Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

___para Angi y los demas__comentando la novela___

Hola mi querida Angi. Espero que estes bien amiga.

Ya como hemos hecho antes me gustaria que con MEPS tambien comentamos en los caps.

y pues aqui va!!!

Amigas ustedes tambien pueden participar. Estan bienvenidas.

Uyy que capituloo tan interesante. Fernando ya descubrio que la asesina de su mama es la hiena. Ay me dio lastima la pobrecita cuando empiezo a llorar. Woow y la manera que estuvo mirando a Barbara durante la cena en su casa.

Y que digo de mi Franco Santorito.. es un amor... fue muy emocional cuando saco a Liliana de clinica... por fin Lili esta libre. Uyy y Franco por tersera vez en la dia va a ver a Fernanda..

Me dio rabia cuando la malvada hiena llamo la casa de Eria para averiguar si Fer esta alli o no.

Me encanta la novela... cada noche se pone mas interesante.

Fernando te quiero mi rey. Eres guapisimo y muy pero muy talentoso. Un beso por ti mi REY!!!

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 23/06/2009 02:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
HOLA LUSY ME HACES ACORDAR CUANDO CONOCI A  ANGI Y ENTONCES ME ATREVI A ESCREBER UNAS POCAS LINEAS

PORQUE ME ENCANTAVA CONMENTAR LA USURPADORA.

HABLE CON ANGI SOBRE SU PROPUESTA DE CONMENTAR MEPS Y ME APONTE PORQUE ME ENCNATA CAMBIAR

OPINIONES Y PRINCIPLAMNTE BUSCAR EL ROMANTISMO EN CADA COSAS POR DETRAS DE LOS PERSONAJES DE

FERNANDO

SE MIRAS PURA SANGRE VERAS QUE FERNANDO PONE EN EDUARDO Y EN FRANCO (PORQUE LOS CONSIDERO DOS

PERSONAJES DISTINTOS) UNA DULZURA, UN ROMANTISMO, UNA PASION QUE NOS ARREBATA

SU CUIDADO Y AMOR POR LILI CUANDO LA SACA D ELA CLINICA DEVERAS ES EMOCIONANTE, FRATELINO

HUBO MOMENTO SDE PENSAR QUE ELLA SERIA LA PAREJA IDEAL, PORQUE POR MAS LOCA QUE SEA JAMAS LO

ATRAICIONA Y COMPREENDE COMO ES IMPORTANTE GUARDAR SU SECRETO

LILI ES UN PERSONAJE RARO, YO TE DIRIA INOVIDABLE POR SU PUREZA Y DULZURA APESAR DE TANTO SOFRIMIENTO

EDUARDO TIENE LA CAPACIDAD DE VER ESO Y SE PORPONE A CUIDARLA ACEPTANDLO TODAS SUS CONDIDICONES

SE COMO SEA. ELLA ES SU MISSION MAS IMPORTANTE, MISMO QUE LE PARTA EL CORAZON ESTAR TAN CERCA DE

FERNANDA SIN PODER REVELARLE SU VERDADERA INDENTIDAD

FERNANDA POR SU VEZ ABRE LOS OJOS PARA TODA MALDAD DE LA HIENA Y ESO HA DE HACER TODA DIFERENCIA SOBRE LA MANERA DE ENCARAR SU VIDA, SUS OBJETIVOS

ESA ESCENA DE LA CENA ES MUY DURA

IMAGINATE SENTARSE A LA MESA PAAR CENAS CON LA ASESINA DE SU MAMA, LA MUJER QUE PUSO SU HERMNANA EN

UN MANICOMIO PRO 15 ANOS, QUE LA ALEJO DE SU PAPA, LUEGO DESPUES DE PERDER SU MAMA, PONENDO EN UN 

INTERNATO, LA MUJER QUE LE ENGANO DECINDO QUE LA QUERIA MUCHO,

QUE BIEN QUE FERNNADA AHORA TIENE POR ELLA A FRANCO SANTORO, UN DESCONOCIDO ENVIADO POR EL GRANDE

AMOR DE SU VIDA, EDUARDO JUAREZ, EL JINETE JUSTICERO, Y POR ESO MISMO EL LE GANA SU CONFIANZA

INCONDICIONAL Y QUIZA UN LUGAR EN SU CORAZON

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 23/06/2009 07:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LUSY, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/06/2009 09:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Querida Partamian estoy totalmente de acuerdo contigo en tu descripcion de Fernando. El hace un personaje extraordinaria. Simplemente me fascina su actuacion.
Si Lili es tan dulce, tan pura.... una personaje muy dificil de interpretar.

Besos

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 23/06/2009 14:08 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Hola Lusy para mi es un privilegio poder conversar e  intercambiar opinios como dice Partamian recordemos viejos tiempos me encuentro bien gracias respecto ala novela me encanta desde el primer capitulo no pierdo detalle aunque uno a veces sabe lo que ocurrira uno sigue alli pendiente que emocion por fin Fernanda se entero de una parte de le verdad   me gusta la interpretacion de Silvia Navarro Lusy concido contigo que mirada parecia que en cualquier momento se lanzaba contra la hiena bueno que tal Franco sabes me encanta su personaje me parace muy inteligente ya vez  esta frente a frente con Barbara ella con toda su malda y astusia  noseda cuenta Que Franco es Eduardo que mujer tan manipuladora como tiene influenciado a Gonzalo  bueno ahora se a empeñado en perjudicar a Aurosa sorpresa que se llebara nose si ati te ocurra lo mismo pero siempre que llora Barbara me causa risa no le creo nada jajaja me encantan las escenas de fernanda y franco .amiga saludos hasta pronto  que tengas un excelente dia.

Publicado por angi
Publicado el 23/06/2009 18:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025