El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ALGUNAS ME HAN PEDIDO QUE SI LES PUEDO SUBIR OTRAS DE LAS
ENTREVISTAS DE FERNANDO COLUNGA PASADAS.
EN ESTE TEMA LES IRE PONIENDO LAS ENTREVISTAS A MEDIDA QUE SE LAS
VOY SUBIENDO OK?
EMPIEZO CON FERNANDO EN EL SHOW DE MAITE ESTO FUE DESPUES DE LA USURPADORA. QUE
COMO SABEN FUE UN EXITAZO EN MEXICO Y MUCHOS PAISES EN LATINOAMERICA- ENTRE
ELLOS POR SUPUESTO VENEZUELA QUE ES PAIS QUE VIO NACER A GABRIELA SPANIC.
Publicado el 20/06/2009 09:29 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias Mari por los tesoros que estás compartiendo.
Ha sido una maravillosa idea traer vídeos antiguos que muchas puede que no hayamos visto.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 20/06/2009 09:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Aqui les
dejo la entrevista de Fernando Colunga con Cristina Pachecho. Es en mi opinion unas
de las mejores entrevistas que Fernando ha dado. Se le ve como es el un hombre muy
bien preparado, centrado y pensante que le pone atención al detalle y sobretodo
dedicado de lleno a su carrera y todo lo que forma parte de ella.
Y me super encantan sus palabras finales que nos muestran lo importante que es para el su familia! BRAVO FER!
Publicado el 20/06/2009 09:49 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias por compartir estos videos, nunca antes habia visto la entrevista de Maite.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/06/2009 13:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS MARI POR LOS LINK... VAYA QUE LOS DISFRUTAREMOS, DE ESO NO HA DUDA JAJAJAJA
BESOS
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 20/06/2009 13:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias también por los nuevos enlaces que has puesto.
Publicado por mivillu
Publicado el 20/06/2009 17:38 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Muchas graciasssss Mari por los videos ;)
Un besazo :))
Publicado por Miljan9
Publicado el 20/06/2009 17:40 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
MUCHISIMAS GRACIAS, MARI
POR COMPARTIRNOS ESTOS GRANDES TESOROS, AHI QUE ME DIVERTI CON LA ENTREVISTA QUE LA HACE MAITE. FER CON TODA NATURALIDAD, SIMPATIA ETC. CONTESTA...DE ESO YA HACE UN TIEMPO, NUNCA HABIA VISTO LA ENTREVISTA Y ME GUSTO MUCHO...HABIA UNA QUE OTRA COSITA QUE NO TENIA CONOCIEMIENTO DE FER...
LA DE CONVERSANDO CON CRISTINA YA LA HABIA VISTO Y COMO MENCIONAS FER SE VE SUMAMENTE CENTRADO Y DEDICADO, CON MUCHISIMA MADUREZ Y RESPONDIENDO CON GRAN NATURALIDAD Y EN CONFIANZA...QUE LOS TEMAS LOS ABARCA COMPLETITOS Y DE MANERA ORDENADA Y EXPLICITO EN SUS RESPUESTAS.
GRACIAS ESTARE ESPERANDO LAS QUE SIGUEN...UN BESO ENORME.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/06/2009 18:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS MARI POR TRAERNOS ESTOS VIDEOS. LA ENTREVISTA CON MAITE NO LA CONOCIA Y FUE MUY AGRADABLE VER COMO QUIEREN A FER FUERA DE MEXICO, SE SIENTE UNO ORGULLOSA DE EL. EN ESTA ENTREVISTA SE VE A FER ALEGRE Y BROMISTA COMO SIEMPRE .
CON CRISTINA PACHECO ES UNA ENTREVISTA MAS SERIA, PERO ES ENCANTADOR TAMBIEN Y TE DAS CUENTA DE LOS PREPARADO QUE ES NUESTRO REY. SE EXPRESA PERFECTAMENTE Y NOS HABLA CON NATURALIDAD DE SU TRABAJO. SE VE QUE TIENE ESTUDIO Y CONOCE DE ACTUACION Y ESO ERA ANTES, IMAGINENSE AHORA QUE HA SEGUIDO ESTUDIANDO Y CON MAS TABLAS.
SE VE COMO UNA PERSONA CENTRADA, MADURA Y PENSANTE.
QUE MAS PODEMOS PEDIR DE UN HOMBRE ASI!!!!!!!!!!.
ESTARE PENDIENTE DE LAS DEMAS ENTREVISTAS.
