Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE RODILLAS TE PIDOOOOO....no se ríannnnn

Fernando arriba el norte !!sí señor !!! jajaja(me parto de risa con la cancioncita jajajaja pásenme la rasuradora eléctrica para cortarme las venas !!) primero la velita para que vuelvas pronto....

\"\"

Qué caro estoy pagando

El haber traicionado

\"\"

El amor que me daba

Por una locura

\"\"

Ella fue una aventura

Tan solo un pasa tiempo

\"\"

Con arrepentimientos sinceros hoy vengo

A pedirte perdón.

\"\"

De rodillas te pido te ruego te digo

Que regreses con migo que no te olvidado

Que te extrañan mis manos que muero de ganas

Por volverte a besar.

\"\"

En las noches despierto gritando tu nombre

\"\"

Y me lleno de miedo al pensar que a otro hombre

\"\"

Le estarás entregando tus besos tu cuerpo

No quiero ni pensar

\"\"

De rodillas te pido.

\"\" 

Ella fue una aventura

Tan solo un pasatiempo

\"\"

Con arrepentimientos sinceros hoy vengo

A pedirte perdón.

\"\" 

De rodillas te pido te ruego te digo

Que regreses conmigo que no te olvidado

Que te extrañan mis manos que muero de ganas

Por volverte a besar.

\"\"

En las noches despierto gritando tu nombre

\"\"

Y me lleno de miedo al pensar que a otro hombre

\"\"

Le estarás entregando tus besos tu cuerpo

No quiero ni pensar

De rodillas te pido.

\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2009 03:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA.......COMO NOS TIENE ESTE GUAPO...NO TIENE COMPASION DE NOSOTRAS.....NI UN HOLA...NADA, VERDAD.....NI SEÑALES DE HUMO.

LLEVAMOS UNA SEMANA SIN VERLO Y PARECE UN SIGLO...SNIF,SNIF...

AHH, AQUI TE PONGO ALGO QUE FALTO A TU TEMA.....SALUD.

\"\"

FER VALE LO QUE CUESTE LA BOTELLITA...QUIEN DICE YO...

Publicado por kenia
Publicado el 21/06/2009 03:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GIRA.....AQUI TE PONGO OTRA BOTELLITA DE TEQUILA....QUE SE VEA, QUE AQUI NO HAY CRISIS, CUAL CRISIS NI QUE NADA....TODAS COOPERAMOS PARA MAS BOTELLITAS.....AYAYAYAY COMO DUELE LA ESPERA....AJUA.

\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 21/06/2009 03:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Girasol, me parece que tu vena \"poetica\"  vas cada dia mejor!!  Gracias e te deseo un lindo domingo!

Dejo algo.... si acaso

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 21/06/2009 04:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MADRINAAAAAAAAAAAAA............VEO

QUE TAMBIEN TE HAS PASADO DE LAS GALLETITAS SALADAS A LA \"RASURADORA ELECTRICA\" (imagino que debe ser la maquinilla electrica, para afeitarse la barba los hombres........ dichosos HOMBRES) estoy de acuerdo contigo..... este hombre ya nos olvido ya no hay nada que hacer....... solo se acordara de nosotras cuando empiece otra novela ....para que le apoyemos y sigamos la novela para darle audiencia...... las amenazas de nada sirvieron cuando nos pusimos en HUELGA en el RINCONCITO (os acordais???) CONCLUSION le importamos UN BLEDO y luego somos tan tontas que nos deja un mensajito de naaaaaa diciendo: HOLA!!!!! QUE CUENTAN........ y nos volvemos locas respondiendo como toros en manada desbocados en fin tendremos que pasarnos al YAÑEZ jajajajajaja no queda de otra....... besos de tu ahijada LA DEMONIAAAAAAAAAA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 21/06/2009 04:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ajaja!!!!!!!!!!!!!MUY............BUENO

\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 21/06/2009 05:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

AAAAYYYYY....GIRA, COMO TODOS LOS HOMBRES.. CUANDO TE TIENEN NO TE VALORAN Y CUANDO TE PIERDEN TE LLORAN.....JAJAJAJAJAJJA..... SI ME PERMITES LE DARE UNOS TRAGITOS AL TEQUILA PARA OLVIDAR NUESTRO ABANDONO...... PERO LA RASURADORA...PA TI ...JEJEJEJE.... MMMUUUUAAAAKKKK... COMO HACE DANA.....JEJEJE...

