Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para VeRiTo

mira VeRiTo kien no cepa como erez t kreera todas tuz mentiraz.

la mayoria zabemoz perfectament k t haz valido d hazer kreer a laz fanz y al propio fernando k erez la prezidenta d un klub k uztedez mizmaz han inventado para tener accezo a informacion k solamente gente mui allegada a fernando conoce --- zabez perfectamente bien d kien hablo--- y k dezpuez utilizaz para manipular a la gente en tu propio benefizio.

hablaz d la relazion k tienez con el zr. fernando, puez aqki deberiaz aclarar k tu y tus amigazzz zienten que el les perteneze y k zolo uztedez tienen derecho de verlo y eztar con el.

zeguramente vaz a reportar ezte tema y el de la otra persona, para k lo borren, porq no lez conviene ni a maripk, ni a ester, ni a todo su cequito, incluyendot a ti, que laz demaz perzonaz zepan y conozcan la claze de perzonaz k zon, aunk ezto un zecreto a vozez.

Publicado por eliza-90210
Publicado el 20/06/2009 15:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15

??????

??????

jejeje El Señor NO me pertenece jejeje

Deja de usar este espacio para tirar malos rollos, con gusto te saco de dudas, mi mail es veritobonita20@hotmail.com y por favor deja de ser cobarde y da tu nombre :)

Este fue tu primer mensaje el cual fue borrado y mira que yo no reporte el mensaje.

 

\"\"

Te respondo, El dia 13 de mayo me imagino escribi algo de mi encuentro con Fernando en este foro dandole las gracias por los autografos y demas. Te explico, en este año he visto a Fernando 3 veces gracias a que la hermana de una de mis mejores amigas estudia en la Universidad Panamericana y la escuela esta pegada a la Iglesia en la que grabaron bastantes escenas de la telenovela. Mi amiga me enviaba mensajes de que fuera porq habia campers de televisa o porq habia visto a Lucerito, etc. De hecho cuando Fernando me veia se sorprendia.

Yo no tengo el telefono rojo de Fernando y el no tiene mi telefono rojo, ni su personal. No hay mas contacto que el foristico. Yo fui a Toluca porq me registre en este foro.

P.D. VIVE Y DEJA VIVIR.

\"\"

 

OJALA Y BORREN ESTE TEMA POR FAVOR.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 20/06/2009 20:23 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024