GRACIAS
LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2009 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Aqui les
dejo mas de la entrevista de Fernando Colunga con Cristina Pachecho. Me quedaban dos trozos mas para subir... aqui es los dejo :)
Publicado el 21/06/2009 00:03 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
NIñas que bueno que les estan gustando los videos :) Son fantasticos! y como dicen el de Fer con Maite es pero buenisismo! jejeje Fer muy chistoso y relajado :)
Aqui les dejo otro video este es de una entrevista que le hicieron Andrea Legarreta y Martha Carrillo a Fernando en tiempos de Abrazame muy fuerte. :) credito de Cibeles quien subio la entrevista :)
Publicado el 21/06/2009 00:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MARI, GRACIAS POR LOS VÍDEOS, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/06/2009 00:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MARIP PRECIOSA POR ESOS MARAVILLOSOS VIDEOS!!!!! NO HABIA TENIDO EL GUSTO DE VER ESA ENTREVISTA DE LA SRA. PACHECO Y ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO, EXLENTE ENTREVISTA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/06/2009 07:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Sigo con las entrevistas :)
Aqui la entrevista que Fernando hizo en la radio con el señor \"Gallo\" Calderon. Fue para el final de Pasion. Una entrevista muy deliciosamente Fernando! Me encanto... espero a ustedes les guste mucho tambien :)
Publicado el 21/06/2009 13:17 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui les dejo otra entrevista de Fernando Colunga (y Gabriel Soto) pero esta en Primero Noticas para la premier de Ladron que Roba a Ladron en Mexico...
Publicado el 21/06/2009 16:20 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui les
dejo el audio de la entrevista de Fernando Colunga con Piolin - es una
entrvista de radio y fue para la premier de Ladron que Roba Ladron en Los
Angeles :)
es pero de verdad ya entrada en la entrevista una entrevista de las mas chistosas
que ha hecho Fernando! se reiran como enanas! Pobre Piolin! jajajaja no sabia
en lo que se estaba metiendo cuando le pidio a Fernando que jugaran a las
preguntas! jajajaja Fantastico!!! :)
Publicado el 21/06/2009 17:01 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Entrevista
de una niña llamada Jimena para la presentacion de la novela Pasion. Esta niña
caracterizada de epoca y fue super simpatica, lo espera mientras el habla con Don Eugenio Cobo (Director del CEA) y finalmente logra entrevistarlo por un momento y el se divierte mucho con
ella :)
Al final de la entrevista Fernando la felicita y le pregunta que quien le apunta que lo hace tan bien...
(perdonen por la calidad del video pero la señal recuerdo que se iba bastante durante la transmision. Menos mal logre esta. si puedo arreglarlo se los pongo otra vez)
Publicado el 21/06/2009 22:07 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui una entrevista llamada Grandes Actores y Actrices en La Oreja.
Aqui Fernando Colunga
habla de su vida, de como llego a ser actor. Habla de su trayectoria y nos muestran escenas sus comienzos. Programas como Todo de todo que era comedia y ahi hacia todo tipo de personajes y caracterizaciones.
Publicado el 22/06/2009 01:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
GRACIAS MARIPK POR COMPARTIRNOS ESTE TRABAJO
Publicado por DAR
Publicado el 22/06/2009 12:03 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS ENTREVISTAS
Publicado por marga
Publicado el 22/06/2009 12:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
Aqui entrevista de Fernando para Con todo: esto fue para justo despues de año nuevo y todavia estaban grabando la novela de Alborada y se enlazaron para platicar con Doña Juana y con Don Lius :)
Publicado el 22/06/2009 13:12 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Entrevista de Fernando con
Fabian LaValle para La Tijera... esto fue para la presentacion de Pasion y Fernando llego a ver a Fabian a la radio, tambien habla un poco de Ladron que Roba a Ladron y como pronto saldra en cartelera alla en Mexico... Fer habla de la produccion de una novela de epoca y el personaje...
Tambien hay un enlace con Carla Estrada donde habla lindo de nuestro Fer :) y lo llama su consentido :) Y como dice Carla que Fernando es muy profesional y trabajar con el es una garantia de exito.
Publicado el 22/06/2009 13:28 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias querida amiga por traer tantos videos al foro.
Estoy segura que hay mucha gente que no tiene ciertos videos , es mas...ni los habia visto.
Gracias por dar la oportunidad de conocer mas sobre Fernando.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 22/06/2009 13:33 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
GRACIAS NUEVAMENTE POR TRAER ESTOS VIDEOS QUE ALGUNOS NO LOS HABIA VISTO, Y ME SIGUE SORPRENDIENDO FER CON SUS RESPUESTAS TAN ACERTADAS, Y SIMPATICAS QUE DA.
TAMBIEN NOS MUESTRA LO BIEN QUE SE LLEVA CON LOS NIÑOS EN ESTE CASO CON JIMENA Y SU ENERGICA POSTURA MUY RESPETABLE ACERCA DE LA RELACION QUE LLEVA CON LA PRENSA.
POR TODO ESTO Y MAS ES QUIEN ES NUESTRO REY. EL NUMERO 1.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2009 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Entrevista en foro 8 el dia del estreno de Amor Real! La mañana del estreno de la novela en Mexico- todos super emocionados :) Ernesto entrevista a todos, pobre Ernesto creo que Andrea lo mete en problemas preguntando cosas que por supuesto no le contestaron ni Fer ni Adela.
Espero que les guste. Esta como la entrevista de Fer en ConTOdo es credito de MariaJose-Beba.
Publicado el 23/06/2009 00:02 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
gracias Crystyna y Leti que bueno que les han gustado los videos.
