Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARTA PARA........ ...............................FERNANDO...........................DE BILMA

.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/06/2009 08:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/06/2009 08:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Queridas amigas, querida Bilma, ya sabeis que puedo estar poco tiempo, pero no he podido resistir el decir algo sobre tu carta. Todas estamos esperando que Fernando asome por el foro, pero por favor, solamente han pasado 5 dias desde que termino la novela, cuando una persona quiere descansar desconecta del todo. Así que por favor, pido paciencia hasta que Fernando decida visitarnos, el sabe que se debe a su público y no tardará en hacerlo.... Exairida

Publicado por EXAIRIDA
Publicado el 19/06/2009 09:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 775

Bilma: me identifico con tus sentidas palabras. No obstante, ser actor no es fácil. Concentrarse, revivir nuestra memoria emocional, sentir como el personaje, vivir momentos como un otro despojándose de sí, ser un otro. Si ésto lo hacemos ininterrumpidamente por espacio de varios meses, sucede que al final hay que iniciar un proceso de quitarse el personaje de encima. Este proceso requiere de concentración, mucho trabajo espiritual, soledad, centrarse y respirar como uno mismo. Fernando necesita ese tiempo para ensimismarse, volver sobre sí mismo, dejar a Santorito/Eduardo Cruz. Lo esperamos cuando esté listo. Todo el tiempo que quiera. Mientras tanto, nosotros también dejemos ir a FerEdu, ya fué, tenemos para deleitarnos con sus vídeos y fotos. abrazos colungueros

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 19/06/2009 09:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

querida bilma,el tb neecita sus espacios y si el es feliz!! .con tal, que aparezca de vez en cuando ,yo estare feliz, lo bueno es que tengo a mano a manu fuentes guerra y .......ademas... aca en argentina no termino. mañana es para siempre .asi que lo sigo viendo. a consolarce viendo sus novelas y alegrarce xel que bien que se merece un descancito.bs maria susana


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 19/06/2009 09:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

GRACIAS QUERIDAS AMIGAS ALESSANDRA,MAITE,EXAIRISA,SAGITARIANA,Y MARIAKARISMATIC.....GRACIAS POR TODO A CA.DA UNA,PERO LA TRISTEZA.....LLEVA SU TIEMPO.....ES CAPRICHOSA Y NO ATIENDE RAZONES.....VAMOS A MEDITAR,,,,LES AGRADEZCO SUS BUENAS INTENCIONES.UN ABRAZO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/06/2009 11:12 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024