Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@Bravo!!!Bravo!!!Bravo!!!Para todos que hicieran parte de eso gran êxito llamado:\"Meps\".

Aún estoy en el capitulo 169 parte 8...Pero,aprovechando la gran emoción,que siento.Quiero saludarlos:Bravo!Bravo!Bravo!.En todos eses meses,fue acometida por sorpresas,dolor,duda,rabia,ternura.Todo el tipo de sentimientos y antes que nada:Gracías!!!Lucero magnífica en su vilana,o que la dejo cada día mas guapa,Rogélio Guerra,con sus dos personajes:el ingênuo y el demônio Artêmio Bravo y que voz...Fernanda...tan inocente y alejada de la realidad y despúes una mujer que lucha hasta el final para salvar su amor.Eduardo/Franco Santoro el jinete justiciero de nuestros corazones...Alejandro Ruíz,el tierno Jacinto...Es imposible dejar en tan pocas lineas,tanto talento.Gracías!Sr.Nicandro Díaz,lograste y regalaste a mí y creo para todas las fans de Fer,mas un gran êxito y mas un gran personaje.Besos desde el Brasil.Y para mí,todas las mañanas seran para siempre!


Publicado por angeldefer
Publicado el 18/06/2009 11:47 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024