El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Fernando Te extrañooooooooooooooooooooooooooooooo ..vuelve pronto !!!!!! cuanto tiempo vamos a esperar !!!para tenerte de nuevo todos los días !!!
Sin Miedo a Nada
Alex Ubago
Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida,
me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,
más me callo y te marchas,
mantengo la esperanza
de ser capaz algún día
de no esconder las heridas
que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más
¿Cuanto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte,
¿Qué más dará lo que digan?¿Qué más dará lo que piensen?
Si estoy loco es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 14:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAA!!!!
QUE HACES????
ME VOY A LLORAR CON ESTA CANCION, CON ESTAS FOTOS!!!!
AYAYAYAYAY!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/06/2009 14:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Anoche escuché tantas veces ésta canción..y me conmueve tanto que se me antojó aplicarla a Fernando y su partida a España ??? a Timbuctú ?? a Miami..a su depa en el DF ??? sólo él lo sabe y por lo que veo no perece estar en sus planes comunicarnos NADAAAAA...AYYY COMO DUELEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 14:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OLAMAGA QUE BUENO ..TE FELICITO QUE NO TENGAS EL ESPIRITU DE VICTIMA CONTRA EL QUE YO HE LUCHADO TODA MI VIDA...ME ENCANTA SUFRIR POR AMOR ES HORRIBLEMENTE HERMOSO..........CLARO QUISIERA QUE MIS HERIDAS AMOROSAS HUBIERAN SIDO COMO ESTA JEJEJEJEJE UN JUEGO DE NIñAS...........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 14:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gira, te quedo muy lindo y esa cancion uif... deveras q lo vamos a extrañar...!
FER regresa pronto.!!
elena
Publicado por maymar
Publicado el 18/06/2009 14:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68
Girasol: me identifico con tu reclamo a Fer porque no demore mucho en aparecer. Lo extrañamos aunque nos quedan los videos y fotos para seguir disfrutando de su presencia. Eso sí, ojalá que seleccione su siguiente proyecto pensando en superar el anterior, como ha sido hasta ahora. Lucía
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/06/2009 14:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
GIRAAAAAAAAAAAAA.....................POR DIOSSSSSSSSSSSSSS.........................NO ME HAGAS ESTO.................QUE ESTOY CON LA DEPRE POST-MEPS.....................BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
ME MUERO POR CONOCERTE ....................FERRRRRRRRRRRRRR...................VENTE PA...............ESPAÑA...............JAJAJJAJAA
BESITOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 18/06/2009 15:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
siiiiii se vale llorar amigochassssss.....vuelve Fernando..ó al menos tíranos un lazooooooooo...que te cuestaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 15:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chicas, estais fatal €#\\@¬#~¬€#@|#, esto es como un sindrome de añoranza colectiva severo.
Hay que levantar este ánimo, deberíamos proponer a Nick que busque otra historia y empiece a montar una nueva novela.
Un descansito rápido y manos a la obra, contando con Fernando claro está.
Le prometemos todo nuestro apoyo y que nos devuelva la ilusión de verlo cada dia, sinó vamos a terminar tarumbas de remate.
Publicado por CARMEN
Publicado el 18/06/2009 15:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GIRA....QUÉ LINDA CANCIÓN Y LAS FOTOS!...
FER...TE EXTRAŇO.....NO NOS DEJES ESPERAR MUCHO TIEMPO!!!
Publicado por zuzana
Publicado el 18/06/2009 16:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Pues yo no lloro ay que ser fuertes y seguir buscando –que no decaiga la búsqueda- no nos podemos afligir-
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/06/2009 16:25 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MERCHI ME GUARDO TU POSTER .....JEJEJEJEJEJE VUELVEEEEE PRONTO FER..........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 16:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira a las dos nos trae de un ala caida FER, mira yo tambien no he dejado de escuchar esta bella melodia una y otra vez, FERRRRR cuanto tiempo vamos a esperar?????
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/06/2009 16:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GIRA !!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HACES??? QUE NO VES QUE ESTOY EN LA DEPRE TOTAL Y TU CON TUS FOTOS Y LA CANCION UFFFF QUE ES LO QUE QUICIERAMOS DECIRLE A FERNANDO.