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/06/2009 06:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

QUE PRECIOSO TODO LO QUE HACES QUERIDA GIRA!!!! ESTAMOS TAN DESOLADAS POR LA AUSENCIA DEL GUAPO, BRINDO CON USTEDES UNA COPA DE TEQUILA JEJEJJEE. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/06/2009 06:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRAAAAAAAAAAAA.................................COMO SIEMPRE ERES ESPECTACULAR .............................JAJAJJAJAJJAJA

Y QUE RAZON TIENES EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.............................CUANDO EL VENGA Y NOS LLAME ...............JAJAJJAJAJA A LO MEJOR YA NO ESTAMOS......................JAJAJJAJA

PERO AL FINAL DE CUENTAS ...............................TODOS LOS HOMBRES SON IGUALESSSSSSSSSSSSSSS.................QUE DESILUSIONNNNNNNNNNNNNNNN

Publicado por nieva40
Publicado el 21/06/2009 06:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

GIRA!!!!! ESPECTACULARRRRRR..... COMO SIEMPRE SORPRENDIENDONOS CON TUS OCURRENCIAS......... JAJAJA

Publicado por elian
Publicado el 21/06/2009 07:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GIRAAAA!!

JAJAJAJAJA!!!

ME DA MUCHA RISA!!! OJALA, QUE ALGÚN DÍA FER ENTRARÍA UNA DE TUS TEMAS!!!!

JAJAJAJA

BESOS!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/06/2009 07:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Si Gira, si tarde mucho mas, hacemos lo que dice Olamaga...!!!!! JA!

Publicado por simona
Publicado el 21/06/2009 08:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gira esta cancion es preciosa me gusta más en version bachata, la sequencia ke lograste es estupenda, no me rio, me encantó la sorpresa, ojala Fer nos conteste y nos de un poquito de aliento a esta soledad! Gracias!

Publicado por jovanny
Publicado el 21/06/2009 09:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gira de rodillas me pongo para decirte que soy tu fiel admiradora, tienes una vena artística asombrosa e ingeniosa. Creo habértelo dicho varias veces cuando leo los temas que pones. En cuanto a Fer.,por favor habla con tus niñas y diles que el AMOR es INCONDICONAL; ¡¡¡qué es eso de fundar otro foro y darles su amor a otro hombre porque no hay noticias suyas desde hace una semana!!!!!!!!.¿Es que él no tiene derecho a respirar aire puro y entrar en un samadi que lo purifique?????.¿¿Acaso no sufrió Matilde 3 años de su ausencia sin chistar???¿¿¿Y la amada de Ricardo(cuyo nombre no me acuerdo,por estar hace una semana dale y dale con los videos de Amor Real),no sufrió tambien cuando la apartaron su padre y el celoso de Rulli.A ninguna de ellas se le ocurrió hacer huelga de amores contrariados ni de fundar \"el club de las viudas alegres\".

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2009 10:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

tinenes razón Novis...de cualquier manera Fernando es FIEL SIEMPRE..ya vimos en Amor Real el pobre hombre 3 años \"sin ver a Dios\" cómo dicen ustedes jejeje ayy merece la auréola el santo hombre y con Camila su amor en Pasión con ella y por ella hasta el fin...vaya que aquí no recuerdo si \"vió a Dios ó no\"pero bueno siendo pirata el más temido de las Antillas lo dudo mucho jejejeje......y en MEPS oye 15 años de CASTIDAD UFFF y nosotros con una semana lo estamos tirando al ovlido tienes razón..no lo merece..creo que en cuanto vuelva le perdonaremos..lo que no creo hacer nunca es cambiarle por el Yáñez ni de BROMA LO DIGO YO PREFIERO CARNE FIRME QUE PELLEJO JEJEJEJ  BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2009 10:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA TE QUEDO PRECIOSO!!!!! AVER SI SE DECIDE Y SE PONE DE RODILLAS PARA PEDIRNOS PERDON.NOS HACE SUFRIR COMO FERNANDA LO HIZO  SUFRIR A EL. PERO DE SEGURO QUE LO PERDONAREMOS.SI LO QUEREMOS DEMASIADO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/06/2009 10:35 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