Lety tienes razon Fernando tiene la habilidad de contestar todas tan acertadamente. Algo que me gusta mucho es su habilidad de responder a las preguntas perfectamente sin revelar mucho pero casi siempre dejar a la persona muy satisfecha de oir una respuesta.
Me encanta oirlo hablar :) es hechizante
Bueno sigo con los videos: Aqui esta la entrevista de Fernando Colunga y Lucero en el la radio con Maxine. Esto fue para el final de Alborada. Cerrando ciclo. :) Es un deliete ver a Lucero y a Fernando juntos.
Publicado el 23/06/2009 00:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
WOW MARI CUANTOS VIDEITOS, LOS HE VISTO ANTERIORMENTE
PERO SIN DUDA SON ENTREVISTAS QUE NO SE CANSA UNO DE
VOLVER A VER Y MÁS SI ESTAMOS EN TIEMPOS DE NO TENER NOVELA
AL AIRE. BUENO AHORA VOY DE PRISA, PERO ME VOY A DAR UN
TIEMPO PARA VOLVER A DISFRUTAR DE ESTOS HERMOSOS VIDEOS.
Y TIENES TODA LA RAZÓN OIR HABLAR A FERNANDO ES HECHIZANTE.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 23/06/2009 09:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Te vuelvo a dar las gracias por los nuevos vídeos que has subido.
Te lo agradezco muchísimo porque son tesoros maravillosos, algunos de los cuales no tenía en mi colección.
Estaré pendiente de tu tema para ver qué sorpresas vas poniendo.
UNO PARA TODAS Y TODO POR FER.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 23/06/2009 12:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS MARIPK . ME ENCANTO LA ENTREVISTA DE FER Y CRITINA PACHECO,DOS PERSONAS INTELIGENTES EN UNA CHARLA DONDE SE EXPONEN IDEAS CON RESPETO Y NIVEL.uN FER QUE MUESTRA SU SABER, SUS SENTIMIENTOS Y AMOR POR SU PROFESION. FALTA UN PARTEFINA? SI ES ASI ESPERO QUE LA PUEDAS AGREGAR.NUEVEMENTE GRACIAS,ME EMOCIONO ,SIEMPRE LA INTELIGENCIA Y EL SABER SER DE FER LO LOGRAN.
Publicado por magra_80
Publicado el 23/06/2009 21:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
GRACIAS MARIPK . ME ENCANTO LA ENTREVISTA DE FER Y CRITINA PACHECO,DOS PERSONAS INTELIGENTES EN UNA CHARLA DONDE SE EXPONEN IDEAS CON RESPETO Y NIVEL.uN FER QUE MUESTRA SU SABER, SUS SENTIMIENTOS Y AMOR POR SU PROFESION. FALTA UN PARTEFINA? SI ES ASI ESPERO QUE LA PUEDAS AGREGAR.NUEVEMENTE GRACIAS,ME EMOCIONO ,SIEMPRE LA INTELIGENCIA Y EL SABER SER DE FER LO LOGRAN.
Publicado por magra_80
Publicado el 23/06/2009 21:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
Publicado por magra_80
Publicado el 23/06/2009 21:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
Publicado por magra_80
Publicado el 23/06/2009 21:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
Publicado por magra_80
Publicado el 23/06/2009 21:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16
WOOOOWWW NUEVAMENTE GRACIAS POR SEGUIR PONIENDO VIDEOS, ESTOS ULTIMOS CON MAXINE ME QUEDE ENBOBADA, QUE GUAPOOOOOOOO!!!!!!! SE VER FERNANDO CON EL CABELLO LARGO UFFFFF SENSACIONAL.
Publicado por Lety3
Publicado el 24/06/2009 00:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mirala ella siempre tan hacendosa y tan linda
Oye
“monstruo”
ayer estuve todo el día llamándote ya no se si no estás o donde estas es que no tienes “Compu”
Perdon se me olvidaba el motivo del mensaje
miles de gracias por todo lo que haces
Prometo y Juro por mi honor estas mas por aquí
Besitos
“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”
Publicado por LURDES
Publicado el 24/06/2009 05:03 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
muxas gracias las entrevistas son una maravilla.besitos desde españa
Publicado por Fanny
Publicado el 24/06/2009 16:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60
GRACIAS MARI -HOY ESTABA TRANQUILA Y DIGO VOY A VER LOS VIDEOS Y QUE MARAVILLA RECORDAR
GRACIAS POR TRAERLOS MARI
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/06/2009 16:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MARI NO SABES COMO TE AGRADEZCO EL TRABAJO QUE TE ESTAS TOMANDO PARA COLOCAR LAS ENTREVISTAS DE FER AQUI EN EL FORO,ME ENCANTA RECORDAR Y VER A FER EN ELLAS, ME GUSTAN TOOOOODAS, Y AHORA QUE ESTAS PONIENDO LES ENTREVISTAS EN ESTE TEMA, LOS ESTOY PONIENDO CON MAS ORDEN EN UN DISCO DURO PARA TENERLAS TODAS JUNTAS, DE NUEVO MIL GRACIAS MARI Y BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 26/06/2009 01:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
subiendo tema para las chicas nuevas que no lo hayan visto.
