQUE NO HABÍA COMPU......TE LLEVARAS EL SECRETO A LA TUMBA?????? YA APAGASTE LA VELITA???GIRASOL-MELBA.....TE QUIERO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/06/2009 14:11 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
P R E S E N T E!!!!!!!!!!!!!
SEÑORITAAAAAAAAAAAAAAAAA MEXICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! PUES YO SOY MUY JOVENCITA, HABLO 27 IDIOMAS Y 3 DIALECTOS, TENGO 2 MAESTRIAS, SOY INGENIERA, CHEF Y PSICÓLOGA, COCINO, LAVO Y PLANCHO AJENO ADEMÁS EN MIS RATOS LIBRES DOY CLASES DE MACRAMÉ Y COLUNGUEO JAJAJA!!!!! CASI CASI LA DE LA FOTO JAJAJAJAJA:
ME DECLARO COCHAMBROSA DE CORAZÓN PERO SANTURRONA POR INSTRUCCIÓN (DIRECTA DE LAS MONJITAS DEL COLEGIO)... QUE VIVA EL COCHAMBRE Y EL CHISME Y EL RELAJO!!!!!!!! HURRA!!! HURRA!!!!!!! HURRA!!!!!!! COLUNGUERAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!!!
AY CREO QUE SE ME DESCONECTARON LOS CABLES JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
GIRAAAAAAAAAA ME ENCANTAN ESTOS TEMAS ME PONEN DE BUEN HUMOR!!!! BESOS A TODAS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/06/2009 14:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ME GUSTA LEER COSAS DE TODAS Y ADIVINAR ENTRE LINEAS O ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA JEJEJEJE...POR EJEMPLO ME AGRADA QUE TODAS TIENEN EDAD PARA EL COCHAMBRE...SOMOS TODAS DE \"LA EDAD DEL COCHAMBRE \".....TODAS ESTAMOS EN LA LISTA DE COCHAMBROSAS...CLARO QUE SI...AUNQUE FALTAN MAS.....BILMA QUE MAS QUISIERA YOOOO TAMBIEN LOS GLOBOS QUE DECORABAN LA MESA DE LOS NOVIOS ERAN GIRASOLES Y EN LA FIESTA LOS HABIA TAMBIEN FRESCOS...CREO QUE FUE UN MENSAJE SUBLIMINAL PARA MI ...DE EDUARDO-FRANCO DICIENDO MI VERDADERO AMOR ES GIRASOL... JAJAJAJAJAJAJAJA BRINCOS DIERA !!! RECUERDAN TAMBIEN LA CAJITA DE SOLEDAD QUE GUARDABA EL SECRETO LA QUE DEJO CON LILI LOS TENIA JAJAJAJAJAJJA Y QUE RISA ME DIO EN ESE ENTONCES........BILMA YO TAMBIEN TE TENGO EN MI CORAZONCITO SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIR Y DEPARTIR CONMIGO Y DECIRME COSAS TAN LINDAS TODO EL TIEMPO ......me encanto el tema de Nuria Toucet para las españolas que delicia leerlas a todas......y despues otra chica solicita a las de otro país ..por éso puse éste algo de broma y un poco en serio AUNQUE ESTE TEMA ES MUNDIAL JEJEJE BESOS A TODAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2009 14:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA!
ESTA TEMA ES UN BROMA????
NO ME DIGAS!
Y YO PENSABA EN SERIO!!!!!
AYAYAYAYAYAY!!!!
NO SE QUE HACER AHORA!
Publicado el 23/06/2009 15:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRA PRESENTE DESDE LIMA - PERU, SOY CASADA DESDE HACE 10 ANOS, TENGO 37 ANOS Y NO TENGO HIJOS....SOY ADMIRADORA DE FER HACE UN ANO RECIEN....PERO TENGO LA SUERTE DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO DONDE TODAS SON MUY ALEGRES Y AMIGABLES, ME SIENTO FELIZ AL ENTRAR Y EFECTIVAMENTE EN OCASIONES REIRME COMO LOQUITA YO SOLA AL LEER LAS OCURRENCIAS DE LAS CHICAS QUE LA VERDAD ME HACEN ALEGRAR EL DIA!!!COCHAMBROSA EN MI PAIS ES COMO DECIR VIEJITA O ACHACOSA...PERO CREO QUE EN MEXICO ES ALGO DIVERTIDO Y BUENO ENTONCES DEBO DECIR QUE ME HAGO PRESENTE COMO UNA COCHAMBROSA...
