Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::SCAN- COLUMNA JUAN CALDERÓN MEPS UN ÈXITO :::

HOLA, AQUI LES DEJO LO QUE COMENTO EN SU COLUMNA EL SR. JUAN CALDERÓN \"EL GALLO\" DE LA RESVISTA TEVE, EN LA QUE MENCIONA QUE VA A SER MUY DIFICIL QUE LA SRA, CARLA ESTRADA PUEDA SUPERAR EL ÈXITO DE MEPS.


\"\"

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/06/2009 11:35 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Nixia por la nota, meps dejo un gran espacio, y como dice Juan Calderón Carla tiene mucho para llegar ese espacio... Saludos

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 20/06/2009 11:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS NIXIA!!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 20/06/2009 12:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA............BESOSSS.....SALUDOSSS

 

\"\"

Publicado por LUCCY
Publicado el 20/06/2009 12:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

voy a copiar aqui algo que puse de Sortilegio en otro tema....


Fernando tiene un no se que..que ..que se yooo jejejej que no se dá fácilmente en otros..por ejemplo..ahora se transmite la nueva telenovela de Carla Estrada que de nueva no tiene nada...es un refrito de otra telenovela que hizo Lucia Mendez y Ernesto Alonso produjo en los ochentas.........sale William Levi ques es un ejemplar masculino hermoso con cuerpo super trabajado como Fernando........lo dirije Monica Miguel que dicen hace actuar hasta a las piedras (ya hemos visto sus trabajos con Fer no por que le diga piedra a FER sino que el talento lo tiene y lo ponemos con una experta en exprimirselo vemos un gran resultado.)a pesar de que hay mucho de produccion invertido ..William con todo y su belleza no transmite NADA(ha resultado una verdadera piedra) ..y pensaba si éste personaje lo hubiese hecho FER..estaríamos todas en URGENCIAS es que lo haría GENIAL !!! pero DIOS NO LE DA ALAS A LOS ALACRANES (O SEA A NOSOTRAS JEJEJE)A Pesar de que la historia es.. aunque increíble cómo toda telenovela....tiene mucha interacción entre la pareja protagónica y mucho romance y lingolilíngole..no se antoja verla ..los protagonistas no entusiasman !!! que pena ..que desperdicio..( YA SE ESTA NOTANDO EN LOS RATINGS)pero bueno FERNANDO NO PUEDE HACER TODAS LAS TELENOVELAS CIERTO ??? PERO LA VERDAD SE  LE EXTRAñA JUNTO A CARLA ESTRADA Y MONICA MIGUEL....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias nixia por el scan.

besitos

ingrisss

Publicado por ingrisss
Publicado el 20/06/2009 13:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

GRACIAS POR EL SCAN

Publicado por criselena
Publicado el 20/06/2009 13:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

GRACIAS NIXIA POR EL SCAN...

LA VDD ES QUE EN LO PERSONAL A MI LA NOVELA NO SE ME HACE MALA, QUIZÁ MUCHO TIENE QUE VER QUE VA DE LA MANO DE CARLA ESTRADA COMO PRODUCTORA Y LA SRA. MÓNICA MIGUEL QUE ES LA DIRECTORA DE ESCENAS (QUE ES MARAVILLOSAMENTE INCREÍBLE).

YO ESTOY VIENDO LA NOVELA (NO A DIARIO) Y SABER QUE TAL ESTÁ, Y SINCERAMENTE A MI NO SE ME HACE QUE TANTO WILLIAM COMO JACKY LO ESTÉN HACIENDO MAL, QUIZÁ ÉL NO TIENE LAS TABLAS, LA EXPERIENCIA COMO LA TIENE NUESTRO QUERIDO FER, ESO SE NOTA, PERO PARA SER DE LO PRIMERO, CREO QUE LO ESTÁ HACIENDO BIEN (ESE ES MI PUNTO DE VISTA), RESPETO LAS OPINOPONES DE LOS DEMÁS...

LA HISTORIA ESTARÍA PERFECTA PARA QUE FER LA HAYA HECHO Y MÁS SI ES AL LADO DE ÉSTAS DOS MUJERES CARLA Y MÓNICA, SACARÍA CHISPAS ÉL; SIEMPRE LO HE DICHO A MI ME GUSTARÍA VER A TRABAJAR A JACKY Y A FER JUNTOS, HAY MUCHAS ESCENAS EN DONDE LOS PROTAGONISTAS INTERACTÚAN Y ESO VERDADERAMENTE NOS GUSTA VERLO EN FERNANDO...

PERO COMO DICE GIRA, NO TOOODAS LAS LOVELAS LAS PUEDE HACER FER... :(

SLAUDOS A TODAS!

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 20/06/2009 13:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA AMIGAS VI LA HISTORIA UN  POQUITO PERO LA VERDAD SOLO VI UN TRABAJO CORRECTO  SIN TRASMISIÓN ENTRE LOS PROTAGONISTAS  A DEMAS DE QUE AL PROTAGONSITA NO LE ENTIENDO LO QUE HABLA SIN ÁNIMO DE OFENDER DIGO ESTO POR FAVOR

PERO BUENO ES SOLO UN TRABAJO DECENTE

ME PARRECE QUE FER HUBIERA HECHO UNA GRAN ACTUACIÓN ESA ES LA DIFERENCIA

BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 20/06/2009 13:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS POR LA NOTA NIXIA :)

P.D. NO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO

\"\"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 20/06/2009 14:00 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Gracias por la nota Nixia. Saludos.


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/06/2009 14:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS NIXIA

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/06/2009 15:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS NIXIA POR EL SCAN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/06/2009 18:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la nota Nixia! Yo sigo enamorada de MEPS y me siento como novia abandonada desde que termino... su elenco, sus interpretaciones y hasta su historia mafufa me cautivaron y es la fecha que en serio no se que ver a las 9... por eso coincido plenamene con la opinion del gallo calderón...

Yo como muchas movida mas por el morbo que por la emocion sintonice Sortilegio la semana pasada y pues opino como Gira... la novela cumple, se nota la direccion fina de Monica Miguel y la impecable produccion de Carla PERO a mi William Levy no me transmitió nada, es precioso y tiene un cuerpo de delito, pero su diccion es pesima... Jacky no esta mal pero la siento muy nerviosa y me desespera que todo el capitulo se la pasa \"llorando\" pero no le sale una sola lagrima... el que si me gusto mucho es el malo David Zepeda, pero pienso pobre Monica Miguel lo que debe extrañar a Fer y Adela (se los imaginan a ellos en estos papeles UFFFFFFF). En fin el sol sale para todos y seguramente Carla vera como ajustar detalles... pero de ahi a que igualen el exito de MEPS les faltan años luz porque sus protasgonistas pues ni a los talones con los de MEPS. Besos, Maki

Publicado por Maki Salas
Publicado el 20/06/2009 19:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS PO LA NOTA

SALUDOS

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2009 19:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024