Publicado por mivillu
Publicado el 26/06/2009 10:35 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
.
Publicado por Marjes
Publicado el 28/06/2009 16:33 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
muchas gracias-Chicas que les parece si seguimos manteniendo este tema arriba?gracias
Publicado por monica80000
Publicado el 28/06/2009 20:54 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
Muchísimas gracias Maripk por esta recopilación.
Estoy saboreando todas las entrevistas de Fernando poco a poco,
porque aunque algunas las haya visto , nunca me canso de escucharle,
y siempre descubro cosas nuevas...como en la entrevista de Maxine a él y a Lucero
el día que terminaba Alborada.. Se le ve feliz, relajado, simpático...encantador,
Es palpable la amistad y admiración mutua con Lucero que surgió a raiz de Alborada.
Me encanta la vehemencia con la que Fernando defiende el género de las telenovelas,
y tiene mucha razón en que gracias a ellas, México es reconocido a nivel mundial.
También estuvo gracioso lo de la camisa...me gustó que Lucero dijese que casi
lo de menos es el magnífico cuerpo que tiene...es el resto de sus cualidades actorales y personales
lo que hacen de Fernando Colunga el mejor actor y el más completo
Publicado por Marieu
Publicado el 28/06/2009 23:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUCHISIMAS GRACIAS MARIPK UN ABRAZO
Publicado por mirita7
Publicado el 28/06/2009 23:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
up
Publicado por maryc
Publicado el 29/06/2009 00:13 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 231
todos buenisimos muchas gracias
Publicado por alianak
Publicado el 29/06/2009 06:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 160
subiendo tema
Publicado por marga
Publicado el 29/06/2009 17:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
PARA QUE ESTE ARRIBA ESTE TEMA Y OTRAS LO PUEDAN VER
Publicado por Isagora
Publicado el 30/06/2009 16:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
uff perdonen niñas me fui de vacaciones unos dias asi que no pude poner nada.. pero ahora vengo con mas videos :) Me alegro que les esten gustando los videos y seguire poniendo lo mas que pueda :)
aqui les dejo al entrevista que Charitin le hizo a Fernando para la premier de Ladron que Roba a Ladron :)
espero la disfruten :) Charitin siempre lo ha admirado mucho a Fernando y lo aprecia mucho. Siempre habla maravillas de el :) asi que estaba super emocionada por el enlace... Hay una pregunta que ella no muy queria preguntar porque ella siempre es muy respetuosa, pero la tiene que hacer y el como siempre un caballero le responde de lo mejor! jejeje
aqui les dejo tambien una de las tarjetas de un kilo de ayuda donde sale Ricardo :)
Publicado por Maripk
Publicado el 01/07/2009 17:04 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
gracias poner la nueva
Publicado por marga
Publicado el 01/07/2009 18:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
Gracias Maripk por las entrevistas, algunas nuevas para mi como la de Maite que Fernando se ve y se siente en confianza...
Publicado por narambulaf
Publicado el 01/07/2009 18:58 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Gracias, no me había dado cuenta de que habías puesto alguna más.
Publicado por mivillu
Publicado el 02/07/2009 17:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS MARI POR LAS NUEVAS ENTREVISTAS QUE HAS AGREGADO, QUE LINDO ES RECORDAR. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 02/07/2009 19:47 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola Mari!!! Gracias por todas estas entrevistas... muchas de ellas yo no las habia visto... espero que no te moleste que me haya quedado con algunas que estan fabulosas... Oye una pregunta... tu no tienes las entrevistas del Show de cristina de Pasión?? las tenia y las perdi y no puedo volver a encontrarlas.... bueno Mil Gracias otra vez y ojala pongas mas cosas....
Un Beso
Loryfer
Publicado por loryfer
Publicado el 03/07/2009 09:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
subiendo tema
Publicado por marga
Publicado el 03/07/2009 13:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
,
Publicado por Isagora
Publicado el 03/07/2009 16:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Subiendo tema y esperando alguna sorpresita más
Publicado por mivillu
Publicado el 05/07/2009 10:38 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
up
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/07/2009 20:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aqui dos videos, diferentes años pero misma causa :)
el primero un anuncio del teleton y el segundo la entrevista que le hicieron cuando llego con el escuadron teleton a La Central de Abastos donde firmaron autografos y se tomaron fotos con fans. Ufff Fer de motero y por una buena causa!!!
Publicado el 06/07/2009 00:39 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Para las que no los han visto que bueno que les estan gustando, para las demas gracias por el apoyo :)
Loryfer que bueno que te han gustado las entrevistas :) y claro que no me molesta que te las lleves para eso las puse para que se las descarguen y las tengan por siempre! Y con respecto a el elenco de Pasion en el show de Cristina te dire que si la puse ya en el otro tema de videos de Fernando en el show de Cristina.. esta ahora en la primera pagina no se cuando leas esto donde este pero si lo buscas en paginas anteriores seguro lo encuentras :) si no pregunta otra vez y si no yo alguien mas talvez te lo puede subir o alguien te ayuda a encontrarlo. besos, Mari
Publicado por Maripk
Publicado el 06/07/2009 00:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui la entrevista de Fernando para Alvaro Cueva en Alta Definicion. Esto fue para el lanzamiento del libro de Pasion. :) Que emocion fue ese libro, el cual nos mostro tanto de lo que paso detras de camaras y como se hacen las novelas. Precioso :) y Fer mas :)
Publicado el 06/07/2009 00:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui dos videos mas de Fernando anunciando y pidiendo ayuda para otras buenas causas durante la novela Pasion.