Publicado por Faryfer
Publicado el 23/06/2009 15:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
Hola!!! Acabo de llegar y como siempre lo primero que hago es visitar el foro... Me encuentro con la definición de cochambrosa y me declaro culpable totalmente.... y como no serlo con el bombón de FER??...desde que lo vi tengo pensamientos cochambrosos… Tengo 3 hermosos hijos de los cuales los dos mas grandes se admiran la locura importante que tiene su madre y la menor de 4 años una colunguera mas, no tengo marido, así que no hay quien tenga celos, del tiempo que paso viendo telenovelas de FER... también soy maestra catequística y estudio la carrera de trabajadora social.... admiradora de FER desde que vi MARIA LA DEL BARRIO, sigo sus trabajos desde entonces.... yo no soy de ver novelas, pero este hombre me cautivo completamente y desde entonces me veo todas en las que ÉL participa convirtiéndome en una adicta y soñadora mas, ni pensarlo una cochambrosa todo el tiempo, de eso no hay ninguna duda… y que decir del colungateam????... que es un lugar donde me divierto muchooo, donde paso la mayor parte del tiempo libre que tengo, donde he hecho amigas de verdad, donde espero ese mensaje que dice HOLA.... y por supuesto cuando lo veo me pone muy contenta saber que FER nos tiene en cuenta… así que por eso y mucho mas cuenten conmigo para el cochambre…..jajaja Besos Elian
Publicado por elian
Publicado el 23/06/2009 15:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
PERDÓN PERO TUVE UN PROBLEMA CON EL COLOR DE LA LETRA... SOY NUEVA EN ESTO....Hola!!! Acabo de llegar y como siempre lo primero que hago es visitar el foro... Me encuentro con la definición de cochambrosa y me declaro culpable totalmente.... y como no serlo con el bombón de FER??...desde que lo vi tengo pensamientos cochambrosos… Tengo 3 hermosos hijos de los cuales los dos mas grandes se admiran la locura importante que tiene su madre y la menor de 4 años una colunguera mas, no tengo marido, así que no hay quien tenga celos, del tiempo que paso viendo telenovelas de FER... también soy maestra catequística y estudio la carrera de trabajadora social.... admiradora de FER desde que vi MARIA LA DEL BARRIO, sigo sus trabajos desde entonces.... yo no soy de ver novelas, pero este hombre me cautivo completamente y desde entonces me veo todas en las que ÉL participa convirtiéndome en una adicta y soñadora mas, ni pensarlo una cochambrosa todo el tiempo, de eso no hay ninguna duda… y que decir del colungateam????... que es un lugar donde me divierto muchooo, donde paso la mayor parte del tiempo libre que tengo, donde he hecho amigas de verdad, donde espero ese mensaje que dice HOLA.... y por supuesto cuando lo veo me pone muy contenta saber que FER nos tiene en cuenta… así que por eso y mucho mas cuenten conmigo para el cochambre…..jajaja Besos Elian
Publicado por elian
Publicado el 23/06/2009 15:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Queridas, no sé si soy cochambrosa es un término que no capto en toda su dimensión porque por Perú no se usa. Sí afirmo que soy ferviente fan de Fer Colunga hace menos de un año. Me encanta, soy adicta a sus novelas y sólo veo las que él actúa porque no soy televidente, me defino como internauta y lectora. Me dedico a temas de lucha contra la pobreza, soy antropóloga. Me encantan las novelas en las que actúa el Rey, son mágicas, me hacen soñar y vibrar. Me encanta Fer, su alma, su sentido de vida, su dedicación al logro de sus metas, su respeto y su carisma, por supuesto que su guapura y su galanura. Me encanta este foro, me identifico con todas ustedes y al entrar a este foro me divierto mucho.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 23/06/2009 15:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ESTIMADA NOVELERA SOMOS VECINAS YO VIVO EN BELGRANO R ME MUDE HACE UN AÑO, VIVIA EN BARRANCAS O SEA QUE ESTAMOS MUY CERQUITA SI VIVIS EN URQUIZA TE MANDO UN ABRAZO DEO
