El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOCHE MÁGICA
Esta noche se abre la puerta que nos introduce a las dimensiones mágicas de la realidad, el diablo anda suelto y los campos y el agua son bendecidos por SAN JUAN BAUTISTA
hoy se cena en la playa y a las 12 de la noche nos bañamos en el mar. Les dejo un ritual para pedir un deseo:
MATERIALES : 1 VELA CELESTE; UNA HOJA DE HIEDRA COMÚN Y UN PEDAZO DE PAPEL.
RITUAL : Hoy 23 de Junio a las 12 de la noche, enciende la vela celeste, coloca debajo de tu almohada la hoja de hiedra y el papel donde has escrito tu deseo. Al día siguiente quemas el papel y entierras las cenizas que habras colcado dentro de la hoja, la envuelves y la entierras en tu jardin o en una maceta. Tu deseo se cumplirá.
FELIZ NOCHE DE SAN JUAN A TODAS....
Publicado por macarena
Publicado el 23/06/2009 09:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
graciassssss Macarena bs y feliz noche de SAN JUAN BAUTISTA bs SUSANA
Publicado por SUNNYFER
Publicado el 23/06/2009 10:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
EN NERJA TAMBIEN SE CELEBRA LA NOCHE DE SAN JUAN AHY QUE MOJARSE CARA ,MANOS ,Y PIES A LAS 12 DE LA NOOCHE. FELIZ NOCHE DE BRUJAS A TODOS.POR CIERTO LOS ESPETOS DE SARDINAS ESTAN DE MUERTE.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/06/2009 11:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FELIZ NOCHE DE SAN JUAN ,PASATELO BIEN Y OJALA QUE TU DESEO SE CUMPLA. PARA MI ES UN DIA MUY ESPECIAL, PERO EN MADRID NO TENEMOS PLAYA, PERO SALTAREMOS LA HOGUERA.UN BESO ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/06/2009 16:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola macarena gracias la verdad que ni tenia ideal del ritual donde se lleba acabo ese ritual en que parte del mundo? disculpa mi ignorancia saludos hasta pronto
Publicado por angi
Publicado el 23/06/2009 17:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
gracias yo festejare mañana..tengo un amigo al que quiero mucho que se llama JUAN y le festejaremos con una comilona...........a olvidar la dieta jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2009 18:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720