Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mira que encontre

Una entrevista  de Fernando y Aracely Arambula cuando hicieron Abrazame muy fuerte, estoy viendo esa telenovela ahora es la unica que no he visto FER está guapissimo pero el video parece que fue de muchos años solo parece porque no tiene mucho tiempo que pasó esa telenovela. Esta muy interesante y fer papasoteee ojalá les guste.   

Fernando Colunga y Aracely Arambula en \\

Publicado por kamyla21
Publicado el 19/06/2009 18:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

gracias....a mi AMF no me pasa...tengo mucho tiempo viéndola..y no logro terminarla...no me ha gustado nada..el que me gusta e sFernando..pero la telenovela es un gran circo un desfile de personajes ridículos que no vienen al caso..Rene Casados es insufrible Dios que cosa tan horripilante y malo como el agua de la llave para actuar ufff exageradísimo no lo conocía.....bueno hay muchas exageraciones en la telenovela..hasta César Evora está exagerado a él le conocí hace poco cuando ví Corazón Salvaje...no para nada me gusta.. la veo con el fast forward..sólo las escenas de FER las veo..si me preguntas de que se  trata y que hacen ciertos personajes no lo sé...............asi es que suerte y paciencia  con AMF espero la puedas digerir...claro en la variedad esta el gusto tal vez a ti si te gusta..............gracias por la entrevista no la conocía..Aracely Arambula es muy maletita cómo actriz  al menos es la impresión que me causa en AMF aunque es muy bonita pero su dicción horribleeeeeeeee


Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2009 20:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias por la entrevista ya la habia vistpo pero buenop volver a ver a fer no importa gracias.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 19/06/2009 20:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

GRACIAS POR LA ENTREVISTA.........BESOSSS........SALUDOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 20/06/2009 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS !!


Publicado por JANA
Publicado el 20/06/2009 00:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS!!!!


FER DIVINO COMO SIEMPRE.


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 20/06/2009 00:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

GRACIAS POR LA ENTREVISTA, YO NO LA HABIA VISTO.

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2009 01:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Por cierto quien era la novia de fer en esa época, pues por primera vez dijo en ese programa que tenia novia, si alguien sabe, que me lo diga, me causa curiosidad quien era la afortunada…

 

Publicado por Lady Viviana Ramirez
Publicado el 20/06/2009 01:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58

GRACIAS POR EL VIDEO

Publicado por cucha06
Publicado el 20/06/2009 01:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS POR EL VIDEO!!!! AUNQUE YA LO HABIA VISTO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/06/2009 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por el video Kamyla ¡¡..

si sigues buscando en youtube, hay una segunda parte,

está bastante graciosa la entrevista...da gusto oir reír a Fernando a carcajada limpia.

Me gustaba el sentido del humor de este presentador

Para mi lo de investigar por youtube se ha convertido en un vicio... nos pone el mundo en las manos,

yo he descubierto entrevistas buenísimas y  talentosos entrevistadores de otros paises,

os recomiendo los videos de la \" pugna\" que tuvieron Adal con Jorge Rial, otro famoso presentador argentino..

y también una entrevista que hace Jaime Baily ( presentador peruano) a Enrique Iglesias...de partirse de risa,

¿Sabel alguien si Adal sigue teniendo programa en México... y si sigue en ese estilo tan genial?

 

Girasol , me pasó como a tí...Abrazame muy fuerte, sólo he visto las escenas que sale Fernando  ( cortesia de Angelanna)....y por eso me gustó...¿Tu viste bien lo guapísimo que es Carlos Manuel?..

Ahh.... sólo por la \" contemplación extasiada de su persona\"  merece la pena  la novela.. .y su actuación como nos tiene acostumbradas.... fantástica...

Y como soñar es gratis, me gustaría que el próximo trabajo de Fernando fuese una serie de médicos...te imaginas???... de médico viudo o divorciado..( para poder liarle con enfermas y enfermeras jejeje)

con mas hijos que el de Sonrisas y Lágrimas ( para disfrutar de su faceta paternal)...con la ironía del doctor House, pero la ternura de mi Luka de Urgencias...Si me dejasen a mi escribirle un papel ay ¡¡¡

Bueno y tampoco me importaría verle en Mujeres Asesinas... la pena es que nos lo matarían...