QUERIDA MAYO CUANDO VUELVAS DE TU VIAJE SERA UN GUSTO PARA MI COMUNICARNOS MI CORREO ESTA EN LA PAGINA PUEDES UTILIZARLO CUANDO QUIERAS, LO UNICO QUE SOY UN POCO ROMPE CON MIS EMAIL, CUANDO ME LLENAN EL ALMA ME DA MUCHA PENA NO REENVIARLOS BUEN VIAJE Y HASTA LA VUELTA BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 23/06/2009 15:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Yo nunca he sido comchambrosa, porque entre otras cosas no se ni lo que es, pero como veo que todas mis amigas sois, pregunto ¿donde me tengo que apuntar?, jjjajajaajj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/06/2009 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA GIRA YO YO YO SOY COCHAMBREEEEEEEEEEEEEE BETTY COCHAMBRE COMO TU ME BAUTIZASTE JAJJAJA TENGO 31 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE REIRME Y PASARLO BIEN Y AQUI EN EL FORO ME DIVIERTO MUCHISIMO CONTIGO SOBRE TODO ERES GENIAL Y FER ES DIVINO Y ADEMAS ES UN ESTIMULO MUY GRANDE PARA SER COCHAMBRE O NO AMIGAS? PERO SIEMPRE CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS Y SIN VULGARIDAD.............UN BESO BETY.
Publicado por betymadrid
Publicado el 23/06/2009 15:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
AQUI PRESENTE CALIENTA-40.................................JAJAJJAJAJJAJJAJA
CHICAS SOY COCHAMBROSA ............................SI LO RECONOZCO ................Y DESDE QUE PERTENEZCO A ESTE FORO ES MI CONDICION .................................JAJJAJAJJAJA POR QUE SERA???????
OYEEEEEEEEEEEEEE.......................PERO COCHAMBROSA DE SUCIA NOOOOOOOOOOOOOOOO.....................JAJJAJAJJA
COCHAMBROSAAAAAAAAAAAAA......................PERO DE TENER PENSAMIENTOS MUYYYYYYYYYYY SUCIOSSSSSSSS ...........ESO SIIIIIIIIIIIIII................................Y YA OS IMAGINAIS CON QUIEN???????????
BESITOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 23/06/2009 16:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
SOY MARIA SUSANA DE ARGENTINA Y DIGO PRESENTEA FER.A GIRASOLY A TODO COLUNGATEAM !!!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 23/06/2009 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
ENTONCES QUERIDA GIRASOL SOY COCHAMBROSA CON TODAS SUS LETRAS.
GABRIELA DE 31 AÑOS, SOLTERA DE CHILE
BESOS
Publicado por KittyG
Publicado el 23/06/2009 16:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Jajajajaa... todas padecemos de lo mismo, los maridos celosos por Fernando y nosotras locas por el... yo no tengo marido pero mi novio uuuffff mas que celoso de el... porque los hombres no comprenden lo que es para nosotras Fernando.... pero que se aguanten y si quieren que cierren los ojos cuando Fernando haga alguna novela o lo que sea... nosotras por partida doble disfrutaremos...
Publicado por narambulaf
Publicado el 23/06/2009 16:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
MADRINAAAAAAAAA
SABES QUIEN SOYYYYYY?????? SE PUEDE????? O SOLO ES PARA LAS NO ESPAÑOLAS ESTE TEMA???? BUENO SOLO PASABA PARA DECIROS QUE soy españolita pero me hubiera gustado nacer mexicanita para estar mas cerquita del NANDITO.......... BUENOS BROMAS APARTE ......... OS MANDO TODO MI CARIÑO A LAS DEL OTRO LADO DEL ARROYUELO jajajajaj MADRINAAAAAAAAAA GENUINA AUTENTICA TE QUIERO....... PREPARAME CAMA QUE VOY \"PA\" TIJUANA ECHANDO LECHES BESOSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/06/2009 16:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Girasol, puedo estar aqui contigo? No soy mexicana, no soy espan-ola, quiero quedarme , porque me gustas leerte, me divierte hacerlo, me pones de buon umor!
