Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

agradecimiento a todas las colungatean girasol

eres mejicana girasol, pues te quiero decir que me gusta mucho todo lo mejicano incluido los frijoles, teneis un buen actor mejicano es muy lindo y mu buen actor. si eres de mejico girasol tu estaras muy cerca para poder contactar , os quiero decir que es la rimera vez que veo las novelaS  DE FER. SOY DE BARCELONA TIERRA MUY GUAPAM SOBRE TODO EN VERANO HAY MUCHOS TUIRISTAS Y LAC OMIDA PRINCIPAL ES LA PAELLA QJUEESTA GUENISIMA ...EH?    MORIDEISI
Publicado por morideisi
Publicado el 20/06/2009 16:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 54

Hola ...siiiii soy mexicana...tanto cómo los frijoles pero no estoy tan segura que sean de Mexico..lo que si es de Mexico es el chocolate...ya lo bebían los antiguos mexicanos cuándo llegaron los españoles ....chocolátl pero en agua tan obscuro cómo el café..el chocolate en agua es una de mis bebidas  favoritas...también se concume mucho el nopal que es una planta cactácea de sabor algo ácido pero muy sabrosa ya que se combina con frijoles ó en frío en ensaladas..ó asados a la plancha .....me encanta la paella..y sabes ??? yo la preparo muy ricaaaa a mi estilo claro...con azafrán de pistilo que por cierto es muy caro pero le dá el sabor característico..me gusta todo lo español excepto su monarquía......te gusta Fernando ...ayyy que preguntaaaaaa el es también muy mexicano y está cómo el chocolate ricoooo ..gracias a él estamos hablando............bienvenida morideisi...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 19:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024