mE ESTOY RIENDO DE QUE VARIAS DE USTEDES HAN DEJADO UNA BOTELLA DE TEQUILA..Y PERLADIOR UN FRASCO DE PERFUME DE DIOR JEJEJEJ AYYY QUE RISA ME VOY A DAR UN TRAGO DE AGUA PERFUMADA PARA NO DECIR PALABROTAS O PARA QUE SALGAN PERFUMADAS AL MENOS AYY AMIGA QUE RISA...O ERA OTRA LA INTENCION ??? PARA QUE PERFUME A FER ?? O PARA QUE NOS PERFUMEMOS POR SI LLEGA ..PERO CREO QUE ES PERFUME DE HOMBRE AY SI ES DE HOMBRE YA VI..BUENO ES QUE CON TANTO TIEMPO QUE NO PARECE POR SU CASA SEGURO LLEGA MAL-OLIENTE Y SABRA DIOS EN DONDE ANDARA UFFFF.....MEJOR LO BAñMOS  DE PERFUME UFFFF CHIQUILLOOOOO VUELVEEEEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2009 10:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, anoche estuve viendo unos videos acá de una entrevista que le hicieron antes de Meps.y descubrí que estaba en una isla de la Florida y por lo que decía me sonó a que él tiene casa allí y que pasa algún tiempo allí para descansar y generar nuevos proyectos.  Pregunto:¿no estará escondido allí en su jakuzzi refrescándose???....¡Ay quién fuera mosquito o mariposita para posarse en su hombrito y subir despacito hasta su oido y susurrarle \"¿no quieres que te bañe con FRETEX09,un jaboncillo traído de Paris con olorcito a miel y canela\".? mmmm. 

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2009 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAAAAAA........ERES GENIAL!!!!

PERO ME ASUSTAN SUS PALABRAS CHICAS...OJALÁ NO TENDREMOS QUE ESPERAR TANTO TIEMPO COMO

MATI, Y NI QIERO PENSAR EN LA POBRE DE FERNANDA...UFFFFF..NOOOOOO

FER VUELVEEEEE!!!!....

Publicado por zuzana
Publicado el 21/06/2009 10:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

REGRESA PRONTO GUAPOOOOOOOO!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 21/06/2009 11:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mi rey tiburon, mira que caro estoy pagando el haberte concocido, de rodillas te ruego que nos mandes un mensaje mira que se van a acabar las razuradoras electricas de tanto consumo de colungueras buscando un poco de alivio a la desolacion por tu aucencia.........

\"\"

Nosotras aqui en las ultimas de San Blas y tu seguro fresco como una lechuga  sin acordarte de nosotras...... Que no somos un equipo, con un Hello me conformo ..........

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/06/2009 11:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AYYY GIRA COMO ME HICISTES REIR..ES VERDAD FERNANDA FUE APENAS UNA AVENTIRA...LO ;PERDONAMOS TODO,

DESDE QUE REGRESSE MUY PRONTO

LO ESTRANAMOS....Y ESPERO QUE EL TAMBIEN ESTRENE A NOSOTRAS Y LEUGO VENGA DEJAR MENSAJE !!!!

PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 21/06/2009 12:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gira esto va por ti............................... 