Me explicaron que significa \"Cochambrosa\".. no necesito saber mas.
Publicado por perladior
Publicado el 23/06/2009 17:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ya les dije es PARA TODAS LAS COCHAMBROSAS ESTE TEMA ES INTERNACIONAL..NO HAY DISTINCION DE PAISES..SEXOS..EDADES..COLORES..RAZAS ..CONDICION SOCIAL..CIVIL ETC..ETC..ETC TODAS TODAS TODAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2009 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Presentisima!!!!
Soy cochambrosa de naturaleza pero no lo sabia hasta que llegue a CT.... y ahi me destape!!!! jajajaja
Tengo cochambre por las venas, respiro y soy adicta a ella..... y cuando no cochambreo me hace falta!!!
Gira gracias por dejarnos reconocer nuestras debilidades jajajajaja
Soy madre de 3 hijos, (mellizos de 13 y uno de 14), contadora y admiradora de la belleza humana, en busca de ser una mejor persona cada dia!
Besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 23/06/2009 19:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Dijeron amigas cochambrosas, pues presente.... como buena Mexicana me gusta la picardía, el cochambre y por supuesto FER.., lo sigo desde hace más de 10 años y cada vez me encanta más, es parte de mi vida y lo amo, soy química y como buena alquimista hice mis brebajes para que este amor no desaparezca, jajaja, estoy felíz en CT y más cuando he encontrado otras igual de cochambrosas que yo, saludos Girasol, gracias por nombrar lista.....jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2009 20:17 - Total Temas: 8760 - Total Mensajes: 85082
Escuche COCHAMBROSA??? y eso con que se come??? jaja donde me tengo q anotar, tal vez no lo demuestro mucho pero como no serlo por el REY, ...Soy cochambrosa... soy mujer... y soy Argentina jajaj
Publicado por mariposa_c06
Publicado el 23/06/2009 20:26 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224
HOLA GIRA SOY ANDREA Y SI ME DECLARO COCHAMBROSA ME ENCANTA FER DESDE QUE LO VI EN AMOR REAL
COMO CONTE SOY DOCENTE Y ESTUDIE HACE MCUHOS AÑOS FALUTA TRAVERSA TOCO EN ALGUNOS CUARTETOS , TAMBIEN ESTOY HACIENDO UNA LICENCIATURA EN EDUCACION
ESTOY DE NOVIA DESDE HACE 3 AÑOS Y QUEREMOS FORMALIZAR NUESTRA RELACIÓN ESO SUCEDERA PARA EL AÑO QUE VIENE
PERO ÉL NO ES CELOSO DE FERNANDO ESO SI ME DID¡CE ANDRE OJO CON LO QUE ESCRIBIS EN EL FORO !!!!!!!!!!!!!!!
