El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gran madre, mariafashion,paqui,mahu
hola chicas gracias mariafavhion por tu hermosa precentación al resto del mundo,como siemrpre lo digo nos separa un mar y una cordilllera ,pero nos une el gran amor hacia un hobre unico en el universo de las noveleras.
nuestro querido amado fernado
como dice la frace, cuando dios hizo el eden penso en fernando.
y de consigna les dejo a ustedes mujeres de fernando.
son muy audaces y las admiro.
¿para cuando la oracion anuestro san fernando?
las quiero mucho.
safrina.
Publicado por pjsinforiano@hotmail.com
Publicado el 19/06/2009 21:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 47
safrina que razon tienes cuando Dios hizo el eden penso en fer....que poetica estas querida...y te cuento que yo al menos le doy gracias a Dios por este bombom que me alegra los dias... ahora si bien es cierto no he visto temas ofreciendole una oracion a nuestro guapo... y por supuesto no esta de mas... si a fer le va tan bien como le va , debe ser por la divina gracia de Dios, que lo acompaña y lo premia por ser tan buen ser humano... por algo lo conserva tan, pero tannn, biennn.... por que bien bueno que esta este papazote...jajajaja
Publicado por marifashions
Publicado el 20/06/2009 10:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
miren chicas...fer se esta preparando para \"padrecito\"...jajaja
hay confiesame papy!!!
Publicado el 20/06/2009 10:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
San Fernando bendito... cumpleme un milagrito... confiesame cuando quieras y donde quieras... no tengo problemas con horarios... jajajajajajjaja
Publicado por Daniafashion jr
Publicado el 20/06/2009 10:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 59
¡Qué pasó!!!Estoy chusmeando por el foro y las encuentro divagando!!!.No las puedo dejar solas!!!.Las llega a ver el padre Urbano y las excomulga a las tres.
Cómo se les ocurre hacerle una oración.Es un hombreeeeee. si se van a inspirar hagan una canción y súbanla aquí así la bailamos todas. ¿No salió un poco gastado con la capucha de monje?.Se lo ve como que cuando está solo en el claustro se debe acordar cuando era laico.ja,ja,ja,ja. Me gustaría que hiciera \"Padre Coraje\",ese personaje le va como anillo al dedo.¿Qué opinas Patricia?¿Te acordás de Facundo Arana y N. Duplá. Esos se mataban a los besos.La escena en el auto con los vidrios empañados y las manos de ella apoyadas en los mismos. uuuyyy. salía humo hasta por las ruedas. Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/06/2009 16:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
bueno ustedes si que son noveleras..vaya que se las saben de todas todas....y si quieren un santito pa\'rezarle aqui toy jejeje soy Santa...Santa muy Santa a Fernando ya se lo quitaron en el capitulo 159 ??? de meps.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 17:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Viste Girasol lo que somos??ja,ja,ja.Te voy a confesar (ya que estamos de padres y monjes) que yo no me creo que Eduardo fuera virgen, como tampoco me creí que Manuel estuviera 3 años sin ver\"la cara de Dios\" como dicen por acá, cuando se encontró con Matilde en el convento. El hombre tarde o temprano hace su \"descarga a tierra\" para no quedar turulato. Te mando un beso y únete a nuestro divague. novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/06/2009 18:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis....oye pues ya que estamos en el confesionario..yo tampoco creo ,que Eduardo haya sido virgen toda la telenovela y menos los 15 años que pasó estudiando fuera;pero no quise decir nada para no romper el encanto..ya que aquí entre nos(voz bajita)aquí en el foro hay chicas que si lo creyeron jajajajajajaaj por ejemplo te doy las iniciales JANA....jejejeje y que MANUEL FUENTES GUERRA LE FUE FIEL A MATI LOS 3 AñOS QUE NO SE VIERON AJá Y LA NIEVE DE LIMON ó DE QUE LA QUIEREN....BUENO Y YA QUE ESTAMOS EN LAS CONFESIONES SANTA LO QUE SE DICE SANTA NO SOY JEJEJEJ me dá risa siempre asociamos la santidad con el sexo..por qué será..a ver por qué..por qué....besitos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 19:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJ...JAJAJJAJA !!!!!! QUE RISA QUE TENGO, NOIVELERA YE JUNTASTE CON GIRASOL Y SE ARMO LA ROSAC DIJO LA MOSAC JAJAJAJ...COMO QUE SE NOS ESRTA CALENTANDO MAS EN PADRECITO....UHJUYYYY!!!!! EL PADRECITO ANTILLANO ESTA CON ESE DESGASTE DEBIDO A TAAAANTA \"CONFESION\" QUE HA TENIDO QUE \"HACER\"...JAJAJAJ....Y SANTA GIRA....YO CREO QUE ASOSIAMOS EL SEXO CON DON SATA PORQUE SIEMPRE NOS PINTAN EL SEXO COMO ALGO COCHINO O MALO....UHJUYY!!! SIENDO TAAAN RICO...JAJAJAJA...Y SIEMPRE PONEN A LAS SANTITAS DE VIREGENES EN LAS NOVELAS Y ALAS MALULAS COMO GRANDES SEDUCTORAS..QUE TAL!! YO DE SANTA NI UN PELO...ME GUSTA LA COCHINA Y MAS SI ES SAN FERNANDITO JAJAJAJAJA!!!! (SORY GRAN MADRE)
Publicado el 20/06/2009 20:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
santa girasol jajajaja....te salio gente al camino....aqui esta santa safrinaa!!! jajajaja....a ver safri si tu consigues el milagrito que todas deseamos...jajajajajaa
Publicado el 20/06/2009 20:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hola Santa Safri.....pide hija..pide y se te concederá..cuándo quiensabe..pero tu pideeeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 21:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay María me has hecho ahogar de la risa,estaba tomando un jugo y vichando por acá y me encuentro con SANTA SAFRINA,ja,ja,ja,ja,ja. Me manché toda con el jugo, espero que salgan. Ya quiero \"Padre Coraje\"y ya tengo la pareja: Fernando y Safrina. Ya lo veo a él flagelándose en su celda y ella corriendo por entre los bancos de la parroquia tratando de escapar del padre Urbano que la quiere excomulgar por haberle hecho sonar \"el campanín\"a Coraje.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/06/2009 21:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJ......SANTAGIRA.....JAJAJJAJAJAJA... NOVELERA....
