El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM Y DESEANDOLES UN BUEN FIN DE SEMANA.
AQUI LES DEJO UNAS ESCENAS, HOY RECORDANDO DE NUEVO A FRANCO CUANDO VA A VER A DON SILVESTRE Y ESTE DESCUBRE QUIEN ES VERDADERAMENTE FRANCO . QUE LAS DISFRUTEN Y HASTA EL LUNES. UN SALUDO Y UN BESO . ANNA
Publicado el 19/06/2009 08:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA, POR ESAS ESCENAS LINDAS Y TAMBIEN AGRADECERTE EL TIEMPO QUE DEDICAS. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/06/2009 09:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchas gracias, me encantan tus videos.
besitos
Publicado por Pandushi
Publicado el 19/06/2009 10:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145
JAJAJAJAJAJA,... ANNAAAAA SON LAS ESCENA DE LA GALLETA CAMPURRIANA,...JAJAJAJAJAJAJ
MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS UNA DE LAS ESCENAS QUE MAS ME A GUSTADO DE MEPS A SIDO ESTA, DE DON SILVESTRE Y EDUARDO,
QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 19/06/2009 10:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
GRACIAS ANNAAAAA!!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 19/06/2009 11:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS ANNA! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/06/2009 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Anna, fueron muy entrañables estas escenas con Don Silvestre.
Que pases un feliz fin de semana!!!
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 19/06/2009 16:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS ANNA QUE GRAN TRABAJO ESTAS HACIENDO –LINDAS ESCENAS LA DE ESTOS CAPITULOS – BUENO DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/06/2009 16:50 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias Anna… ¡Qué escenas tan buenas…y que actuaciones memorables nos ha dejado Fer en esta novela…como esta, con el entrañable Silvestre!
Recuerdo que al principio de la novela me quedé “enamorada” del actor que protagoniza al Eduardo Juárez niño y que pensé que ojalá hubiese escenas de recuerdos durante la novela para seguir disfrutando su actuación…y parece que como en muchos otros deseos cumplidos...Nicandro me leyó el pensamiento… Si este niño sigue con esa fuerza y esa ternura en su mirada…y continúa con su vocación de actor, no me extrañaría que estuviésemos ante el sucesor del romántico por excelencia, Fernando Colunga.
Bueno… empiezo por la galleta…jejejeRoxi...¡No se hizo famosa ni nada esa galletita!!..el juego que nos ha dado ¡No sabe Fernando el peligro que supuso conjugar en una misma escenas esos sexys pantalones con la “ Campurriana”…¡Qué poco conoce el peligro que tenemos!...
Durante la conversación con Steve queda de nuevo de manifiesto que tener un doctorado en Harvard…no sirve de nada para analizar el comportamiento femenino… estos dos, tienen la misma intuición que cualquier otro hombre sin estudios ..¡ O sea ninguna!...sobre todo Steve ¡ Qué sabrán los “ gringos” sobre la pasión mexicana…los celos… y el despecho ¡…para Steve no cabe la menor duda de que Gardenia es inocentee intenta confundir a Eduardo con la tesis de Fernanda.
En la escena de la herrería, Fernando está fantástico mostrando esa inocencia que aún conserva de cuando era niño y delatándose ante Silvestre por su solicitud y presteza al ayudarle en su trabajo… sin ser consciente, espontáneamente realiza todas esas acciones aprendidas durante su niñez...Y Silvestre, al igual que antes Liliana, descubre en Franco Santoro al pequeño Eduardo… las personas que sufren alguna invalidez, agudizan su intuición y su especial sensibilidad les permite “ ver” con los “ ojos del corazón”.
Las pistas que Silvestre le da Eduardo sobre Ana Gregoria y Artemio Bravo, son bastante difusas…y aderezadas con esas “ leyendas “ típicas de los pueblossobre maldiciones…supongo que bastante fantasiosas y que siempre se van “ engordando” al pasar de boca en boca… asi que lo único que puede sacar en claro Edu de esta conversación es que Ana Gregoria era empleada de la hacienda de los Elizalde y que sufrió las consecuencias de lo que suponía ser madre soltera …y pobre durante esa clasista época.
Con los dos ejemplos y“ profesores de vida” que tuvo Eduardo durante su niñez , no es de extrañar su nobleza por los loables valores inculcados…al igual que el padre Bosco, Silvestre le advierteque“ no deje que el odio y el deseo de venganzadominen sualma ”… y que poco a poco va ir transformando el primer arrebato de venganza de Eduardo…. por la necesidad de descubrir la verdad y ayudar a Liliana.
Y por supuesto la actuación de Silvia me ha encantado… ¡ sentida y muy auténtica!… también demuestracon esa renunciacon la que se obliga de acallar sus verdaderos sentimientos…… el predominio de los valores morales con los que fue educada, y que le “obligan” a continuar con un matrimonio que ya sabe que fue una equivocación… y que el verdadero amor es el que ha descubierto en los brazos de Franco!
¡Con cuánto dolor y nostalgia recuerdaese beso que compartió con Franco en esa pequeña “ “ isla”... Ahora nos esperan unos capítulos de “ sequía” amorosa entre Fredu y Fernanda por culpa del “ baboso” de Damián…Aggg¡¡
Una de las cosas que me ha sorprendido de MEPS , es que siendo una telenovela actual , del siglo XXIse hayan conservando en algunos momentos de su relación amorosa , unos condicionamientos sociales y éticos mas propios del siglo pasado… el respeto de Edu por Fernanda, pidiendo disculpas por un beso….la preocupación por la reputación de ella…menos mal que al final se “ soltaron la melena”….jejeje.
Y la próxima escena que sigue es una pelea digna de ver….
la pena que tengo, es que hasta que no regrese a su país la chica Finlandesa que viene a pasardiez días a España…seguramente no podré entrar en el foro a descargármelas… la organización nos ha impuesto un programa muy apretado… tenemos que recogerles el lunes en Madrid…ytenemos que enseñarles cada día una ciudad de la región…quieren ver el acueducto de Segovia… la universidad de Salamanca… conocer lo más importante de Madrid… y dicen que tienen muchas ganas de ir a Santander … ¡Vaya follón que voy a tener estas vacaciones!...Voy a ver si la lio para que se haga fan de Fernando Colungay que vea conmigo las telenovelas ….jejeje… después de todo muchos países del norte de Europa aprenden español gracias a las telenovelas mexicanas… es graciosísimo escucharles hablar con las palabrasy expresiones típicas de allí.
Publicado por Marieu
Publicado el 20/06/2009 03:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Anna...¿Qué sabes de Nixia ?
Hace días que no la veo...me gustaría agradecerle los bonitos banners que nos envió.
Publicado por Marieu
Publicado el 20/06/2009 04:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
FELICES VACACIONES MARIEU SE TE ESTRAÑARA , A LA FILANDESA PONLE EL CAPITULO 159 DE MEPS YA VERAS QUE SE VIENE A COLUNGUEAR AQUI CON NOSOTRAS JEJEJJEE , SEGURO SERAS UNA ESTUPENDA GUIA TURISTICA. QUE LO PASES MUY BIEN . HASTA LA VUELTA.
A NIXIA HACE DIAS NO LA VEO POR EL MSN , CUANDO LA VEA LE DIGO . UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/06/2009 15:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
JAJAJAJAJAJA...ANNA QUE ME ESTOY PONIENDO AL DIA... QUE BUENO EL ENCUENTRO CON DON SIVESTRE.... HASTA LUEGUITO...JAJAJAJA...
BESOTE.
Publicado por LAIONA
Publicado el 25/06/2009 10:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574