SOY DE LA ARGENTINA
BESOS
Publicado por SOFI74
Publicado el 23/06/2009 20:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola ,digo presente ,soy Arg.de la Patagonia,viuda desde hace tres años ,tengo 3 hijos 42-41 y31 la primera y la ultima niñas,tengo 4 nietos que son mis solcitos,soy adicta al trabajo (segun mis hijos)trabajo con dos de ellos) y tambien al mate amargo,descubri a Fer cuando estaban dando Pasion,y a partir de ahi busque todas las novelas en las que el actua,las he visto todas por youtube,mis hijas me cargan porque miro novelas ahora y cuando ellas miraban las novelas yo les decia que no perdieran tiempo ,pero bueno me encantan las de Fernando y son las únicas que miro,me encanta esta pagina y me divierte muchicimo leerlas,quiero dejarles un cariño para todas y en especial a las mayorcitas como yo.besos
Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 23/06/2009 20:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
holaaaa....cochambrosa presenteee!!! hay gira, al llegar a colunga team me hice cochambrosa...si vieras lo decentita que fui antes de llegar aqui!!!!...jajajaj...esa ni yo me la creo..desde que conozco a fer...que me paso las mejores peliculas en triple x...las conoces cierto???...bueno de esa calaña son mis fantasias con el guapo...jajaja...pero aqui descubri que el cochambre no solo es fantasias vulgarillas!! tambien es diversion pura..junto alas hermanas del cochambre expertas en la materia...soy de chile y tengo 34, casada, con cuatro hermosos hijos del mismisimo fernando colunga...jajajaja
Publicado por marifashions
Publicado el 23/06/2009 21:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
PRESENTE, COMO NO... SOY ESPAÑOLA DE MALLORCA, ME DEDICO A MULTIPLES ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS TRABAJAR Y PASAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN EL FORO Y CONOCÍ A FER, HACIENDO ZAPPING ESTABAN HACIENDO ESMERALDA Y DESDE AHI HE VISTO CASI TODAS SUS NOVELAS POR EL YOU TUBE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/06/2009 21:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Presente...Buenas noches a todas...Soy cochambrosa,y soy americana pero puertoriquena por mis padres llevo sangre boricua...Bueno tengo 28 anos y el mes que entra cumplo los 29....Trabajo en un hospital y soy enfermera...Me gusta fernando por que por el aprendi el idio espanol ya que mis padres nunca me hablaron en espanol...No soy casada y no tengo hijos...Estoy disfrutando mi vida primero antes de estar casada y con hijos...No me gustan los hombres que son arcolicos,o que usen ningun tipo de drogas...Fernando seria el hombre perfecto...jajajaja
Aqui les dejo una foto mia para que bean quien soy...Besos pecado
Publicado por pecado
Publicado el 23/06/2009 23:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA CHICAS......QUIERO CONFERSAR.....YO TAMBIEN SOY COCHAMBROSA.....HASTA EL TUETANO......SOLO QUIERO UN MOTIVO PARA SACAR EL COCHAMBRE QUE LLEVO DENTRO......Y COMO NO, CON SEMEJANTE BOMBOM......QUIEN NO, VERDAD.
GIRA....MI REYNA...ERES UN SOL......BESOTES PARA TODAS.
Publicado por kenia
Publicado el 24/06/2009 00:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA AMIGA. AQUI ESTOY.ME LLAMO AMY Y SOY DE RUMANIA.SOY UNA MUCHACHA ALEGRE,SIN COMPROMISOS.ESPERANDO A QUE FER SE DECIDA.CLARO LE ES UN POQUITO DIFICIL LLEGAR A MI PERO EN EL AMOR NO HAY DISTANCIA. DESPIERTENME CHICAS QUE EMPEZE A DELIRAR,JEJEJE.
SOY COCHAMBROSA A MAS NO PODER Y POR ESO ES QUE DIGO PRESENTE
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/06/2009 04:39 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
HOLA CHICAS!!!! BUENO QUE LES PUEDEO DECIR QUE SOY COCHAMBROSA HASTA LAS MANITAS Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SERLO. SOY DIVORCIADA GRACIAS A DIOS Y TENGO TRES HIJOS VARONES DE 40 36 Y 27 LA MENOR. MI EDAD PUES 61 SOY SALVADORENA PERO RECIDO EN AUSTRALIA DESDE HACE MUCHOS ANIOS, AMO HA FERNANDO Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON NADIE ASI QUE PUEDO HACER Y DESACER SI EL APARECIERA JEJEJEJE BRINCOS DIERA DE FELIDAD. TAMBIEN TENGO DOS NIETOS QUE SO MI ADORACION. CONOSCO HA FER DESDE HACE MUCHOS ANIOS Y AUNQUE VIVA EN ESTE LEJANO LUGAR TENGO CASI TODAS SUS NOVELAS Y TODOS SUS TRABAJOS QUE HA REALIZADO QUE LAS PASO VIENDOLOS DIARIAMENTE. PARA QUE SIEMPRE SE MANTENGA ENCENDIDA LA LLAMA DEL AMOR. BESAZOS A TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/06/2009 06:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola a todas las cochambrosas..y creo que faltan algunas pocas jejejej pero faltan.....GRACIAS A PECADO QUE NOS HA DEJADO SU MARAVILLOSA FOTO...QUE LINDA ERES PECADO GRACIAS..........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2009 11:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
holaa falta yooo!!!!! kamylacochambrosa21 jajajaja. Me llamo Camila y estudio español aun no terminé pero estoy dando clases para sacar dudas para las personas que estan empezando en el curso que hago.Tengo 22 años y soy enamorada por esa lengua, quiero ser maestra de esa maravilla que es español.