BRAVOOOOOOOOOOO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/06/2009 12:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJA AMIGA QUE PENA PERO NO PUDE AGUANTAR LA RISA TIENES PERO QUE MAS SE HACE JAJAJAJ.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 21/06/2009 12:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
UP
Publicado por JANA
Publicado el 21/06/2009 12:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

!CHICAS!...NO SEAIS ASI....QUE SOLO HACE UNA SEMANA ,QUE NO TENEMOS NOTICIAS...!DEJARLE RESPIRAR !...NO SEAIS AGOVIADORAS....ESTOY DE ACUERDO EN QUE PODIA HABERNOS MANDADO UN MENSAJE...PERO CREO ,QUE SI NO LO A HECHO,SUS MOTIVOS TENDRA...QUIZAS  NO A TENIDO TIEMPO....DIJERON AQUI ,QUE NO TENIA VACACIONES....ESO SIGNIFICA QUE ESTARA MUY OCUPADO....ANGELES ,NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,NO CREO QUE EL, SOLO SE ACUERDE DE NOSOTRAS CUANDO TENEMOS QUE APOYARLE EN SUS TRABAJOS.....YO POR LO MENOS,LE APOYO SIEMPRE ....TRABAJE O NO....PUES CON TODO EL TRABAJO QUE YA REALIZO,ME BASTA PARA SEGUIR ADMIRANDOLE Y ADORANDOLE.....Y LAS QUE OPINAN ,QUE TODOS LOS HOMBRES ,SON IGUALES....CREO QUE SI FUERA ASI ,NO ESTARIAMOS AQUI PERDIENDO EL TIEMPO....\"COMO ÉL NO HAY NINGUNO\"EL ES UNICO....(EL MAS GUAPO.....EL MAS SIMPATICO....EL MAS AMOROSO...EL MAS APASIONADO....EL MAS CARIÑOSO...EL MAS GENTIL...EL MAS NOBLE....Y NO SIGO PORQUE ME QUEDO SIN ADJETIVOS CALIFICATIVOS....)EL ES EL MEJOR ...MI PRINCIPE COLUNGA....SENCILLAMENTE...Y EN LO DE HACERNOS DE OTRO FORO....NI DEL MISMISIMO GEORGE CLONEY...Y QUIERO DECIROS ,QUE A MI NO ME DA LO MISMO,ESTOY DESEANDO TENER NOTICIAS SUYAS....Y SOBRE TODO ENCONTRAR UN MENSAJE POR AQUI...PERO A UN HOMBRE QUE SE AMA DE VERAS...HAY QUE DEJARLE QUE TOME AIRE...NO AGOVIARLE TODO EL RATO...QUE VENGA CUANDO QUIERA ,,,YO LE SIGO ESPERANDO....PERO QUE VENGA PRONTO...

Publicado por nieves
Publicado el 21/06/2009 13:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves..pero amiga ..no entiendes ???? hemos cambiado la táctica.....ya no le estamos rogando no estamos tirándonos de tapetes ante el rey de galanes ...le estamos tratando con el látigoooooooooo  jejejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2009 14:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JANA.....COMO SUBIENDO TEMA....Y NADA MAS...REGRESA PRONTO...ANDA,ANDA...DILO, DILO...NO TE CONTENGAS MUJER.......DILE TODO LO QUE TIENES EN TU PECHITO....NO VES QUE SI SOMOS MUCHAS , HACEMOS MONTON...ANDA DILO...SIII.

Publicado por kenia
Publicado el 21/06/2009 14:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

ASI GIRA...DALE DURO...JAJAJAJAJAJ.... NIEVES YO ENTIENDO TODO LO QUE DICES Y CASI PIENSO IGUAL.. PERO CUANDO UNO AMA DE VERAS Y CON TODOS ESOS CALIFICATIVOS QUE HAS DESCRITO..... SE CONVIERTE EN EL MAS DESEAAAAADO.... Y ESO ES LO QUE NO NOS DEJA RAZONAR.....FRASE DE \"CORAZON SALVAJE\", CUANDO UNO AMA LO DA TODO Y POR QUE LO EXIGE TODO.....POR ESO, FER YO COMO GIRA DEL MUSTIO PELLEJO NO... PERO LA DISTANCIA LO ENFRIA TODO..... Y SI ME ENCUENTRO OTRO BOMBON.... JAJAJAJAJAJA.....

GRACIAS GIRA, COMO ME LO ESTOY PASANDO.....

