El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARTA A PAPA...
Querido Papá:
Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tu lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría transmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.
.... Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.
.... Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.
.... Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen.
.... Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.
.... Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.
.... Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.
.... Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas , y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar.
.... Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.
.... Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.
.... Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía!
Nosotros, tus hijos.
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 22/06/2009 08:56 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
MARIBEL, QUE LINDA ESA CARTA A PAPÁ... YO LE DIJE MUCHO AL MIO, PERO AÚN ME QUEDARON COSAS POR DECIRLE... POR ESO HAY QUE APROVECHAR SIEMPRE Y DEMOSTRAR A ALGUIEN QUE LO QUIERES CUANDO ESTA VIVO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/06/2009 09:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MARIBEL:ME HAS EMOCIONADO CON LA CARTA A TU PAPÁ....GRACIAS,PORQUE CUANDO TÚ NO ME VEÍAS,SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA Y RODARON VARIAS LAGRIMAS POR MIS MEJILLAS.PORQUE ME RECORDARON A MI PADRE.UN GRAN ABRAZO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/06/2009 09:38 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS MARIBEL, QUE HERMOSURA DE CARTA ME EMOCIONASTES
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/06/2009 17:06 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
** UP :)
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 22/06/2009 20:31 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
gracias maribel por tan precioso relato.
yo que tengo al mio aqui siento que hay tanto que decirle!
Gracias por las palabras :)
Mari
Publicado por Maripk
Publicado el 22/06/2009 23:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Muy hermosas palabras amiga.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/06/2009 01:48 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Gracias Maribel...ya no tengo al mio pero me diste la oportunidad de hablar con el de nuevo..
Publicado por beba
Publicado el 23/06/2009 06:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652