El primer video es para ayudar para Chiapas cuando las inundaciones y el segundo es pidiendo ayuda sobre las desnutricion- causa que Pasion apoyo tras las tarjetas de Un Kilo de Ayuda.
Publicado el 06/07/2009 01:03 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Muchísimas gracias Mari,para mí es nuevo lo del estreno de Amor real.Fer muy guapo y amable como siempre. Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 06/07/2009 01:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Entrevista de Fernando para Hoy- durante las grabaciones de Pasion. Aqui habla sobre ColungaTeam. Habla de muchisimos temas como de las escenas de amor en Pasion y habla de fans y su vida privada.
Angelica Maria entra en el enlace y el como siempre con el maximo respeto se dirigue hacia ella. Despues Wanda empieza con unas bromas pero no se imagina que Fernando es mas rapido en esto que ella y el simplemente le lleva la broma mas alla de lo que se pensaba!!! jejeje
Delicioso!!!! Que sentido del humor mas delicioso :)
Publicado el 06/07/2009 01:31 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui una entrevista despues de Alborada donde habla de como ha llegado a pedir permiso para ir a hacer una pelicula (Ladron) y habla superficialmente sobre el proyecto! Tambien sale un pedacito de cuando se disculpa con una reportera por no dar entrevista y le agarra la cara bien cariñosamente! Tan lindo Fer como siempre tan amable!! :) me encanta ese momento :)
Publicado el 06/07/2009 01:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias por los nuevos vídeos.
Publicado por mivillu
Publicado el 06/07/2009 04:14 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
UP!!
Publicado por halvir
Publicado el 06/07/2009 10:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
subiendo................
Publicado por loryfer
Publicado el 07/07/2009 08:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
muchas gracias!!!
Besitos!!
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 07/07/2009 08:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
MUCHAS GRACIAS MARI POR PONER MAS Y MAS ENTREVISTAS CON NUESTRO FERRR...... EN TODAS ESTA GUAPISIMOOOO, ESPECIALMENTE A MI ME GUSTA MUCHO CON EL LOOK DE LA BARBA DE CANDADO Y SU CAMISA DE RAYAS NEGRA WOOOOOWW Y LA ENTREVISTA EN HOY CON LA SRA, ANGELICA MARIA DEMOSTRANDO UNA VES MAS SU CABALLEROSIDAD Y BUEN HUMOR CON WANDA. ..EN ESA MISMA ENTREVISTA NO SE SI SE FIJARON QUE CUANDO LA PERIODISTA LE DICE TODOS LOS HALAGOS Y LO CHULEO, EL COMO QUE SE CHIVEA (CHIVEA QUIERE DECIR EN MEXICO QUE COMO QUE LE DA PENA O ALGO DE VERGUENZA), HASTA PARA ESO HAY QUE SABER SER HUMILDE Y EL ES ASI.
MARI....EN LA ENTREVISTA DONDE LLEGA EN LA MOTO PARA TOMARSE FOTOS Y DAR AUTOGRAFOS PARA EL TELETON, SE VE GUAPISIMO, LO MALO ES QUE CASI NO SE OYE EL VIDEO, PERO NO IMPORTA YO LE PUEDO LEER ESOS LABIOS SENSUALES A LA PERFECCION JAJAJAJA.
GRACIAS DE NUEVO Y SEGUIRE AL PENDIENTE DE TU TEMA POR SI SUBES MAS
UN BESO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/07/2009 13:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por los nuevos videos... son muchas entrevistas que no habia visto antes... y que lindo es tenerlas... Gracias
Publicado por narambulaf
Publicado el 08/07/2009 19:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
up
Publicado por Isagora
Publicado el 09/07/2009 09:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
up
Publicado el 09/07/2009 18:20 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
SUBIENDO TEMA... HAY VIDEOS TAN BUENO QUE VALE LA PENA QUE TOOODA LA GENTE QUE NO LOS HA VISTO LO HAGA! :)
SALUDOS
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 10/07/2009 10:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
up
Publicado el 10/07/2009 13:15 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
up
Publicado el 10/07/2009 21:53 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
Aqui una entrevista de Fer para el lanzamiento del CD de Alborada. Las imagenes son de una cena que dio Fabian LaValle para el elenco de Alborada. Ahi fueron sorprendidos por Carla Estrada con el CD y entrevistaron a todos entre ellos Fer!
