Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A ISABELLA..........LA ARTISTA QUE TENEMOS EN SUIZA

QUERIDA ISABELLA, GRACIAS PUES SIEMPRE ME ESCRIBES COSAS BONITAS....TU ERES UNA GRAN ARTISTA,HACES UNOS BANNERS PRECIOSOS.....YO NO SE NI ENVIAR UNA FOTO.....ME GUSTARÍA SABER SI ERES ESPAÑOLA O LATINOAMERICANA PUES HABLAS MUY BIEN ESPAÑOL,DIME EN QUE CIUDAD VIVES.....DESDE CUANDO ,COMO TODAS,QUEREMOS A FER,BETH,SIEMPRE ME HABLA DE TI,PIDELE A ELLA MI CORREO, ASI NOS VAMOS CONOCIENDO Y POR FAVOR LEVANTA TU AUTOESTIMA,QUE ESCRIBES MUY BIEN Y ERES MARAVILLOSA, MUY DULCE Y REFINADA. YO TAMBIEN TE QUIERO......UN GRAN ABRAZO-BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/06/2009 11:41 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

bilma preguntas de donde es  Isabella es Italiana nome recuerdo donde vive en Suiza es verdad que es unamor  como persona ahora la mando un mensaje para que vea lo que tu as escrito te saluda Elita des de España micorreo es ( ateli23@hotmail.com  cudate dia 22-6-2009

Publicado por elita
Publicado el 22/06/2009 11:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

QAUERIDA ELITA GRACIAS POR CONTESTARME....YO TAMBIEN VIVO EN ESPAÑA,MADRID.....TU TAMBIEN ERES MUY LINDA POR DENTRO Y DELICADA.EN QUE CIUDAD VIVES? UN BESOTE.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/06/2009 12:07 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hola mi querida Bilma ...woww muchas gracias por las palabras ...me siento muy emocionada ....sabes soy muy timida ...y me encanta leir tus tema ...cada vez en la tertulla....o en otro tema ...pues me digo ! dios come escribe Bilma ....!!! de verdad amiga me quito el sombrero eres todo una dama ....!!!!  muchas gracias a la señora Elita que es siempre tan linda comingo , no sabia Bilma que eres desde España , yo soy italiana de origen y vivo en Suiza desde pequeña hablo el frances ...porchè vivo en un ( Canton Frances ) asi se dice !!!  y vi Fernando en TVE por casualidad en Amor Real .....desde alli me enamore de el ! es maraviloso !!! sique quize aprender tu Lingua español ( perdon por todos los errores ) con los libros poco a poco y ahora entiendo muy bien casi todo !!! tengo siempre mi diccionario aqui cerca quando lo necesito ...!  mi amiga Beth me encanta ...es maravillosa nunca crei encontrar una persona tan bella como ella ...! ademas ahora conozco a ti mi querida Bilma ...! muchas gracias por los banners ...no no por favor amiga , no soy ninguna artista ...me gusta hacerlo por mis amigas nada mas !!!...jajajaja me alargo ...Bilma !!! aqui esta mi correo  ....te quiero mucho que dios te bendiga ,cuidate mucho Bilma ,voy a pedir tus correo a Beth ... un abrazo fuerte , besos Isabella.

isabellerubini@hotmail.com 

\"http://img99.imageshack.us/img99/3276/isabellelunaireisabella.jpg\"
Publicado por isabella
Publicado el 22/06/2009 12:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA BILMA YA ESCREBI A ISABELLA DANDO A ELLA TU DIRECION
BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 22/06/2009 13:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por ADRI_LORE