Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota: Lucero desea conservar amistad de Silvia Navarro


Lucero desea conservar amistad de Silvia Navarro

  • Pone punto final a los rumores existían en torno a una supuesta rivalidad

La cantante acabó con los rumores sobre una mala relación con su compañera en la telenovela Mañana es para siempre

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Luceropuso fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad con Silvia Navarro al asegurar que después del tiempo que laboraron juntas en la telenovela Mañana es para siempre, desea que su amistad perdure toda la vida.


\"Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza, aparte es discreta, pues no es de las que van a contar lo que le acabas de platicar\", destacó.


La actriz, quien dio vida a \"Bárbara Greco\", famosa por sus villanías y frase \"Mueve tu torpe humanidad y desaparécete\", subrayó que Navarro además tuvo muchas atenciones con ella.


\"De repente yo comentaba que me había salido un moretón y al día siguiente Silvia llegaba con la crema de árnica. Luego yo decía que sentía el cutis medio seco y después llegaba con unas mascarillas carísimas y sin cobrarme nada.\"


Además, \"en otra ocasión me regaló unos zapatos padrísimos. De verdad es una persona muy linda, siempre tuvo buenos comentarios hacia a mí, y eso se agradece mucho porque en ocasiones por celos no lo dices, pero ella es muy segura de sí, sabe que es buena actriz y no tuvimos el menor problema\".


Respecto a Fernando Colunga, protagonista del melodrama que concluyó el domingo pasado, Lucero destacó su profesionalismo.


\"Creo que Fernando nunca ha llegado tarde a nada en la vida o sin saberse su personaje perfecto. En ese sentido, los actores centrales marcan mucho el camino, porque si el estelar es impuntual, traumado, histérico y ridículo, al final todo el mundo dice: `si él es así yo también lo seré`\".


\"Rogelio Guerra, María Rojo y Carlos de la Mota son impresionantes. Sergio Sendel también es muy profesional aunque un tanto hermético y reservado\", comentó la \"Novia de América\".


\"En cuanto a Ariadne Díaz (\"Aurora\", su hija en la historia) hubo muy buena química y siempre fue divina conmigo, muy ávida de aprender y evolucionar, eso se valora mucho en los jóvenes que van iniciando\", comentó.


Respecto al productor Nicandro Díaz (Destilando amor 2007), a quien no conocía, Lucero aseguró que trabajaría de nuevo con él y con el director Salvador Garcini. \"Estaría increíble repetir mil veces con ellos\".

Esta noticia se puede consultar en: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/112583/1/lucero-desea-conservar-amistad-de-silvia-navarro.htm
IMPRESO: Jueves, 18 de Junio de 2009



Publicado por justvisitor
Publicado el 18/06/2009 13:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA...BESOS.

Publicado por kenia
Publicado el 18/06/2009 13:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Eva por la interesante nota...un saludo. LIz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 18/06/2009 13:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Eva: muchas gracias por la nota. Lucero es una persona muy simpática, competente como actriz y cantante. Diría que centrada y con sentido del humor. Me encanta.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/06/2009 14:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias Eva por la nota ¡¡¡

Desde el principio Silvia se mostró humilde y agradecida con Lucero

y creo que ha mantenido el mismo comportamiento a lo largo de toda la novela.

y también dice mucho a favor de Lucero que deje el paso a nuevas actrices,...creo que Fernando Colunga, Lucero y Silvia

han creado  un buen clima de trabajo,  con su gran sentido del humor...

Ojalá pongan bloopers de MEPS...ver a estos tres en acción tiene que ser divertidísimo

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 18/06/2009 14:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS EVA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 14:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 EVA GRACIAS POR NOTICIA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/06/2009 14:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias por la nota. ..

me alegra que ellos mismos aclaren todos los rumerores que los envidiosos andan regando por ahi....

\"\"

Publicado por Zippy40
Publicado el 18/06/2009 14:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131
GRACIAS EVA POR LA NOTA , ME ALEGRO POR LAS DOS
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/06/2009 15:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Eva por la nota... que bueno que Lucero y Silvia iniciaron una amistad padrisima... y que acabaran con los rumores que no se llevaban bien, eso es de la calidad de personas que trabajaron en esta producción... todos unos señores de la profesión...\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 18/06/2009 15:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

QUE BIEN, QUE LUCERO DECIDIÓ ACLARAR ESTÉS RUMORES!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/06/2009 15:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE BUENO EN VERDAD...CON ESTAS DECLARACIONES DE LUCERO SE PONE PUNTO FINAL A LOS RUMORES DE RIVALIDADES...QUE BIEN!!!

Publicado por Faryfer
Publicado el 18/06/2009 17:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

Gracias por la nota Eva!


Publicado por Antillana66
Publicado el 18/06/2009 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!

ME ENCANTA QUE TANTO LUCERO COMO SILVIA YA HAYAN DESMENTIDO QUE TRAÍAN PROBLEMAS...(SILVIA YA LO HABÍA HECHO ANTERIORMENTE), DE VDD QUE LOS \"COMUNICADORES\" A FUERZA LAS QUERÍAN CON RIVALIDAD... QUE BUENO QUE ELLA SALEN Y DICEN CUAL FUÉ LA VDD DE TODO (MUY BUENA RELACIÓN EN LA PRODUCCÓN) LU COMO SILVIA SON MUY BROMISTAS, ASÍ QUE ME IMAGINO QUE SE LA HAN DE HABER PASADO MUY BIEN EN LAS GRABACIONES Y BUEENOO QUE DECIR DE FER, ÉL ES IGUAL DE BROMISTA...

UN SALUDO

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 18/06/2009 19:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!!! LUCERO ES UNA BELLA PERSONA Y ME ALEGRA MUCHO QUE SE HAYA LLEVADO MUY BIEN CON SILVIA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/06/2009 05:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024