Fer sin caracterizacion de mi Luis adorado!!! Pero ya con el cabello bien largo y con su candado que se le ve de muerte!! :)
Publicado el 15/07/2009 22:17 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
por cierto Lety perdona que no te habia contestado sobre el video de Fer con el Escuadron teleton en la central de Abastos pero lo puse justo la noche antes de irme de vacaciones y apenas regrese unos dias y no habia visto que no tenia audio... pero tambien me cuentan que Lurdes se los puso :) Que bien que ya lo tienes con audio y ya puedes oir las bellas palabras de Fer que aun cuando no las necesitas es divino oirlo :)
POr cierto concuerdo contigo sobre todo lo que has dicho sobre Fernando y su camisa rayada! en su momento Dios mio estabamos felices de verlo finalmente caracterizado de Luis! porque teniamos mucho de no verlo y ahi nos dio una probadita. Fueron dias espectaculares!!! Y sobre la entrevista con Angelica Maria y Wanda y en especial la entrevistadora que se lo comia al pobre y el tan humilde! que razon llevas :) gracias por tus palabras me encanto leerlas :)
Gracias Lurdes por ser siempre tan linda y tan generosa :) besos
Publicado por Maripk
Publicado el 15/07/2009 22:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui una entrevista de Fernando muy interesante! Se grababan las entradas y cortinillas de Alborada y entre ellas escenas de Fernando con Alex o mejor dicho Luis y Rafael jugando y abrazandose. Preciosas escenas. Fernando comenta que tiene ganas de tener dos hijos. :) ayy Fer ojala y se te cumpla tu sueño!!!
Tambien habla de su caballo :) y se le ve el cariño por los animales en especial este caballo.
ESpero disfruten estas escenas grabadas, es de verdad uno de esos agasajos que Fernando nos da cuando tiene la oportunidad! Gracias Fer!!! :)
Publicado el 15/07/2009 23:26 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Aqui otra entrevista durante la presentacion de Alborada a la prensa :) Fernando habla de lo que es grabar una novela de epoca y lo que significa en sacrificios etc.
Publicado el 16/07/2009 01:02 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
/
Publicado por halvir
Publicado el 16/07/2009 02:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Aqui otra entrevista de Fernando en la playa mientras grababan escenas de Pasion en locacion en Playa Azul, Coyuca de Benitez.
Parte del elenco de Pasion participo en la donacion de articulos escolares a los niños de esta region. Que lindo es ver a Fer involucrado en eventos altruistas :)
Aqui les dejo el video y la entrevista de Fer y otros actores en locacion :)
Publicado el 16/07/2009 12:36 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Mil gracias Mari por más y más... uuufff no sé como tienes taaantoooossss!
De vdd queno hay como pagar todo lo que nos regalas, éres increíble...
Besotess...
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 16/07/2009 16:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Mari por los nuevos vídeos.
Publicado por mivillu
Publicado el 16/07/2009 17:46 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS MARI POR DARNOS MAS Y MAS VIDEOS.
BESOS ....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/07/2009 18:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Aqui otra vez con otro video. En este Fernando habla sobre los cambios que tuvo que hacer fisicamente preparandose para el personaje de Luis Manrique.
Este video tambien es durante las grabaciones de las primeras escenas de Alborada en el ex-convento del Desierto de los Leones. Fer como Luis-uyyyy! mejor no digo mas! jejejee que Luis me vuelve loquita!! jejeje besos y disfruten a Fer :)
Publicado el 18/07/2009 02:37 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias, gracias, gracias.
Publicado por mivillu
Publicado el 18/07/2009 08:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
subiendo tema
Publicado por mivillu
Publicado el 18/07/2009 18:25 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Por aqui de nuevo dandote las gracias Mari por los nuevos videos que nos compartes de Fer.Bello recordar.....Besos
Publicado por Marjes
Publicado el 18/07/2009 19:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Gracias Mari , todavia te faltan cosas por subir.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 19/07/2009 02:56 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
VALE MUCHISIMO LA PENA MANTENER ESTE TEMA ARRIBA PARA LAS(O) FORISTAS DE RECIEN INGRESO Y PARA LAS QUE NO.....PUES ES BUENA TERAPIA PARA NO EXTRAÑAR TANTO A NUESTRO REY.....
GRACIAS DE NUEVO MARI POR PONER LOS VIDEOS.....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/07/2009 13:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¿para cuándo más vídeo-tesoros?
Publicado por mivillu
Publicado el 23/07/2009 04:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Para disfrutarlos.... Gracias por los nuevos videos....
Publicado por narambulaf
Publicado el 23/07/2009 12:10 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
up
Publicado el 01/08/2009 19:34 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
Subiendo
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/08/2009 14:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Subiendo Tema...