Y TU ME HAH HECHO REIR A MI ...JAJAJJAJAJAJJ....NO CONOZCO AL PADRE CORAJE, PERO YA IMAGINO TOOOODA LA ESCENA CON SAFRY....JAJAJJA
Publicado el 20/06/2009 22:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

¡¡¡QUE PAREJITA!!! JAJAJAJJAAJJ.....
Publicado el 20/06/2009 22:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
santa sabrina reportandoce.
gran madre,tienes toda la rason padre coraje fue una novela muy fuerte,con desnudos muy buenos y muy bien cuidados,muy parecidos a los de pasión.
en mexico esta novela la ivan a realizar ,y despues quedo en la nada porque alla son muy concervadores y no ivan a permitir gravaran ecenas tan fuerte en una sacristia como fue aca.
si quieren me saco el abito me saco el deliniado me despinto la boca,me visto de señorita decente voy a comulgar le chupo el dedo a san fernado lo invito a tomar un chocolate a mi casa,me encuentra jugando al gallito siego atrapo a san fernado lo acaricio muy suavemente digo un nombre el me corige y me dice que es el padre fernando.
de consigna le dejo.
¿que pelicula es?
¿cual ecena le gusto mas?
1 la del campanario.
2 la del carruaje cundo escapan.
3 la del rancho cuando ella esta cosiendo.
marifashion gracias por lo tuyo,tu si que saves levantar el animo.
las quiero
safrina
Publicado por pjsinforiano@hotmail.com
Publicado el 20/06/2009 22:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 47
igual no conozco al padre coraje...pero conozco al PAPACITO encorajinado......
a ver quien es la primera que se me va a aventar !!!
OTRO PAPACITO ENCABRITADOOOOOOO UYYYYYYYYY CORREEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HAY GIRA....ME CAIGO DE LA RISA....JAJAJAJAJAJAJA.... MAS ME GUSTA ASI DE ENCORAJINADO....DALE PAPACITO...ENOJATE COMIGO, PERO HASME EL MILAGRITO...JAJAJJAJA
SAFRI ESTAS BIEN TIBIECITA, MALULA!!!
Publicado el 20/06/2009 22:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Girasol ¿por qué no lo propones como votación en el foro que la próx. nov. de Fernando sea \"Padre Coraje\". En serio te digo que fué una novela muy buena que se hizo aquí en Argentina y con muy buen elenco y con mucho éxito.No sé por qué no se puede hacer en Mex.,se puede adaptar pero es justa para Fernando. Y a mí me gustaría que la hiciera con Adela Noriega. Daría muy bien el personaje porque es muy sensual y tiene una mirada cautivadora.Hay escenas muy fuertes entre ellos que no deberían quitarse y sería una bomba en la tv. mexicana si es verdad lo que dice Safri. que no la hicieron porque son pacatos. Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/06/2009 22:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO ME MUERO MUY BUENO TODO JAJA QUE LINDA PAREJA QUE HACES CON FER,CHICAS SON LO MAS LAS QUIEROOOO¡¡¡
Publicado por turkita66
Publicado el 22/06/2009 19:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18
TURKITA....que bueno que apareciste...a ver si lo haces mas seguido!! ya ves que tenemos pareja nueva de santos, que de santos ni la \"S\"...jajajaja...tu tambien debes conocer la novela de la que hablan novelera y safri, yo no se ni papa de eso...pero me la imagino chica conchalevale...jajajja
Publicado el 22/06/2009 19:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815