CON ESTO FALTA POCO PARA CORTARNOS LAS VENAS JAJAJAJAJA Y LO PEOR DE TODO ES QUE NUESTRO REY NI SUS LUCES. OJALA Y PRONTO NOS MANDE ALGUN MENSAJITO PARA SALUDARNOS Y SABER QUE SE ENCUETRA BIEN.
SALUDOA Y NOS ACOMPAÑAMOS EN NUESTRA PENA BUAAAAAAAAA.
LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/06/2009 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SUFRIRLO TAMBIEN ES UNA MANERA DE VIVIRLO Y GOZARLOOOOOOO AMIGAS LA AUSENCIA NOS PONE INGENIOSAS Y POR LO QUE ESTOY VIENDO EN EL FORO MUY CREATIVAS.......JEJEJEJE ES QUE SI NO LO HACEMOS NOS VAMOS A MORIR DE TIRICIA.............FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJA GIRAAAAA!!!
QUE LOCURA POR EL GUAPOOOO!!!!
PERO ASI NOS TIENE A TODAS...MURIENDO POR....QUE NO SE VAYA!!!!!!
FER......REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2009 17:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE BELLAS CAPTURAS Y LA CANCION ME HACE LLORAR!!! FER PORFIS APARECETE PRONTO, ESTAMOS MUY TRISTES SENTIMOS TU AUSENCIA DEJANOS UN MENSAJITO PARA PODERNOS SENTIR MEJOR, NO TARDES TANTO MI CIELO. TE ADORO. BESOS COMPARTO CONTIGO MI QUERIDA GIRA..
Publicado por SAZ
Publicado el 19/06/2009 06:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Girasol, que maravilla!! Te dije ayer que seguro encotraria algo para escribir!!! Gracias, gracias, un saludo e un beso.
Publicado por perladior
Publicado el 19/06/2009 09:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Yo tambien lo extraño, gracias por la cancion, te quedo todo lindo.
besitos
Publicado por Pandushi
Publicado el 19/06/2009 10:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145
GIRAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A CORTAR LAS VENAS!!!!!!!!!!!! HERMOSA CANCION ME ENCANTA ALEX UBAGO... AY AMIGA YO TAMBIEN ESTOY DESOLADA SIN MEPS, NO SABES CUANTO LA EXTRAÑO... HASTA MI ESPOSO ME DICE QUE TRAIGO CARA DE MELODRAMA PORQUE SE ME ACABO EL VEINTE... TE MANDO UN BESOOOOOOOOOOOOOO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/06/2009 10:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Chicas colungueras: comparto con ustedes el sentimiento de añoranza de Fer. No obstante, dejemos que él se tome su tiempo para volver. Todo el tiempo que necesite. Y nosotros, celebrar su éxito, recrearlo en banners, ver sus vídeos y esperar. Colungueramente, Lucía
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 19/06/2009 12:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ESTOY DE ACUERDO, YA LO ESTAMOS EXTRAÑANDO MUCHO, VUELVE PRONTO!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 19/06/2009 15:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
SI!!!!! POR FAVOR QUE APAREZCA YAAA......TE EXTRAÑAMOS FER!!!!!!!VOLVE PRONTO ...TE AMAMOS...
Publicado por nantili
Publicado el 19/06/2009 16:11 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
AYYYYYY, GIRA AMIGA, QUE CUANDO TE VIENE LA INSPIRACION NO TE ANDAS CON CHIQUITAS!!!!!!!!!!!!!
