Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Depresion post MEPS

HOLA CHICASS, COMO ANDAN?? ACA LES QUERIA CONTAR Q ESTOY RE DEPREEE DESDE Q TERMINO MEPS EL DOMINGO!!! TENGO LAS NOCHES SEMI VACIAS,  XQ  MIRABA  LA NOVELA POR INTERNET Y AHORA SOLO, ME CONFORMO CON VER LOS CAPITULOS ATRASADO X EL CANAL DE LAS ESTRELLAS INTERNACIONAL.., UDS COMO SE SIENTEN IGUAL Q YO O NO?? ALGUIEN SABE ALGO DE FERNANDO?? Y M PODRIAN DECIR CUAL ES EL SITIO OFICIAL DE SILVIA NAVARRO, XQ LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO?? XFA!! GRACIAS. Patricia de Buenos Aires
Publicado por patitoush
Publicado el 18/06/2009 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 23

hola como estas me llamo luz soy de colombia me gustaria ser tu amiga y tambien estoy muy triste

aqui te dejo la pagina de silvia y de fer se que se va tomar unas vacaciones

http://www.silvianavarro.com/

Publicado por luzdesoler
Publicado el 18/06/2009 16:36 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
Bueno ya somos 3. Creo que aun estoy haciendo mi \"duelo\" y para tratar de superarlo lo antes posible empece a ver Montecristo (de Mexico), que si bien no veo a Fernando por lo menos veo a Silvia, aunque tambien veo MEPS en el Canal de las Estrellas, que esta bastante atrasada.
Publicado por FernandaElizalde
Publicado el 18/06/2009 16:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 53

ESTAMOS IGUAL...NO SE NADA DE SILVIA NAVARRO ! SOLO QUE FER NO ESTAAAAAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 16:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo tambien estoy bien depreee por lo del final de MEPS, mis dias ahora son vacios, mis dias no son tan emocionantes como cuando miraba MEPS.  El lunes que vi el final, llore porque enserio extraño esta telenovela, me encariñe con los personajes.

Aunque bueno aca en USA esta dando MEPS asi que eso aplaca mi pena. 

Publicado por daysy
Publicado el 18/06/2009 16:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

HOLA CHICAS...YO ESTOY IGUAL QUE USTEDES .......EN LA DEPRE TOTAL....AYYYY COMO ME HACE FALTA.

PATI.....EL FORO DE SILVIA ESTA EN MANTENIMIENTO......PERO ESTA EL DE UNIVISION...PUEDES METERTE EN ESE AHI.

AHHH ES UNIVISION.COM ....UNICABLE FORO SILVIA NAVARRO.

Publicado por kenia
Publicado el 18/06/2009 16:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

hayyyy siiiiiiii..a mi me parsa lo mismo snif!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 18/06/2009 17:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Chicas que nos pasa, vamos animo, yo como ustedes estoy triste de que Meps se acabara, y sobre todo el no saber de cual es el proximo proyecto de FER, pero tenemos que levantar este animo de luto, que nuestro foro, se convertira en un lugar triste y sombrio..... y eso no va con la personalidad de el REY DE LA CASA, eso definitivamente no va!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/06/2009 19:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

animo chicas, uno de estos dias nos da la sorpresa :) no creen?? :)

animo :)

\"\"
Publicado por Maripk
Publicado el 19/06/2009 01:25 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Hola que tal!! Les envio saludos a todas, me da mucho gusto encontrar un sitio en donde solo se dicen cosas lindas de Colunga sin animo de exagerar lo amo con toda mi alma es un ser único, desde hace tiempo encontre este foro pero no daba la forma de como participar la verdad me costo un poco pero ahora que ya se como dejar mis comentarios espero hacer buenas amigas.

Yo al igual que Patricia veía la telenovela por Internet porque me desesperaba que en mi país estuviera tan atrasada y ahora que ya hizo fin siento un vacío tremendo pero me consuelo buscando reportarjes por internet si saben que hara ahora diganlo porfa.

Publicado por Ferlindo
Publicado el 19/06/2009 01:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 77

CHICAS,CREO QUE TODAS ESTAMOS TRISTES CON EL FINAL DE MEPS,PERO NOS TENEMOS QUE REPONER.YO NO ESTARIA NADA MALO QUE FER NOS DE UNA AYUDADITA,VERDAD?

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/06/2009 04:32 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ANIMO CHICAS, COMPRENDO QUE SE SIENTAN TRISTES AL IGUAL QUE YO, PERO TENEMOS QUE LEVANTAR EL ANIMO PARA SER DE ESTA CASITA LO MEJOR, AL BABY NO LE VA GUSTAR QUE ESTEMOS ASI, YA PRONTO FER NOS DARA LA SORPRESA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/06/2009 05:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024