El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Entrevista Silvia Navarro Programa QUE ONDA LUCERO
La Verdad yo nunca habia escuchado nada de este programa. Buscando por ahi en internet lo encontre y me di cuenta que tienen variadas entrevistas cada 15 dias. Se puede escuchar en linea o descargar la entrevista completa.
Ahora le toco el turno a Silvia Navarro y de verdad que esta buenisima la entrevista. Habla bellisimo de Fer y de todos sus compañeros en la novela. Me llama mucho la atencion como se refiere a el, le dice \"el señor Colunga\". Jejejej
En los archivos tambien hay entrevistas de Fernando del año pasado creo, de Dominica, Rogelio Guerra y asi.
Les dejo el link de la pagina donde pueden escuchar la entrevista o descargarla para las que les interese.
Publicado por LUCY
Publicado el 22/06/2009 10:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126
GRACIAS ,AHORA MISMO LA ESCUCHO ,ME ENCANTA SILVIA .
Publicado por 132guadalupe
Publicado el 22/06/2009 10:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 71
MUCHAS GRACIAS POR EL LINK LUCY. UN BESO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 22/06/2009 10:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS LUCY!
ENTREVISTA ESTA MUY INTERESANTE!
AQUI ESTA EL LINK DIRECTO PARA ESCUCHAR - QUISIERA PONER AL FORO, PERO DECIDI, QUE ES MEJOR ESCUCHAR AFUERA( LA ENTREVISTA ES BASTANTE LENTA) QUE ONDA LUCERO - SILVIA NAVARRO
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/06/2009 10:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS POR LA ENTREVISTA.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2009 13:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LUCY POR EL LNK DE LA ENTREVISTA
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/06/2009 13:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Lucy gracias por el link de esta entrevista... esta lindisima... Gracias de nuevo... Besos, Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 22/06/2009 17:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Muchas gracias por el dato ya escuche la entrevista y se ve que silvia es una hermosa persona no solo por fuera sino tambien por dentro habló muy bien del \"señor Fernando\" y de Lucero se ve que los admira desde siempre. Es que a Fer cualquiera!! Lo admira. Besos claudia marcela
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/06/2009 17:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE LINDA ENTREVISTA CON LA CHIVIS SE NOTA KE LA PASO MUY BIEN EN MEPS Y KE SE LLEVA INCEIBLE CON LUCERO. PERO NO ASI CON FERNANDO CON QUIEN PARECE QUE SOLO LLEVA UNA RELACION ESTRICTAMENTE PROFESIONAL PORQUE ESO DE SEÑOR COLUNGA ES RESPETUOSO PERO PARA NADA DE AMIGOS. NO SE ES LA IMPRESION KE ME DA ADEMAS LA CHIVIS SIEMPRE ES MUY ALEGRE Y DULCE CON SUS COMPAÑEROS PERO CON FERNANDO ES SUMAMENTE RESERVADA Y SERIA. GRAX POR EL LINK LUCY.
Publicado por karlafan
Publicado el 22/06/2009 17:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
GRACIAS LUCY POR EL AVISO VOY A OIR LA ENTREVISTA CON SILVIA EN UN MOMENTO MAS, ESTE PROGRAMA YA LO HABIA ESCUCHADO JUSTO CUANDO ENTREVISTARON A FER EN EL. GRACIAS DE NUEVO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 22/06/2009 17:59 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS LUCY!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/06/2009 18:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Lucy por el link de la entrevista
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/06/2009 18:35 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
QUE PRECIOSA ENTREVISTA!!!! SILVIA ES UNA PERSONA MUY BELLA Y SIEMPRE SE HA LLEVADO MUY BIEN LUCERO Y NUESTRO REY. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/06/2009 07:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias querida , ahora despues hablan que mi thalis imita a lucero , me da risa no sabia que lucero tiene un programa de radio igual a mi thalis que es Conexión Thalía .
besos querida gracias
Publicado por jackie
Publicado el 23/06/2009 07:30 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
Escuche la entrevista muy entretenida habla muy bien de sus compañeros de lo bien que le ha ido en su entrada a Televisa,etc, con respecto a Fernando , si vemos los bloopers hay confianza entre ellos y Fernando ya sabemos que se lleva muy bien con todos sus compañeros, pero no se porque cuando le preguntaron por èl como que no querìa hablar mucho siempre con respeto, cuando le preguntaron si tenìa alguna anecdota dijo que no recordaba, no se ella siempre es mas suelta mas atrevida cuando habla pero en esta entrevista no la note asi, en fin como he leido en otros comentarios de foristas vamos a esperar la entrevista con Cristina para despejar muchos de las dudas que tenemos en relaciòn a Fer y Silvia.
Publicado por milita
Publicado el 23/06/2009 08:16 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216
Escuche la entrevista muy entretenida habla muy bien de sus compañeros de lo bien que le ha ido en su entrada a Televisa,etc, con respecto a Fernando , si vemos los bloopers hay confianza entre ellos y Fernando ya sabemos que se lleva muy bien con todos sus compañeros, pero no se porque cuando le preguntaron por èl como que no querìa hablar mucho siempre con respeto, cuando le preguntaron si tenìa alguna anecdota dijo que no recordaba, no se ella siempre es mas suelta mas atrevida cuando habla pero en esta entrevista no la note asi, en fin como he leido en otros comentarios de foristas vamos a esperar la entrevista con Cristina para despejar muchos de las dudas que tenemos en relaciòn a Fer y Silvia.
Publicado por milita
Publicado el 23/06/2009 08:16 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216
Muchas gracias Lucy, por la entrevista.
Besitos. Pilar
Publicado por belisacaceres
Publicado el 23/06/2009 09:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
ME DEJO ALGO TRISTE LA ENTREVISTA, ESCUCHE A UNA SILVIA MUY DISTANTE CUANDO HABLA DE FERNANDO. NO SE PERO NO ME GUSTO...
Publicado por magra_80
Publicado el 23/06/2009 09:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
HOLA GRACIAS POR SUBIR LA ENTREVISTA, YO ADEMAS DE SER FANATICA DE FERNANDO COLUNGA LO SOY DE SILVIA NAVARRO DESDE QUE HIZO PERLA, LOS ADMIRO A LOS DOS POR IGUAL PERO EN ESTA ENTREVISTA PARECIERA QUE CUANDO HABLA DE FER ES ALGO FRIA Y DISTANTE, EN CAMBIO CUANDO HABLA DE LOS OTROS ACTORES LO HACE CON MAS ENTUSIASMO ¿¿¿QUE SERA ES RARO O SOY SOLO YO LA QUE PIENDO ESO???
Publicado por karbuff
Publicado el 23/06/2009 20:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
SI ESTOY DE ACUERDO CON TU APRECIACIÓN. SE LA ESCUCHA DISTANTE Y COMO NO QUERIENDO HABLAR..COMO LO DIJE ANTES ME DEJO UNA FEA SENSACIÓN.... ESPERO QUE LOS RUMORES SEAN SOLO ESO .... NO ESCUCHE A NINGUNA DE SUS COMPAÑERAS HABLAR ASÍ DE EL- ME ENTRISTECE.
Publicado por magra_80
Publicado el 23/06/2009 22:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16