Amo todo que tiene que ver con Mexico el país la cultura las telenovelas pero mi mayor pasíon es FER desde Maria la del barrio que amo ese hombre mi amor platonico y sueño con él casi todas las noches su rostro es el ultimo que veo en el día como MANUEL tengo la telenovela en mi computadora y veo despues voy a dormi y sueño con él y muy,muy calientes ..me quemo.Soy cochambrosa síiiii con mucho orgullo.jajajaja. Mi novio es celoso sí pero ni modo nunca vas a sacar FER de mis sueños hasta cuando casarnos..jajajaja.Y el foro es mi casita donde estoy cerca de todo que tiene que ver con FER entoces estoy cerca de él y ustedes sin palabras son las mejores.Besos
Publicado por kamyla21
Publicado el 24/06/2009 12:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292
Broma o no... aqui estoy...cuenta conmigo.
Desde Rumania, me declaro culpable de malas pensamientos...pero mas culpable que yo es mismisimo FER...que puedo hacer... no hay remedio!
Publicado por simona
Publicado el 24/06/2009 13:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola a todas estoy presente y soy cochanbrosa...Soy puertoriquena 100%...Soy enfermara y soy bien estudiosa...Me gusta bailar y salir con amigas...No soy casada y no tengo hijos...Espero encontrar el hombre perfecto para mi..Me gusta fernando por que es un hombre onrado,y respetuoso...Tambien es un buen actor...No hay nadien como el...Besos flacabebe
Bueno como mi amiga pecado a dejado una foto para que vea quien es yo tambien desidi poner una mia...
Publicado por flacabebe
Publicado el 24/06/2009 15:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
PRESENTEEEEEEEEEE.... QUE ME QUEDE LA ULTIMA.... YO TAMBIEN SOY COCHAMBROSA!!! JEJEJEJ.... ADMIRO LA BELLEZA Y LA BELLEZA MASCULINA MAS.... JAJAJJAJAJA... HABER GIRA!! TU QUE CREES QUE VOY A ESCRIBIR SI DE ENTRADA ME PONES ESTA FOTO... COCHAMBRE TOTAL...
TAMBIEN SOY SEÑORITA Y MADRE DE UNA NIÑA DE 8 AÑOS... AMA DE CASA Y HAGO UNAS HORILLAS FUERA DE CASA, EN MIS RATOS LIBRES.... JAJAJJAJA.... MI EDAD, NI ME LA RECUERDES!!! ME QUEDE EN LOS 25... JAJAJAJA.. Y SOLO DECIR QUE ESTE HOMBRE HACE QUE SALGA LO PEOR DE MI... O LO MEJOR SEGUN SE MIRE........JAJAJAJAJAJA....
UN BESOTE MI REYNA.
Publicado por LAIONA
Publicado el 24/06/2009 18:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
JEJEJEJEJEJ...COMO TE DECIA ESTA CARITA LINDA ME PIERDE...TENGO MARIDO Y POR SUPUESTO CELOSO PERDIO.... COMO CASI TODAS..... AHORA SI... ADIOSSSSSSSS......
Publicado por LAIONA
Publicado el 24/06/2009 18:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GIRAAAAAAA, SOBREVIVI A LA MALDITA GRIPE!!!!!!!!!!!!!!! Y QUIERO FESTEJAR CON ESTA NOBLE CAUSA, PORQUE ES MUY NOBLE DIVERTIRSE, RELAJARSE Y PASARLA BIEN SIN HACERLE DAÑO A NADIE, COMO SIEMPRE LO HACEMOS NOSOTRAS, AQUI DEBO RECONOCER QUE AUNQUE SOY MUY TIMIDA EN ESTOS TEMAS, LAS BUENAS COMPAÑIAS ME HAN DESALMIDONADO BASTANTE Y ME ANIMO A RECONOCER EN PUBLICO QUE ESTE HOMBRE ME REVOLUCIONA EL CEREBRO, LAS HORMONAS, LA SANGRE Y HASTA EL ALMA.