Pero que se ponga a trabajar ya ....jejeje....¡Qué ya se tomó un día de descanso jo ¡¡¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 20/06/2009 04:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias por el video, ya la había visto pero es un placer recordar :).

Sobre AMF pues a mi me gustó en parte, Fer está guapísimo y su interpretación como siempre de lujo, la pareja con Aracely muy linda aunque ella no es la gran actriz. Pero estoy de acuerdo en que metieron demasiada paja, demasiadas historias secundarias y personajes absurdos que no venían a cuento, como el rollo de las hermanitas con el personaje de René Casados, ufff horrible!! creo que a partir de AMF es que a Mejía se le empezó a ir la olla y empezó su show de circos, jejejej...

Publicado por Anita
Publicado el 20/06/2009 04:26 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS!!!X EL VIDEO XRO A MI .MI HUMILDE OPINION .....LA MEJOR PAREJA .QUE ESTUBO .A LA ALTURADE SEMEJANTE  .ACTOR..FUE ADELA NORIEGA .ESA MUJER VIBRA COMO EL .Y SU FRAGILIDAD EN SEMEJANTE CUERPAZO.CONMUEVE. ME LLEGO MUY DENTRO DE MI SER.YO MIRO LAS NOVELAS .PRIMERO XEL,Y ASI ME ENGANCHO.PERO FUE CON AMOR REAL,  QUE PRESTE, ATENCION EN ELLOS DOS . A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPECE A ,ENTRAR A YOU TUBE PARA VER TODAS LAS OTRAS NOVELAS .Y HASTA AHORA NINGUNA .PARA MI LA SUPERO .NO VI OTRA PAREJA QUE DISRUTARA TONTO, EN LAS ESCENAS DE AMOR.BUE ESO PIENSO YO .LA VERDAD NO ME GUSTA ARACELI.BUE BS Y GRACIAS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 20/06/2009 05:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Holaaa chabas, bueno solo estoy en el capitulo 10 de la telenovela y aún estoy gustando, pero ella ya se pasó aqui en mi pais y no he visto mi mamá le gusto muchisimo  entoces ya que se acabo MEPS y no me gusta nada estar sin ver a FER voy verla  para que me pase el tiempo más rapido y que FER aparesca pues me voy a volver locaaaaaa sin noticia. Ahora si resulta en un circo no se se voy lograr verla todita.

besos amigas 

Publicado por kamyla21
Publicado el 20/06/2009 05:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!

MUY INTERESANTE!



AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE:


Fernando Colunga y Aracely Arambula en \\


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/06/2009 06:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva no logre encontrarlo, gracias por ponerlo

besos

Publicado por kamyla21
Publicado el 20/06/2009 06:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

kamyla es que si en tu lugar de origen estan transmitiendo AMF en la TV pues supongo que como Fan de Fernando y solo por verle a el que sale GUAPERRIMO estas desahuciada a VERLO TODOS LOS DIAS....( a pesar del circo que hay en la telenovela) me encanta con la bata de medico y con los vaqueros de todos colores Dios Mio ese hombre nacio para lucir de vaqueros se ve GENIAL..pero disfrutarlo te va a costar sufrir a los personajes y tramas secundarias del ASCO......pero lo tendras como precedente de lo que estaba por venir para Fernando solo cosas mejores como AR-Alborada y Pasion...que no se pueden comparar con nada ...........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Gira por supuesto es que no sé quedarme sin ver a FER y esta muy guapo en esa telenovela de vaquero entoces me quemo...ufff pero estaba pensando en eso que despues de Amor Real las telenovelas de Fer cambiaran de nível no te parece?Pero aún no puedo opinar sobre la telenovela es que estoy empezando a verla. Pero se despues resulta y un circo voy sufrir por mi Fer..jajaja y por supuesto voy decirtelo.