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/06/2009 15:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GIRASOL TIENE, RAZON AHORA CON EL LATIGO DE LA INDIFERENCIA!!!! JEJJEJEJ

BESOS,GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 21/06/2009 15:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HAY GIRASOL COMO NO QUIERES QUE ME RIA MUJER JEJJEJEJEJEJJEJ SI LO QUE NO INVENTES TU JJEJEJEJEJEJ.

DEJA LA MAQUINILLA ELECTRICA , AQUI TE DEJO OTRA COSA .  JEJEJEEEH ANDALE COJE UN PEDACITO. JEJJEJEJEJ

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/06/2009 15:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NIEVES ESTOY CONTIGO Y SUSCRIBO TUS PALABRAS. YO APOYARE SIEMPRE A FERNANDO ESCRIBA O NO EN ESTE FORO.

TOTAL LLEVO SIGUIENDO A FERNANDO DESDE MAS O MENOS 1994 Y HASTA HACE BIEN POQUITO DESCUBRÍ ESTE FORO Y DESDE LUEGO NUNCA ME ESCRIBIO, BUENO YO A EL TAMPOCO,  ASI QUE SI HE SIDO CAPAZ DE SEGUIRLE TANTOS AÑOS SIN UNA LETRA, SALVO LOS ARTICULOS DE REVISTAS, Y SIN ENTREVISTAS PUES NO VIVO EN MEXICO Y LOS UNICOS VIDEOS QUE HE VISTO HAN SIDO LAS NOVELAS, NO VOY A DEJAR DE APOYARLO AHORA ESCRIBA O NO EN EL FORO.

Publicado por Isagora
Publicado el 21/06/2009 17:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Giraaaaaaaaaaaaa!!jajajajajajaaj!! ay no puedo parar de reirme con tus ocurrencias ,jajaja,como te dije ayer eres unicaaaaaaaa!!Pero sabes que ,ya va a caer con el caballo cansado y como sabe que nosotras estaremos ahi ,se hace desear,......

Publicado por MARCELA
Publicado el 21/06/2009 18:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ayyyyy que risa me estoy ahogando con todo lo que han puesto son todas GENIALES !!!! ayyy que risa...ayyyy madre mía..si austedes sólo hay que darles poquita cuerdaaaa y se desatan jajajajajajaj Angelanna ya tire la rasuradora electrica y me suicido con lo que me dejsate digo es otra forma de suicidarse lenta pero deliciosa gracias amigaaaa jjjajaja

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2009 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Marcelaaaa como sabe que estamos ahí ..no se aparece nunca.................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2009 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS QUERIA DECIRLES QUE EL TEMA ORIGINAL DE ESTA CANCION ES DE GIOVANNY AYALA, EL ES UN CANTANTE DE MUSICA POPULAR EN COLOMBIA, ESTA VERSION NO ME GUSTA, BUSQUEN LA VERSION ORIGINAL EN YOUTUBE. SOLO ERA PARA DEJARLES EL DATO,,

Publicado por Lady Viviana Ramirez
Publicado el 23/06/2009 01:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58

Viviana..seguramente habrán un millon de versiones mejores que ésta..jajajajajaja claro que sí....mira la puse por que me parte de risa ....la musica norteña no es precisamente la que me gusta..pero esta version es de ROMPE Y RAZGA...PARA ESTAR AHOGADO DE BORRACHO EN ALGUN TUGURIO DE MALA MUERTE PARA ESO ME GUSTA..AFECTADO GRAVEMENTE POR EL MAL DE AMORES AQUI LAS POSES ..EL QUE DIRAN..NO IMPORTAN YA SE HA PERDIDO TODA DIGNIDAD POR EL AMOR QUE NOS DUELEEEEEEEEEE  AJUAAAAA ESPERO QUE ALGUNA VEZ LES HAYA SUCEDIDO ES LINDO CUANDO PASA Y LO VES A LO LEJOS Y PUEDES REIR DE TUS LOCURAS........... Y ADEMAS ES PARTE DEL SHOW DE LA VIDA..O TAL VEZ ESTOY MAL Y AQUI NADIE HA SUFRIDO EL MAL DE AMORES....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2009 13:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025