POR ESO QUERIDA AMIGA AQUI DIGO: PRESENTE.
A PERDON ME OLVIDABA MI CURRICULUM VITAE:
ARGENTINA, MAYOR DE EDAD, CASADA (FELIZMENTE), DOS HIJOS (4 Y 2 AÑOS)
PROFESIONAL Y AMA DE CASA ( Y ORGULLOSA COCINERA)
YO TAMBIEN ESTUDIE TRABAJANDO, YO COMENCE VENDIENDO JUGUETES.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 24/06/2009 18:50 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Pues de cochambrossa alamejor un poquito pero digo presente de todos modos.... Soy Vanessa \"Vane\" Y soy mexicana americana ay por ay varias generationes atras mi familia era de chihuahua pero bueno me encanta Colungateam y leer todos las occuriencias de ustedes. No hablo bien el espanol y como muchas por ver a Fer lo aprendi.. Tengo 24 anos y tambien soy una enfermera de urgencias no casada y no hijos Me gusta vivir y disfrutar la vida y tambien me encanta FER!!!!!!!!!! a quien no verdad!!!!!!!!!!!
besos
♥vane♥
Publicado por vane
Publicado el 24/06/2009 18:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 25
MUSICA MAESTRO... QUE ALGUIEN LE PONGA MÚSICA POR FAVORRRRRRR ESTA BUENISIMO EL TEMA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/06/2009 10:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Las nenas sólo queremos diversión.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2009 11:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2009 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayy ... missed you girls soooooooooooooooo much
Publicado por Yavae
Publicado el 25/06/2009 13:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Soy Monica y soy cochambrosa y aprendi espanol por vos
siiiiiiiii muuuuuyyyyyyyy cochambre every day on my zen meditation, because Fer is my secret way to nirvana, my personal spring of cristal light, although my dojo master will never know that ....
Publicado por Yavae
Publicado el 25/06/2009 13:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
CHICAS YO TAMBIEN SOY COCHAMBROSA DESDE QUE CONOCI A FERNANDO Y QUIEN NO
Publicado por queral
Publicado el 25/06/2009 13:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
hola chicas, me precento soy patricia desde trenque lauquen argentina,casada condos hijas un mal nesesario mi esposo desde hace 17 años,profecion enfermera retirada,pero dedicada a cuidarle la salud a toda aquella que quiera caminar y hacer gimnacia aerobica.cumplo 40 años en septiebre.siempre fui fan de fer desde que lo descubri en su primer novela,y ahora adicta a los foros desde que descubri a novelera que par ami es gran madre que con una fuerza inesplicable logro armar un grupo de amigas inceparables, que con un llamadito de mis niñas no tiene al pie del cañon.
con respecto si soy cochambrosa girasol, a esta altura de mi vida te confirmo que si,es tan lindo,ademas siempre lo digo soñar no cuesta nada como tampoco fantacear.
safrina
pd:firmo haci porque estan unidos los nombre de mis dos tesoros
Publicado por pjsinforiano@hotmail.com
Publicado el 25/06/2009 14:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 47
Publicado el 26/06/2009 13:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Presente!
Me gusta personas como tu. Las bromas nos hacen Bien. Me llamo MARY y aqui tengo amistad para ti. Besos.
Publicado por mary
Publicado el 26/06/2009 23:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
Apuntame a la lista de cochambrosa amigas!
tengo uno a~o y medio menor que Fernando. y he estado una fiel cochambrosa admiradora de mi maestro preferido y sus lecturas y clases en cochambrosa literatura espa~ol. Ya he tomado todos sus clases desde Maria la del Barrio a Ma~ana es para siempre. Tambien, asisti su super especial clase \"Trampa de Muerte\" durante su gira mexicana en 2004 en teatro en Matamoros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/06/2009 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Puedo a~adirme a la lista?