Publicado por LORE
Publicado el 11/08/2009 20:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
UP
Publicado por Lety3
Publicado el 12/08/2009 15:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ES UN GUSTO VOLVER A VER TODAS LAS ENTREVISTAS DE QUE MARIPK NOS COMPARTIO, ASI QUE A SUBIR EL TEMA. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 26/10/2009 01:39 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Querida María, no sabes comome alegro de saber de ti, que trabajadora, creo que me vas ha tener unas cuantas horas delante del ordenador con la falta que me hace distraerme, y ver algo tan vello como nuestro querido Fer besitos desde Barcelona corazón
Publicado por queral
Publicado el 26/10/2009 08:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
Espero acordarme de respirar mientras veo los videos
Publicado por queral
Publicado el 26/10/2009 08:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
Bueno ya llevo media tarde y sigue jeje
Publicado por queral
Publicado el 26/10/2009 11:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
Chicas que bueno que les gusto el tema :)
aqui les dejo unas entrevistas de cuando fer fue con el elenco de Alborada a las piramides.
Publicado el 28/02/2010 23:10 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Mari: Sera que quieres que me desmaye de la emocion?... Gracias por todo el material que has puesto, eso si amiga, no se te ocurra sacarlo por un buen tiempo por que hasta que yo logra bajar algo de todo esto va a pasar un ratooooooooooooooooooooooooooooooo, ya sabes? mi conexion no es la mejor.
Un beso y gracias de nuevo.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 01/03/2010 00:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
BIENNNNNNN Nuevos tesoros.
Gracias Mari, es un lujo poder tener estos vídeos.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 01/03/2010 03:57 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Lo subo porque siempre es lindo ver las entrevistas de nuestro Rey
Besos y gracias Mari :)
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 13:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Muchisimas gracias Mari!!!
Yo no habia visto este tema...que bueno que lo hayan subido para que podemos disfrutar de esas preciosidades!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Subiendo el tema.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 03:39 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Subiendo tema para Irodegrecia :) para la entrevista de Fer con Thalia :)
Publicado por Maripk
Publicado el 05/05/2010 17:36 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ooooooooo!!!!!
WOOOOW...wooow..MIL MIL MIL MIL MIL GRACIAAAAAAS MARIPK
u dont know how many years im searching this interview...!!!!!
muchisimas gracias de verdad por todo....
Publicado por IrodeGrecia
Publicado el 05/05/2010 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 48
QUE BARABARAS AMIGUITAS.... HAY ALGUNAS QUE NO HABIA VISTO!!!!!!
LA DEL GORDO Y LA FLACA.... NO TIENEN LA OTRA PARTE????/
ME QUEDE CON GANAS!!!!!
LES AGRADESCO POR PONER LAS ENTREVISTAS QUE ESTAN PADRISIMAS!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 05/05/2010 23:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
gracias reina por los videos
Publicado por paisana
Publicado el 06/05/2010 11:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
up
Publicado por maria17
Publicado el 08/05/2010 21:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
Mari gracias por todos los vídeos.
¿Para cuándo alguno más de estos tesoros?
GRACIAS.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 09/05/2010 02:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Subo el tema, seguro hay tantas niñas nuevas que seguro no las han visto, que es un pecado perdérselas jejejejeje
Gracias Mari por todo el trabajo, éres única amiga!
Un besoteeeeeeeeee
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 11/05/2010 10:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Niñas les traigo otro video de Fer. El video lo sacaron en la Hora de La Papa hace mucho durante la celebracion de los 50 años de telenovelas y era sobre las novelas de Epoca. Carla y Lucero hablan de las novelas y los personajes. Espero lo disfruten :)
Publicado el 01/09/2010 12:53 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
QUERIDA AMIGA ,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTRAS , ADEMAS ES ESTUPENDO VER ESAS ENTREVISTAS TAN LINDAS , Y PIENSO COMO HAN DICHO ALGUNA FORISTA , QUE EL TEMA DEBE DE ESTAR SIEMPRE ARRIBA , YA QUE SU CONTENIDO ES MUY INTERESANTE , Y NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 01/09/2010 13:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS!!!!!!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 01/09/2010 13:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
muchas gracias por estas joyitas habia muchas entrevistas que no habia visto!! besos!:)
Publicado por beagr
Publicado el 01/09/2010 13:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
Fer habla de que a traves de los años le han ofrecido hacer un
calendario pero que el prefiere prepararse para ser mejor actor que
hacer estas cosas que talvez le reduzcan el publico a quien se puede
dirigir.
Este
segundo video no se si lo podran ver. Si no lo logran ver me avisan y
veo si se puede arreglar. Pero para verlo creo que se lo tendran que
bajar...
Publicado el 01/09/2010 14:19 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MUCHISIMAS GRACIAS POR VIDEO
BESOS...TANIA...
Publicado por tanzayt
Publicado el 01/09/2010 17:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
WOWW GRACIAS AMIGA QUE LINDO TEMA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 01/09/2010 20:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Graciassss!!!
Saludos
Atte_Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/09/2010 21:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Entrevista que Fer le dio a Luis Felipe Gonzalez de Televisa Espectaculos y salio en Primer Impacto. Habla de Amor Real y su personaje y su relacion como actor con Adela Noriega. Espero les guste :)
La segunda es una entrevista chica donde Fernando es invitado a ver la grabacion de La Parodia donde se esta parodiando a Fer caracterizado de Manuel Fuentes Guerra. EN la parodia Arath de la Torre es Fernando Columna. jejee
Publicado el 01/09/2010 22:33 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Otra entrevista esta sobre motocyclismo que es otra de las pasiones de Fernando. Habla de el respeto hacia el motocyclista. Si no me equivoco esto fue poco despues de que un amigo de el muriera en un accidente de moto, arrollado por una persona en el periferico.
