Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

acabo de ver en NX que silvia y lucero podrian ser las protagonistas de corazon salvaje

me quede sorprendida por que en una declaracion silvia dijo que le gustaria trabajar con eduardo yañez, ojala y sus compromisos se lo impidan, lo bueno es que a silvia si le encanto trabajar con nuestro fernando por que ella muchas veces dijo que le gustaria trabajar con fer lo decia en entrevistas, se le hizo ,ojala no haga corazon salvaje ustedes que cren no lo digo por mala onda solo que no me gusta la pareja yañez con navarro.dejen algo comenten por favor

Publicado por vico31
Publicado el 18/06/2009 19:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 29

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO NOS GUSTO EL FEO DE YAÑEZ, NO HAY PORQUE DESEARLE A SILVIA NAVARRO QUE NO ACEPTE EL PROYECTO DE CORAZON SALVAJE, YA QUE ES UNA OPURTUNIDAD MUY GRANDE PARA ELLA QUE NO DEBE DESAPROVECHAR ASI SEA YAÑEZ, ELLA ES ACTRIZ Y SERIA UN PROYECTO QUE LA BENEFICIARIA EN SU CARRERA, SI QUE LASTIMA QUE EL GALAN SEA EL FEO DE YAÑEZ, MUCHACHAS QUE LA VAMOS A HACER, PERO NI MODO ASI ES LA VIDA Y HAY QUE APOYAR A SILVIA.

 

Publicado por Lady Viviana Ramirez
Publicado el 18/06/2009 23:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58

Yo estoy de acuerdo con Vico que Silvia no acepte el protagonico no es porque sea mala actriz ni por desearle mal al contrario, Yañez es feo no se porque lo poten todavía de protagonista y no se vería una pareja bonita y en lugar de lucirse Silvia daría pena porque el galan no le quedaría es mas pobre la actriz que realice ese papel.

Además yo quería a mi Fer como protagonista de Corazón Salvaje porque Palomo hizo un excelente trabajo con esa historia y el único que la podria superar es Colunga por su calidad actoral y el fisico que tiene me dio mucha tristeza que no realice el ese proyecto.

Publicado por Ferlindo
Publicado el 19/06/2009 02:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 77

LA VERDAD ME GUSTA ESA DUPLA BS CARO


Publicado por caro
Publicado el 19/06/2009 03:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345

No me extraña, de Salvador Mejìa, pues Lucero y Silvia tienen mucha popularidad, y como la mayorìa no quiere a Yañez, lo suple con Silvia y Lucero, la pena es que a mì Yañez no me gusta y no creo que la vea, aunque salga Lucero y Silvia, pero seguro tendrà audiencia por ver a Lucero y a la Navarro, que pena que Fer no pudo hacer este protagònico, aunque Dios sabe porque hace las cosas, a mì me gustarìa ver a Fernando con Angela Rivera o Kate del Castillo, en telenovela, no me quiero quedar con las ganas, pues son dos actrices que tienen mucha fuerza actoral igual que nuestro Fernando.

Publicado por manuela
Publicado el 19/06/2009 05:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

PUES YO TAMBIEN ESTOY SORPRENDIDA, CUANDO SE ENTREVISTO A SILVIA QUE PENSABA HACER DESPUES DE LA NOVELA DIJO QUE HARIA UNA PELICULA Y SI NO ME EQUIVOCO IRIA A ESPAÑA, SI QUE MEJIA SE LAS SABE TODAS HA VISTO QUE LAS DOS TIENEN MUCHA POPULARIDAD Y QUIERE JUNTARLAS EN ESTE PROYECTO YA QUE YAÑEZ SERA MUY CRITICADO POR SU ACTUACION.

Publicado por apasionada10
Publicado el 19/06/2009 10:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024