Tengo un a~o y media menor que Fernando. He estado un fiel alumna de mi maestro favorito y sus clases en literatura espa~ol. Ya he tomado todos sus clases comenzando con Maria la del Barrio a la clase Ma~ana es para siempre. Tambien, he asistido su super especial clase \'Trampa de Muerte\' durante su gira mexicana en 2004 en el teatro de Matamoros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/06/2009 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
AY COMO SE NOTA QUE LA AUSENCIA DE FER NOS AFECTA DEMASIADO Y NOS AVIVA LA MENTE COCHAMBROSA!!! QUE BUENO ESTE TEMA GIRA QUE CONCURSOS NI QUE NADA AQUI LO QUE GANA ES EL COCHAMBREEEEEEEE JAJAJAJAJA!!! MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/06/2009 08:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
que buenisimo encontrar este tema que alegrias ahora conosco un poquito de todas las amigas que se an portado tan bien conmigo este tema es bueno que permanesca arriba y ahora me declaro presente en el club de las cochambrosas este hombre me provoca los deseos mas oculto jajaja bueno me presento yo me llamo aliana soy nacida y criada en venezuela especificamente en un pueblito que se llama ocumare del tuy estado miranda tengo 22 años estudie hasta 3 semestre de arquitectura pero no pude seguir porque mi papa murio y empese a trabajar ahora soy una comerciante muy feliz porque tambien me encanta este trabajo y lo disfruto les dejaria mi foto perooo ni se como ponerla jaja y las explicaciones no las entiendo es que en esto soy un poco torpe pero igual gracias a dios se lo que mas necesito es ver las novelas y entrar al foro besos amigas y muchas gracias por el tema...
Publicado por alianak
Publicado el 10/07/2009 20:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
QUERIDA Y ADMIRADA GIRASOL,DIGO PRESENTE Y SOY UNA ESPAÑOLA CON 56 AÑOS QUE NO SOLO ME SIENTO COCHAMBROSA SI NO QUE SOY LIBRE Y ES LO MEJOR QUE TENGO DESDE HACE 3 AÑOS.SOY SEPARADA GRACIAS A DIOS Y TENGO 2 HIJOS Y UNA NIETA . ESTE FORO FER Y TODAS USTEDES ME HAN DEVUELTO LA ALEGRIA Y LAS GANAS DE VIVIR.NO CAMBIES NUNCA Y AQUI TIENES A UNA ADMIRADORA .UN BESAZO Y FEIZ SABADO.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 11/07/2009 01:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Bueno parese que este tema se inicio cuando estaba de viaje, y como desde mi regreso he estadoocupadisima...casi no me a quedado tiempo de entrar... pero de ninguna manera me quedo fuera de este tema...
M encanta el cochambre y ademas soy goloza porque no solo con Fer si no con dos o tres mas por ahi...
Bueno por lo menos me siento aliviada que no es que he entradoa una crisis de vida media si no que comparto con muchas de nosotras la admiracion por los bombones...
yo soy Gerente de Mercadotecnia, en la division Internacional de la empresa que trabajo...y me encanta mi trabajo aunque me mantiene ocupadisima... soy casada con un hombre maravilloso, tengo 2 hijos, desde chica veo novelas pero ahora ya soy mas selectiva a lo que veo por falta de tiempo, solamente he visto 3 novelas con Fer, MEPS, Alborada, Amor Real y algunos capitulos de Esmeralda.
Gracias por dejarme compartir con ustedes a este bonbonazo y por hacerme reir tanto con muchos de los temas ...
Ojala un dia pueda conocerlas en persona... ya que cada dos o tres años voy a Mexico porque me encanta...
Publicado por Zippy40
Publicado el 11/07/2009 19:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131
Como se dice en buen Dominicano....
SOY COCHAMBROSA HASTA LA TAMBORA!!!
Con ese monumento andante quien no lo es????
Soy fiel seguidora de FER desde hace mas de 15años y todos los que me queden por vivir!!!
TODITITO FER me provoca el COCHAMBRE... SU BOCA, ESE CUERPEZOTE, ESA ARMA LETAL QUE IMAGINO SIEMPRE CARGADA Y DISPUESTA!!!!
AY MADRE MIA....QUE VIVA MEXICO Y SUS MONUMENTOS!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 11/07/2009 20:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550