besos amiga    

Publicado por kamyla21
Publicado el 20/06/2009 12:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

ya me platicarás Kamila..ya me platicarás....Fernando tiene un no se que..que ..que se yooo jejejej que no se dá fácilmente en otros..por ejemplo..ahora se transmite la nueva telenovela de Carla Estrada que de nueva no tiene nada...es un refrito de otra telenovela que hizo Lucia Mendez y Ernesto Alonso produjo en los ochentas.........sale William Levi ques es un ejemplar masculino hermoso con cuerpo super trabajado como Fernando........lo dirije Monica Miguel que dicen hace actuar hasta a las piedras (ya hemos visto sus trabajos con Fer.)a pesar de que hay mucho de produccion invertido ..William con todo y su belleza no transmite NADA ..y pensaba si éste personaje lo hubiese hecho FER..estaríamos todas en URGENCIAS es que lo haría GENIAL !!! pero DIOS NO LE DA ALAS A LOS ALACRANES (O SEA A NOSOTRAS JEJEJE)A Pesar de que la historia es.. aunque increíble cómo toda telenovela....tiene mucha interacción entre la pareja protagónica y mucho romance y lingolilíngole..no se antoja verla ..los protagonistas no entusiasman !!! que pena ..que desperdicio..( YA SE ESTA NOTANDO EN LOS RATINGS)pero bueno FERNANDO NO PUEDE HACER TODAS LAS TELENOVELAS CIERTO ??? PERO LA VERDAD SE  LE EXTRAñA JUNTO A CARLA ESTRADA Y MONICA MIGUEL....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira quiero decirte algo: en primero esa nuestra platica esta me dejando muy conteta aunque esté en CT hace mucho nunca he platicando con alguien en el foro como estamos haciendo, siempre lo hago por msn y de veras estoy muy contenta por nuestra platica.

En segundo que estoy muy de acuerdo contigo de veras en todo lo que dijiste es verdad he visto el trailer de esa telenovela sortilegio y que historia maravillosa pero solo el poquito que he visto vi que los protagonicos no iban hacer volar la imaginacion de NADIE ...jajajaja.. Sabes que nosotras tenemos el trabajo de FER que es de primero nível por eso no es cualquier cosa que vamos aceptar de pronto. Esa historia iba ser un exito con fer de protagonico eso sin duda pero es como dijiste él no puede hacer todas las telenovelas (por mas que sea nuestro sueño de verlos todos los días del año)  Y creo de mucho productor que sabes que Fer se llama FERNANDO EXITO EN TELENOVELAS COLUNGA. jajajajaja.

Besos Amiga  

Publicado por kamyla21
Publicado el 20/06/2009 14:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

que gusto que estés contenta Kamyla..a mí me gusta leer lo que otras foristas piensan...y también me da gusto que se tomen la molestia de leer y opinar por algo éste lugar de llama foro..dónde convergen ideas y gustos de todo tipo con respeto...pues ni modo vas a \"sufrir\" viendo a Carlos Manuel Rivero en sus vaqueros y sus camisas remangadas ufff..eso te hará menos larga la espera de un nuevo trabajo de Fernando...oye conque no nos salga que es cierto lo que alguien dijo aqui..que hara de lagarto que cambia de piel jejejeje ayy que cosaaa  .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 14:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas: ante todo GRACIAS a kamyla21 por poner esos vídeos, poco a poco estoy viendo casi todas las entrevistas a Fer y me encanta porque lo conozco más y más lo admiro como guapo y como actor. Me interesó vuestra conversación. Coincido que los roles protagónicos en Sortilegio no pegan. Yo ví el primer capítulo (unos momentos) y me pareció hasta chocante volver a MEPS y ver las distancias enormes en calidad actoral entre Colunga y Levy. Es como que ya no aceptas menos nivel luego de verlo. Salvo Eduardo Palomo (en el pasado), que me gustó mucho en \"Corazón Salvaje\", hoy por hoy no hay nadie con la presencia, distinción, galanura y calidad actoral como nuestro bienamado Colunga. La verdad que las emociones que nos hace sentir FER, lo que moviliza en sentimientos, sueños y magia, son difíciles de igualar. Como dice Girasol, Fer tiene un \"no sé qué\".  Por eso somos sus fans y disfrutamos mucho de esta su casa.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 20/06/2009 15:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Sí Lucía..definitivamente Fernando es irrepetible ..jejejeje es que nadie hace mejor de galán que él..nadie resulta tan convincente .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2009 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS AMIGA,

UN BESO, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 20/06/2009 15:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIAS POR EL VIDEO KAMILA, ES NUEVO PARA MI.

\"\"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 20/06/2009 20:31 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

GRACIAS POR EL VIDEO...BESOS


Publicado por marifashions
Publicado el 20/06/2009 20:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Holas chabas gracias ustedes por contestar el tema.

Besos  

Publicado por kamyla21
Publicado el 20/06/2009 20:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024