Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

quiero felicitar a todos los artistas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

les quiero agardecer a todos los artistas de foro creo que hay mas de un davinci por ahi que digo picasso la verdad los envidio atodos por que comoo ya saben no se hacer nada lo he intentado y no he podido ya claudique,pero como se que mis amigas (os) son muy buenos,siempre veo sus banner y videos sigan asi chicas se les quiere por aqui y como decimos en colombia \"ME QUITO EL SOMBRERO\"ante tanto trabajo tan bueno que hay, y esto solo me dice que tengo que estudiar computacion GRACIAS ........GRACIAS por todo. una pregunta cuales programas me aconsejan estudiar chao nenas

Publicado por frodo65
Publicado el 20/06/2009 17:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82
HOLA AMIGA, SE QUEIRES HACER COSAS SEGURO LOS VAS LOGRAS

TE ACONSEJO A PRENDER A UTILIZAR EL POWER PONIT Y EL WINDOWS MOVIE MAKER

LOS DOS HACEN PARTE DEL OFFICE 2007 Y TE SIRVEN PARA HACER BANNERS Y VIDEOS

SE NECESSITAS AYUDA ESCRIBAME  epartamian@yahoo.com.br

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 20/06/2009 17:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA AMIGA!! YO EMPECE CON EL POWERPOINT Y ES SUPER FACIL, TE SIRVE PARA PEGAR LAS FOTOS Y AGREGARLES IMAGENES Y NOMBRES CON VARIADAS LETRAS...ES MUY ENTRETENIDO, PERO DEBES TENER PACIENCIA YA PRONTO LO LOGRARAS ESO ES SEGURO Y DESPUES TE HARAS ADICTA A ESTAR CREANDO TUS BANNERS, AHORA GRACIAS A JUSTVISITOR LOGRE BAJAR UN PROGRAMA LLAMADO PHOTSCAPE QUE ES MAS FACIL Y RAPIDO PARA HCER,GIF, BANNERS Y CAPTURAS...TE DESEO SURTE Y AGRADEZCO TU COMENTARIO...HUMILDEMENTE ME SIENTO UNA DE ESAS ARTISTAS, AUNQUE TODAVIA NO ME MANEJO BIEN YA HE PUESTO MIS BANNER Y ES MUY LINDO RECIBIR PETICIONES Y ALAGOS...NO TE QUEDES SIN INTENTARLO...CHAU UN BESO Y BENDICIONES...


Publicado por marifashions
Publicado el 20/06/2009 20:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024