MENUDO MENSAJE!!!, YO POR AHORA VENGO ZAFANDO PORQUE COMO LO TENGO EN DIFERIDO, TODAVIA ME QUEDA UN POCO, AHORA, CUANDO TERMINE AHI SI QUE UTILIZANDO EL MAS CORRIETE ARGENTINISMO \"VOY A ESTAR EN EL HORNO\", POR AHORA DE LUNES A VIERNES A LAS 23 LO TENGO (VIENE POR CUANDO FLOR CASI LE SUELTA LA SOPA A FERNANDA QUE FRANCO ES EDUARDO), PERO COMO ME DEJO GRABADOS LOS CAPITULOS QUE MAS ME GUSTAN DESPUES ME LA PASO VIENDOLOS COMO MATILDE RELEIA LA ULTIMA CARTA DE MANUEL, TE ACUERDAS?. DE TODOS MODOS AUNQUE ESTA PARA CORTARSE LAS VENAS CON UNA GALLETITA DE AGUA, TODO EL MENSAJES TE QUEDO PRECIOSO. ANIMO AMIGA QUE YA VENDRA OTRO PROYECTO, Y ESTO NOS SIRVE PARA JUNTAR GANAS.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 19/06/2009 18:50 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MABELLLL AL MENOS LE SIGUES DISFRUTANDO EN LA TELEVISION.....TIENES ESO POR LO PRONTO.....ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE LA GRIPE.....SIII SI RECUERDO LO DE MATILDEEEEEEEEE....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2009 19:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY AMIGA, QUE LINDO ES SUFRIR DE AMOR COMO CUANDO ERAMOS ADOLESCENTES, Y ENCIMA DE MENTIRITAS, COMO DECIAMOS CUANDO EREAMOS CHIQUITAS AQUI POR ARGENTINA \"DE JUGANDO\", ES MUY TIERNO.
SI GIRA AQUI ESTOY ENTRE TOS, GRIPE Y PAÑUELOS DESCARTABLES, POR SUERTE FERNANDITO YA ESTA MEJOR PERO AHORA CAYO MI MARIDO Y YO TENGO MUCHA TOS Y UN POCO DE RESFRIO, LA QUE POR SUERTE ZAFA ES LA CHIQUITA, MENOS MAL PORQUE CUANDO SE SIENTE MAL SE PONE DE UN HUMOR HORRIBLE. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE, MUCHOS BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 19/06/2009 19:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS GRACIAS ES UNA PRESENTACION SUPER HERMOSA!!!!!!!!!!
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 20/06/2009 01:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
AY Gira .....me encanta tu tema y esta cancion uffff ....me voy a llorar !!! por cierto ....muchas gracias por las fotos ....y la cancion ......\"snif jajajajajaja...!!! un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 20/06/2009 06:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
NO SUFRAS GIRA - NUESTRO GUAPO VOLVERA MUY PRONTO
GIRAAAAAA - ESTOY AQUI
Publicado por neelli
Publicado el 20/06/2009 16:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GIRAAA!!!
SUBIENDO EL TEMA PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/06/2009 18:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUY LINDO GIRASOL!
YO AUN LO SIGO VIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS.....PERO SE MUY BIEN COMO TE SIENTES.
MARLYN -USA
Publicado por Marlyn
Publicado el 20/06/2009 20:08 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 188
HOLA GIRA SOMOS UN EQUIPO Y NOS TENEMOS QUE DAR ÁNIMO PRONTO VENDRÁ OTRA HISTORIA DE FER
ESPEREMOS
RECORDANDO SUS TRABAJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTO TU SENTIMIENTO
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 20/06/2009 22:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola amigas aquí estoy yo dejando mi inquietud por todos los temas que pueda para que votemos por una novela que,me juego, les va a gustar a todas. Ya se lo dije a Girasol y le pedí que lo ponga como tema para que votemos todas. Les pido a las argentinas que traten de ubicarla,a lo mejor alguien la tiene en video o grabada de alguna forma. La novela es \"Padre Coraje\" y tiene un argumento atrapante con todos los ingredientes para que sea un buen producto y es para que la haga Fernando. Le pido a las que tengan contacto con los productores que les hablen de ella. Alguien me dijo que la estaban por hacer en México y que desistieron por ser un tema fuerte. Bueno yo les digo que lo que es arte no se critica ni se censura. Además la van a adaptar y se puede suavizar sin desviar el tema principal. NOVELERA
Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2009 15:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Chicas, a las que le interesa la propuesta busquen en el tema \"chicas,Safrina las convoca\" de pjsinforiano@...y allí van a encontrar el argumento. Gracias,Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2009 15:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay! Gira, con esta canción todavía me pongo más triste. Estamos todas con la depre post Meps y sólo faltaba que nos pusieras esta canción de Alex Ubago!
Hay que ser fuertes y esperar que nuestro díos aparezca por aquí y nos dedique unas palabritas, sólo unas poquitas pero así sabremos que no nos ha olvidado.
Mientras tanto, la vida sigue porque siempre hay esperanza. Besitos y gracias por compartir.
Publicado por aina
Publicado el 21/06/2009 15:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
recordando y sufriendo un poco ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2009 17:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720