Publicado el 01/09/2010 23:02 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
FELICIDADEZ
NOS HAS DELEITADO CON ESTAS FABULOSAS ESTREVISTAS, SON REALMENTE ALGO NUEVO PARA MI
Y PUES COMO LO MENSIONAS FERNADO ES UNA PERSONA SUPER PREPARADA HE INTELIGENTE
HAS DESTRIBUIDO UN MATERIA FACINANTE
GRACIAS
Publicado por polethcg
Publicado el 02/09/2010 03:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
Polethgc que bueno que te gustaron! Fernando es fantastico verdad! Un gran hombre :)
Bueno sigo con los videos. Esta es una entrevista que dio Fernando y Cesar Evora a Pepillo Origel en la Oreja- en aquel entonces. Fue para la obr de teatro Trampa de Muerte. Ahi explica el proceso que pasaron Cesar y el para llegar a hacer la obra. Es simpatiquisima la entrevista con el bono de Fernando bromeando mucho con la secretaria. Y Cesar quien no se queda atras con las bromas de el! jejeje Bueno espero las que no la han visto la disfruten mucho :)
Publicado el 02/09/2010 07:09 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Esta es una entrevista mas larga para EL Gordo y la Flaca. De aqui se corto la entrevista que les puse antes de Luis Felipe Gonzalez para Primer Impacto donde habla de Adela. Aqui responde muchas preguntas ademas de esa y habla de la novela. Tambien hay entrevistas con muchos de sus compañeros.
Publicado el 02/09/2010 07:33 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Chicas, me han hecho el día!!!
Tengo poco de haber entrado en el foro y he estado observando la cantidad de información que tienen de FER y no saben como me ha encantado!! ahora con este tema de las entrevistas estoy ansiosa porque termine el día e irme a casa y bajar los videos de las entrevistas!!!!
Gracias mil por pensar en las "chicas nuevas" del foro y que podamos ver estos videos que les aseguro disfrutaremos MUCHISIMO!!!
un beso,
Publicado por estrella maria
Publicado el 02/09/2010 09:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
ME ENCANTA FER!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 02/09/2010 09:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Estrella que bueno que te gusta el foro y que encuentres cosas aqui que no habias visto :) Me alegra poder poner por lo menos mi granito de arena :) te mando saludos y espero te la pases divino en el foro :) donde encontraras gente muy buena y generosa.
Eri! a mi tambien me encanta este hombre! Es bello por dentro mas que por fuera :)
Video de la cena que Origel le dio al elenco de Alborada. Fue para
Navidad de el 2005 y Fer habla de el trabajo que estan haciendo para
grabar la telenovela :)
Publicado el 02/09/2010 10:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Mary,
Mil gracias por tu bienvenida!!!!! y por tus saludos ! igualmente! la verdad es que he disfrutado muchísimo leerlas a todas Ustedes!!!! Gracias otra vez!!!
un abrazo Mary desde Cuernavaca, México!!!
Publicado por estrella maria
Publicado el 02/09/2010 11:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
COMO PUEDO GUARDAR ESTAS ENTREVISTAS?
Publicado por Eri
Publicado el 02/09/2010 15:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Aqui les dejo otra entrevista. Esta es otra cena con Pepillo Origel de La Oreja, pero esta es de cuando fernando grababa Amor Real. (credito a Esluntam quien lo grbo y subio en su momento)
Publicado el 02/09/2010 22:20 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
.............
Publicado por Eri
Publicado el 02/09/2010 22:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
SUBIENDO
GRACIASSSSSS MARI
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/09/2010 01:55 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
UP
Publicado por fansarg
Publicado el 06/09/2010 01:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
...
Publicado por beagr
Publicado el 08/09/2010 15:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
ME ALEGRE MUCHO POR ESTOS VIDEOS DE FERNANDO.EL TIENE MUCHOS FANS EN SERBIA .LO ADORO.UN GRANDISIMO SALUDO I BESO PARA FERNANDO .QUE VALLA TODO MUY BIEN EN LAVIDE , TE DESEO DEL CORAZON .MUCHISIMAS ABRAZOS I SALUDOS DE SERBIA DE SERBIA PARA SUS FANS I EL. :)))
Publicado por Duki86
Publicado el 11/09/2010 17:02 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
PS:LOS DESCULPO POR MI ESPANOL .NO ESTA PRECISAMENTE LO MEJOR.PRENDI ESPANOL SOLO VIENDOLO LAS TELENOVELAS.SALUDO DE DUSICA.ES MI NOMBRE :))
Publicado por Duki86
Publicado el 11/09/2010 17:04 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
Aqui les dejo otra entrevista con fer... es chiquita pero habla del respeto que le tiene a los medios de comunicacion y como el respeto debe de ser mutuo... Interesante tema para Fernando no creen?? (El video lo subio Esluntam en el 2006) Gracias a ella...